¬ŅVale la pena comprar la √ļltima tableta de Apple?

admin_zc

Puntuación general: 87/100

Probado: septiembre de 2020

Especificaciones clave

    • Tama√Īo de pantalla: 10,2 pulgadas
    • Resoluci√≥n: 2160 x 1620
    • Procesador: Apple A12 Bionic
    • C√°maras: C√°maras traseras de 8MP y frontal de 1.2MP
    • Espacio de almacenamiento: 32 GB o 128 GB
    • Ranura para tarjeta microSD: No
    • Peso: 490g

    £ 329.00

    Disponible de: apple.com/es

    ¬ŅQu√© es?

    La √ļltima versi√≥n del iPad original de Apple tiene una pantalla de 10,2 pulgadas y viene con 64 GB o 128 GB de espacio de almacenamiento. Tambi√©n cuenta con un nuevo procesador, lo que lo hace m√°s r√°pido de usar que el versi√≥n previa. Tambi√©n se puede usar con el Apple Pencil de primera generaci√≥n o el teclado inteligente, que funciona como una cubierta y ejecuta el sistema operativo iPad.

    Veredicto de experto de GHI

    El iPad más asequible de Apple es un buen todoterreno. Es fácil de usar, durará hasta 10 horas entre cargas cuando se ve un video y es bueno para todo, desde revisar correos electrónicos y navegar por la web hasta crear documentos y ver películas. Poder usarlo con el lápiz óptico y la cubierta del teclado opcionales también le da una sensación más parecida a la de una computadora portátil.

    El bueno

    Esta tableta liviana funcionó bien en todas las tareas que le hicimos durante las pruebas. El procesador más nuevo también lo hizo más rápido que las versiones anteriores al abrir y usar aplicaciones.

    La batería duró 10 horas al mirar videos y tardó tres horas en recargarse. La tableta adquirió una sensación más parecida a la de una computadora portátil cuando la usamos con el Smart Keyboard y el Apple Pencil. Descubrimos que podíamos agregar fechas escritas a nuestro calendario con solo tocarlas con el Apple Pencil, además de poder pegar notas escritas como texto en otras aplicaciones.

    Tomar nota

    No hay forma de expandir el espacio de almacenamiento y, al usar la tableta como un lector electrónico, el pulgar del evaluador tuvo que apoyarse en la pantalla, obstruyendo el paso de página.

    Calificaciones

    • Facilidad de uso: 4.4 / 5
    • Dise√Īo: 3,5 / 5
    • Instrucciones: 4/5
    • Rendimiento: 4.5 / 5

      Como probamos

      Cuando probamos tabletas, probamos el tiempo de inicio y la velocidad de procesamiento para averiguar si la apertura de aplicaciones, la reproducción de juegos y la navegación web se pueden realizar con menos demoras. Evaluamos el rendimiento de la cámara, junto con la calidad del sonido del altavoz y la nitidez de películas y videos. También observamos qué tan receptiva es la pantalla y cuánto dura la batería al reproducir videos.

      Toda la información del producto proporcionada por el fabricante es correcta en el momento de la publicación.

      Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

M√°s leidos

Apple iPhone 14 vs iPhone 14 Pro

Apple iPhone 14 vs iPhone 14 Pro: diferencias rumoreadas Se espera que Apple anuncie su serie iPhone 14 en un evento en septiembre y, aunque