Samsung Galaxy Watch 5 Pro, revisión inicial

admin_zc

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, revisión inicial

A lo largo de la historia de los relojes Samsung Galaxy, hemos visto varias versiones diferentes, ya que Samsung busca atraer a clientes ligeramente diferentes.

El Watch 4 vio una versión regular junto con el Classic, que tenía un bisel giratorio, algo que Samsung ha ofrecido desde el Galaxy Gear S2. Con el bisel giratorio ahora abandonado, Samsung vuelve a ofrecer un modelo regular, el Galaxy Watch 5, junto con este, un modelo deportivo, conocido como Galaxy Watch 5 Pro.

El Galaxy Watch 5 Pro busca evocar un espíritu de aventura ya que Samsung quiere atraer a un mercado un poco más premium.

Nuestra toma r√°pidaEl Samsung Galaxy Watch 5 Pro es una opci√≥n emocionante porque ofrece algo un poco diferente; se siente como un movimiento un poco m√°s audaz que el Watch 5, con esa bater√≠a m√°s grande que potencialmente abre mayores oportunidades para que este sea un dispositivo √ļtil.

Samsung watch 5 pro precio

Samsung Galaxy Watch5 Pro, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo,...
  • Galaxy Watch5 Pro 45mm LTESeguimiento de rutas GPS: la nueva funci√≥n Route Workout te permite...
  • Bater√≠a de larga duraci√≥n: esfu√©rzate sabiendo que tu smart watch puede seguir el ritmo, con...
  • Sensor bioactivo: el potente sensor Samsung BioActive 3 en 1 monitoriza todo a trav√©s de tres...

Hay un juego para un estilo de vida más aventurero, queriendo apoyar a aquellos que exigirán más al GPS del reloj durante períodos de tiempo más largos.

Pero también hay un aumento sustancial en la calidad que explica de alguna manera el aumento en el precio sobre el modelo regular. Ese cuerpo de titanio plateado combinado con una correa a juego ciertamente tiene un aspecto clásico de primera calidad, por el que muchos pueden optar.

Todavía tenemos mucho que aprender sobre el Galaxy Watch 5 Pro, pero las primeras impresiones son excelentes.

Pros

  • Mirada m√°s audaz
  • Materiales de primera calidad
  • Bater√≠a enorme

Contras

  • Caro
  • Es grande

 

Reloj Samsung Galaxy 5 Pro vs Galaxy Watch 5: ¬Ņcu√°l es la diferencia?

  • Precio: Watch 5 Pro desde ¬£ 429; Ver 5 desde ¬£ 269 , 465‚ā¨
  • Tama√Īo: Reloj 5 Pro 45 mm; Reloj 5 40 o 44 mm
  • Materiales: Watch 5 Pro titanio/zafiro; Reloj 5 aluminio/zafiro
  • Bater√≠a: reloj 5 Pro 590 mAh; Reloj 5 284mAh

Comencemos analizando r√°pidamente c√≥mo se comparan estos dispositivos. El Samsung Galaxy Watch 5 Pro viene en un tama√Īo de 45 mm, mientras que el Watch 5 ofrece tama√Īos de 40 y 44 mm.

Sin embargo, el Watch 5 Pro es considerablemente más grueso que el Watch 5, principalmente porque tiene una batería mucho más grande, por lo que es un dispositivo más grande en general.

El bisel se extiende más allá de la pantalla para brindarle protección, mientras que el Watch 5 está al ras, mientras que la cubierta de cristal de zafiro del Watch 5 Pro es más resistente que el cristal de zafiro del Watch 5.

Ese uso de materiales premium también se extiende al cuerpo, con el Watch 5 Pro usando titanio, en comparación con el Watch 5 de aluminio.

Las funciones son en su mayoría las mismas, pero la duración adicional de la batería significa que el Watch 5 Pro puede ofrecer funciones de GPS más avanzadas y durar más. Por supuesto, también es mucho más caro.

Hay una comparación más completa de estos dispositivos aquí.

Galaxy watch 5 pro, Dise√Īo y exhibici√≥n

  • 45,4 x 45,4 x 10,5 mm, 46 g, pantalla de 1,36 pulgadas
  • Construcci√≥n de titanio y cristal de zafiro.
  • correas de liberaci√≥n r√°pida
  • IP68, protecci√≥n 5ATM

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro solo viene en un tama√Īo, que es de 45 mm, por lo que no obtiene las opciones que tiene con el Watch 5 normal. Es un dispositivo m√°s grande en general, porque la bater√≠a m√°s grande hace que el cuerpo sea m√°s grueso, mientras que el bisel elevado para proteger la pantalla la hace un poco m√°s grande nuevamente.

Sin embargo, el aspecto es muy similar, por lo que notar√° que es un Galaxy Watch de inmediato.

Hablando de protección, uno de los grandes movimientos del Galaxy Watch 5 Pro es utilizar materiales de primera calidad. Ahora tiene un cuerpo de titanio, con un cristal de zafiro mejorado que cubre la pantalla, que se dice que es más resistente que el Galaxy Watch 5. También tiene protección IP68, o 5ATM, así como certificación MIL-STD-810H.

Con botones m√°s grandes, las opciones de color Black Titanium o Grey Titanium significan que es algo serio.

El bisel elevado esta vez solo est√° ah√≠ para protecci√≥n. Esta vez no hay rotaci√≥n en los modelos Galaxy Watch de Samsung y eso ve la p√©rdida de una de las caracter√≠sticas √ļnicas. Pero se ve muy bien y es f√°cil ver c√≥mo proteger√° esa superficie de vidrio de posibles da√Īos.

Por el breve tiempo que pasamos con el reloj en la mu√Īeca, es c√≥modo, pero al igual que el Galaxy Watch 5 de 44 mm, es ancho, por lo que puede parecer un poco grande y no se sienta tan naturalmente como un dispositivo de tama√Īo similar como el Garmin. Fenix ‚Äč‚Äč7 por ejemplo.

Sin embargo, la pantalla se ve muy bien, con colores llamativos, que ofrece interacción táctil y esos botones para el control. La pantalla aquí ofrece una resolución de 450 x 450px, 330ppi, que es la misma densidad de píxeles que el Galaxy Watch 5 normal, por lo que en términos de imágenes, tienen la misma calidad.

Samsung watch 5 pro, Caracteristicas y funciones

  • sensor bioactivo
  • Seguimiento del estado f√≠sico con GPS avanzado
  • seguimiento del sue√Īo
  • Composici√≥n corporal
  • Usar sistema operativo

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro se basa en dispositivos portátiles Galaxy anteriores y ofrece no solo la funcionalidad de WearOS, que Google relanzó en 2021 en connivencia con Samsung, sino también algunas de las características heredadas por las que los relojes Samsung eran conocidos desde sus días en Tizen.

Pero el enfoque de este reloj est√° realmente en el deporte. Eso es un poco diferente a otros dispositivos Galaxy Watch, que, nos guste o no, se han apoyado en Samsung Health para reforzar la oferta m√°s all√° de la funcionalidad principal del reloj inteligente.

Gran parte de eso es impulsado por los sensores BioActive en la parte posterior de este reloj que alimentan el seguimiento de la frecuencia cardíaca, pero también una amplia gama de otras métricas, como el ECG, y permiten la medición de la composición corporal.

Esta es una medida f√°cil de tomar: simplemente toca los dos botones y determinar√° la composici√≥n de su cuerpo mediante una se√Īal el√©ctrica. Esto le dir√° cu√°nta grasa corporal tiene y cu√°l es su porcentaje de masa muscular, lo que puede ser una gu√≠a para su salud f√≠sica general.

Sin embargo, lo que el Watch 5 Pro realmente quiere que hagas es emprender carreras, paseos o caminatas más largas, usando los sensores integrados para proporcionar mapas paso a paso, o aprovechar la función de seguimiento, que te guiará. de vuelta a su punto de partida.

Este tipo de funciones son comunes en dispositivos deportivos dedicados como los de Garmin, por lo que puede ver que este es el mercado que busca Samsung. Y gracias a la batería más grande, también obtendrá hasta 20 horas de soporte GPS del Watch 5 Pro.

Adem√°s de eso, tiene un seguimiento del sue√Īo, que ahora asigna sus patrones de sue√Īo a un tipo de animal para hacer las cosas un poco m√°s divertidas, pero tambi√©n puede configurarle misiones de sue√Īo para ayudarlo a descansar y recuperarse.

Por supuesto, no hemos tenido la oportunidad de probar todas estas nuevas funciones, pero buscaremos salir a la naturaleza con el Galaxy Watch 5 Pro y ver si puede caminar por el camino y hablar por hablar.

Samsung Galaxy watch 5 pro, Batería y rendimiento

  • bater√≠a de 590 mAh

Hemos mencionado la batería más grande un par de veces y con una capacidad nominal de 590 mAh, es la batería más grande que Samsung haya puesto en un dispositivo portátil.

Todavía no sabemos exactamente cuánto tiempo durará de manera realista en el uso normal, al igual que no podemos decir nada definitivo sobre el rendimiento de este dispositivo.

Por el breve tiempo que pasamos usándolo, podemos decir que ha sido ágil y rápido de navegar, pero más allá de eso, tendremos que esperar una revisión final para ofrecer una evaluación definitiva.

Galaxy watch 5 vs 5 pro

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro lleva este dispositivo port√°til en una nueva direcci√≥n, ofreciendo funciones para atraer a un tipo m√°s aventurero, con una mayor duraci√≥n de la bater√≠a y funciones de seguimiento para competir mejor con Garmin. Est√° empaquetado en un dise√Īo m√°s premium, pero solo viene en un dise√Īo grande.

Samsung galaxy watch precios

M√°s leidos

Cascos gaming HyperX Cloud Alpha

Revisión de HyperX Cloud Alpha Si está buscando un cómodo auricular para juegos con cable con algo de cancelación pasiva de ruido, HyperX Cloud Alpha

Estabilizador móvil de DJI OM 4

Estabilizador móvil de DJI OM 4 Con los teléfonos inteligentes obteniendo mejores cámaras con cada generación, y tantos que ahora incluyen estabilización electrónica y estabilización