Sacos para bebes recien nacidos o niños pequeños
Traer un nuevo bebé a casa conlleva toda una serie de preocupaciones, una de las cuales es si están cómodos, abrigados y seguros debajo de su manta. A menos que la manta esté bien encajada en el costado de su cama, no es probable que se quede en su lugar, con los pequeños brazos y piernas que se agitan, y no podrás mirar hacia otro lado ni por un segundo antes de que sea hora de reajustar la manta de nuevo.

Los sacos de dormir para bebés son una forma para que los bebés se mantengan cubiertos mientras duermen toda la noche (ilusiones) y para darle un poco de tranquilidad. Dicho esto, ha habido mucha discusión sobre el tema de los sacos de dormir para bebés y si son o no una opción segura. ¿Cómo puedes asegurarte de que tu hijo esté lo suficientemente abrigado, pero no demasiado, cuando está en un saco de dormir? ¿Qué tipo de saco de dormir es el más seguro?
Como elegir saco de dormir bebe
Cuando estés buscando el saco de dormir perfecto para tu pequeño, hay algunos factores importantes a considerar, el más importante de los cuales es la seguridad.
los NHS aconseja que si los sacos de dormir para bebés se ajustan bien y son livianos, son una buena manera de mantener a tu bebé a la temperatura adecuada, cómodamente cálido, sin posibilidad de sobrecalentamiento. El sitio también afirma que, contrariamente a los temores de la mayoría de los nuevos padres, es más probable que un bebé tenga demasiado calor que demasiado frío, y que no te preocupes si sus pequeñas manos y pies están fríos al tacto, ya que esto es totalmente normal.
Sin embargo, hay algunos puntos de seguridad imperativos a tener en cuenta. La cabeza de un bebé nunca debe cubrirse mientras duerme en el interior, ya que el exceso de calor se disipa de la cabeza para controlar y controlar su temperatura. La habitación en la que duerma tu bebé solo debe tener una temperatura de alrededor de 18 °C y, en la mayoría de los casos, una manta liviana, o solo una sábana en los meses más cálidos, será suficiente para mantenerlo abrigado y contento.
Si no estás seguro de qué tipo de nivel de calor, material, ajuste o cierre buscar en un saco de dormir para bebés, nuestra breve guía a continuación lo guiará en la dirección correcta.
Tamaño
Usar el saco de dormir del tamaño correcto, según las edades o pesos indicados en el producto, es clave. La parte más importante del calce es la abertura del cuello; debe ser lo suficientemente pequeño como para que la cabeza del bebé no encaje en él, ya que esto presenta el riesgo de que se retuerza y se sobrecaliente. Al mismo tiempo, el cierre del cuello no puede ser demasiado apretado, por razones obvias.
El tamaño adecuado del saco de dormir para bebés, según la edad, suele ser:
Los sacos de dormir para bebés vienen en varios tamaños, que generalmente se clasifican según la edad del niño en meses, cuánto pesa o qué tan alto es. Si vas a comprar el saco de dormir antes de que nazca el bebé, elige siempre la opción de recién nacido y luego asegúrate de subir de tamaño a medida que el bebé crezca. Algunos sacos de dormir para bebés ofrecen ajuste de tamaño a través de botones automáticos en las sisas para mantener la manta ceñida alrededor del bebé hasta que sea un poco más grande y ya no los necesite.
Calor
Al igual que con los edredones, la calidez de un saco de dormir para bebés se mide en togs, una unidad de aislamiento térmico o resistencia. La siguiente es una guía aproximada de qué tog es apropiado para un bebé en qué clima:
Si un saco de dormir tiene una clasificación de tog en el extremo superior del rango de temperatura sugerido, solo se necesita un chaleco debajo. Sin embargo, para temperaturas inferiores a 18°C, se puede usar un mameluco de manga larga.
Material
El mejor material para un saco de dormir para un bebé debe ser transpirable, preferiblemente hipoalergénico y suave para ser suave con su delicada piel. El algodón orgánico y suave o el bambú son buenas opciones. Además, un saco de dormir que sea fácil de limpiar, preferiblemente lavable a máquina y también apto para secadora, te ahorrará la molestia de tener que lavarlo a mano cuando inevitablemente se ensucie.
Cierre
Dado que los cierres de botones, broches y cremalleras son opciones para cerrar el saco de dormir de su bebé, esto es realmente una cuestión de preferencia personal. Una cremallera bidireccional para la apertura superior e inferior es útil para cambiar pañales, así como para meter y sacar al bebé del saco de dormir. Una cremallera también es un poco menos complicada que los botones o botones automáticos, aunque puede ser más difícil encontrar las conexiones de cremallera en la oscuridad en medio de la noche, mientras que los botones son más fáciles de cerrar a ciegas.
Los mejores sacos de dormir para bebés que puedes comprar
Con diferentes formas, pero con la misma función, mantener abrigado y cómodo a tu bebé, te mostramos algunos de los sacos mejor valorados por los usuarios, elige el que se adapte a tus necesidades y a las de tu pequeño
Tipos de sacos de bebe para dormir, elige el adecuado
1. saco dormir bebe tog 1 Love To Dream Swaddle UP
El exclusivo Love To Dream Swaddle UP es el único arrullo/saco de dormir que permite al bebé dormir con los brazos en alto. Aunque es posible que hayas imaginado tomar muchas fotos dignas de Instagram de tu nueva incorporación envuelta en la manta más linda, la verdad es que a algunos bebés simplemente no les gusta.
Este saco de dormir para bebés de alta calificación permite que el bebé obtenga los reconfortantes beneficios de envolverlo sin necesidad de que sus brazos estén pegados a su cuerpo. La forma de T de este saco de dormir también brinda seguridad y elimina la posibilidad de que el bebé se salga o se meta en él. Viene en tres tamaños y se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza.
Material: 97% bambú; Tog: 1,0; Clausura: Cremallera; Tallas (meses): Recién nacido (0-1), pequeño (1-3), mediano (3-6); Instrucciones de lavado: Lavable en la lavadora
- Los brazos en posición de ala permiten que el bebé se calme y duerma más tiempo
- Startle Reflex está calmado por el ajuste de estilo de vientre ergonómico
- Cremallera que reduce el riesgo de que el bebé se desenrede mientras duerme
2. sacos de invierno para bebes The White Company
Este lindo producto de The White Company con su calificación de 2.5 tog está hecho para los meses de invierno más fríos. Tanto el forro como la capa exterior están hechos de algodón 100% orgánico, y el tamaño más pequeño tiene un botón automático adicional para garantizar que el bebé esté seguro y cómodo en el saco de dormir.
Aunque no es adecuado para bebés de menos de 8 libras y 13 onzas, está disponible en tamaños de hasta 36 meses, por lo que podrá usarlo mucho a medida que su hijo crezca. El patrón con estampado de cohetes es delicado, lindo y unisex, y lo suficientemente sutil como para combinar con la decoración de cualquier habitación.
Material: Exterior/forro 100% algodón orgánico, relleno 100% poliéster; Tog: 2,5; Clausura: Cremalleras dobles, botones automáticos en hombros y sisas; Tallas: 0-6, 6-18, 18-36 meses; Instrucciones de lavado: Lavable en la lavadora
3. saco dormir bebe 0.5 tog MORI
Un saco de dormir más liviano, como esta ingeniosa versión de 0.5 tog de MORI, es una gran opción en muchos tipos de clima: en las noches cálidas, un chaleco debajo es perfecto, y en climas más fríos, puede agregar un par de capas de ropa para mantener al bebé caliente. El material es suave y sostenible, viene en cinco encantadores patrones de color y, como ventaja adicional, también puede personalizarlo.
El «inteligente» en el nombre de este saco de dormir se relaciona con algunas características innovadoras y útiles que incluyen una abertura para el cinturón del cochecito para facilitar la amarrar al bebé mientras usa el saco de dormir, aberturas ajustables para los brazos y una cremallera bidireccional que se abre desde arriba o desde abajo para permitir cambios fáciles.
Material: 30% algodón orgánico, 70% bambú; Tog: 0,5; Clausura: Cremallera, abertura lateral en los hombros, botones automáticos en las sisas; Tallas: De 8-9 libras a 24 meses; Instrucciones de lavado: Lavable a máquina a 30°C
- Carcasa: 30% algodón orgánico ultrasuave y termorregulador, 70% tela de bambú, relleno...
- Talla única adecuada de 4 kg a 2 años, longitud ajustable para el crecimiento
- Cremallera de doble dirección y apertura lateral de hombro con botones sin níquel para...
4. saco dormir bebe 100 algodon Mamas & Papas
Para un saco de dormir útil que su pequeño pueda usar desde el nacimiento, opte por el Dreampod de Mamas & Papas. No solo está diseñado para bebés que acaban de salir del horno, sino que también es increíblemente suave, tiene un ajuste ceñido gracias a los botones automáticos en las sisas y la acogedora abertura en el cuello, y tiene un diseño sutil y atemporal que se adaptará a cualquier estilo de guardería.
Este saco de dormir proporciona mucho espacio para las piernas para que el pequeño ácaro patee cómodamente, y la cremallera que va desde la parte superior hasta la parte inferior significa menos molestias para los cambios de pañales nocturnos.
Material: 100% algodón; Tog: 1,0; Clausura: Cremallera inferior, botones automáticos en las sisas; Tallas: 0-6 meses; Instrucciones de lavado: Lavable a máquina a 40°C, apto para secadora
- Coordinación: combina con piezas de la colección de interiores "Welcome To The World"
- Súper suave para la piel del bebé: suave y ligero champú de 1.0 tog hecho de jersey...
- Fácil de cambiar: con un detalle inferior de cremallera para cambiar fácilmente por la noche
5. sacos para bebes originales Snüz SnuzPouch
Un gran saco de dormir disponible en 1.0 tog para primavera/verano o 2.5 tog para otoño/invierno, el SnuzPouch fue hecho con el padre que tiene en mente el turno de noche. La ingeniosa cremallera lateral curvada abre fácilmente el saco de dormir para cambiarlo, y la cremallera lateral adicional, así como los botones automáticos de los hombros, ayudan a que el bebé entre y salga en un santiamén.
Este producto cumple y ha sido probado de acuerdo con los estándares de seguridad británicos, y muchos clientes felices cantan sus alabanzas, señalando que es suave, acogedor y de excelente calidad, y que la mayor seguridad elimina algunas de las presiones de la paternidad.
Material: Algodón; Tog: 1.1, 2.5; Clausura: Cremalleras inferiores y laterales, botones automáticos en sisas y hombros; Tallas: 0-6, 6-18 meses; Instrucciones de lavado: Lavable a máquina a 40°C, apto para secadora
- Fácil de cambiar: elegante saco de dormir para bebés y niños pequeños con una práctica...
- Sueño refrescante: el algodón súper suave y lujoso es ligero y transpirable para ayudar a...
- Máxima comodidad: disponible en una selección de togs para una mejor noche de sueño sin...
6. saco de dormir bebe tog 1 John Lewis & Partners Safari Sleeping Bag
Ofreciendo la ventaja de usar uno/lavar uno, cada saco de dormir para bebé en este paquete de dos de John Lewis está hecho de algodón transpirable y es adecuado para una temperatura de 16 a 30 grados centígrados (siempre dependiendo de lo que el bebé use debajo ). Estos sacos de dormir vienen en dos patrones diferentes y tienen botones automáticos en los hombros y cremalleras en la parte inferior.
Los clientes los calificaron como suaves y cómodos, fáciles de lavar en la lavadora, y más de un comprador feliz notó que su bebé duerme muy bien cuando está en uno de estos. Para los gemelos, como informó una madre, este paquete de dos es perfecto.
Material: 100% algodón, relleno 100% poliéster; Tog: 1,0; Clausura: cremallera inferior, botones automáticos en los hombros; Tallas: 0-6, 6-18, 18-36 meses; Instrucciones de lavado: lavable en la lavadora
7. saco de dormir bebe con piernas Tommee Tippee Original Grobag Steppee
Como precaución de seguridad adicional, el Grobag de Tommee Tippee ha incorporado patas ajustadas y una parte superior más ajustada para (a) permitir que el bebé se mueva libremente y que los más grandes incluso gateen cómodamente en él, y (b) mantener el bebé firmemente dentro sin posibilidad de que se retuerza dentro de él.
Aunque solo está diseñado para bebés de seis meses o más, este saco de dormir súper suave está disponible en tres togs diferentes para diferentes temperaturas, y el sitio de la compañía tiene un útil selector de tamaño y tog para que pueda obtener el ajuste perfecto para su hijo.
Material: tejido rico en algodón, libre de fluorescentes; Tog: 0,2, 1,0, 2,5; Clausura: Código Postal; Tallas: 6-18, 18-36 meses; Instrucciones de lavado: lavado a máquina a 40 grados centígrados (se puede lavar a 60 grados centígrados si es necesario, pero permite que encoja un poco)
- 85% de los bebés duermen mejor*: Steppee ayuda a tu bebé a regular su temperatura corporal a...
- Perfecto para los bebés más activos: Steppee le da más libertad a tu peque para andar, jugar...
- Posición adecuada de la cadera: Ajustado por arriba y suelto por abajo para que el bebé...