Samsung galaxy z flip 3 5g, todo lo que tienes que saber

admin_zc

Noticias del Samsung Galaxy Z Flip 3: fecha de lanzamiento, características, rumores y noticias

El Samsung Galaxy Z Flip será reemplazado por una cubierta plegable de próxima generación, y hay esperanzas de que este Z Flip 3 sea una actualización importante.

Cuando revisamos¬†el Galaxy Z Flip de Samsung,¬†lo hicimos con mucha emoci√≥n.¬†Ese modelo se¬†actualiz√≥ posteriormente con 5G y Qualcomm Snapdragon 865 Plus¬†, aunque conserva el mismo dise√Īo f√≠sico: ahora es m√°s r√°pido.¬†Sin embargo, todav√≠a hay deficiencias, como la peque√Īa pantalla externa.

¬ŅEl Galaxy Z Flip 3 mejorar√° las cosas?¬†Aqu√≠ est√° todo lo que sabemos hasta ahora.

Samsung galaxy z flip 3 5g precio

Samsung Compatible Galaxy Z Flip3 5G 8GB 128GB Phantom Black
  • Producto original de marca.
  • Dos a√Īos de garant√≠a ante defectos de f√°brica.

Samsung galaxy z flip fecha de lanzamiento

  • Galaxy Z Flip lanzado en febrero de 2020;¬†Z Flip 5G en agosto de 2020
  • ¬ŅSe espera Z Flip 3 para el evento del 3 de agosto y el lanzamiento del 27 de agosto?
  • Posible evento del 11 de agosto

Si Samsung mantuviera su calendario de lanzamiento regular, entonces un Galaxy Z Flip 3 habr√≠a llegado un a√Īo despu√©s del original, que habr√≠a sido alrededor de febrero de 2021. Eso, por supuesto, no sucedi√≥.

En cambio, los rumores sugieren que una versi√≥n de dispositivo plegable de Galaxy Unpacked revelar√° nuevos modelos Z Flip y Z Fold el 3 de agosto, reemplazando el¬†evento¬†Note¬†tradicional de la compa√Ī√≠a,¬†¬†un dispositivo que no esperamos ver en 2021 en absoluto, si es que alguna vez lo volver√° a ver.¬†Sin embargo, tambi√©n se ha hablado del 11 de agosto.

Se dice que Z Flip 3 y Z Fold 3 estarán disponibles el 27 de agosto. Sin embargo, todavía no se ha confirmado nada.

Samsung galaxy z flip 3 características

Dise√Īo y c√°maras

  • C√°maras duales en un dise√Īo reci√©n integrado
  • Pantalla de cubierta ampliada
  • Armor Frame?

Las im√°genes filtradas del supuesto Z Flip 3 sugieren que el dispositivo tendr√° c√°maras duales en la parte frontal.¬†Eso es muy parecido al doble de 12 megap√≠xeles (lentes principal y ultra gran angular) del modelo existente, excepto que en el Flip 3 el dise√Īo est√° mucho mejor integrado.

La otra gran revelaci√≥n de las im√°genes filtradas es c√≥mo la pantalla externa cercana a esas c√°maras es m√°s grande que en los modelos anteriores, lo que quiz√°s permite que el tel√©fono plegable Z Flip de pr√≥xima generaci√≥n muestre a los usuarios informaci√≥n m√°s √ļtil de un vistazo cuando est√° cerrado.

Este dise√Īo fue reiterado por m√°s im√°genes y un video del Galaxy Z Flip 3 de GizNext.¬†Las im√°genes muestran el dispositivo en varias opciones de color, lo que Blass tambi√©n ha reiterado al tuitear varios videos cortos.

En otra parte, Samsung solicitó una marca comercial sobre el término Armor Frame, y esto es específico para sus teléfonos inteligentes. Se especula que esto podría dar fuerza adicional a los teléfonos plegables. También se ha dicho que el Galaxy Z Flip 3 tendrá una clasificación IP de resistencia al agua y al polvo, aunque no se conoce el nivel de protección que podría obtener.

Hardware y especificaciones

  • Pantalla de 120Hz
  • Versiones 4G y 5G?
  • Velocidades de carga de 15 W

Para muchos, el Samsung Galaxy Z Flip cumplir√° con los requisitos en t√©rminos de bater√≠a, c√°mara y energ√≠a, proporcionando algo √ļnico que se ve genial;¬†pero para los jugadores, entusiastas y usuarios avanzados, el Galaxy Z Flip es probablemente un compromiso que tal vez no quieran hacer.

El Galaxy Z Flip original solo con 4G LTE cuenta con un procesador Snapdragon 855+, una pantalla principal de 6.7 pulgadas (con una resolución de 2636 x 1080 píxeles), una pantalla de cubierta de 1.1 pulgadas (con una resolución de 300 x 112 píxeles), una capacidad de batería de 3300 mAh, cámaras duales de 12 MP orientadas hacia atrás, una sola cámara frontal de 10 MP, 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento interno sin expansión microSD.

La versi√≥n 5G de segunda generaci√≥n se traslada a Snapdragon 865 Plus, pero conserva las otras especificaciones.¬†Por lo tanto, es probable que cualquier modelo futuro se mueva al hardware de pr√≥xima generaci√≥n, probablemente¬†Snapdragon 888¬†para cualquier modelo premium, aunque esto puede no ser necesario para el modelo de concha, por lo que SD870 a√ļn no debe descartarse.

Con el Z Flip 3, no hemos escuchado mucho en términos de especificaciones principales, sin embargo, una lista de CCC reveló que deberíamos esperar velocidades de carga de 15W similares a la generación actual del Z Flip 5G. Sin embargo, una certificación de la FCC más reciente revela que será una carga inalámbrica de 9W.

Actualmente, los detalles sobre cómo se podría mejorar el plegable son limitados, aunque se ha mencionado una frecuencia de actualización de 120Hz .

Samsung flip 3 opiniones, deja la tuya en comentarios

Funda samsung galaxy z flip 3 5g

 

M√°s leidos