Elige una buena barrera de seguridad para niños y bebés

valla para escalera, puerta para escaleras, puertas para escaleras niños
admin_zc

Ten tranquilidad con una valla para escaleras en casa

En teoría, elegir la mejor puerta para escaleras debería ser simple: solo necesitas una forma de evitar que tu hijo (o perro) suba y baje las escaleras. La realidad es mas complicada. Las puertas para escaleras vienen en varios diseños, desde madera hasta metal y malla de material. Algunos tienen pasamanos, otros no. Algunos usan presión para mantenerse seguros, otros confían en taladros y tornillos. Luego está el precio, el estilo y el ancho.

A continuación, explicamos más sobre cómo elegir una puerta para escalera, así como cuándo debes comenzar a considerar una. Detallamos algunos de los pros y los contras de los diferentes tipos de puertas para escaleras y enumeramos las que consideramos mejores para mantener seguros a tus pequeños.

Munchkin Valla de Seguridad Infantil, Barrera de Escalera para Bebés y Niños Pequeños, Valla de...
  • VALLA PARA ESCALERA DE MUNCHKIN: Puerta de seguridad para niños con sistema de apertura y...
  • BARRERA DE SEGURIDAD A PRESIÓN: Esta valla para niños y mascotas presenta una estructura...
  • VALLA METÁLICA CON APERTURA EN DOS SENTIDOS: La barrera cuenta con doble cerradura y permite...

Cómo elegir una valla de seguridad para niños

  • ¿Cuándo debo comprar una puerta para escaleras?
  • Con la gran cantidad de artículos esenciales para bebés que comprarás, desde biberones hasta asientos para cochess, puede ser tentador posponer gastar dinero en una puerta para escaleras o considerar no comprar una. Los bebés y los niños pequeños son exploradores de corazón, por lo que vale la pena comprar una puerta para escaleras antes de que muestren signos de gatear o caminar.

    Tan pronto como descubran que tienen libertad para moverse, se irán y los bebés se moverán más rápido de lo que piensas. Tener una puerta para escaleras ya sea instalada o lista para instalar significa que no lo tomará por sorpresa.

  • ¿Qué tipos de puertas para escaleras hay?
  • Hay dos tipos principales de puertas para escaleras y dos métodos principales para colocarlas en su lugar.

    Puerta de escalera de apertura lateral: Este tipo de puerta de escalera es probablemente el diseño más popular y común. Consiste en una puerta con bisagras unida a un marco, que se asegura en su lugar. Estas puertas se abren como puertas tradicionales, lo que significa que necesitas un poco de espacio alrededor para pasar.

    Algunos están hechos de madera, otros están hechos de metal pintado. Algunos se denominan sin escalones, lo que significa que no tienen una barra en la parte inferior del marco, otros tienen un borde elevado. Este último proporciona un marco más robusto, pero puede presentar un peligro de tropiezo.

    Puerta de escalera retráctil: También conocidas como puertas tipo acordeón para escaleras, generalmente están hechas de paneles de malla o material más blando que se extienden desde un lado de la entrada, se fijan temporalmente a conectores en la pared opuesta y se retraen cuando ya no se necesitan.

    Estos tienden a ser más elegantes y menos molestos que las puertas estándar para escaleras, lo que también los hace más caros, pero se adaptan particularmente a áreas con espacio restringido.

    puerta enrollable para escalera

  • ¿Cuál es la diferencia entre las puertas para escaleras atornilladas y las de ajuste a presión?
  • Las puertas para escaleras atornilladas, como su nombre indica, requieren un poco de perforación y atornillado para fijarlas de forma segura a la pared, la escalera o el marco de la puerta.

    Las puertas para escaleras con ajuste a presión no requieren taladrar, o requieren menos orificios, porque se basan en una manija similar a un tornillo de banco que gira y alarga los accesorios montados en goma en cada lado para crear presión entre ellos y el marco de la puerta o la escalera.

  • ¿Qué más necesito saber al comprar una puerta de la escalera?
  • Las puertas atornilladas son más seguras y estables para usar en escaleras, particularmente en la parte superior de las escaleras. Existe el peligro de que un niño se apoye en una puerta de escalera ajustada a presión y haga que se suelte o se caiga. Tampoco se recomienda utilizar las puertas de acordeón/malla retráctil en la parte superior de las escaleras debido a que su material es más endeble y sus conexiones menos seguras.
  • Las puertas de las escaleras en la parte superior de las escaleras deben abrirse hacia su rellano, no hacia las escaleras. porque si sucede que se suelta, o si se deja abierta por accidente, su hijo no puede simplemente caer a través de ella.
  • Si tiene una escalera o entrada particularmente ancha, puede comprar paquetes de extensión para muchas marcas y modelos de puertas para escaleras, por lo que vale la pena medir cada espacio para el que necesite una puerta para escaleras antes de ir de compras. Al medir, vaya desde el punto más estrecho, que suele ser desde el rodapié hasta el marco, o el centro del marco de una puerta.
  • El pestillo o el clip de la puerta debe estar lo suficientemente seguro para evitar que un niño lo abra.. La mayoría de las conexiones se pueden abrir con una sola mano, para cuando llevas a tu hijo, pero las más seguras son aquellas con mecanismos que requieren dos acciones, como apretar y levantar.
  • Valla de seguridad para niños que puedes comprar

    ¿cual es la mejor valla para niños? algunas buenas opciones

    1. vallas de seguridad para niños BabyDan Multidan

     

    Una opción muy popular y altamente calificada, la puerta de seguridad extensible Multidan de BabyDan cumple muchos requisitos en la búsqueda de la mejor puerta para escaleras. Tiene un diseño de montaje en pared sin escalones, con tornillos, que se abre en ambos sentidos, tiene un mecanismo de doble bloqueo y se puede desbloquear fácilmente con una mano. Este candado doble incluye un candado en la parte superior y un clip en la parte inferior.

    Se extiende a través de tornillos y orificios en el marco, lo que significa que puede personalizar su ancho para adaptarse a la ubicación que elija para colocarlo y está disponible en madera o metal blanco para adaptarse a su decoración.

    El hecho de que abra en ambos sentidos es ideal cuando se usa en marcos de puertas, pero si desea colocarlo en la parte superior de las escaleras y que solo se abra hacia adentro, puede usar pasadores de tope (incluidos) para evitar que la puerta se abra hacia afuera.

    Adecuado: Atornillar; Ancho: 62,5 cm–106,8 cm; Finalizar: Madera/metal blanco

    No products found.

    2. barrera de seguridad para puertas y escaleras Fred Screw Fit Clear-View

    Llevando la idea de lo premium al siguiente nivel, esta puerta de seguridad de Fred cuesta la asombrosa cantidad de £ 225, pero por una buena razón. Si no le gusta la naturaleza similar a una jaula de las puertas para escaleras estándar y no confía en la estabilidad de las puertas de material, la puerta para escaleras Fred Clear-View Safety proporciona un término medio.

    Es una puerta batiente sin escalones que se ajusta con tornillos, donde la puerta en sí está hecha de acrílico transparente y el marco estrecho está hecho de metal. Ofrece una apertura bidireccional con bisagras, un sistema de bloqueo magnético e indicadores codificados por colores que le advierten si la puerta no está cerrada correctamente. También puede cambiarlo a una configuración de columpio unidireccional opcional si lo está usando en las escaleras.

    Nos encanta el hecho de que se puede usar dentro de los marcos de las puertas o instalarse en las paredes a ambos lados de la puerta y, gracias a su montaje de 180 grados, se puede instalar en ángulo, lo que le da la estabilidad de otras puertas metálicas atornilladas en esta lista sino la versatilidad de un modelo de material/malla.

    Adecuado: Atornillar; Ancho: 75cm–100cm; Finalizar: Acrílico transparente con marco de metal.

    No products found.

    3. puertas de seguridad para escaleras Cuggl

    Cuggl, la marca para bebés de Argos, fabrica productos para bebés asequibles que no escatiman en características y su puerta de seguridad no es una excepción. Sin escalones y fácil de instalar, esta puerta para escaleras tiene mecanismos de doble bloqueo que se pueden controlar con una sola mano. El problema es que solo se adapta a marcos de puertas o pasillos que miden entre 76 cm y 81 cm y no hay paquetes de extensión. Esto restringe un poco su atractivo y versatilidad.

    Dicho esto, Argos también vende una versión extensible de esta puerta, la puerta de seguridad de ajuste de pared de metal extensible Cuggl, por unos € adicionales, que viene con las mismas características de instalación rápida y cerraduras. Esta puerta extensible se puede utilizar en entradas de entre 60 cm y 97 cm de ancho.

    Adecuado: Atornillar; Ancho: 76 cm–81 cm; Finalizar: metal blanco

    Hauck Barrera Seguridad Niños para Puertas y Escaleras Open N Stop Safety, Barandilla Escalera, Sin...
    • VERSÁTIL: la valla seguridad infantil es adecuada para aberturas con una anchura de 75 a 80...
    • FIJACIÓN POR PRESIÓN: la puerta seguridad bebe se fija con 4 tornillos de fijación por...
    • BLOQUEO DE SEGURIDAD: el doble cierre de seguridad impide que los niños abran la barrera para...

    4. barrera seguridad niños a presion Lindam Sure Shut Axis

     

    La puerta para escaleras Sure Shut Axis de Lindam viene con un marco de ajuste a presión de cuatro puntos, lo que significa que no necesita taladrar tornillos en su pared o escalera sin sacrificar demasiado su estabilidad y confiabilidad.

    Para abrir, aprietas el botón con una mano y levantas el asa. Esta manija se puede empujar para cerrarla rápidamente.

    Viene con doble cerradura, similar a la de BabyDan, pero en lugar de tener un marco extensible como su rival, necesitas comprar el paquete de extensión correspondiente, dependiendo del ancho del marco de tu puerta o escalera. El Lindam Sure Shut Axis básico mide de 76 a 82 cm, pero con diferentes paquetes de extensión, esto aumenta a 117 cm.

    Adecuado: ajuste a presión; Ancho: 76 cm–117 cm (con paquete de extensión); Finalizar: metal blanco

    Munchkin Lindam Valla de Seguridad Infantil, Barrera de Escalera para Bebés y Niños Pequeños,...
    • VALLA PARA ESCALERA LINDAM BY MUNCHKIN: Puerta de seguridad para niños con sistema de apertura...
    • BARRERA DE SEGURIDAD A PRESIÓN: Esta valla para niños y mascotas presenta una estructura...
    • VALLA METÁLICA CON APERTURA EN DOS SENTIDOS: La barrera cuenta con doble cerradura y permite...

    5. valla de seguridad para niños anclaje de presion Lindam Easy Fit Plus Deluxe

    La mayoría de las puertas para escaleras tienen un promedio de alrededor de 75 cm de altura, pero si tiene un perro al que le encanta saltar la puerta o quiere seguridad adicional, especialmente si su hijo es un escalador, Lindam vende una versión extra alta de su puerta Easy Fit, que mide 91 cm.

    Ofrece un mecanismo de bloqueo similar en la parte superior y el mismo clip de bloqueo en la base que se ve en el Sure Shut Axis. También cuenta con el mismo marco de ajuste a presión de cuatro puntos. Es una puerta de escalera bastante gruesa, pero esto hace que se sienta resistente y viene en metal blanco.

    Adecuado: ajuste a presión; Ancho: 76 cm–82 cm; Finalizar: metal blanco

    Munchkin Lindam Valla de Seguridad Infantil, Barrera de Escalera para Bebés y Niños Pequeños,...
    • VALLA PARA ESCALERA LINDAM BY MUNCHKIN: Puerta de seguridad para niños con sistema de apertura...
    • BARRERA DE SEGURIDAD A PRESIÓN: Esta valla para niños y mascotas presenta una estructura...
    • VALLA METÁLICA CON APERTURA EN DOS SENTIDOS: La barrera cuenta con doble cerradura y permite...

    6. puertas plegables para escaleras BabyDan Guard Me

     

    La segunda entrada en nuestra lista de las mejores puertas para escaleras de BabyDan es la puerta plegable Guard Me. Cuando se abre, se pliega automáticamente y se coloca cómodamente al costado de su entrada o escalera.

    Esto significa que es discreto y sin escalones cuando se abre. El único sacrificio que hace por este diseño discreto es que cuando la puerta está cerrada, su puerta de PVC de plástico no es tan elegante como algunas de las puertas de metal o malla en otras partes de esta lista, pero al menos se limpia con un paño.

    En cuanto al ancho, Guard Me se envía con tres paquetes de extensión incluidos en el precio que llevan la puerta de 55 cm a 89 cm. Además, puede pagar por separado más paquetes de extensión para aumentar este ancho a 113,5 cm. Además, debido a su diseño de acordeón, es fácil colocar esta puerta en diagonal, lo cual es genial si tienes una escalera curva.

    Adecuado: Atornillar; Ancho: 55 cm–113,5 cm (con paquete de extensión); Finalizar: Crema, plástico PVC

    BabyDan Guard Me, protector de escalera retráctil automáticamente, adecuado para aberturas de...
    • La barrera guard me es muy flexible. con sus paneles se repliega automáticamente al abrirla y...
    • Guard me puede ser instalada tanto en el interior como el exterior del marco de una puerta. se...
    • Se atornilla dentro del marco de la puerta en aberturas de 64,5-89 cm. con 1 extensión, no...

    7. puerta enrollable para escalera Lascal Kiddyguard AvantEsta puerta para escaleras definitivamente se encuentra en el rango de precios de lujo y de gama alta, llegando a ser hasta siete veces el precio de nuestra recomendación más barata, pero es la más elegante del lote, sin comprometer la seguridad.

    Disponible en blanco y negro, la puerta de seguridad KiddyGuard Avant funciona de manera similar a una persiana enrollable, ya que se enrolla y se almacena de forma compacta en un marco de metal discreto. Se puede operar fácilmente con una sola mano simplemente tirando de ella y, una vez que se ha cerrado la puerta, bloquea automáticamente la malla al marco a través de tres conectores. Tiene un diseño sin escalones y su malla y conectores han sido testados para soportar impactos de hasta 100kg.

    Debido a su naturaleza retráctil, se adaptará a pasillos y entradas estrechos, así como a espacios amplios porque alcanza hasta 120 cm.

    Dicho todo esto, requiere una superficie plana para la instalación, lo que debería estar bien para la mayoría de los marcos de las puertas, pero no funcionará en los pasamanos curvos. A pesar de su alto índice de impacto, aún no nos sentiríamos cómodos usándolo en la parte superior de las escaleras, pero es excelente para bloquear la cocina o al pie de las escaleras.

    Adecuado: Atornillar; Ancho: 30cm–120cm; Finalizar: Malla blanca o negra con conectores de plástico negro y caja de metal

    Lascal KiddyGuard Avant Barrera infantil elegante y discreta para escalera, red plegable y carcasa...
    • Segura y estilosa – La puerta infantil de Lascal con diseño anticaídas se adapta a...
    • Fácil de usar – Además de ser fácil y rápida de instalar, esta valla de seguridad...
    • Orden y discreción – La red infantil de esta barrera retráctil desaparece dentro de la...

    Ver puertas para escaleras Amazon

    Más leidos

    Mejores pelotas para perros de pastoreo

    Mejores pelotas para perros de pastoreo ¿Tienes un perro pastor enérgico al que necesitas cansar? ¿O tal vez estás buscando un nuevo juguete interactivo para

    Puerta para gatos con chip

    Invento para que no se escapen los gatos: La mejor puerta para gatos con microchip Si quieres mantener a tu gatito a salvo, las mejores