Videoportero inalambrico Ezviz DB2

admin_zc

Videoportero inalambrico Ezviz DB2

El Ezviz DB2 es un videoportero económico alimentado por batería que viene con un timbre inalámbrico exterior y es capaz de grabar sin conexión. Y, a primera vista, parece una opción muy prometedora.

Sin embargo, con tantas opciones de videoporteros en el mercado, el DB2 se enfrenta a una dura competencia, incluidos los firmes favoritos de gigantes como Ring y Google. A√ļn as√≠, el Ezviz DB2 incluye algunas especificaciones serias para su precio y parece ser una propuesta de gran valor. Lo hemos estado poniendo a prueba durante las √ļltimas semanas para ver c√≥mo funciona en el mundo real.

El Ezviz DB2 ha sido consistente y confiable a lo largo de nuestras pruebas, que es nuestra principal preocupación cuando probamos un timbre. El timbre suena con muy poca demora y las notificaciones telefónicas nos permitieron recibir paquetes que de otro modo nos habríamos perdido.

Instalar videoportero fue sencillo, la duración de la batería es sólida y el precio lo hace muy accesible. En general, creemos que es una gran opción para aquellos que quieren traer su timbre al siglo XXI.

Videoportero precio

EZVIZ Kit de Timbre con Cámara Inalámbrico Batería Recargable 5200mAh, 2K Video Doorbell WiFi, AI...
  • „Äź2K Resoluci√≥n y Visi√≥n Nocturna„ÄĎEZVIZ timbre con video DB2 registra todo en resoluci√≥n...
  • „ÄźAI Detecci√≥n de Movimiento Humano„ÄĎCon un algoritmo de IA integrado, EZVIZ videoportero...
  • „ÄźBater√≠as Recargables de 5200 mAh y Dise√Īo Impermeable„ÄĎLa bater√≠a del timbre...
Pros

  • F√°cil de configurar y utilizar
  • Punto de precio asequible
  • Bater√≠a de larga duraci√≥n
  • Gran calidad de imagen
  • Timbre inal√°mbrico incluido
  • Puede grabar localmente

Contras

  • No tan elegante como algunos de la competencia.
  • Una unidad de timbre bastante grande
  • Las suscripciones de almacenamiento en la nube son costosas

 

Dise√Īo e instalaci√≥n

  • Dimensiones del timbre: 150 √ó 58 √ó 32 mm
  • Bater√≠a de litio recargable de 5200 mAh
  • IP65 resistente al polvo y al agua
  • Acabado: solo blanco

En las primeras impresiones, nos sorprendi√≥ un poco el tama√Īo de la unidad del timbre: es una bestia bastante gruesa.

Sin embargo, esto definitivamente puede ser algo positivo. La mayoría de las personas que compran un timbre de video buscan una capa adicional de seguridad para el hogar, y la prominencia de este dispositivo seguramente disuadirá a cualquiera que no esté tramando nada bueno.

El tama√Īo tambi√©n significa que hay espacio para una bater√≠a grande, y Ezviz afirma que puede obtener hasta 115 d√≠as con una sola carga. Muy impresionante. No hemos estado probando durante el tiempo suficiente para confirmar estas afirmaciones, pero las cosas parecen prometedoras hasta ahora.

Por supuesto, la duración de la batería variará enormemente dependiendo de qué tan ocupada esté la puerta de tu casa, así que toma las estimaciones con cuidado.

El dise√Īo es inofensivo pero menos atractivo que las ofertas principales, en nuestra opini√≥n. A√ļn as√≠, al menos, parece un timbre y minimizar√° la confusi√≥n con su postie.

El cuerpo del timbre est√° hecho de pl√°stico blanco liso que se siente resistente y robusto.

Hay un botón grande en la base que se iluminará cuando se presiones o cuando la cámara detecte a una persona. Se carga a través de micro-USB, que se siente un poco anticuado en 2022, pero es perfectamente funcional.

En la caja, junto con el propio timbre, recibirás una unidad de timbre inalámbrico, varias placas de montaje, un cable USB para cargar y una variedad de accesorios, como tornillos y una plantilla de perforación.

La instalación fue realmente fácil, incluso para aficionados al bricolaje como nosotros. Se trata simplemente de decidir dónde quieres que vaya el timbre, elegir la placa de montaje adecuada para obtener una buena vista, perforar algunos agujeros con la plantilla adhesiva y pegarla a la pared. Básicamente, si puedes colocar un estante, puedes instalar este timbre sin mucha molestia.

Dado que se incluye un timbre inalámbrico y no hay cableado al circuito eléctrico, todo es tan fácil como puede ser.

Sin embargo, si tienes un timbre preexistente que te gustaría usar, hay dos terminales en la parte posterior de la unidad de timbre que te permiten hacerlo.

No tenemos un timbre de puerta tradicional, así que, en cambio, confiamos en el timbre inalámbrico. Esto simplemente se conecta a una toma de corriente estándar y se comunicará de forma inalámbrica con el timbre.

La ranura para tarjeta microSD est√° ubicada en la unidad del timbre, en lugar del timbre, lo cual es una gran ventaja cuando se trata de seguridad.

Cuando llega el momento de cargar el timbre, se puede quitar de su soporte presionando un alfiler en un orificio en la parte inferior, como si se expulsara una tarjeta SIM de un teléfono inteligente.

Es agradable y fácil de hacer, pero no sería obvio para un ladrón. Además, puedes habilitar una alarma antimanipulación para mayor tranquilidad.

 

C√°mara y hardware

  • campo de visi√≥n de 176 grados
  • Sensor CMOS de 1/2,7 pulgadas y 3 megap√≠xeles (resoluci√≥n 2K)
  • visi√≥n nocturna por infrarrojos
  • compresi√≥n H.265

El sensor de 3 megapíxeles del DB2 lo pone más o menos a la par con el Google Nest Doorbell (alámbrico). Mientras tanto, el ángulo de visibilidad es ligeramente superior en el DB2, ofreciendo un campo de visión de 176 grados. Es una buena imagen amplia, lo que facilita el encuadre de todas las áreas importantes, y su relación de aspecto de 4:3 significa que podrá ver los paquetes en la puerta sin cortarle la cabeza a nadie.

Con su resolución de video 2K, hay muchos detalles en la imagen, y la compresión H.265 hace un buen trabajo para garantizar que no llene tu tarjeta SD (o almacenamiento en la nube) demasiado rápido.

Es una imagen contrastada, lo que ayuda a que se vea nítida y detallada, pero le falta algo de rango dinámico. La mayoría de las veces esto no es un problema, pero durante la tarde nuestro camino de entrada está iluminado por el sol y da como resultado algunas caras bastante oscuras.

No es tan malo como para crear una silueta completa, pero hace que sea un desafío ver quién está en la puerta de vez en cuando.

Por la noche, las luces infrarrojas se activan y hacen un trabajo admirable al iluminar nuestro camino particularmente oscuro.

Dado que es un timbre, los haces de infrarrojos est√°n dise√Īados para iluminar el campo cercano principalmente, por lo que funciona mejor con los sujetos en los primeros metros antes de disminuir. Esta es el √°rea que probablemente sea de inter√©s de todos modos, por lo que funciona bien para nosotros.

Características y software

  • Detecci√≥n de forma humana y PIR
  • Conversaci√≥n bidireccional de video de larga distancia
  • Alarma antimanipulaci√≥n con luz y sonido
  • Almacenamiento en la nube cifrado con AES de 128 bits

El DB2 está controlado por la aplicación Ezviz y, en su mayor parte, es una experiencia bastante fácil de usar.

Lo √ļnico que no nos gust√≥ es que algunos de los √≠conos requieren un toque extremadamente preciso para funcionar, y algunos de los √≠conos son bastante cr√≠pticos, lo que requiere que los toques para descubrir qu√© hacen.

Por ejemplo, cuando tienes abierta la vista en vivo del timbre, hay un símbolo que parece que debería llevarlo a una vista de pantalla completa, pero en realidad es para compartir el dispositivo con miembros de la familia. En la práctica, sin embargo, te acostumbras a estos símbolos con bastante rapidez.

En comparación con algunos de la competencia, las funciones de detección son bastante rudimentarias, pero funcionan bien. Puedes activar un sensor PIR o usar la detección de forma humana basada en IA para activar la cámara y, por lo que sabemos, funcionó en todo momento.

No tiene la capacidad de excluir zonas de la detección, es simplemente sensibilidad baja, media o alta. Tampoco obtendrás cosas sofisticadas como el reconocimiento facial, pero ese tipo de características están reservadas para productos con el doble del precio inicial.

También existe la opción de integrar el timbre Ezviz con sistemas de terceros como Google Home y Amazon Alexa. La mayoría de nuestros dispositivos inteligentes están controlados por Google Home, y la integración de productos Ezviz es agradable y fácil. Desafortunadamente, una vez que esté configurado, el soporte es bastante limitado.

Puedes pedirle al Asistente de Google que le muestre la vista en vivo desde DB2 en un Nest Hub o Chromecast, pero eso es todo. No podrás hacer que suene el timbre a través del concentrador ni nada por el estilo, que es algo que ofrecen los propios timbres de Google.

Sin embargo, cuando se trata de almacenar grabaciones, el DB2 tiene una ventaja significativa sobre cualquiera de las opciones de Google. La unidad de timbre inalámbrico admite tarjetas microSD de hasta 256 GB, lo que te permite almacenar tus grabaciones localmente y elimina la necesidad de suscripciones.

Por supuesto, si lo prefieres, Ezviz también ofrece almacenamiento en la nube. Esto te dará copias de seguridad cifradas con AES de 128 bits para una capa adicional de seguridad, pero desafortunadamente, las suscripciones tienen un precio significativo, y el costo aumenta si tienes varias cámaras Ezviz.

Recordar

Si estás buscando comprar  un videoportero pero el alto precio de entrada y las costosas suscripciones te han disuadido, entonces el Ezviz DB2 es una excelente elección. Funcionó de manera confiable a lo largo de nuestras pruebas, fue muy fácil de configurar y le permite grabar en tarjetas microSD económicas. Tiene menos funciones que su competencia más cara, pero hace lo que necesita y lo hace bien.

Videoportero precios

M√°s leidos