iRobot Roomba J7+, primer vistazo

admin_zc

Roomba j7+, la ponemos a prueba

No se puede negar que las aspiradoras robotizadas son una compra de lujo. Eso no se debe solo al alto precio, sino a que no reemplazan por completo a una aspiradora convencional, por lo que son un costo adicional, en lugar de una alternativa.

Sin embargo, eso no quiere decir que no valga la pena considerar invertir en ellos, porque cuando obtienes uno bueno, valen su peso en oro. Hemos estado viviendo con el iRobot Roomba J7+ y déjanos decirte que ahora no estaríamos sin él.

El iRobot Roomba J7+ es un excelente robot aspirador. Ofrece un rendimiento de limpieza asombroso, junto con algunas características excelentes que dan como resultado un robot que simplemente funciona.

La detecci√≥n de obst√°culos en el J7+ es excelente, la aplicaci√≥n es muy f√°cil de usar, hay integraci√≥n con Alexa y Google Assistant y las funciones de mapeo y programaci√≥n tambi√©n son excepcionalmente √ļtiles, especialmente si hay ciertas habitaciones en su hogar que necesitan una limpieza m√°s frecuente. que otros en determinados momentos.

¬ŅSe atasca el Roomba J7+? Muy ocasionalmente s√≠, pero significativamente menos que otras aspiradoras robotizadas que hemos probado y en lugar de bloquear √°reas de su hogar con muebles para detener la limpieza del robot all√≠, puede simplemente colocar una zona de exclusi√≥n virtual en la aplicaci√≥n que reduce esto. ocurrencia a√ļn m√°s.

El iRobot Roomba J7+ no es el robot aspirador m√°s barato que existe, pero puede salir de su casa y confiar en que cuando regrese, sus pisos estar√°n limpios y el robot volver√° a su base habiendo completado su tarea sin ning√ļn problema. La pregunta es, por tanto, ¬Ņcu√°nto vale eso para ti? Porque para nosotros, eso es exactamente lo que debe hacer un robot aspirador y por qu√© comprar√≠a uno.

Roomba j7+ precio

iRobot Robot Aspirador con conexi√≥n Wi-Fi Roomba¬ģ j7+ con Vaciado autom√°tico de la Suciedad - Dos...
  • Al final del d√≠a, una vida ajetreada puede dejar tras de s√≠ muchos impedimentos. Obst√°culos...
  • Para encargarse de todo el trabajo, el potente sistema de limpieza en tres fases de Roomba j7+...
  • Olv√≠date de aspirar durante meses con la estaci√≥n de vaciado autom√°tico Clean Base, donde el...

iRobot Roomba J7+

Pros

  • Eliminaci√≥n autom√°tica de suciedad a un contenedor m√°s grande
  • Dise√Īo de primera calidad
  • Base compacta
  • Excelentes funciones, incluida la detecci√≥n de obst√°culos
  • Fant√°sticas capacidades de limpieza.
  • Excelente sistema de mapeo
  • Maneja varios tipos de piso brillantemente
  • Buena duraci√≥n de la bater√≠a

Contras

  • Caro
  • No es el m√°s silencioso

 

iRobot roomba j7+ review

Dise√Īo de primera calidad

  • Control de un bot√≥n
  • Acabado gris metalizado/negro
  • Redondo

El iRobot Roomba J7+ toma se√Īales de dise√Īo del resto de la gama iRobot Roomba, pero opta por un enfoque m√°s simplificado y esto se aplica tanto al robot como a su base.

Tomando prestado el acabado premium del Roomba S9+ pero optando por la forma del Roomba i7+, el Roomba J7+ tiene un acabado met√°lico en la parte superior y tiene una forma completamente redonda, lo que brinda un excelente resultado general.

Nuestro modelo de revisión del Roomba J7+ tiene detalles grises metálicos en la parte superior, que es un poco más sutil que la tapa de oro rosa que se encuentra en el S9+. También tiene fines puramente decorativos, ya que no se levanta para revelar el contenedor, como sí lo hace la tapa metálica del S9+. En cambio, se accede al contenedor presionando un botón en la parte delantera en el borde del J7+.

El J7+ tiene parachoques de plástico negro alrededor de los bordes, con sensores colocados a ambos lados. Encontrará la tecnología de cámara y sensor integrada en el borde frontal, en lugar de colocarse encima del propio robot, y solo hay un botón dentro del círculo metálico en la parte superior para iniciar el robot, en lugar de varios botones como el S9+. y i7+.

Debajo, hay dos cepillos verdes principales que se pueden quitar fácilmente si algo se atasca, y hay un cepillo de esquina para las áreas de limpieza más difíciles de alcanzar. Los conectores de carga también se pueden encontrar debajo, así como el orificio de eliminación automática de suciedad, más sobre eso en un minuto, algunos sensores más que ayudan al J7 + a moverse sin obstáculos.

El contenedor de basura autom√°tico del J7+ se ha redise√Īado en comparaci√≥n con el i7+ y el S9+ y se ve excelente. En lugar de alto y vertical, el contenedor del J7+ es corto y horizontal, se desliza debajo de un banco y ofrece una apariencia mucho m√°s sutil. La carcasa tiene una textura acanalada, que se ve moderna y genial, y tambi√©n hay una leng√ľeta de cuero en la tapa, que se suma a su est√©tica.

Excelentes características

  • Eliminaci√≥n autom√°tica de suciedad
  • PrecisionVision Navigation para la detecci√≥n de objetos
  • Planificaci√≥n
  • Limpiar zonas y mantener fuera de las zonas
  • Compatibilidad con Amazon Alexa y el Asistente de Google

El iRobot Roomba J7+ tiene multitud de funciones, como el resto de aspiradores Roomba, aunque ofrece un par de extras y mejoras adicionales.

Al igual que el iRobot Roomba i7+ y el S9+, el J7+ tiene eliminación automática de suciedad, lo que significa que volverá automáticamente a su base y vaciará su contenedor cuando se llene. Luego regresará a donde dejó de limpiar si necesita terminar un trabajo.

El J7+ tambi√©n, de manera √ļnica, tiene PrecisionVision Navigation, que permite que la aspiradora robot reconozca objetos y tome una foto para que luego la revise en la aplicaci√≥n iRobot. Adem√°s de decirle a la aplicaci√≥n si el objeto representado es un obst√°culo temporal o permanente, tambi√©n puede optar por agregar una zona de exclusi√≥n. La caracter√≠stica funciona muy bien, con el J7+ capaz de detectar zapatos, calcetines, cables y otros objetos en tiempo real y evitarlos, pero sin asumir que no deber√≠a limpiar esa √°rea la pr√≥xima vez.

El J7+ también reconocerá y evitará los desechos de las mascotas e iRobot ofrece POOP (Pet Owner Official Promise), que hace que la empresa reemplace su J7 o J7+ de forma gratuita si esta función no funciona. Afortunadamente, eso no es algo que hayamos tenido que abordar todavía.

Además, el J7+ se basa en el i7+ y el S9+, con la excelente función Imprint Smart Mapping en la aplicación iRobot. Esto hace que el J7+ mapee su hogar y le permita nombrar las habitaciones en ese mapa y decirle cuáles desea limpiar y cuándo. Significa que puedes elegir limpiar la cocina a las 6 p. m. inmediatamente después de la cena, por ejemplo. También puede agregar Zonas limpias para las áreas a las que desea que el J7+ preste más atención.

Hay un sistema de limpieza de 3 etapas a bordo del J7+, junto con 10 veces la potencia de succión de elevación de la serie Roomba 600. Un cepillo de barrido de bordes se extiende a lo largo de las paredes y las esquinas Los cepillos dobles de goma multisuperficie se ajustan a diferentes tipos de piso.

La tecnología Imprint Link de iRobot significa que puede combinar el J7 o J7+ con el robot trapeador iRobot Braava Jet M6 para que el trapeador limpie inmediatamente después de que el J7 haya terminado su trabajo, mientras que Clift Detect evita que el J7 se caiga por las escaleras y Dirt Detect lo permite para centrarse en lugares particularmente sucios.

El J7+ es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant y también hay algunas otras funciones inteligentes a bordo, como la capacidad de configurar el robot aspirador para que inicie automáticamente una limpieza cuando salga de la casa, limpie más durante la muda de mascotas o la alergia. temporadas y también puede programar el J7+ para que limpie en determinados días y horas.

F√°cil de usar

  • Interfaz sencilla
  • aplicaci√≥n iRobot

El iRobot Roomba J7+ está configurado y controlado por la aplicación iRobot, que es muy intuitiva y fácil de usar, y se configura en solo unos minutos. Las ejecuciones de limpieza iniciales del J7+ lo verán en un mapa de su hogar, pero una vez que tenga suficientes datos, encontrará dicho mapa en la aplicación.

Una vez que tenga ese mapa, puede agregar divisores de habitaciones y etiquetas de habitaciones, así como zonas de exclusión y zonas limpias. Anteriormente, tenía que usar un dispositivo láser separado con algunos robots iRobot para agregar una zona de exclusión, pero esto ya no es necesario, lo que hace que todo sea mucho más fácil. La zona limpia le permite elegir limpiar un área en particular, como debajo de la mesa del comedor, por ejemplo, aunque el J7+ también tiene la tecnología Dirt Detect para ayudar con esto.

Cuando todo est√© etiquetado, puede comenzar un nuevo trabajo en la esquina superior derecha de la aplicaci√≥n y seleccionar ¬ęlimpiar en todas partes¬Ľ o marcar las habitaciones que desea que el J7+ limpie. Como se mencion√≥, la tecnolog√≠a Imprint Link est√° integrada, por lo que si tambi√©n tiene el trapeador iRobot M6, ver√° un interruptor en la parte superior de la p√°gina de selecci√≥n de habitaciones que le permite configurar el M6 para hablar con el J7+ y comenzar a trapear como tan pronto como el J7+ est√© terminado.

La aplicaci√≥n tambi√©n es donde encontrar√° Programaci√≥n, Historial y adiciones como preferencias de limpieza. Si desea iniciar el J7+ a trav√©s de los dispositivos Google Assistant o Amazon Alexa, deber√° configurar iRobot en la aplicaci√≥n Alexa o Google Home y luego podr√° decir ¬ęAlexa, dile [name of your iRobot J7+] para empezar a limpiar¬Ľ.

Gran actuación

  • Excelente detecci√≥n de objetos
  • Buena succi√≥n
  • Maneja bien varios tipos de piso

Seg√ļn nuestra experiencia, el iRobot Roomba J7+ funciona muy bien, mejor que el S9+ de la empresa, aunque tambi√©n es un gran robot aspirador. PrecisionVision Navigation cambia las reglas del juego, ya que no solo significa que no tiene que limpiar antes de enviar el J7+ en sus rondas, sino que tambi√©n minimiza la cantidad de veces que se atasca o requiere su atenci√≥n.

El J7+ manejó bien la transición entre diferentes tipos de piso y reconoció y evitó todos los objetos que esperaríamos que hiciera. Nos encanta que pueda revisar los obstáculos encontrados por el J7+ en la aplicación después de completar el trabajo de limpieza para que sepa que debe limpiar esa área la próxima vez.

El √ļnico lugar donde el J7+ tuvo problemas es el mismo lugar donde todas las aspiradoras robot parecen tener problemas en nuestra casa y son los taburetes de la barra de la cocina, que tienen bases met√°licas en forma de c√ļpula. Ya sea que el reflejo confunda la c√°mara y los sensores, o simplemente la forma de la base, todos los robots se atascan en ellos. Sin embargo, creamos una zona de exclusi√≥n para estos y despu√©s de eso, no hubo problemas.

La succión es excelente en el J7+ y, aunque seguimos aspirando por completo con nuestra aspiradora tradicional una vez a la semana, el Roomba J7+ es más que capaz de encargarse de la limpieza diaria, y nuestra casa de prueba tiene un gato, un perro y dos hijos, así que no es como si no tuviera mucho trabajo por delante. Se tarda alrededor de una hora en terminar la planta baja de nuestra casa y, cuando se termina, los pisos están limpios, incluidas las esquinas.

Nuestra √ļnica queja real es que el J7+ no es el m√°s silencioso en funcionamiento, aunque es m√°s silencioso que una aspiradora tradicional, y la eliminaci√≥n autom√°tica de suciedad es muy ruidosa durante unos 30 segundos cuando se vac√≠a, pero esa caracter√≠stica vale m√°s que el ruido. .

El iRobot Roomba J7+ es un robot aspirador fant√°stico que, aunque no es barato, tiene un dise√Īo compacto y de primera calidad encantador, algunas caracter√≠sticas realmente fant√°sticas y un rendimiento de limpieza brillante en general.

Aspirador roomba opiniones, déjanos la tuya en comentarios

Amazon roomba

M√°s leidos

Planchas economicas

Planchas economicas, mejores seg√ļn calidad/precio Muchas de las mejores planchas de vapor tienen un precio elevado, pero todav√≠a hay muchas en el mercado que pueden

Las mejores planchas de vapor

Las mejores planchas de vapor Puede ser difícil encontrar una plancha de vapor que pueda eliminar las arrugas rebeldes sin mucho esfuerzo. La mejor plancha