Ventilador inalámbrico MeacoFan 260C

admin_zc

MeacoFan un ventilador sin cable 

 Cuando hace calor, puede ser insoportable concentrarse en el trabajo, por lo que un ventilador inalambrico portatil de escritorio es una forma ideal de ayudar a mantener la circulación del aire. Meaco tiene una propuesta interesante en el MeacoFan 260 C, ya que su batería incorporada significa que no necesita estar atado a un enchufe.

En un ventilador pequeño silencioso, cuenta con  cuatro velocidades de ventilador y una duración de batería decente, ¿no puede hacer nada mal este pequeño ventilador de escritorio? Hemos estado usando el circulador de aire inalámbrico MeacoFan 260C durante la ola de calor para averiguarlo.
Meacofan 260c Ventilador inalámbrico portátil con luz nocturna para dormitorio, escritorio,...
  • Poca energía - El consumo de ruido - Ahorro de energía y dormir bien en las noches calientes...
  • La libertad de los cables - Con un peso de tan sólo 490 gramos (menos de la mitad de una bolsa...
  • Duración de la batería de 16 horas - Se puede recargar a través de la red o USB para...

Ventilador pequeño de mesa: Diseño y funcionalidad

  • Pesca manual (solo vertical): 65 grados hacia arriba, 10 grados hacia abajo
  • Dimensiones: 268,5 x 166 x 139,6 mm / Peso: 490 g
  • Luz nocturna integrada
El MeacoFan 260 C no es un producto de diseño de lujo, eso está claro, pero es una construcción funcional que apenas distrae la vista. Claro, tiene un aspecto pegajoso, con solo un vástago de color plateado para romper el acabado blanco, pero la base tiene suficiente batería dentro para darle algo de peso y estabilidad en un escritorio.
ropa de ejercicio buysportswears.es
Cuando se trata de colocar el ventilador, solo obtiene un ajuste vertical, en 65 grados hacia arriba y 10 grados hacia abajo, que puede fijar manualmente en su lugar. No hay un mecanismo automatizado para girar a través de esos ángulos, ni hay rotación horizontal, por lo que si estás buscando un ventilador que gire la cabeza para hacer circular el aire un poco más, este no es el indicado para ti Dicho esto, como fan personal es bastante brillante. Apunta directamente hacia ti, como lo hemos estado todo el día durante la repentina ola de calor del verano, y el sutil chorro de aire es suficiente para aliviar el sudor. Y como no hay un cable que indique dónde se ubica el ventilador, puedes colocarlo tan cerca o lejos de ti como te convenga.

ventilador recargable: Rendimiento y batería

  • Reclamado: hasta 14 horas de duración de la batería (a la velocidad más baja del ventilador)
  • Recarga USB Type-C (toma como mínimo seis horas)
  • Cuatro velocidades de ventilador: control por botón en el producto
  • Luz nocturna integrada
Hay un solo botón en el ventilador, que alterna entre las cuatro configuraciones de velocidad del ventilador y también lo apaga. Es tan simple como eso. Sin interruptor de encendido / apagado. Sin aplicación. Sin control remoto. Simplemente presiona ese botón y comienza el enfriamiento.
Bueno, lo harás si tienes suficiente batería allí. Pero esa es una de las mejores cosas del MeacoFan 260C: la batería dura más de 12 horas (Meaco afirma 14 horas en su configuración de ventilador más baja), lo que ha sido suficiente para reducir un par de días de trabajo a la vez. Sin embargo, cuando se agota la batería, el producto se apaga sin previo aviso. Hay una cuenta regresiva visual aproximada, un semicírculo naranja alrededor del botón de control, pero es bastante burda. Sin embargo, este ventilador pequeño usb puedes dejarlo enchufado en todo momento a través de su toma USB-C en la parte trasera (nota: no se incluye un enchufe de pared, es solo el cable, pero debe coincidir con el cargador de tu teléfono) para evitar molestias . La recarga tarda unas seis horas aproximadamente, según la especificación de Meaco, que incluso con una fuente de baja potencia parece correcta.
Sin embargo, como este ventilador no requiere una fuente de alta potencia, literalmente puede enchufarlo al costado de tu portátil y eso es suficiente para que siga funcionando y se recargue. Tendrás el cable enchufado entonces, por supuesto, pero es una forma de evitar cualquier apagón repentino de la batería. También hay una luz nocturna integrada, para la que no hemos tenido mucho uso, pero está ahí para iluminar si se desea como, por ejemplo, un ventilador de cabecera. Eso solo reducirá la duración de la batería, por supuesto. En el nivel básico, la refrigeración del MeacoFan 260C es impresionante para un producto tan pequeño. A partir de entonces, el sonido de zumbido de las palas triples que giran es un poco más fuerte a medida que avanza a través de las tres configuraciones adicionales, pero aún así es realmente silencioso.

Primeras impresiones

Si sufres de calorías y deseas un ventilador de escritorio o de cabecera pequeño y silencioso, entonces el MeacoFan 260C es una pequeña opción excelente. No, no hay las campanas y los silbidos de algunos competidores, como la rotación mecanizada o un control remoto, pero en este extremo asequible del mercado, no esperaría eso de todos modos.

Que el 260C funcione con batería y, por lo tanto, no tenga cables, es su gran venta, al igual que su fácil recarga. Sin mencionar, por supuesto, que su potencial de enfriamiento para un dispositivo tan pequeño es realmente impresionante.