Pedal medidor de potencia Wahoo Powrlink Zero

admin_zc

Pedal con potenciómetro, Wahoo Powrlink Zero

El ciclismo es una actividad f√°cil y gratificante para participar. Con un poco de esfuerzo y una bicicleta bastante rudimentaria, cualquiera puede ponerse en marcha y comenzar a acumular kil√≥metros. La mayor√≠a de nosotros aprendemos a montar en bicicleta de ni√Īos y continuamos andando en bicicleta, ya sea solo para desplazarnos, para ir al trabajo o por placer.

Pero para algunos, el gusanillo del ciclismo muerde más fuerte y la competitividad comienza a asomar la cabeza. Si solo deseas viajar un poco más lejos o más rápido, existen planes de capacitación básicos que puedes seguir para hacerlo sin mucho más gasto. Pero si te tomas en serio reducir segundos de tus mejores marcas personales o mejorar los resultados de tu carrera, necesitarás tecnología que te ayude.

Hay dos formas principales de ir más rápido en la bicicleta: reducir la resistencia del viento a través de bicicletas aerodinámicas, ruedas, cascos y ropa, o aumentar la potencia que estás empujando a través de los pedales.

Wahoo con su primera incursi√≥n en el mercado de medidores de potencia, el Powrlink Zero. Wahoo compr√≥ Speedplay, que dise√Īa y fabrica un tipo de pedal autom√°tico, en 2019 e inmediatamente los fan√°ticos de ambas marcas cuestionaron cu√°ndo se lanzar√≠a un medidor de potencia. Dos a√Īos y medio despu√©s por fin han salido al mercado. La pregunta es, ¬Ņc√≥mo son justos frente a la competencia?

Garmin Vector 3 pedales con sensor dual, negro 2018 para bicicletas todo terreno.
  • Sensor dual de potencia.
  • Se instala como cualquier otro pedal y se transfiere r√°pidamente entre bicicletas
  • Mide potencia total, balance izquierda/derecha, cadencia y din√°mica.

La entrada de Wahoo en el mercado de medidores de potencia basados ‚Äč‚Äčen pedales con Powrlink Zero ha sido muy esperada y el resultado es un excelente producto que har√° las delicias de los usuarios de pedales Speedplay que desean una versi√≥n de potencia. Su precisi√≥n, confiabilidad y durabilidad son excelentes, y la presentaci√≥n simple de datos de Wahoo mantiene el enfoque en su rendimiento.

Los usuarios de otros tipos de pedales deber√°n ser conscientes de que cuando cambien a los pedales Speedplay pueden tener algunos problemas iniciales, y que las calas Speedplay significan que, tal como dice Wahoo en su marketing, los Powrlink Zeros realmente se mantienen mejor. solo para uso en carretera.

No se puede negar que son caros y, aunque son m√°s baratos que los pedales Rally de Garmin, no ofrecen la flexibilidad de poder cambiar entre tipos de pedales o sacarlos de la carretera.

 

Pedales Speedplay, Wahoo Powrlink cero

SpeedPlay Zero Pedales de Wahoo Fitness, Acero Inoxidable
  • SpeedPlay Zero Pedales de Wahoo Fitness, acero inoxidable

Pros

  • Preciso dentro de +/-1%
  • Bater√≠a recargable
  • Conectividad confiable
  • Configuraci√≥n sencilla a trav√©s de la aplicaci√≥n Wahoo
  • F√°cil de cambiar entre bicicletas

Contras

  • Solo disponible en el dise√Īo Speedplay
  • La configuraci√≥n de los tacos puede ser complicada
  • son innegablemente caros

Pedal de potencia ¬ŅQu√© hay en la caja?

  • Peso: 276 g (m√°s 156 g para los tacos)
  • Tipo de cala: Speedplay
  • Clasificaci√≥n impermeable: IPX7
  • Flotador ajustable y tensi√≥n de liberaci√≥n

Los pedales Powrlink Zero de Wahoo vienen con un par de calas Speedplay y un cable USB a USB-C. Primero tratemos las partes f√°ciles: los pedales en s√≠ est√°n basados ‚Äč‚Äčen los excelentes Speedplay Zeros. Son f√°ciles de instalar, idealmente usando un torqu√≠metro, pero eso no es esencial.

El cable de carga USB (que viene sin un enchufe) se divide en un cable USB-C de dos extremos. Estos se conectan a la base de carga con clip, que se ajusta a la base del pedal, muy f√°cil.

Ahora viene la parte desafiante para las personas que no est√°n acostumbradas a usar pedales Speedplay, que nos incluye a nosotros. Si tienes zapatos de ciclismo de 4 pernos espec√≠ficamente para usar con pedales Speedplay, la tarea de configurarlos ser√° mucho m√°s f√°cil, pero si tienes los zapatos de 3 pernos m√°s comunes, necesitar√°s usar las cu√Īas de pl√°stico incluidas para nivelar el parte inferior del zapato, una placa base para convertirlo en un accesorio de 4 pernos, la cala se fija sola y luego una cubierta para que puedas caminar sobre la cala.

Afortunadamente, Wahoo proporciona un video √ļtil para guiarte a trav√©s del proceso, pero a√ļn es un poco complicado configurarlo todo correctamente. Lo que comenz√≥ como una instalaci√≥n r√°pida de 10 minutos se convirti√≥ en un ejercicio de 45 minutos con la necesidad de algunos ajustes y pruebas menores para que todo funcionara.

Fue suficiente para cambiar nuestro estado de ánimo de emocionado a levemente frustrado, por lo que vale la pena reservar algo de tiempo para hacer la configuración correcta si no está acostumbrado a los pedales Speedplay y recuerde que es posible que no esté listo y pedaleando tan rápido como lo haría. estar con otros pedales.

Pedal autom√°tico, Los pedales Speedplay

Si bien no estamos revisando estrictamente el sistema de pedales Speedplay en sí, no podemos revisar el medidor de potencia de Wahoo sin al menos tocarlo. Descubrimos que necesitábamos aprender y refinar la técnica para sujetarlos, lo que implicaba ubicar el pedal en la cala y luego presionar con fuerza con una ligera rotación; se convierte en algo natural una vez que lo sabes, pero puede ser un poco complicado. dominar al principio.

Recortar, tranquilizadoramente, es un asunto mucho más predecible y fácil, un simple giro del pie libera el mecanismo. Nos gustó mucho el sistema de pedal Speedplay una vez que nos acostumbramos.

La conexión entre el pedal y la cala se sintió sólida durante los esfuerzos máximos y nos gustó que el flotador (ajustable de 0 a 15 grados) permitiera una cierta cantidad de movimiento natural, ya que los pedales Speedplay no se vuelven a centrar automáticamente como lo hacen la mayoría de los otros sistemas. .

Al tomar curvas de manera agresiva, hab√≠a mucho espacio libre y nunca nos preocupamos por enganchar un pedal, lo que siempre es una preocupaci√≥n con otros dise√Īos. Sin embargo, hay un problema que sufren los pedales Speedplay: la suciedad es como kryptonita para ellos.

Wahoo dice específicamente que estos son para solo uso de bicicleta de carretera, y por una buena razón. A pesar de que los pedales fueron muy robustos en la prueba y de que teníamos pocas dudas de que podrían resistir casi cualquier cosa que se les arrojara, no se puede decir lo mismo del sistema de calas. Pon el pie en el barro, como hicimos nosotros en una ocasión, y te encontrarás limpiando la cala a un lado de la carretera antes de que puedas volver a engancharla.

Pedales con medidor de potencia, Encender

  • Comunicaci√≥n: ANT+ y Bluetooth
  • Tipo de bater√≠a: Recargable
  • Duraci√≥n de la bater√≠a: 75 horas
  • Precisi√≥n: +/- 1,0 %

Probamos el Speedplay Powrlink Zero con el ciclocomputador Wahoo Elemnt Bolt, el reloj Rival y un reloj Garmin. Todos se conectaron a la perfección y proporcionaron lecturas de potencia claras, lo que nos permitió realizar sesiones de entrenamiento para alcanzar la potencia, mantener una potencia constante durante las pruebas contrarreloj y medir nuestros esfuerzos en una carrera.

También descubrimos que leen y transmiten nuestra cadencia sin problemas. Cuando conectamos nuestra bicicleta al entrenador Kickr de Wahoo, descubrimos que las mediciones de potencia se rastreaban entre sí con una consistencia notable, lo que indica que su precisión es tan buena como la supuesta +/-1 %.

Despu√©s del viaje, la aplicaci√≥n de Wahoo presenta e interpreta los datos de energ√≠a de varias maneras √ļtiles. Para los pedales Powrlink de dos lados, en la prueba aqu√≠, Wahoo informa sobre el equilibrio de potencia de cada lado. Si est√° perfectamente equilibrado, se informa una divisi√≥n de 50:50; identificar cualquier desequilibrio potencial le permite hacer ajustes que deber√≠an aumentar su potencia general o, en algunas circunstancias, reducir el riesgo de lesiones.

Más allá de esto, la aplicación Wahoo calculará el puntaje de estrés de entrenamiento, el factor de intensidad, la potencia normalizada y el índice de variabilidad para su viaje, lo que le permitirá comprender mejor el impacto de las sesiones de entrenamiento individuales y acumulativas en usted.

Tambi√©n proporcionan una curva de potencia, que muestra el tiempo m√°ximo que pas√≥ en una potencia de salida determinada e informaci√≥n sobre la cantidad de tiempo que pas√≥ en cada zona de potencia, seg√ļn su Umbral de potencia funcional (FTP). Lo que no encontrar√° es el an√°lisis de potencia detallado que produce Garmin para sus pedales de doble cara Vector 3 y Rally.

Aquí hay dos escuelas de pensamiento: desde la perspectiva de Garmin, pueden poner estos datos a disposición de los usuarios para que puedan usarlos como elijan, y desde la perspectiva de Wahoo, que es que los datos no tienen un valor significativo y, por lo tanto, no invertir en presentarlo. Todos tendrán su propia opinión al respecto, pero cuando probamos el Powrlink Zero, no sentimos la necesidad de buscar más datos de los que proporcionó Wahoo, o sentimos que nos perderíamos esto. delantero.

 

Pedales automaticos bicicleta, Recordar

Wahoo se puso en marcha con su primer medidor de potencia basado en pedales. Dejando a un lado el hecho de que son pedales Speedplay, lo que significa que muchas personas necesitarán cambiar su configuración actual de pedales a estos, el Powrlink Zero es un actor consumado que proporciona lecturas precisas, conectividad confiable y durabilidad.

Si te encanta hacer un seguimiento de las estad√≠sticas y calcular los n√ļmeros de tu √ļltima actividad al aire libre, te encantar√° El bucle de engranajes. Nuestro nuevo sitio hermano est√° aqu√≠ para brindarle las noticias m√°s recientes, las rese√Īas m√°s honestas, gu√≠as informativas y funciones de viaje inspiradoras que cubren todas las actividades de estilo de vida activo al aire libre, desde el mar hasta la cumbre. Ya sea correr o andar en bicicleta, deportes de invierno o deportes acu√°ticos, The Gear Loop lo tiene cubierto.

M√°s leidos

Los mejores altavoces Alexa

Alexa, una compa√Īera muy √ļtil en tu casa Nuestra elecci√≥n para el mejor altavoz de Alexa es el Amazon Echo (4ta generaci√≥n), por muchas razones.