Realme GT 2 Pro: m√°quina turbo

admin_zc

Revisión de Realme GT 2 Pro

Los tel√©fonos inteligentes emblem√°ticos se han vuelto muy caros en los √ļltimos a√Īos. El precio de algunos de los modelos de renombre se est√° disparando, e incluso los dispositivos de fabricantes que alguna vez fueron asequibles como OnePlus est√°n produciendo tel√©fonos m√°s caros que nunca.

Afortunadamente, si deseas poder insignia y no tiene efectivo ilimitado, existe una alternativa a los nombres familiares: Realme.

En pocas palabras, el tel√©fono insignia de la compa√Ī√≠a, el Realme GT 2 Pro, ofrece toda la velocidad y potencia que esperar√≠a de un dispositivo de nivel superior pero sin la etiqueta de precio.

Sin embargo, ¬Ņhay compromisos aqu√≠, o es esta una opci√≥n perfecta para aquellos que quieren una potencia de Android asequible?

Lo hemos puesto a prueba para averiguarlo.

A primera vista, es justo suponer que realmente no se puede construir un teléfono estándar insignia sin hacer algunos compromisos. Ciertamente es el caso del Realme GT 2 Pro, pero, en general, este es un dispositivo que hace bien la mayoría de las cosas clave.

Combinando un gran software, una pantalla brillante, un rendimiento insignia, una carga r√°pida y un gran dise√Īo, aqu√≠ obtienes un tel√©fono inteligente fant√°stico en tu bolsillo.

Es posible que Realme no sea un fabricante de teléfonos con el que esté tan familiarizado, y el GT 2 Pro, como consecuencia, no es necesariamente un teléfono que haya considerado comprar. Sin embargo, dada nuestra experiencia, definitivamente debería serlo.

No obtendrás un teléfono mejor a este precio. Y, de hecho, si tener cámaras de gama alta no es su prioridad, este es un teléfono que recomendamos absolutamente.

GT 2 Pro, desbloqueado, 12+256 Paper White EU
  • 3 a√Īos de garant√≠a
  • [El nuevo Snapdragon 8 Gen 1] Utilizando la nueva arquitectura Armv9 y la tecnolog√≠a 4mn,...
  • [1000 Hz de muestreo t√°ctil turbopotenciado] La pantalla de superrealidad combina la...

Realme GT 2 Pro

Pros

  • Precio muy competitivo para las especificaciones/rendimiento
  • Dise√Īo delgado y pr√°ctico.
  • Software ligero y personalizable
  • Gran pantalla

Contras

  • Algunos bloqueos de carga de datos
  • La c√°mara ultraancha podr√≠a ser mejor

Dise√Īo

  • Dimensiones: 163,2 x 74,7 x 8,2 mm
  • Peso: 189g

Con el GT 2 Pro, Realme quería probar algo un poco diferente. Una motivación era hacer un teléfono que fuera más amigable con el medio ambiente y la otra, presumiblemente, era hacer algo que se destacara del océano de rectángulos de vidrio.

Si bien se pueden alegar razones ambientales para usar el material similar al papel en la parte posterior, las afirmaciones de Realme de ser m√°s consciente del planeta parecen un poco rid√≠culas cuando se da cuenta de cu√°ntos modelos de tel√©fonos lanza la compa√Ī√≠a cada a√Īo y con qu√© frecuencia se actualiza. modelos existentes.

De hecho, al momento de escribir este art√≠culo, desde que se anunci√≥ por primera vez el GT 2 Pro en enero de 2022, Realme ha anunciado 22 nuevos modelos de tel√©fonos. Entonces, es seguro asumir que la parte trasera de papel pegajoso del GT 2 Pro solo est√° haciendo una peque√Īa mella en sus esfuerzos ambientales. Y eso hace que se sienta como un ejercicio de marcar casillas, o simplemente una forma de tratar de tentar a los compradores conscientes del medio ambiente para que obtengan el tel√©fono.

Dejando a un lado el cinismo, hay un beneficio para el usuario al elegir esta parte trasera inspirada en papel m√°s respetuosa con el medio ambiente: es incre√≠blemente pr√°ctica y, en este ‘Paper Green’ (esencialmente un verde menta suave), se ve genial.

La superficie texturizada no solo significa que es realmente fácil de agarrar, sino que también es probable que nunca se resbale de los muebles o de los bolsillos. Y desde el punto de vista de la comodidad pura, es uno de los mejores teléfonos para sostener con las dos manos mientras se envían mensajes de texto que hemos probado en mucho tiempo. Eso se debe en parte a los lados delgados de 8,2 mm y los bordes curvos, además de la relativa ligereza del teléfono. Para un teléfono grande, es notablemente ágil.

Si tuvi√©ramos que describir todo el esp√≠ritu del dise√Īo en una palabra, ser√≠a ¬ępr√°ctico¬Ľ. Todo acerca de este tel√©fono es sencillo, sensato y sin decisiones innecesarias. La pantalla en el frente es completamente plana, lo que facilita escribir sin que las curvas se interpongan o produzcan toques accidentales.

Tanto la tecla de activación/reposo como el control de volumen en lados opuestos del marco están ubicados para ser fácilmente alcanzados con el pulgar derecho o izquierdo. Y a pesar de su ligereza, ese marco de aluminio, en su discreto acabado anodizado verde, se siente resistente y estable. Además, es resistente a las salpicaduras.

Es seguro decir que si tiene uno de los acabados de ‘papel’, no necesitar√° un estuche, y eso le ahorra costos adicionales y le evita la necesidad de tener un dispositivo a√ļn m√°s grueso en su mano o bolsillo.

pantalla y software

  • Pantalla AMOLED LTPO2 de 6,7 pulgadas
  • resoluci√≥n de 1440 x 3216; 526 p√≠xeles por pulgada
  • Actualizaci√≥n adaptable de 120 Hz; HDR10+; pico de 1400 nits
  • Realme UI 3.0, Android 12

Lo que a menudo encuentra en los teléfonos inteligentes que buscan reducir costos para mantener precios competitivos es una pantalla Full HD, o una pantalla que no está a la altura de las especificaciones en comparación con los modelos premium.

Sin embargo, con el Realme GT 2 Pro, ese simplemente no es el caso. Es una pantalla Quad HD con el √ļltimo panel de tipo LTPO para frecuencias de actualizaci√≥n suaves y variables de hasta 120 Hz y brillo m√°ximo de 1400 nits. Lo tiene todo y es plano, lo que, en nuestros libros, es una ventaja.

Como hemos encontrado con algunos otros modelos de teléfonos principales, la resolución más alta no está habilitada de manera predeterminada. En cambio, el teléfono está configurado en Full HD para ahorrar batería y ayudar a que el teléfono se mantenga rápido incluso bajo carga. Sin embargo, puede cambiarlo y seleccionar la resolución completa de 1400 x 3216 si lo desea.

En su mayor parte, no vimos la necesidad de ello. De hecho, lo probamos durante la primera semana con la resolución Full HD+ más baja seleccionada y no tuvimos quejas. Además, la duración de la batería que obtuvimos hizo que valiera la pena.

Sin embargo, si le gusta que todo se vea nítido y, a menudo, tiene el teléfono más cerca de su cara que la longitud de su brazo y simplemente disfruta de que se vea más crujiente, le gustará cómo se ve con la resolución completa habilitada. Porque si bien es difícil ver la necesidad a distancia, es algo que puedes ver cuando está un poco más cerca o cuando miras los detalles finos y las curvas.

En términos de color, contraste y brillo, está a la altura de los mejores. Es una gran pantalla para ver todo tipo de contenido. Ya sea que esté navegando a través de fotos o poniéndose al día con sus programas HDR favoritos, funcionará. De hecho, será más que suficiente. Es brillante, vibrante y tiene mucho contraste. Es ideal, de verdad.

Ahora, oficialmente, Realme no es una submarca de Oppo, al igual que OnePlus (hasta 2021). A√ļn as√≠, es parte del mismo grupo, y eso significa que ver√° similitudes en la tecnolog√≠a de hardware y en el software. Al igual que los √ļltimos tel√©fonos de Oppo, ejecuta un sistema basado en Android 12 pero con la m√°scara Realme UI 3.0 en la parte superior.

No es idéntico a ColorOS, pero, al igual que OxygenOS, se basa en gran medida en Oppo. software de Android, y comparte más de unas pocas similitudes. Sin embargo, eso no es malo: hay muchas cosas que me gustan.

Por un lado, es muy ligero en aplicaciones redundantes y hinchadas. No encontrará a Realme tratando de impulsar su propio teléfono, mensajes o aplicaciones de correo electrónico como podría hacerlo Samsung, o encontrará muchas aplicaciones adicionales para las que nunca podría encontrar un uso. Se mantiene con los valores predeterminados de Google para la mayoría de las cosas importantes.

Tambi√©n es bastante liviano y est√° optimizado para garantizar que se sienta r√°pido y receptivo todo el tiempo, independientemente de la parte de la interfaz con la que est√© interactuando. Adem√°s, la opci√≥n ‘Personalizaciones’ en el men√ļ de configuraci√≥n garantiza que sea muy f√°cil acceder a cualquier parte de la experiencia y modificarla seg√ļn sus preferencias. Ya sea que desee cambiar el estilo de pantalla siempre activa, personalizar el tama√Īo y la forma de los √≠conos, o elegir un nuevo fondo de pantalla o color de acento, todo se hace aqu√≠.

Rendimiento y batería

  • Procesador Snapdragon 8 Gen 1
  • 12 GB de RAM – 256 GB de almacenamiento (otras variantes disponibles)
  • Bater√≠a de 5000 mAh: carga r√°pida de 80 W (33 minutos de carga completa)

Si hay un área en la que Realme GT 2 Pro realmente hace todo lo posible, además de la pantalla, es en el hardware interno y el rendimiento. Al igual que todos los teléfonos de mayor rendimiento, este tiene el procesador insignia Snapdragon 8 Gen 1, mucha RAM y una batería grande, además de una carga rápida. Lo tiene todo.

Cuando combina ese procesador Snapdragon y 12 GB de RAM (en la unidad del Reino Unido) con la pantalla de actualización de 120 Hz, obtiene un teléfono muy rápido. Eso Realmente no importa lo que intentes y hagas con él, lo hará sin un gemido. Ya sea tu dosis diaria de Wordle o pasar horas en Call of Duty Mobile o Mario Kart. Simplemente no hay espera; lo carga todo al instante y puede pasar muchas horas de juego sin tartamudear.

Lamentablemente, no todo fue sencillo. Hubo algunos casos en los que parec√≠a que los datos simplemente no quer√≠an descargarse. No fue todo el tiempo, y ciertamente ni siquiera lo suficientemente frecuente como para llamarlo ¬ęa menudo¬Ľ o incluso todos los d√≠as, pero hubo momentos con aplicaciones como Twitter y Slack cuando el tel√©fono parec√≠a no querer descargar o actualizar con nuevos datos. .

También lo probamos con la SIM fuera y el modo avión habilitado para verificar si el teléfono se confundía entre celular y Wi-Fi, y eso no hizo ninguna diferencia.

En cuanto a la duraci√≥n de la bater√≠a, el kilometraje var√≠a seg√ļn el uso, como siempre. Si eres un √°vido jugador con todo el rendimiento mejorado, velocidades de cuadro y resoluci√≥n aumentadas al m√°ximo, vas a agotar tu tel√©fono m√°s r√°pido que alguien cuyo uso consiste principalmente en las redes sociales y la navegaci√≥n web.

Si bien teníamos el teléfono en su resolución Full HD predeterminada y con las frecuencias de actualización inteligentes habilitadas, a veces terminábamos nuestro día con suficiente cerca del 50 por ciento restante después de 2-3 horas de tiempo de pantalla compuesto principalmente por Twitter, Slack, Chrome y uso de la cámara. Y eso es con un reloj inteligente Huawei conectado y rastreando la actividad diaria en segundo plano en un área 4G.

Con Quad HD habilitado y aumentando el tiempo de juego, a√ļn descubrimos que tendr√≠amos problemas para agotar completamente la bater√≠a en un d√≠a, incluso si usamos la reproducci√≥n de m√ļsica a trav√©s de Bluetooth durante una hora m√°s o menos cada d√≠a. Lo que esto deber√≠a significar es que incluso los usuarios m√°s exigentes en √°reas 5G deber√≠an pasar c√≥modamente de la ma√Īana a la hora de acostarse sin necesidad de enchufarlo.

Lo mejor de toda esta experiencia con la batería es la velocidad de carga. Es otra área más donde Realme ha tomado prestado de Oppo. Se envía con un cargador de marca SuperDart de 80 W. Esta es, como era de esperar, exactamente la misma carga de 80 W que obtienes en los teléfonos Oppo y OnePlus más recientes. Simplemente tiene un nombre diferente.

Con este cargador -que viene en la caja- puedes pasar de vacío a lleno en poco más de media hora. Lo que hemos encontrado con esta tecnología es que incluso si olvida cargarlo por la noche, no es gran cosa. Solo cárguelo cuando esté vacío. Un tiempo de carga de 15 minutos suele ser suficiente para recuperar casi un día completo de batería. En resumen: no hay ansiedad por la batería con el GT 2 Pro.

C√°maras

  • C√°mara principal de 50MP f/1.8 con PDAF y OIS
  • C√°mara ultra ancha f/2.2 de 150 grados de 50MP
  • C√°mara microsc√≥pica de 3MP

Hasta que llegas a las c√°maras, casi todo sobre el tel√©fono Realme grita ¬ębuque insignia¬Ľ. Y, hasta cierto punto, incluso las c√°maras son potentes. Sin embargo, si hay un √°rea que no est√° a la altura de los tel√©fonos realmente caros, es esta.

Incluso desde el punto de vista del dise√Īo b√°sico, solo hay dos c√°maras √ļtiles. Hay una tercera c√°mara ‘microsc√≥pica’, pero, m√°s all√° de unas horas de tel√©fono, no es la m√°s √ļtil. Es una reutilizaci√≥n de la c√°mara que se encuentra en el Oppo Find X3 Pro, y es dif√≠cil obtener una buena toma.

No est√° estabilizada, pero, adem√°s, al ser una c√°mara de microscopio, necesita estar dentro de un rango estrecho espec√≠fico de distancia del sujeto para estar enfocada. Adem√°s, como sabemos, cuando ampl√≠as algo a niveles de 40x, cualquier peque√Īo movimiento de la mano es suficiente para arruinar por completo la toma.

En cuanto a las dos c√°maras √ļtiles, ambas son de 50 megap√≠xeles. Obtienes un primario/ancho y un ultraancho. El primero de ellos es mejor que el segundo, pero ninguno es l√≠der en el mercado.

Con buena luz del día, puede obtener tomas llamativas con mucho color y contraste. Y, para mucha gente, eso será suficiente. De hecho, realmente no tiene problemas para tomar fotos preparadas y listas para compartir en las redes sociales.

Cuando miras un poco m√°s de cerca, comienzas a ver fallas, como su tendencia a exagerar los colores. Los verdes de las plantas y los paisajes son demasiado hiperrealistas, y el contraste mejorado ciertamente no ayuda a que las im√°genes conserven ning√ļn tipo de realismo. Adem√°s, cuando tomas objetos de cerca, la c√°mara crea autom√°ticamente un desenfoque de fondo pesado que, desde la distancia, se ve genial. Pero mira m√°s de cerca, y parece muy poco natural.

Descubrimos que disparar a los rojos en particular era un problema mayor que a los verdes. De hecho, cualquier cosa que se acerque al rojo, como flores de color naranja brillante, el color sería tan exagerado que perdería cualquier sentido de detalle al disparar con el modo automático/predeterminado.

En situaciones de poca luz, como en interiores lejos de fuentes de luz brillante, encontrar√≠amos un poco de ruido filtr√°ndose en las im√°genes, particularmente en las sombras. Esto fue a√ļn m√°s notable en la c√°mara ultra ancha que, nuevamente, es lo suficientemente decente en exteriores. Aunque es un poco m√°s limitado. No enfoca en absoluto los objetos m√°s cercanos y sufre el mismo procesamiento de color que la lente principal. En interiores, o con poca luz, no tiende a coincidir en absoluto. Est√° m√°s descolorido.

En verdad, las cámaras tienen los conceptos básicos correctos y, en general, le permitirán tomar fotos decentes sin mucho esfuerzo. Sin embargo, si usted es un fanático de las imágenes realmente buenas y la representación natural de los colores y la profundidad de campo, tal vez desee buscar en otra parte.

 

Recordar

Ya sea que te guste el dise√Īo o no, el GT 2 Pro de Realme tiene muchos aspectos positivos a su favor, desde sus entra√Īas de nivel insignia hasta c√°maras capaces (y extravagantes). Puede que no sea la marca m√°s grande en este momento, pero, con un precio tan alto, es dif√≠cil no prestar atenci√≥n a lo que es una oferta muy capaz: el tipo de competidor de OnePlus que muy pocos han podido dominar.

M√°s leidos

guantes cuero hombre vestir

Mejores Guantes de cuero hombre

También te puede interesar:Spray para perro haga sus necesidadesRopa deportiva buysportswears.esBuysportswears.es gafas de protecciã³nComo mantener limpia el agua de la piscinaRopa de entrenamiento para mujeres