Splatoon 3: Una nueva capa de pintura

admin_zc

Splatoon 3: Una nueva capa de pintura

No estábamos seguros de que alguna vez sucedería, pero Splatoon 3 finalmente está a punto de lanzarse, continuando una serie que parecía haber terminado después de su excelente segundo juego.

El tercero se parece muchísimo a algo más bueno, y hemos tenido algo de tiempo práctico para ver de qué se trata. Así es como se perfila, con solo unas pocas semanas hasta su lanzamiento.

Nuestra toma rápidaSplatoon 3 se está perfilando muy bien: tiene una variedad de modos divertidos, de los cuales hemos podido probar algunos. Todos estos son atractivos y llenos de diversión, con más armas que nunca y la promesa de un soporte prolongado después de su lanzamiento.

Estamos ansiosos por dedicarle m√°s tiempo, y el atractivo de Splatfests seguramente har√° que el juego en l√≠nea sea a√ļn m√°s atractivo una vez que el juego se lance. En el aspecto visual, puede que las cosas no sean tan dr√°sticamente nuevas, pero sigue siendo un juego divertido y sorprendente, con la misma banda sonora funky de siempre.

Un tónico para los fanáticos de la serie, esperamos que el juego completo también sea digno de atraer a una nueva generación de jugadores. Después de todo, un shooter verdaderamente familiar vale su peso en oro.

Splatoon 3 Nintendo Switch

Splatoon 3
  • ¬°Entinta y sobrevive en Splatoon 3! Te damos la bienvenida a la abrasadora regi√≥n de...
  • Por otro lado, la urbe de Tintelia, tambi√©n conocida como "la ciudad ca√≥tica", es el coraz√≥n...
  • Enfr√©ntate a rivales en combates en l√≠nea a tope de tinta, repele ofensivas de salm√≥nidos y...
Pros

  • Disparos con tinta m√°s divertidos
  • Nuevos mapas
  • Una variedad de modos para explorar

Contras

  • Los controles de movimiento siguen siendo un gusto adquirido
  • No se siente dr√°sticamente nuevo

Volver a salpicar

Splatoon 3 te sumerge en una nueva metr√≥polis de Inklings, los ni√Īos calamares que la serie ha protagonizado desde el principio, y te deja crear una vez m√°s tu propio estilo de personaje.

Puede personalizar sus atuendos y elegir sus armas, y luego se dirige a explorar algunos modos diferentes que se ofrecen.

Pudimos probar algunos niveles de la campa√Īa para un jugador del juego, aunque no ten√≠an contexto, por lo que todav√≠a no tenemos mucha informaci√≥n sobre la historia.

Sabemos que tendr√°s un peque√Īo compa√Īero en tu espalda, Small Fry, que es un peque√Īo salm√≥nido (normalmente los malos, pero aparentemente no universalmente malvado) al que puedes lanzar para abrir nuevos caminos o incluso actuar como una distracci√≥n en caso de apuro.

Jugando a trav√©s de los tres niveles iniciales del juego, el mismo dise√Īo de niveles con clase que ofreci√≥ Splatoon 2 es evidente aqu√≠, con entornos divertidos que son divertidos para explorar y salpica

Salmon Run, el modo cooperativo de la serie, también está de vuelta en Splatoon 3 y es muy reconocible para los veteranos, enfrentándote nuevamente a oleadas de enemigos mientras intentas reunir una cantidad mínima de huevos dorados en cada ronda.

Estos son arrojados por Boss Salmonids que aparecen de vez en cuando y requieren un poco más de coordinación para vencer.

Finalmente, el lado multijugador del juego, un gran enfoque para los fanáticos de toda la vida, se mostró en algunas rondas de la clásica Guerra territorial, 4v4 en una batalla para pintar más del mapa con los colores de su equipo, mientras se atacan entre sí. oportunidad

Esa es una amplia variedad de modos, y cada uno parece que podr√≠a ofrecer un bucle gratificante para engancharse, y aunque no es necesariamente una variedad que agregue algo particularmente nuevo, sugiere que Splatoon 3 podr√≠a disfrutar tanto de un larga cola con sus jugadores como hizo el √ļltimo partido.

Una adición bienvenida a estos modos es un sistema de lobby que te permite elegir cargas y personalizar tu Inkling mientras esperas los juegos, incluido un campo de tiro para que puedas calentar y acostumbrarte a nuevas armas.

Deshazte de la competencia

En realidad, jugar estos modos se siente como ponerse un par de zapatos cómodos: la palabra clave aquí es evolución, no revolución.

Eso significa que todavía estás controlando tu Inkling con el joystick izquierdo y apuntando tus tiros de tinta con una combinación de los controles de movimiento derecho y opcional.

Muchos jugadores de alto nivel conf√≠an en los controles de movimiento y obtienen resultados locos con ellos, pero aun as√≠ los encontramos lo suficientemente meticulosos como para apagarlos para una conducci√≥n m√°s suave. Su kilometraje puede variar seg√ļn la cantidad de memoria muscular que tenga para otros juegos de disparos en tercera persona.

El disparo en s√≠ es tan divertido y lleno de manchas como siempre, con un arsenal de armas a√ļn m√°s ampliado que pasamos un buen rato explorando. Desde cubos y pistolas gemelas hasta nuevas incorporaciones como un arco, cada uno ofrece un poco de cambio en el estilo de juego que es divertido de navegar.

Es genial que Salmon Run intercambie tus armas entre rondas, por ejemplo, para asegurarte de que no estás en una zona de confort todo el tiempo, mientras que elegir nuevas habilidades especiales también contribuye a una capa de pensamiento táctico.

Tanto el modo cooperativo como el de un solo jugador eran divertidos y alocados, pero es Turf War el que contin√ļa captando nuestra atenci√≥n, y ese es el modo que m√°s quer√≠amos seguir jugando de los tres.

La emoci√≥n de ver c√≥mo se llena el medidor de pintura al final de una ronda para ver qui√©n logr√≥ cubrir m√°s del escenario sigue siendo bastante √ļnica. Del mismo modo, la presunci√≥n central, que puedes ser tan valioso para tu equipo si est√°s salpicando tu entorno o eliminando a tus oponentes, hace que Splatoon 3 sea tan acogedor como los juegos anteriores.

Nuevamente, esto no necesariamente se siente nuevo o fresco, pero tiene una nueva capa de pintura y, por lo tanto, es tan suave y receptivo como le gustaría.

Píntame un cuadro

El juego tampoco se ve dr√°sticamente diferente a Splatoon 2, tenemos que decir, aunque el paquete de opciones de juego en el lanzamiento es m√°s extenso, con mapas que se sienten m√°s grandes en general.

Entonces, si bien la fidelidad no parece variar mucho entre los lanzamientos, los desarrolladores parecen haber logrado encajar m√°s mientras mantienen el rendimiento visual, lo cual es bueno.

Tuvimos la oportunidad de jugar algunas rondas en modo port√°til y conectado a un televisor, y tambi√©n vale la pena se√Īalar que en un Switch OLED, que sali√≥ mucho despu√©s de que Splatoon 2 cayera, las coloridas salpicaduras de pintura del juego se ven mejor. que nunca

El contraste y el brillo que ofrece la pantalla m√°s nueva marcan una gran diferencia en la experiencia de la computadora de mano, aunque se aplica b√°sicamente a todos los juegos de Switch, no solo a Splatoon 3.

La m√ļsica y los efectos de sonido son una vez m√°s satisfactoriamente gruesos y extra√Īos, con ese mismo ambiente electr√≥nico funky en la banda sonora que te har√° saltar mientras esperas los partidos, y los efectos de salpicadura m√°s importantes suenan simplemente geniales.

Todo esto se suma a un paquete realmente sólido en el lado gráfico y de sonido de las cosas, lo cual no sorprende dado lo sólido que era Splatoon 2, pero es bueno que las cosas sean quizás un poco más brillantes y fáciles de ver esta vez.

Recordar

Más Splatoon es algo muy bueno, y realmente disfrutamos nuestro tiempo con el tercer juego; sin embargo, la forma en que se comporten sus modos en línea será clave en el lanzamiento. ¡Esperamos poder hincarle el diente al juego final!

√öltimos juegos Nintendo Switch

M√°s leidos

Altavoz bluetooth Wonderboom 3

Altavoz ultimate ears Wonderboom 3 Algunas actualizaciones son grandes y otras son peque√Īas; esto es tan cierto en el mundo de la tecnolog√≠a como en