Motorola G82 5G, primeras impresiones

admin_zc

Motorola G82 5G, primeras impresiones

Motorola no tiene miedo de tener una amplia línea de teléfonos y, con ese espíritu, recientemente lanzó algunos más, incluido el G82 5G, que se encuentra justo en el rango medio, pero con algo innegablemente impresionante especificaciones por su precio.

Hemos estado usando el teléfono durante algunas semanas, así que sigue leyendo para conocer nuestro veredicto sobre lo que parece ser un competidor bastante fuerte si está buscando un teléfono con Android que no rompa tu bolsillo.

El Motorola G82 5G es un tel√©fono de gama media realmente s√≥lido, aunque no despierta alegr√≠a en el dise√Īo. Parece un poco gen√©rico y es un poco dif√≠cil de usar a veces.

Sin embargo, si puedes superar eso, o si estás acostumbrado a teléfonos más grandes de todos modos, encontrarás una lista de especificaciones que ofrece algunos golpes bastante sólidos. Las cámaras son extremadamente decentes, mientras que la pantalla es una que francamente esperaríamos ver en un teléfono mucho más elegante.

Viene en un paquete bastante bueno, uno que se siente bien de usar y tiene algunas ventajas notables.

Moto G82 5G - Gris meteorito
  • Claridad inigualable: AMOLED, 120 Hz (~ 86.4% relaci√≥n pantalla-cuerpo)
  • Experiencia Android mejorada
  • Ranura para tarjeta microSDXC (utiliza ranura SIM compartida), almacenamiento interno 128 GB 6...
Pros

  • gran pantalla
  • Rendimiento s√≥lido
  • buenas camaras

Contras

  • gran pantalla
  • Rendimiento s√≥lido
  • buenas camaras

Motorola G82, características

Dise√Īo est√°ndar

  • 161x8x74,5mm
  • pesa 173g
  • repelente al agua IP52

El nuevo lenguaje de dise√Īo de Motorola para sus tel√©fonos inteligentes est√° en pleno apogeo ahora, como lo demuestra aqu√≠ la protuberancia de la c√°mara en la parte posterior del G82. Despu√©s de todo, la protuberancia de la c√°mara ahora es b√°sicamente el punto de variaci√≥n m√°s significativo entre los tel√©fonos.

Es redondeado y realmente no demasiado grande, con un poco de marca para informarle sobre el disparador principal de 50MP y con un acabado brillante que se destaca un poco del resto de la parte posterior del teléfono.

Esa parte trasera tiene una especie de acabado de matriz de puntos, aunque es completamente de plástico, por lo que no se siente tan sólido en la mano. Es brillante y reflectante, y un poco como un imán de huellas dactilares, aunque nada que se vuelva demasiado molesto a medida que lo usa.

El Motorola G82 no es el tel√©fono m√°s delgado del mercado, ni siquiera el rango medio m√°s delgado que Motorola lanz√≥ este a√Īo, por lo que se siente un poco grande en la mano. Sin embargo, una vez m√°s, est√° m√°s o menos en el medio de los tel√©fonos que hemos probado en los √ļltimos a√Īos, como es el caso de su peso.

Todo esto significa que podría no ser la mejor opción para alguien que busca un teléfono liviano y delgado que no cueste una bomba: el Edge 30 de Motorola podría ser una mejor opción si esa es la prioridad.

Su resistencia al agua tampoco es la mejor, con una clasificación de repelencia IP52. Eso significa que no es tan duradero como algunas otras opciones en el mercado, aunque si eres un propietario algo cuidadoso, este es el tipo de cosas que nunca te molestarán.

Pantalla y rendimiento

  • Pantalla AMOLED FHD+ de 6,6 pulgadas (2400 x 1800)
  • frecuencia de actualizaci√≥n de 120 Hz
  • Qualcomm Snapdragon 695 5G

Otra muestra realmente sólida es la pantalla del Motorola G82, que es idéntica en cuanto a especificaciones al Edge 30, que es más caro.

Es un panel FHD+ AMOLED que se ve realmente impresionante, con bonitos negros profundos y excelentes colores, lo que lo hace ideal para ver videos o navegar por la web.

Tambi√©n tiene una frecuencia de actualizaci√≥n de 120 Hz, lo que lo convierte en una experiencia realmente fluida. Si bien este punto de precio est√° viendo cada vez m√°s pantallas de frecuencia de actualizaci√≥n m√°s altas, a√ļn es excelente obtener una de esta calidad a este precio, lo que subraya que esta es una opci√≥n de buen valor.

Sin embargo, la pantalla no es la m√°s brillante: notar√° que en los d√≠as soleados, es posible que la encuentre un poco oscura al aire libre. Este no es un malestar √ļnico, pero es una pena que no pueda ser contrarrestado.

El rendimiento en general es igualmente sólido, aunque el Snapdragon 659 que alimenta todo no es exactamente un conjunto de chips campeón.

Estar√° bien cuando cambies entre aplicaciones menos exigentes y uses las redes sociales, pero eso significa que el rendimiento de los juegos no es mucho del que hablar y es poco probable que la pantalla de 120 Hz se use al m√°ximo.

A√ļn as√≠, por un precio justo, es dif√≠cil tener muchas quejas sobre c√≥mo el Motorola G82 resiste un uso prolongado.

cámaras sólidas

  • Disparador principal de 50MP (apertura f/1.8)
  • Ultra gran angular de 8MP (apertura f/2.2)
  • Macro de 2MP (apertura f/2.4)

La variedad de cámaras que trae el Motorola G82 no es revolucionaria, pero hace mucho el trabajo (con una excepción).

Primero sacaremos las malas noticias del camino, y no será una sorpresa para aquellos que conocen el mercado en este momento. La lente macro del G82 básicamente no tiene sentido. No produce grandes resultados, y las ocasiones en las que pensarías en usarlo son muy raras en primer lugar.

Eso no es un gran aumento, pero afortunadamente las otras dos lentes aquí son muy sólidas. El tirador principal saca algunas tomas realmente sólidas en una variedad de condiciones, con detalles nítidos decentes y un buen balance de color, especialmente cuando se dispara algo vívido.

Las tomas con poca luz son mediocres, pero de una manera que casi cualquier teléfono de menos de £ 400 / $ 400 coincide, con un poco de borrosidad, pero en general los resultados son muy buenos para este rango de precios.

Del mismo modo, la lente ultra ancha es agradable y sólida y, a diferencia de la lente macro, la usamos mucho, ya que es excelente para capturar escenas completas.

Cambiando las cosas, la c√°mara selfie perforadora no ganar√° ning√ļn premio, pero en condiciones de iluminaci√≥n decentes puede escupir selfies muy meritorios. El modo retrato es lo suficientemente s√≥lido, con detecci√≥n de bordes que en realidad supera ligeramente su peso.

La aplicaci√≥n de la c√°mara de Motorola es un poco b√°sica, y algunas configuraciones necesitan ajustes (¬ę¬Ņpor qu√© el modo de belleza est√° activado de forma predeterminada?¬Ľ, Preguntar√≠amos), pero en general, el rendimiento de la c√°mara, en lo que es un tel√©fono de gama media, es a su favor.

Características decentes

  • compatible con 5G
  • Carga de 30W
  • Bater√≠a de 5000 mAh

Hay algunas características adicionales para el Motorola G82, una de las cuales es la forma de desbloquear el teléfono. Motorola ha optado por un lector de huellas dactilares en el botón de encendido, algo que creemos que arroja resultados mixtos.

Como se trata de un teléfono grande, cualquiera que no tenga manos grandes puede resultar un poco difícil de manejar para desbloquearlo con una sola mano dependiendo de la situación, y aunque hay reconocimiento facial y puede retrasar el bloqueo del teléfono, ninguno es totalmente transparente.

En comparación con un buen lector debajo de la pantalla, esto se siente un poco retrógrado, aunque eso es cuestión de gustos: independientemente de la ubicación del lector que elija, lo más importante es que funcione de manera rápida y confiable. En ambos aspectos, el G82 podría mejorar.

A√ļn as√≠, el conjunto de chips Snapdragon significa que tiene 5G a bordo, lo cual es una prueba de futuro bienvenida a este precio, y la carga por cable de 30 W significa que puede encender el tel√©fono con una velocidad decente cuando sea necesario.

Mientras tanto, una batería de 5,000 mAh es extremadamente capaz y significa que generalmente obtuvimos casi dos días de uso del teléfono antes de sentir que necesitábamos cargarlo para estar seguros. Ese es un bar que tiene un montón de Los teléfonos insignia no se pueden borrar, por lo que es ideal para aquellos que quieren una batería larga.

La iteración de Motorola en la parte superior de Android 12 es bastante mínima, aunque hay algunos consejos emergentes y similares para apagar cuando comienza a usar el teléfono por primera vez. Sin embargo, la falta de aplicaciones adicionales innecesarias es bienvenida.

Por √ļltimo, la inclusi√≥n de un conector para auriculares de 3,5 mm siempre es bienvenida: si bien hemos hecho la transici√≥n a la conexi√≥n inal√°mbrica, muchas personas no lo han hecho, y no hay inconveniente en tener la opci√≥n en un apuro.

Motorola G82 Review

El Motorola G82 es un interesante tel√©fono Android de gama media con una excelente pantalla dado su precio y una c√°mara principal muy s√≥lida que deber√≠a facilitar el uso feliz de la mayor√≠a de las personas. El rendimiento es decente y, aunque no creemos que gane ning√ļn premio de dise√Īo, se presenta como una opci√≥n interesante en el mercado.

M√°s leidos

Ver las películas de Marvel por orden

Ver las pel√≠culas de Marvel por orden, ¬ŅEn qu√© orden deber√≠as ver todas las pel√≠culas y programas de televisi√≥n de Marvel? Marvel Studios¬†lanz√≥ Spiderman: Far

donde comprar condones, condones de sabores durex, condones texturizados, mamada con condon, que condones comprar

Cuales son los mejores condones

¬ŅQu√©¬†condones comprar? Con todas las diferentes formas de control de la natalidad que existen, es f√°cil pasar por alto a nuestro viejo amigo el cond√≥n.