Bomba de calor para disfrutar de la piscina más tiempo
Estamos en pleno verano y las piscinas son nuestro mejor aliado para escapar del calor y disfrutar de un momento de relax.
[raptienda asin=’ASIN_AMAZON,B07L489LBM,B08HRZ81XK,B09B2KFC8Z,B0957NV9K7,B08QHYD7FN,B0851NKJHC,B00FGBVD22,B000PGQ3HI’]
La temperatura del agua de la piscina es muy importante para nuestro bienestar, así como la calidad del agua de la piscina también es fundamental para nuestra salud. Una temperatura muy elevada del agua de la piscina favorece la aparición de algas, además provoca desequilibrios en el pH del agua debido a la evaporación del agua y el cloro de la piscina, con todas las consecuencias que esto conlleva para nuestra piscina y nuestra salud.
Como hemos mencionado muchas veces, el mantenimiento regular de la piscina es necesario. Para esto, limpiafondos puede ser de gran ayuda, al igual que el tratamiento del agua de la piscina con productos químicos destinados a tal fin.
Para mantener la temperatura perfecta en la piscina, la bomba de calor es una de las alternativas más económicas y versátiles para calentar el agua en las piscinas. La mini bomba de calor está diseñada para piscinas elevadas de hasta 20 m3 y 30 m3.
Este sistema de bomba de calor utiliza aire exterior para calentar el agua de la piscina. La bomba de calor transforma el aire en energía generando calor. La mini bomba de calor es el sustituto perfecto de los sistemas de calentadores eléctricos para calentar el agua de la piscina.
La bomba de calor de la piscina calentará y mantendrá constante la temperatura del agua de la piscina cuando la temperatura del aire ambiente esté entre 12 C y 42 C.
Una bomba de calor nos permite disfrutar del agua de la piscina a una temperatura cálida, cuando el aire es más frío, alargando la temporada de baño unos meses más, en la comodidad de nuestro hogar.
Estas bombas de piscina facilitan el mantenimiento de la temperatura ideal del agua, entre 25 C y 28 C, para que la piscina sea perfecta para el baño, pero también puedes ajustar la temperatura del agua entre 10ºC y 42ºC.
Para mantener este nivel de temperatura en la noche, cuando el aire es más frío, es necesario utilizar una cubierta de piscina. Además de mantener la temperatura, un cubierta de piscina También evitará que la piscina se ensucie.
Las bombas de calor siguen la norma de instalación C 15–100 que especifica que todos los equipos eléctricos ubicados a menos de 3,5 m de la piscina y de libre acceso deben ser alimentados con un voltaje muy bajo (12 V). Cada dispositivo de 220 V debe estar ubicado al menos a 3,5 m del borde de la piscina.
Diferentes tipos de mini bombas de calor para piscinas
Esta temporada, hay un nuevo modelo de mini bomba de calor. Esta bomba de calor está especialmente diseñada para calentar piscinas con pequeños volúmenes de agua de hasta 20 m3 y 30 m3. Son bombas aptas para cualquier tipo de piscinas desmontables: piscinas de acero, piscinas de madera, piscinas de composite, tubulares e incluso piscinas hinchables.
A diferencia de la bomba de calor tradicional, la mini bomba de calor no necesita un by-pass preinstalado. Esta bomba se instala en el circuito de filtración propio de la piscina.
La mini bomba de calor le permite aumentar la temperatura del agua de la piscina de manera rápida y eficiente.
Otra ventaja de la mini bomba de calor, es su instalación rápida y sencilla. La mini bomba de calor es una Plug & Play producto. A diferencia de otros sistemas, se instala directamente en el sistema de filtración de la piscina, sin necesidad de by-pass, con conexiones o mangueras de 32 mm / 38 mm de diámetro que conectan la manguera a los racores de la bomba.
Además, se puede programar para que sea aún más fácil de usar.
Como una bomba de calor tradicional, la mini bomba de calor para piscinas elevadas debe ser instalado al aire libre en un área ventilada.
Finalmente, es un Amigable con el medio ambiente producto ya que la mini bomba de calor utiliza gas R32, que no tiene impacto en la capa de ozono.
Consumo de una mini bomba de calor
La mini bomba de calor tiene una gran eficiencia energética, produce hasta cinco veces más energía de la que consume, ahorrando así costes y energía.
La minibomba consume 1 kW y devuelve entre 4,2 kW y 4,8 kW, según el modelo de bomba de calor, ahorrando energía.
La mini bomba de calor para piscinas elevadas es un sistema de calentamiento de agua más eficiente y económico que otros sistemas.
A modo de resumen, estas son las principales características de la mini bomba de calor de para piscinas domésticas elevadas:
- Bombas de calor pequeñas y compactas para piscinas elevadas.
- Bombas de calor para piscinas con poco volumen de agua.
- Sistema energético apto para piscinas elevadas, sin superar el volumen de agua indicado.
- Producto de bajo consumo energético.
- Fácil instalación y uso.
- Nivel de ruido bajo.
- La mini bomba de calor no necesita by-pass.
- Incluye cable de goma con enchufe de red RCD.