Frisbee para perros ¿cuál es mejor?

admin_zc

Frisbee para perros ¿cuál es mejor?

A mi perro le encanta su Frisbee. Ningún otro juguete le permite mostrar sus acrobacias aéreas de la misma manera.

Si a tu perro le encanta ir a buscar o estás buscando una nueva forma de jugar con tu cachorro, ¡entonces deberías hacer un Frisbee en tu próxima compra! Observamos su distancia de vuelo, tiempo de vuelo y durabilidad.

Mejor frisbee para perros

  • Hyperflite Jawz

frisbee para perro, frisbee para perros, frisbees para perros, mejor frisbee para perros

De todos los frisbees para perros que revisamos, el Hyperflite Jawz fue el más divertido de lanzar. Con la práctica, podría lanzarlo con precisión, corto y rápido o en un hermoso y largo arco. No importa dónde estuviera mi perro, podía lanzarlo para que pudiera agarrarlo fácilmente en el aire

De hecho, cuando tiré el Hyperflite Jawz en mi parque, dos dueños de perros se acercaron y me preguntaron qué Frisbee perro estaba usando y dónde podían comprar uno. Me sentí cohibido al darme cuenta de que mi perro y yo aparentemente estábamos montando un espectáculo.

Pero en comparación con los discos de goma y nailon blandos, la diferencia era de día y de noche. Después de lanzar el Hyperflite Jawz, otros discos se sintieron torpes y cayeron demasiado rápido, con este quedarás impresionado con lo lejos que puede lanzarlo. Está diseñado pensando en la durabilidad. Hyperflite anuncia este Frisbee como resistente a los pinchazos. Para lograr esto, se utiliza un plástico más pesado.

Hyperflite K10 Jawz – Negro
  • WATERDOG Dog Frisbee
  • Diámetro de 22,3 cm
  • Peso de 135 g.

La desventaja es que Hyperflite Jawz no flota en el agua. Si lo tiras a un lago o en la playa, se hundirá antes de que tu perro pueda nadar hacia él, además, solo viene en un tamaño único y es bastante rígido, los perros pequeños pueden tener problemas para devolvértelo.

Pero si quieres un Frisbee que sea tan divertido de lanzar como de atrapar para tu perro, ¡esta debería ser tu mejor elección!

  • Flippy Flopper

frisbee para perro, frisbee para perros, frisbees para perros, mejor frisbee para perros

Seré directo, en comparación con algunos de los otros Frisbees que probamos, el Flippy Flopper parece un poco sencillo. Es poco más que nailon estirado sobre un anillo de goma. Pero es este diseño simple lo que lo convirtió en el mejor Frisbee suave para perros que probamos; no hay mucho que pueda salir mal con él.

Cuando se lanza, la tela de nailon se expande y se parece más a una cúpula que a un Frisbee. Combinado con su peso liviano, pudimos obtener un tiempo de flotación serio cuando se lanzó correctamente, más que el tiempo suficiente para que nuestros perros salten y lo atrapen.

Nos impresionó lo bien que Flippy Flopper resistió a nuestros probadores dentudos. El nailon es suave y no brinda la oportunidad de engancharse y deshilacharse en un diente particularmente afilado. Pero donde realmente se destaca el Flippy Flopper es su precio. Esto es muy asequible: puedes comprar dos o incluso tres por el mismo precio que otros Frisbees que probamos.

Pet Flippy Flopper Silicona Perro Juguetes Masticables Agresivos Masticadores Duro Perro Juguetes...
  • Bueno para que La Mascota JUEGUE, MUY SEGURA Y LA RESISTENCIA DESGASTE, SE PIEZA DE LA PIE DE...
  • No es un Juguete Interactivo de Mascotas, SINO QUE TAMBIÉN SE PIEZA USAR JUGUETES PARA NIÑOS.
  • Reduce El Aburrimiento y El Comportamiento Destructivo Y Hacen Que El Perro Esté de Buen...

Ahora, hubo un par de inconvenientes. Primero, debido a lo ligero que es este Frisbee, descubrimos que se vio afectado por fuertes vientos. Si bien podríamos evitar esto un poco lanzándonos con el viento, no se deslizó tan bien como lo hizo en un día tranquilo; si vive en un área con viento, considere un disco más pesado, y segundo, Flippy Flopper solo está disponible en el tamaño estándar

Sin embargo, esto no fue un problema tan grande para los perros pequeños en comparación con los frisbees rígidos que probamos. Debido a que este frisbee suave se dobla y se flexiona, incluso los perros pequeños podrían arrastrarlo hacia atrás sin demasiada dificultad.

frisbee para perro, frisbee para perros, frisbees para perros, mejor frisbee para perros

También es adecuado para tirar cerca del agua. Si el Flippy Flopper aterriza en el agua, flota en la superficie hasta que su perro nada y lo recupera. Si desea un Frisbee suave y liviano para su perro, ¡no hay nada mejor que esto!

 

  • Kong Flyer

frisbee para perro, frisbee para perros, frisbees para perros, mejor frisbee para perros

Este es probablemente el ganador que esperabas, ¿verdad? Quiero decir, no puedes ir de compras para perros Frisbee sin cruzarte con el Kong Flyer, ¡está en todas partes! Hay una buena razón para esto. Es un Frisbee muy bueno y versátil y, a menos que tenga necesidades específicas, hay pocas razones para elegir otro Frisbee en lugar de este.

El Kong Flyer se fabrica en los EE. UU. La goma suave y duradera se sujetó bien a los dientes de nuestro perro, mientras que su capacidad de flexión facilitó que los perros se levantaran del suelo. A pesar de estar hecho de una goma pesada, el Kong Flyer se desliza sorprendentemente bien.

KONG - Flyer - Frisbee de caucho resistente - Para Perros Pequeños
  • Suave tacto: El caucho natural hace que la captura sea más suave y perdonadora durante la...
  • Necesidades instintivas: Este juguete promueve el ejercicio saludable y el instinto de jugar.
  • Durabilidad: La fórmula de caucho rojo natural KONG Classic está creada para ser duradero, y...

Si tienes un perro pequeño que también quiere jugar al frisbee, te complacerá saber que el Kong Flyer está disponible en dos tamaños , el único inconveniente real del Kong Flyer es que no flota. Si arrojas este Frisbee al agua, se hundirá como una piedra y tendrás que pescarlo tú mismo.

 

¿Qué son los frisbees para perros?

Un Frisbee para perros es un juguete plano con forma de disco. Se lanza con un movimiento de muñeca y, en lugar de “caer por el aire” como lo hace una pelota lanzada, se desliza por el aire. Use un Frisbee de la misma manera que lo haría con cualquier otro juguete para ir a buscar: lo arroja y su perro lo trae de vuelta.

Pero es el movimiento de deslizamiento lo que hace que un Frisbee sea un juguete de búsqueda único. Si se lanza correctamente, tu perro puede perseguir el Frisbee, saltar y agarrarlo en el aire.

frisbee para perro, frisbee para perros, frisbees para perros, mejor frisbee para perros

¿Por qué su perro necesita un frisbee especial? ¿Por qué no sirve un disco de lanzamiento normal?

Bueno, a diferencia de ti y de mí, los perros no tienen manos. Atrapan con la boca. Debido a esto, los Frisbees diseñados pensando en los perros son más fáciles de agarrar, levantar de superficies planas y no romperán los dientes de su perro.

Muchos Frisbees para perros se fabrican pensando en la durabilidad. La boca llena de dientes de su perro es capaz de provocar un desgaste grave. Obtienes mucho más rendimiento con un Frisbee para perros de calidad que ha sido diseñado pensando en la boca de tu perro.

También es posible que escuches hablar de un Frisbee de perro como …

  • Disco de perro
  • Lanzamiento de disco
  • Disco volador
  • Volante

En esta guía, simplemente me refiero a ellos como un Frisbee para perros, es como siempre los he llamado.

¿Es un Frisbee el juguete adecuado para tu perro?

Si a tu perro le encanta ir a buscar, un Frisbee es uno de los mejores juguetes para perros que existen. Los frisbees son más adecuados para perros de tamaño mediano a grande; estos perros no tienen problemas para perseguir y agarrar un frisbee en el aire.

A algunas razas les encanta ir a buscar Frisbees más que a otras, especialmente aquellas que son enérgicas, delgadas y tienen pasión por recuperar. Para las competiciones, las siguientes razas suelen participar en deportes de perros con discos competitivos

  • Pitbull terrier americano
  • Perro australiano del ganado
  • Pastor australiano
  • Pastor belga malinois
  • Border collie
  • Boxer
  • Bull terrier
  • Whippet inglés
  • Perro perdiguero de oro
  • Labrador retriever
  • Weimaraner
  • Lebrel

Sin embargo, el hecho de que su perro no esté en esa lista no significa que no le gustará jugar a buscar con un Frisbee. El Jack Russell Terrier de mi vecino es adicto a los Frisbees. Es cierto que las razas más pequeñas como los chihuahuas y los perros salchicha tienen menos probabilidades de saltar y atrapar un frisbee. A menos que hagas lanzamientos suaves y cortos, el disco aterrizará mucho antes de que tu pequeño perro lo alcance.

frisbee para perro, frisbee para perros, frisbees para perros, mejor frisbee para perros

Pero aun así, eso no hace que un Frisbee sea menos adecuado: algunos perros solo jugarán a buscar con un Frisbee. Hablamos con dos propietarios que mencionaron que, si bien sus perros se negaban a jugar a buscar pelotas, con gusto irían a buscar un frisbee.

Si juegas a buscar en la nieve, entonces un Frisbee es mucho mejor. juguete que una pelota. Debido a su tamaño grande y plano, permanece sobre la nieve cuando aterriza, en lugar de hundirse como una pelota de tenis.

frisbee para perro, frisbee para perros, frisbees para perros, mejor frisbee para perros

Sin embargo, cuando se trata de agua, no todos los Frisbees funcionan igual. Mientras que algunos flotan, otros se hunden como una roca, y no podrás saber cuál con solo mirarlos. Si quieres jugar al Frisbee cerca de un lago o en la playa, comprueba que el Frisbee que estás comprando flote primero porque, a diferencia de las pelotas, no todos los Frisbees lo hacen.

Vale la pena mencionar que las razas pequeñas de cara plana, como los Pugs, tienen mucha más dificultad para levantar el Frisbee si aterriza en una superficie plana. Este problema se resuelve hasta cierto punto jugando sobre césped. La hierba levanta el Frisbee, lo que permite que su perro de cara plana lo rodee con la mandíbula.

Antes de salir corriendo y comprarle un Frisbee a su perro, también debe considerar la salud de su perro. Jugar Frisbee implica muchos saltos y aterrizajes. Si su perro tiene problemas en las articulaciones o la cadera, es posible que un frisbee no sea el juguete adecuado para su perro; en caso de duda, consulte a su veterinario.

Tipos de frisbees para perros: blandos vs duros

Mientras está de compras, encontrará dos tipos diferentes de Frisbees, cada uno con pros y contras …

1. Frisbees blandos para perros

Si simplemente estás buscando un Frisbee para lanzar en tu jardín, un Frisbee suave debería ser su primera opción. Los Soft Frisbees generalmente están hechos de goma, espuma o tela de nailon y están diseñados para ser lanzados fácilmente por principiantes y expertos por igual.

Ahora, cuando digo suave, no me refiero a una almohada suave. Si un Frisbee de tela o de goma te golpea a toda velocidad, aún te dará un golpe. En cambio, me refiero a que estos Frisbees pueden flexionarse y doblarse y son considerablemente más flexibles que un disco de plástico rígido.

Los Frisbees blandos no se deslizarán tan lejos como los frisbees duros. Los Frisbees de goma son más pesados ​​y caen más rápido, mientras que los Frisbees de tela son menos aerodinámicos; no puede esperar los mismos tiros de arco muuuuuchos que solo se pueden experimentar con un disco de plástico duro.

Petface Outdoor Paws - Frisbee de Tela para Perro, Azul/Beige
  • Regala a tu perro juguetón con este juguete de tela para perro frisbee
  • Perfecto para entrenamiento al aire libre, inculcar obediencia, ejercicio y diversión
  • Ideal para jugar interactivo con tu perro

Esto no será un problema en absoluto. Porque los frisbees blandos tienen un mayor beneficio sobre los duros,  cuando son mordidos, son considerablemente más duraderos que los frisbees duros. De hecho, esta característica exacta es la razón por la que recomiendo frisbees suaves para la mayoría de las personas: ¡duran más!

Pros:

  • Asequible
  • Más durable
  • Comúnmente disponible

Contras:

  • Menos precisa
  • Más difícil de lanzar largas distancias
  • Puede mostrar marcas de baba

 

2. Frisbees duros para perros 

Un Frisbee de plástico liviano se puede lanzar más lejos, con mayor precisión y flotar mejor que un Frisbee hecho de cualquier otro material. Esta calidad hace que los Frisbees de plástico sean la opción número uno para aquellos que compiten en torneos de perros con discos profesionales.

¿La baja? Los Frisbees de plástico se desgastan más rápido. Si su perro tiene una mordida fuerte, es posible que solo reciba 40 lanzamientos antes de que se rompa. Es por eso que aquellos que compiten en torneos de perros de disco tienen docenas de Frisbees a la mano en un momento dado. ¡Algunos entrenadores de perros pasan de 500 en un solo año!

También es importante tener en cuenta que los perros con una mandíbula fuerte pueden perforar o dejar marcas de dientes en un disco de plástico fácilmente. Esto puede hacer que salgan fragmentos afilados. Cuando se lanzan a toda velocidad, estos bordes afilados pueden ser como lanzar una hoja de sierra circular a su perro, lo que resulta en lesiones.

TRIXIE Disco para Perros
  • caucho natural
  • bajo riesgo de lesión
  • también adecuado para perros jóvenes sensibles

Los discos de plástico deben inspeccionarse periódicamente y desecharse una vez usados.

Si eres como yo y solo quieres un solo Frisbee para tirar en el parque para perros local, omite el plástico.

Sin embargo, si la precisión y los lanzamientos de larga distancia son importantes para ti, entonces echa un vistazo a los Frisbees que están etiquetados como resistente a los pinchazos o resistente a las mordeduras. Hechos de un plástico más pesado, estos Frisbees viajan y caen más rápido, pero tendrás mucho más juego antes de que necesiten ser reemplazados.

Pros:

  • Más fácil de lanzar con precisión
  • Se puede lanzar más lejos
  • Deslízate más

Contras:

  • Muchas marcas profesionales solo se pueden encontrar en línea
  • Caro
  • Quebradizo
  • Si no se inspecciona con regularidad, puede causar lesiones.
  • Necesita reemplazarse regularmente

 

El mito del Frisbee irrompible para perros

¿Es tu perro un súper masticador capaz de abrirse camino a través de cualquier juguete para perros en segundos? Entonces, es posible que esté a la caza de un Frisbee irrompible.

Odio decírtelo: No existe un Frisbee indestructible para perros.

Sí, si tu perro es un masticador o tiene una mordida increíblemente fuerte, hará un trabajo rápido incluso con el Frisbee más resistente. Un Frisbee debe usarse solo como un juguete para ir a buscar. Uno que se tira y se devuelve.

Verás, los Frisbees se diseñaron pensando en lanzar y atrapar. ¿Masticación? No tanto. Si bien algunos de los Frisbees que revisamos eran resistentes, no durarán mucho si se usan como un juguete para masticar dedicado. Si tu perro mastica su frisbee, mejor dale un buen juguete para masticar.

El problema es que para deslizarse por el aire, un Frisbee debe ser liviano y delgado.

Algunas marcas que revisamos, como Kong, West Paw y Soda Pup, venden Frisbees resistentes. En su intento de crear un Frisbee a prueba de perros que pueda resistir el juego brusco, hicieron sus Frisbees con goma gruesa y pesada.

frisbee para perro

El resultado es que estos discos de alta resistencia se quedan cortos y rápidos: no vuelan por el aire con el mismo movimiento de deslizamiento que espera de un frisbee liviano. De hecho, un «Frisbee de perro» en particular voló tan mal que sería mejor referirse a él como una roca que como un Frisbee.

Sin embargo, incluso el frisbee más duro que probamos recibió quejas de que un perro se abrió camino masticando. Tengo la sospecha de que estos dueños dejan que su perro muerda su Frisbee todo el día.

Todos los Frisbees que probamos, además de uno, resistieron un uso regular, incluso de mordedores fuertes.

Lo que me lleva al cuidado de los juguetes. Todos los juguetes para perros pueden romperse si no se usan correctamente. Un frisbee es un juguete para buscar. Solo debe usarse bajo supervisión cuando se juega a buscar.

Cuando digo uso correcto, me refiero a no dejar que su perro se largue con el Frisbee, no dejar que lo muerda una vez que lo atrape y no jugar al tira y afloja cuando lo devuelva.

Cuando termine el juego, debes guardar el Frisbee y darle a tu perro su juguete para masticar; hacerlo prolongará la vida de tu Frisbee.

¿Qué frisbee usas para jugar con tu perro? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Tonsooze Juego de Juguetes para Perros, 20 Piezas Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de...
  • 🐕‍🦺【Material seguro y no tóxico】 Los juguetes de cuerda para perros están hechos...
  • 🐕‍🦺【Gran juguete ​para sus perros】20PCS juguetes de cuerda de masticación...
  • 🐕‍🦺【Limpiador de dientes saludable】los juguetes para masticar que tejen ayudan a...
Toozey Juguetes Interactivos para Cachorros, Perros Pequeños, Grandes - 7 Mordedor Peluche algodón...
  • Gran juguete para cachorros para sus perros: El juguetes para perros cachorros juguetes para...
  • Seguro y de alta calidad: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros está hecho...
  • Olvídate del aburrimiento: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros alivia el...
Arquivet, Nudo algodón para Perros 15 cm, Mordedor Tirador para Perros, Juguetes para Perros,...
  • Mordedor de cuerda trenzada de algodón con dos nudos
  • Para adiestramiento canino o juegos de morder que ayudan en el mantenimiento de una buena salud...
  • Medida: 15 cm
TRIXIE Erizo para Perros
  • felpa suave (poliéster)/algodón
  • con sonido
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las...
Aimé 901635 Juguete Pelota 5 Sentidos, 6 cm
  • La pelota "5 sentidos" vista, oído, tacto, olfato, gusto
  • Colores brillantes, silbato, superficie texturada, sabor carne de res
  • Pelota elástica y resistente de 6 cm de diámetro
GGISUI Juguetes para Perros, 7 PCS Juguete de Cuerda para Perros, Juguetes interactivos para...
  • 🐕juguetes para perros pequeños están tejidos con cuerda de algodón duradero, seguro, no...
  • 🐕El set incluye 7 juguetes perro de varios tipos. Incluyendo juguetes de cuerda...
  • 🐕Algodón y lino natural hecho a mano, lejos de olores plásticos y químicos, mientras...

Más leidos

Cubiertas de invierno para piscinas

Cubiertas de invierno para piscinas Si tienes una piscina (redonda, ovalada, rectangular o cuadrada, sobre o enterrada) en el jardín de tu casa y aún