Las mejores cremas antiarrugas para los ojos

admin_zc

Las mejores cremas antiarrugas para los ojos, probadas y comprobadas

Desde las líneas finas hasta las arrugas y las patas de gallo, el área delicada de la piel alrededor de los ojos es donde comenzará a notar los signos del envejecimiento. Una crema para ojos específica puede ayudar a reducir su apariencia, pero es importante usar una que aborde las preocupaciones específicas de su piel.

Más de 430 probadores de belleza probaron una gama de cremas para los ojos con propiedades antienvejecimiento o antiarrugas durante cuatro semanas, para encontrar las que marcaban una diferencia visible. Aquí están sus ganadores:

¬ŅEn qu√© se diferencia la crema para los ojos de la crema facial?

La piel que rodea los ojos es m√°s delicada que otras √°reas del rostro, por lo que las l√≠neas finas y las arrugas se desarrollan con mayor facilidad. Esta piel m√°s delgada necesita un cuidado adicional que las cremas faciales no est√°n dise√Īadas para proporcionar. Las cremas para los ojos est√°n formuladas para ser menos irritantes y m√°s calmantes que las cremas faciales promedio, por lo que son una parte crucial de cualquier rutina de cuidado de la piel.

Se√Īorita Elizabeth D. Hawkes FRCOphth, Oftalm√≥logo Consultor y Cirujano Oculopl√°stico, explica: ¬ęA medida que envejece, la piel de sus p√°rpados pierde su elasticidad y se estira. Las cremas para los ojos generalmente se diferencian de los humectantes faciales regulares en algunas formas clave. En primer lugar, los ingredientes activos como el retinol generalmente aparecen en concentraciones m√°s bajas en para evitar la irritaci√≥n de la delicada piel de los ojos ¬ę.

Olay Eyes Ultimate Eye Cream para Ojeras, Arrugas y Bolsas 15 ml
  • Sus beneficios 3-en-1 ayudan a reducir las ojeras, las arrugas y la hinchaz√≥n
  • Contiene una poderosa f√≥rmula correctora del color rica en p√©ptidos y vitaminas
  • Perfecciona el aspecto de la piel al instante

¬ŅQu√© es mejor: un gel para los ojos o una crema para los ojos?

Tanto las texturas en gel como en crema proporcionarán debajo de los ojos la hidratación que tanto necesitan, pero de diferentes maneras. Una crema más espesa calmará la piel deshidratada, mientras que un gel proporcionará una sensación más refrescante y refrescante.

Si eres propenso a desarrollar milia (peque√Īas protuberancias en forma de c√ļpula) alrededor del √°rea de los ojos, opta por una textura de gel m√°s clara para reducir el riesgo de que se desarrollen.

ISDIN Isdinceutics Vital Eyes, Crema Contorno de Ojos Antiarrugas, con Melatonina y Cafeína, 1 x 15...
  • Qu√© es: vital eyes es una crema reparadora para el contorno de los ojos que ayuda a suavizar...
  • Beneficios: disminuye visiblemente las finas l√≠neas de expresi√≥n y las arrugas; restaura la...
  • INGREDIENTES: Vital Eyes contiene una combinaci√≥n de ingredientes para combatir las l√≠neas de...

Cómo aplicar la crema para los ojos

Es importante ser lo m√°s suave posible alrededor de esta √°rea delicada, lo que significa que no se debe arrastrar ni frotar. Hawkes aconseja limpiar la cara, luego agregar ¬ęuna peque√Īa cantidad de crema para los ojos en el dedo anular y aplicarla alrededor del √°rea de los ojos d√°ndole palmaditas suaves¬Ľ.

Hawkes agrega: ¬ęLa crema para los ojos debe colocarse cerca de los ojos, pero no debe colocarse en el p√°rpado superior, ni debe usarse directamente debajo de las pesta√Īas inferiores. Se debe aplicar a lo largo del hueso orbital o la cuenca del ojo, y no en la p√°rpados. Trabaje desde la esquina interna de los ojos hacia afuera con suaves movimientos de palmaditas ¬ę.

No products found.

Como se prueban las cremas antiarrugas para los ojos

M√°s de 430 probadores de belleza probaron cremas anti-envejecimiento para los ojos dise√Īadas para reducir la apariencia de l√≠neas finas y arrugas, as√≠ como para combatir la hinchaz√≥n y las ojeras.

Nuestro panel evaluó el efecto de cada crema en las líneas finas, las patas de gallo y las arrugas profundas, así como los niveles de humedad y firmeza durante un período de cuatro semanas.

1 Ganador conjunto – Concentrado Total Eye Lift de Clarins

Puntuación: 88/100

Clarins Total Eye Lift Novo 15 ml
  • protege, cuida, rejuvenece
  • protege, cuida, rejuvenece
  • protege, cuida, rejuvenece

Elaborada con un 94% de ingredientes naturales, esta fórmula a base de plantas contiene una variedad de extractos florales, incluida la cera de cassie, conocida por su capacidad para dar volumen a la piel.

Esta crema para los ojos pretende abordar los tres grandes: hinchaz√≥n, ojeras y arrugas. ¬ŅLos resultados? Todos los evaluadores dijeron que se desliz√≥ f√°cilmente sobre su piel, absorbiendo r√°pidamente con un efecto tensor agradable, mientras que el 93% dijo que la piel alrededor del √°rea de los ojos se sinti√≥ instant√°neamente m√°s hidratada. Casi todos vieron una mejora en las ojeras, la hinchaz√≥n y las l√≠neas finas al final del per√≠odo de prueba, dejando los ojos con un aspecto m√°s brillante y suave.

Especificaciones clave
Tama√Īo: 15ml
Libre de parabeno: sí
Sin perfume: No

2 – Ganador conjunto – Crema de ojos renovadora Murad Resurgence

Puntuación: 88/100

Dise√Īada para apuntar incluso a las patas de gallo m√°s profundas, esta crema para los ojos combina el √Īame silvestre y la soja para aumentar los niveles de hidrataci√≥n, firmeza y elasticidad, despertando instant√°neamente los ojos cansados.

Nuestro panel elogi√≥ lo efectivo que fue para reducir las ojeras, eliminar la hinchaz√≥n y disminuir la apariencia de l√≠neas finas. Los evaluadores notaron que el √°rea debajo de los ojos estaba visiblemente m√°s brillante despu√©s de su uso y la f√≥rmula liviana brindaba una sensaci√≥n relajante cuando se aplicaba, ideal para esas ma√Īanas tempranas.

Especificaciones clave
Tama√Īo: 15ml
Libre de parabeno: sí
Sin perfume: sí

3 – Lo mejor para combatir las arrugas – Crema de ojos Guerlain Abeille Royale

Puntuación: 87/100

No products found.

Esta crema aborda todos los signos del envejecimiento alrededor de los ojos, desde arrugas hasta líneas de expresión y patas de gallo. Con una mezcla de ácido hialurónico y el suministro exclusivo de mieles y jaleas reales de Guerlain, esta crema aterciopelada es un tratamiento para la piel reseca.

Todos nuestros evaluadores dijeron que se hundió en el área debajo de los ojos al instante, proporcionando hidratación inmediata. La mayoría también vio una reducción en las arrugas, y uno notó una reducción inmediata en la opacidad y la hinchazón. Una crema de lujo que te dejará sintiéndote fresco después de su uso.

Especificaciones clave
Tama√Īo: 15ml
Libre de parabeno: sí
Sin perfume: No

4 – Lo mejor para usar debajo del maquillaje – Crema para los ojos All About Eyes de Clinique

Puntuación: 87/100

No products found.

Esta crema-gel liviana funciona como una base para asegurarse de que su corrector no se mueva durante el día, además de trabajar para enfriar y calmar los ojos hinchados.

A todos los probadores les encantó la hidratación profunda que proporcionó la crema, suavizando la delicada zona debajo de los ojos. El panel también notó un efecto alisador y aclarador una vez aplicado, haciendo que las arrugas sean menos prominentes.

Especificaciones clave
Tama√Īo: 15ml
Libre de parabeno: sí
Sin perfume: sí

5 – Crema para ojos al mejor precio – No7 Protect and Perfect Intense Advanced Eye Cream

Puntuación: 86/100

No7 Protect & Perfect Intense ADVANCED Serum 30ml
  • No7 Protect & Perfect Intense Advanced Serum 30 ml

Formulado con una eficaz tecnología de péptidos antiarrugas, No7 se dirige incluso a las líneas más finas con esta crema trabajadora, mientras que una mezcla de ingredientes antioxidantes ayuda a la piel a construir una barrera protectora contra los contaminantes diarios.

Nuestro panel encontró que se derretía en la piel, dejando el área debajo de los ojos con un aspecto más radiante y cubría bien las imperfecciones. De nuestro panel de probadores, el 93% dijo que continuaría usando este producto después de la prueba, impresionado por lo efectivo que fue para suavizar las arrugas y reducir las ojeras.

Especificaciones clave
Libre de parabeno: No
Tama√Īo: 15ml
Sin perfume: sí

6 – Lo mejor para iluminar – Crema de ojos iluminadora Laura Mercier

Puntuación: 86/100

No products found.

Nuestro panel dijo que esta crema para los ojos actuaba como un híbrido de maquillaje, y varios probadores abandonaron el corrector por completo debido a sus efectos iluminadores. Algunos dijeron que el área de los ojos parecía más revitalizada, con una apariencia más firme y tersa, lo que a su vez reducía las ojeras y las líneas finas. La textura sedosa significaba que se absorbía rápidamente en la piel y la convertía en la base ideal para aplicar la base.

Especificaciones clave
Tama√Īo: 15ml
Libre de parabeno: sí
Sin perfume: sí

7 – La mejor crema para los ojos de noche – Rescate de ojos m√°gicos de Charlotte Tilbury

Puntuación: 84/100

A nuestro panel le encantó el efecto de hidratación instantánea que esta crema dejó alrededor de sus ojos, pero la textura era demasiado espesa para algunos, y algunos informaron que tomó un tiempo absorberla. En general, los evaluadores sintieron que iluminaba las ojeras y que toda la piel acordada se sentía hidratada y las líneas finas se sentían nutridas. Dejar reposar toda la noche y despertar con una piel más suave al tacto.

Especificaciones clave
Tama√Īo: 15ml
Libre de parabeno: sí
Sin perfume: sí

8 – Mejor crema de ojos org√°nica – Nuxe Organic Anti-Puffiness, Anti-Ojeras Reviviendo el cuidado de los ojos

Puntuación: 84/100

Esta crema refrescante certificada como orgánica alivia la piel irritada y seca debajo de los ojos. Todos los evaluadores apreciaron la textura cremosa que se podía aplicar fácilmente y dio como resultado un aspecto y una sensación de frescura debajo de los ojos. Varios notaron una reducción en la hinchazón, las líneas finas y las ojeras, y dijeron que el aumento de la firmeza se sintió lo suficiente como para ayudar a prevenir el desarrollo de futuras arrugas.

Especificaciones clave
Tama√Īo: 15ml
Libre de parabeno: sí
Sin perfume: No

9 РLa mejor crema para ojos económica РCrema para ojos Nivea Q10 Energy Fresh Look con vitamina C

Puntuación: 83/100

Nivea Q10 Energy Fresh Look Crema de Ojos con Vitaminas, 15ml
  • Alivia los signos de fatiga y embotamiento.
  • Reduce visiblemente las patas de gallo.
  • 3 ingredientes antioxidantes: piel 100% id√©ntica Q10, vitamina C, vitamina E.

Nuestros evaluadores elogiaron esta crema por su efecto tonificante y nutritivo. Ayud√≥ a suavizar las patas de gallo y la hinchaz√≥n. p√°rpados despu√©s de la aplicaci√≥n, pero no tuvo mucho impacto en las arrugas m√°s profundas. Sin embargo, el dise√Īo del tubo dispensaba la cantidad ideal de producto, que se extend√≠a f√°cilmente y dejaba la piel hidratada al instante. Una crema de gran valor que da unos resultados visibles.

Especificaciones clave
Tama√Īo: 15ml
Libre de parabeno: sí
Sin perfume: sí

10 – Lo mejor para desinflar – Mascarilla Elemis Pro-Collagen Eye Revive

Puntuación: 83/100

ELEMIS Pro-Collagen Eye Revive Mask, mascarilla de ojos intensiva multifuncional 15 ml
  • Tipo de producto: mascarilla de ojos intensiva
  • Est√° elaborada a base de lespedeza para facilitar la capacidad natural de la piel de...
  • Ayuda a mejorar el aspecto de la zona de los ojos

Todos nuestros probadores, que contienen ácido hialurónico y algas de nieve de sandía, disfrutaron de la textura gelificante refrescante de esta crema para los ojos, que refrescó los ojos cansados.

Nuestro panel notó que las líneas finas se volvieron menos prominentes y las ojeras desaparecieron durante la prueba. Su capacidad para penetrar rápidamente y suavizar la piel también la convirtió en una prebase ideal para aplicar antes del maquillaje.

Especificaciones clave
Tama√Īo: 15ml
Libre de parabeno: sí
Sin perfume: sí

L'Oreal Paris Dermo Expertise Crema rellenadora intensiva con √Ācido Hialur√≥nico y SPF 50,...
  • Crema rellenadora intensiva con √Ācido Hialur√≥nico y SPF 50, que devuelve volumen y protege tu...
  • Devuelve 10 a√Īos de volumen a tu piel
  • Formulado con 3 tipos de √Ācido Hialur√≥nico, que hidratan la superficie de la piel, rellenan...
L'Oréal Paris Crema de Día Rellenadora Anti-edad Revitalizante Revitalift Filler, Antiarrugas y...
  • Crema de d√≠a anti-edad con efecto revitalizante, Cuidado de la piel madura para restaurar el...
  • Resultados: Tejido cut√°neo m√°s firme y tonificado a partir de 4 horas, Las arrugas de la...
  • Aplicaci√≥n: Aplique un poco de crema para extender sobre el rostro y cuello limpios, Aplicar...
Olay Regenerist Crema Facial De D√≠a y Noche, Pack x 2 Uds, F√≥rmula Con √Ācido Hialur√≥nico...
  • Crema hidratante de d√≠a: crema facial diaria que renueva visiblemente la luminosidad de la...
  • Crema hidratante facial de noche: crema diaria que hidrata, recupera y reafirma visiblemente la...
  • Formuladas con vitamina b3 y aminop√©ptidos, dos potentes ingredientes para el cuidado de la...
Bella Aurora Crema de D√≠a Antiedad 50+ A√Īos, 50 ml | Crema Facial Anti-Arrugas y Anti-Manchas |...
  • La Crema Facial de D√≠a Splendor 10 es un tratamiento anti-edad que a trav√©s de la...
  • ANTIMANCHAS REAFIRMATE: Tensa y reafirma el √≥valo facial, actuando directamente sobre las...
  • HIDRATA Y SUAVIZA LA PIEL: Acelera la recuperaci√≥n de la funci√≥n barrera de la piel,...
L'Oreal Paris Dermo Expertise Revitalift Crema Hidratante Sin Perfume Anti Arrugas Extra Firmeza, 50...
  • Crema con eficacia antiarrugas y firmeza apta para todo tipo de pieles, incluso sensible
  • Corrige tus arrugas
  • Aumenta la firmeza de la piel

M√°s leidos