Mini bomba de calor , ten calefacción de agua de piscina

admin_zc

Bomba de calor para disfrutar de la piscina m√°s tiempo

Estamos en pleno verano y las piscinas son nuestro mejor aliado para escapar del calor y disfrutar de un momento de relax.

[raptienda asin=’ASIN_AMAZON,B07L489LBM,B08HRZ81XK,B09B2KFC8Z,B0957NV9K7,B08QHYD7FN,B0851NKJHC,B00FGBVD22,B000PGQ3HI’]

La temperatura del agua de la piscina es muy importante para nuestro bienestar, así como la calidad del agua de la piscina también es fundamental para nuestra salud. Una temperatura muy elevada del agua de la piscina favorece la aparición de algas, además provoca desequilibrios en el pH del agua debido a la evaporación del agua y el cloro de la piscina, con todas las consecuencias que esto conlleva para nuestra piscina y nuestra salud.

Como hemos mencionado muchas veces, el mantenimiento regular de la piscina es necesario. Para esto, limpiafondos puede ser de gran ayuda, al igual que el tratamiento del agua de la piscina con productos químicos destinados a tal fin.

Para mantener la temperatura perfecta en la piscina, la bomba de calor es una de las alternativas m√°s econ√≥micas y vers√°tiles para calentar el agua en las piscinas. La mini bomba de calor est√° dise√Īada para piscinas elevadas de hasta 20 m3 y 30 m3.

Este sistema de bomba de calor utiliza aire exterior para calentar el agua de la piscina. La bomba de calor transforma el aire en energía generando calor. La mini bomba de calor es el sustituto perfecto de los sistemas de calentadores eléctricos para calentar el agua de la piscina.

La bomba de calor de la piscina calentará y mantendrá constante la temperatura del agua de la piscina cuando la temperatura del aire ambiente esté entre 12 C y 42 C.

Una bomba de calor nos permite disfrutar del agua de la piscina a una temperatura c√°lida, cuando el aire es m√°s fr√≠o, alargando la temporada de ba√Īo unos meses m√°s, en la comodidad de nuestro hogar.

Estas bombas de piscina facilitan el mantenimiento de la temperatura ideal del agua, entre 25 C y 28 C, para que la piscina sea perfecta para el ba√Īo, pero tambi√©n puedes ajustar la temperatura del agua entre 10¬ļC y 42¬ļC.

Para mantener este nivel de temperatura en la noche, cuando el aire es más frío, es necesario utilizar una cubierta de piscina. Además de mantener la temperatura, un cubierta de piscina También evitará que la piscina se ensucie.

Las bombas de calor siguen la norma de instalaci√≥n C 15‚Äď100 que especifica que todos los equipos el√©ctricos ubicados a menos de 3,5 m de la piscina y de libre acceso deben ser alimentados con un voltaje muy bajo (12 V). Cada dispositivo de 220 V debe estar ubicado al menos a 3,5 m del borde de la piscina.

Diferentes tipos de mini bombas de calor para piscinas

Esta temporada, hay un nuevo modelo de mini bomba de calor. Esta bomba de calor est√° especialmente dise√Īada para calentar piscinas con peque√Īos vol√ļmenes de agua de hasta 20 m3 y 30 m3. Son bombas aptas para cualquier tipo de piscinas desmontables: piscinas de acero, piscinas de madera, piscinas de composite, tubulares e incluso piscinas hinchables.

A diferencia de la bomba de calor tradicional, la mini bomba de calor no necesita un by-pass preinstalado. Esta bomba se instala en el circuito de filtración propio de la piscina.

La mini bomba de calor le permite aumentar la temperatura del agua de la piscina de manera r√°pida y eficiente.

Otra ventaja de la mini bomba de calor, es su instalación rápida y sencilla. La mini bomba de calor es una Plug & Play producto. A diferencia de otros sistemas, se instala directamente en el sistema de filtración de la piscina, sin necesidad de by-pass, con conexiones o mangueras de 32 mm / 38 mm de diámetro que conectan la manguera a los racores de la bomba.

Adem√°s, se puede programar para que sea a√ļn m√°s f√°cil de usar.

Como una bomba de calor tradicional, la mini bomba de calor para piscinas elevadas debe ser instalado al aire libre en un √°rea ventilada.

Finalmente, es un Amigable con el medio ambiente producto ya que la mini bomba de calor utiliza gas R32, que no tiene impacto en la capa de ozono.

Consumo de una mini bomba de calor

La mini bomba de calor tiene una gran eficiencia energética, produce hasta cinco veces más energía de la que consume, ahorrando así costes y energía.

La minibomba consume 1 kW y devuelve entre 4,2 kW y 4,8 kW, seg√ļn el modelo de bomba de calor, ahorrando energ√≠a.

La mini bomba de calor para piscinas elevadas es un sistema de calentamiento de agua más eficiente y económico que otros sistemas.

A modo de resumen, estas son las principales características de la mini bomba de calor de para piscinas domésticas elevadas:

  • Bombas de calor peque√Īas y compactas para piscinas elevadas.
  • Bombas de calor para piscinas con poco volumen de agua.
  • Sistema energ√©tico apto para piscinas elevadas, sin superar el volumen de agua indicado.
  • Producto de bajo consumo energ√©tico.
  • F√°cil instalaci√≥n y uso.
  • Nivel de ruido bajo.
  • La mini bomba de calor no necesita by-pass.
  • Incluye cable de goma con enchufe de red RCD.

M√°s leidos

que satisfyer comprar, satisfyer casero, mejor vibrador mujer, vibrador anal y vaginal, vibrador de mujer, mejores orgasmos femeninos 2

Mejor vibrador para mujer

Mejor vibrador para mujer Lo lees bien, los médicos dicen que masturbarse es bueno para nuestra salud mental y física: me refiero a aliviar el

Comprar tabla de planchar ¬ŅCu√°l elegir?

También te puede interesar:Buysportswears.es soporte para la espaldaBuysportswears.es casco al aire librePiscina sin depuradora mantenimientoSujetador deportivo sin costuras buysportswears.esHonor 70 cámara Comprar tabla de planchar