Bicicleta eléctrica Volt London: alcanzando la velocidad de crucero

admin_zc

Bicicleta eléctrica Volt London: alcanzando la velocidad de crucero

Es agradable andar en bicicleta eléctrica por la ciudad que le dio su nombre a la bicicleta, una novedad que no habíamos encontrado hasta que usamos el Volt London durante un par de semanas.

Resulta que la combinación es bastante sublime, con Londres haciendo picadillo una ciudad que puede ser un poco dolorosa para andar en bicicleta a veces si no tienes un poco de asistencia eléctrica. Esto es lo que pensamos de esta bicicleta eléctrica de fabricación británica.

La bicicleta eléctrica más elegante de Volt es un viaje absolutamente increíble que electrifica de manera inteligente, lo que le da un impulso mientras conduce sin cargarlo con aplicaciones innecesarias y funciones de seguridad semi-útiles.

Tiene una excelente asistencia electrificada y puedes cambiar fácilmente entre los niveles de impulso, y se ve realmente genial en una especie de bicicleta de carga, función y forma. El viaje es suave y cómodo, y las características de comodidad, como el práctico portabultos delantero y la batería extraíble, lo hacen realmente útil para la vida normal.

Es lo suficientemente pesada como para querer un estacionamiento seguro en la planta baja si vives en un departamento, aunque eso se aplica a la mayoría de las bicicletas eléctricas, pero para aquellos que buscan una excelente bicicleta eléctrica urbana, la Volt London es una excelente opción.

Bicicleta eléctrica Volt London

Pros

  • Paseo cómodo
  • Fácil de encender y apagar
  • Batería extraíble
  • Buena asistencia y alcance

Contras

  • bastante pesado
  • Un poco caro

 

Diseño

  • Pesa 22,1 kg con batería
  • Cuadro de 19 pulgadas, ruedas de 27,5 pulgadas
  • Bastidor de carga delantero desmontable

La Volt London logra algo codiciado en el mundo de las bicicletas eléctricas: un conjunto único de apariencia que no es desagradable. Lo hace yendo por una ruta un poco menos común y vistiéndose mucho como una bicicleta de carga.

Con un portaequipajes en la parte delantera al que puedes amarrar fácilmente bolsas y otros artículos, y llantas gruesas que son agradables e imponentes, tiene el aspecto de una bicicleta construida con un propósito, no solo para dar paseos por el lugar.

Esto se combina con su marco plateado, sin demasiada ornamentación, y creemos que todo funciona muy bien. La gran parte negra de su marco es, de hecho, la batería, que se puede quitar como veremos más adelante, y ese contraste de color es probablemente el principal indicio de que se trata de una bicicleta eléctrica en primer lugar.

El motor está en el cubo de la rueda trasera, mientras que hay una buena cantidad de cableado en el manillar que indica aún más la electrificación, confirmado por una pequeña pantalla LCD en el lado izquierdo de sus manos.

Te permite conocer tu velocidad y tu modo de asistencia mientras conduces, con un botón de más y menos que te permite subir y bajar estos modos, mientras que una pequeña palanca debajo de la pantalla cambia al modo más alto cuando necesitas un impulso rápido.

El diseño es sensato y la estética general es bastante práctica y casi profesional: es el tipo de bicicleta que imaginamos que alguien usaría para transportar documentos legales, aunque funcionó tan bien como un método de transporte mientras la teníamos.

Es posible que esa apariencia no sea del gusto de todos, pero el único problema claro que encontramos fue que la bicicleta es realmente bastante pesada, no la más pesada del mercado, de ninguna manera, pero cuando pruebas una bicicleta que es unos kilogramos más liviana como la Cowboy 4, puedes empezar a sentir la diferencia.

Asistencia y paseo

  • Velocidad máxima de asistencia de 25 km/h
  • Cuatro niveles de asistencia: bajo, normal, alto, potencia
  • El botón de encendido cambia el modo de energía

Volt cumple con la misma barra que la mayoría de las bicicletas eléctricas de calidad están alcanzando ahora, y es reglamentaria. Eso significa que obtendrá asistencia eléctrica hasta una velocidad máxima de 25 km/h, después de lo cual estará solo.

Esta es una excelente velocidad de crucero, lo que lo mantiene en movimiento a un ritmo que desconcertará a su servicio de mapas de elección por la eficiencia con la que está andando en bicicleta, pero puede elegir entre algunas fortalezas de asistencia cuando se trata de llegar a ellla

Los modos Bajo y Normal se sienten como buenos impulsos que casi podrías olvidar que están ahí, con una pequeña patada cuando hacen clic en acción, lo que algunas personas encontrarán que es perfecto para sus niveles de comodidad.

Sin embargo, súbelo a High o Power y sentirás la diferencia a medida que te alejas de los arranques parados y las luces verdes, lo que ofrece una buena variedad de opciones en caso de que no quieras acelerar al máximo en todo momento.

Esa pequeña palanca para el modo de potencia también es útil si está buscando un viaje relajado pero aún desea el recurso rápido de un impulso adecuado si llega a una colina o simplemente quiere aumentar la velocidad.

La asistencia es generalmente agradable y suave, aunque cuando vas a la velocidad máxima ocasionalmente notarás que la bicicleta tiene que cortarse cuando alcanza los 25 km/h antes de volver a entrar en juego cuando disminuyes la velocidad a algo así como 23 km/h. h, y alternando desde allí.

Esto dependerá de tus propios esfuerzos y de las condiciones de la carretera, por lo que no es una molestia, sino una realidad de las medidas de seguridad que impiden que la asistencia vaya más allá, y es algo que también sufren otras motos.

Más ampliamente, esos neumáticos gruesos y el marco grueso hacen que la London sea una buena bicicleta para pasear, y aunque eso significa que no siempre parece extremadamente ágil, en realidad es bastante falso: serás súper maniobrable y ágil.

Características

  • Sin aplicación conectada
  • Luces incluidas y con pilas
  • Batería extraíble con llave, asistencia desbloqueada con llavero

Hay dos formas importantes de manejar la conectividad de las bicicletas eléctricas: prepárense: inclúyanla o no. Volt se ha decantado por lo segundo, prescindiendo de app conectada o geolocalización confiando simplemente en unas buenas claves a la antigua.

Obtiene una llave Abus para bloquear la rueda trasera, junto con un candado de cadena desmontable para sujetar la bicicleta a algo mientras lo hace, algo esencial para el estacionamiento urbano.

Las características eléctricas reales de la bicicleta están bloqueadas hasta que toca una tarjeta SpinTech con el velocímetro, mientras tanto, algo que funciona de manera realmente rápida y fácil.

Una llave final abre el compartimiento de la batería para permitirle quitar la batería recargable grande para conectarla a la corriente, con una recarga completa que demora entre tres y cuatro horas.

Esto hace que el sistema de seguridad de Londres sea bastante anticuado, pero funciona muy bien y, obviamente, puede aumentarlo fácilmente con un candado adicional o, idealmente, un estacionamiento seguro como un casillero para bicicletas o un espacio privado.

La falta de conectividad significa que no obtiene algunas características sofisticadas, pero generalmente son buenas para tener, no necesarias, por lo que no las extrañamos.

Las luces integradas no están en el marco en sí, por lo que son un poco toscas y tienen cableado, pero al menos significan que no tienes que preocuparte por cargar las luces. Sin embargo, creemos que a este precio sería bueno ver a Volt integrando las luces de manera más limpia, como muchos de sus competidores.

Hablando de precios, sin embargo, en general, el London se siente como una ganga justa: es agradable de ver y funciona impecablemente, en un mercado donde ninguno de los dos puede darse por sentado.

Recordar

Hemos disfrutado mucho andar en la Volt London, y cumple la función clave de bicicleta eléctrica para hacer que los viajes sean mucho más fáciles. Sin embargo, es demasiado pesado para un piso de arriba, por lo que necesitará estacionamiento seguro, y nos encantaría que fuera un poco más asequible. Aún así, en términos de lo que realmente se ofrece, esta es una gran bicicleta eléctrica.

Más leidos

teclado gamer amazon, teclado gamer mecanico, los mejores teclados gamer, el mejor teclado gamer

Teclado game Roccat Pyro

Teclado gamer Roccat Pyro A primera vista, el Roccat Pyro es una opción interesante para aquellos que buscan un teclado para juegos duradero, rico en