Razer DeathStalker V2 Pro: un golpe de genialidad

admin_zc

Revisión de Razer DeathStalker V2 Pro

Razer est√° recuperando sus teclados DeathStalker con gusto. El Razer DeathStalker V2 Pro es uno de los tres teclados de la gama DeathStalker V2 y el buque insignia de la gama.

Se encuentra junto al DeathStalker V2 m√°s asequible y el DeathStalker V2 Pro Tenkeyless, pero este es el m√°s atractivo del grupo.

Este es un teclado premium con caracter√≠sticas premium y, por supuesto, viene con un precio premium para igualar. Tambi√©n cuenta con un dise√Īo de perfil bajo, conectividad inal√°mbrica de 2,4 GHz y Bluetooth 5 y mucho m√°s. Sin embargo, el principal atractivo aqu√≠ pueden ser los interruptores, ya que esta es la primera vez que Razer incluye sus interruptores √≥pticos en un teclado inal√°mbrico.

Hemos estado trabajando y jugando con el Razer DeathStalker V2 Pro para ver si ofrece los productos y si vale la pena el dinero.

Nuestra toma rápidaEste podría ser el teclado más interesante y satisfactorio de Razer hasta la fecha; una oferta de perfil bajo con estilo serio, excelente comodidad y muchas características.

Sin lugar a dudas, el DeathStalker V2 Pro es un perif√©rico emblem√°tico, y costoso, pero, si se siente tentado por el dise√Īo y los interruptores √≥pticos, creemos que es raz√≥n suficiente para gastar un poco.

El acabado premium, la excelente experiencia de escritura y el excelente RGB son solo cerezas en la parte superior, y encontramos muy pocos aspectos negativos sobre toda la experiencia.

Razer BlackWidow V3 (Interruptor Verde) - Teclado mec√°nico para Juegos (RGB Chroma Lighting, Teclas...
  • Interruptores mec√°nicos Razer verdes: escucha y siente la respuesta satisfactoria en cada...
  • Carcasa transparente del interruptor: Su dise√Īo completamente claro muestra el verdadero...
  • Teclas ABS dobles: Utilizando un proceso de moldeado de doble calor para que el etiquetado...

Razer DeathStalker V2 Pro

Pros

  • Dise√Īo c√≥modo
  • Oscilaci√≥n m√≠nima de la tecla
  • Excelente iluminaci√≥n RGB
  • Acabado de primera calidad

Contras

  • La duraci√≥n de la bater√≠a no es para mucho
  • Caro

Dise√Īo de perfil bajo y comodidad a juego.

  • Dise√Īo de perfil bajo con conectividad HyperSpeed ‚Äč‚ÄčWireless (2,4 GHz), Bluetooth o USB-C
  • Teclas de ABS grabadas con l√°ser con un revestimiento duradero
  • Memoria integrada para cinco perfiles
  • Bot√≥n de medios multifuncional y rodillo de medios
  • modo de juego

A primera vista, el Razer DeathStalker V2 Pro es un teclado elegante con mucho atractivo. Cuenta con una serie de aspectos destacados del dise√Īo que lo hacen visualmente atractivo, y esa belleza tambi√©n va muy por debajo de la superficie.

El principal atractivo para nosotros aqu√≠ es el dise√Īo de bajo perfil. El cuerpo de baja altura, combinado con los interruptores y teclas de bajo perfil, hace que quede muy bajo sobre el escritorio. Y, a su vez, esto hace que sea mucho m√°s f√°cil para las mu√Īecas escribir, lo que genera una experiencia general c√≥moda y agradable.

También tiene una calidad de construcción sólida y agradable, gracias a la placa superior de aluminio duradero. No se flexiona ni se dobla cuando escribe, y se siente muy sólido y robusto.

Mientras tanto, las teclas son de pl√°stico ABS grabado con l√°ser y est√°n dise√Īadas para dejar pasar mucha luz RGB. Brilla bien y brillante debido a esto, tanto de d√≠a como de noche, y puedes hacer las letras f√°cilmente sin ning√ļn problema.

Esas teclas tambi√©n est√°n fabricadas con un recubrimiento ultraduradero dise√Īado para evitar que los aceites de los dedos se da√Īen con el tiempo. No tienen un acabado rugoso y mate como las teclas de doble disparo PBT, pero tienen una bonita curvatura que las hace agradables para escribir.

Nos complace informar que tambi√©n hay muy poca oscilaci√≥n o flexi√≥n en las teclas, y los interruptores tambi√©n parecen estar brillantemente estabilizados. Probamos los interruptores √≥pticos lineales, que Razer dice que ha ajustado cuidadosamente con amortiguadores para brindar una experiencia de escritura silenciosa pero satisfactoria. Eso es exactamente lo que tenemos, tambi√©n. A diferencia de los teclados est√°ndar, el DeathStalker V2 Pro no tiene ning√ļn ruido de estabilizador horrible en la barra espaciadora, la tecla Intro u otras teclas estabilizadas. Es agradable para los o√≠dos e igualmente agradable para los dedos.

Sin embargo, el DeathStalker V2 Pro tiene m√°s delicias. Viene con un dongle Hyperspeed de 2,4 GHz para una conexi√≥n s√≥lida a su PC, y tambi√©n utiliza tecnolog√≠a de frecuencia adaptativa para escanear las se√Īales inal√°mbricas y asegurarse de elegir el canal m√°s limpio para obtener la mejor se√Īal.

Mientras tanto, incluso tiene la opción de conectar hasta tres dispositivos Bluetooth al teclado y cambiar entre ellos con los botones en la parte superior izquierda.

En el lado derecho, hay un bot√≥n multimedia multifuncional y un rodillo multimedia. Puede usar el rodillo para ajustar el volumen desliz√°ndolo hacia arriba y hacia abajo, pero tambi√©n empuj√°ndolo para silenciar el sonido. El bot√≥n peque√Īo al lado se puede presionar una vez para reproducir o pausar la m√ļsica, hacer doble clic para saltar y hacer triple clic para rebobinar.

También hay otras claves. Por ejemplo, puede presionar la tecla FN y el botón END al mismo tiempo y obtener una vista rápida de cuánta batería le queda. FN+F10 también activa el modo de juego, que desactiva la tecla de Windows y otras pulsaciones de teclas que pueden interferir con sus sesiones de juego.

Muchos jugadores también estarán encantados de ver que Razer se ha pasado a USB-C para cargar este teclado, lo que le brinda la opción de actualizar a un cable personalizado más elegante o simplemente disfrutar de la comodidad de la conectividad USB-C.

Aparentemente, el DeathStalker V2 Pro tiene una capacidad de hasta 10 días de duración de la batería, también debemos tener en cuenta, aunque esta estimación se basa en cuatro horas de uso por día y con la iluminación apagada. Esto no parece mucho, pero en realidad está bien equilibrado teniendo en cuenta que este teclado tiene iluminación RGB por tecla y sensores ópticos para cada interruptor que necesita alimentación.

Interruptores ópticos en un teclado inalámbrico

  • Interruptores √≥pticos Razer de perfil bajo (lineales): actuaci√≥n de 1,2 mm, recorrido completo de 2,8 mm, fuerza de actuaci√≥n de 45 gf
  • Interruptores √≥pticos de bajo perfil Razer (clicky): actuaci√≥n de 1,5 mm, punto t√°ctil de 1,5 mm, recorrido completo de 2,8 mm, fuerza de actuaci√≥n de 50 gf
  • Garantizado hasta 70 millones de clics

El Razer DeathStalker V2 Pro representa la primera vez que la compa√Ī√≠a utiliza sus interruptores √≥pticos en un teclado inal√°mbrico. Esto significa que los jugadores podr√°n aprovechar al m√°ximo la activaci√≥n ultrarr√°pida, el retardo de rebote cero y los beneficios de durabilidad que brindan estos interruptores, al mismo tiempo que disfrutan de las alegr√≠as de la tecnolog√≠a inal√°mbrica.

La compensación es una duración de la batería que es poco probable que sorprenda a nadie, pero al menos tiene la conexión USB-C para una fácil recarga plug-and-play.

En el lanzamiento, el DeathStalker V2 Pro también está disponible con interruptores ópticos lineales, que son rápidos y silenciosos con solo un punto de actuación de 1,2 mm. Por lo tanto, solo necesitan un toque de pluma y son muy receptivos para las sesiones de juego. Si prefiere algo un poco más táctil, espere los interruptores ópticos Razer Clicky que llegarán más adelante en 2022.

Los interruptores ópticos ayudan a que el DeathStalker V2 Pro se destaque de la competencia (como el Logitech G915). Estas son teclas más silenciosas, bien amortiguadas y agradables tanto para escribir como para jugar, pero también son precisas y confiables a largo plazo, que es lo que desea cuando paga esta cantidad de dinero.

En el software Synapse de Razer, también tiene la capacidad de reprogramar la mayor parte del teclado, configurar macros, diferentes pulsaciones de teclas, acciones y más. También puede configurar Hypershift aquí, lo que le permite asignar una tecla para cambiar al modo Hypershift y luego acceder a otra capa de pulsaciones de botones.

Finalmente, hay una memoria integrada para hasta cinco perfiles, por lo que hay mucho para jugar en términos de iluminación y programación clave.

Recordar

Este podría ser el teclado más interesante y satisfactorio de Razer hasta la fecha. Un teclado de bajo perfil con un estilo serio, excelente comodidad y muchas funciones también.

M√°s leidos

como limpiar guantes de boxeo,

Como limpiar guantes de boxeo

También te puede interesar:Ropa de ejercicio buysportswears.esSpray para perro haga sus necesidadesHonor 70 5g lanzamientoSujetador deportivo sin costuras buysportswears.esDeshumidificador con filtro hepa Como limpiar guantes