Mejores irrigadores dentales para unos dientes y encías más sanas

irrigadores bucales, irrigador portatil, mejores irrigadores dentales
admin_zc

Irrigadores bucales para lavar a chorro entre los dientes 

El hilo dental deber√≠a ser parte de la rutina dental de todos, pero muchos de nosotros lo olvidamos o incluso lo evitamos. A algunos no les gusta la sensaci√≥n del hilo dental o la cinta dental entre los dientes, o el api√Īamiento hace que todo el proceso sea inc√≥modo. Entrar en los espacios reducidos o en los molares posteriores puede ser un esfuerzo si no tienes una buena rutina. Los mejores hilos dentales de agua ofrecen un fin a toda esa frustraci√≥n y, a menudo, en una fracci√≥n del tiempo que se tarda en usar el hilo dental.

mejores champus para pelo graso

¬Ņcomo funciona un irrigador dental?

En la mayoría de los casos, disparan un chorro de agua a presión alrededor de la línea de las encías y en los espacios entre los dientes. Esto elimina cualquier partícula de comida que quede después del cepillado y elimina cualquier placa. Son particularmente buenos en las áreas de la boca en las que podrías tener dificultades para usar el hilo dental y también pueden ayudar a limpiar alrededor de puentes, aparatos ortopédicos y coronas postizas.

Existe un nivel de controversia sobre si usar un hilo dental de agua es un reemplazo efectivo del hilo dental regular o no. Los fabricantes como Waterpik te dir√°n que los estudios cl√≠nicos han demostrado que el uso de hilo dental con agua puede ser igualmente efectivo para limpiar entre los dientes e incluso m√°s efectivo para combatir la gingivitis (la forma m√°s com√ļn de enfermedad de las enc√≠as) y la placa.

Sin embargo, algunos dentistas creen que el hilo dental estándar hace un mejor trabajo de limpieza entre los dientes y previene la acumulación de sarro, por lo que es posible que no desee dejarlo por completo.

Cómo elegir el mejor irrigador dental para ti

Todos los hilos dentales de agua est√°n tratando de hacer el mismo trabajo, lo que significa que su elecci√≥n se reduce a cu√°nto quieres gastar y si vale la pena pagar m√°s por alguna caracter√≠stica adicional. Las cosas a tener en cuenta incluyen ajustes de intensidad, modos de chorro pulsante y si se proporcionan consejos adicionales m√°s all√° de la boquilla de chorro b√°sica. Estos pueden ayudarlo a moverse entre los dientes api√Īados o limpiar alrededor de un aparato ortop√©dico o un puente.

También debes mirar la capacidad del tanque de agua, que define cuánto tiempo puedes usar hilo dental sin recargar y cómo funciona. La mayoría de los hilos dentales ahora son inalámbricos y tienen una batería de iones de litio incorporada, pero deberán enchufarse o colocarse en una base de carga periódicamente para que sigan funcionando. Esto significa que un indicador de carga de la batería es otra ventaja real.

Finalmente, los controles son realmente importantes. Usar un irrigador puede ser un asunto complicado, especialmente si nunca antes has usado uno. Tener controles intuitivos y f√°ciles de encontrar puede ayudarte a evitar un chorro desagradable en la cara o en el espejo del ba√Īo.

¬Ņcomo usar un irrigador dental?

Usar un irrigador dental no es tan sencillo como usar un cepillo de dientes eléctrico y puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse. Comienza llenando el depósito, antes de colocar la punta en tu boca con la boquilla apuntando a la línea de las encías. Solo en este punto debes encenderlo y seleccionar el modo que deseas usar.

Una vez que esté encendido, debes pasar la boquilla lentamente por la línea de las encías, asegurándote de llegar entre los dientes, comenzando con los dientes inferiores y luego moviéndose hacia los dientes superiores. Mantén la boca cerrada tanto como sea posible, pero deja que el exceso de agua salga de tu boca hacia el lavabo, ya que el chorro no hará nada en una boca llena de agua.

La sensaci√≥n ser√° extra√Īa al principio e incluso puede ser un poco inc√≥moda. Si tienes problemas con la enfermedad de las enc√≠as, es probable que vea algo de sangre durante los primeros usos. Ap√©gate a las intensidades o modos m√°s d√©biles para empezar, pero persevera. Tus dientes y enc√≠as te lo agradecer√°n m√°s tarde.

 

Mejores irrigadores bucales que puedes comprar

1. Irrigador dental Panasonic EW1511: el mejor para la mayoría de las personas

 

La actualización de Panasonic del excelente EW1411 es un irrigador dental fantástico. Es fácil de armar y fácil de llenar, con una batería de iones de litio que puede cargar en una hora para obtener diez minutos de uso, lo que te permitirá pasar fácilmente una o dos semanas de uso diario del hilo dental. Tiene cinco modos para cubrir todo, desde la limpieza entre los dientes hasta la limpieza de las bolsas en la línea de las encías, y utiliza un pulso ultrasónico para brindar una limpieza realmente intensa. De todos los irrigadores dentales que hemos probado, el EW1511 hace el mejor trabajo al dejar tus dientes y encías impecables.

Las críticas que tenemos son bastante menores. La base de carga y su enchufe son un poco voluminosos, mientras que la ubicación de los botones puede dificultar el cambio de modo a mitad de la limpieza. De lo contrario, sin embargo, este es un hilo dental de agua muy práctico y efectivo.

Especificaciones clave РPresión: hasta 93,8 psi; Capacidad del tanque: 200 ml; Modos: 5; Consejos proporcionados: 2; Batería: iones de litio; Duración de la batería: 10 minutos; Cargador: base de carga; Dimensiones: 75x85x210mm

Panasonic Irrigador Bucal Eléctrico Portátil (Tecnología Ultrasónica, 5 Niveles de Potencia,...
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo el√©ctrico de dientes....
  • El irrigador dental el√©ctrico EW1511W503 tiene un dise√Īo muy compacto y ligero, adem√°s es...
  • El irrigador EW1511W503 cuenta con 5 niveles diferentes intensidades de chorro de agua. El modo...

2. Waterpik irrigador bucalCordless Advanced: el m√°s vers√°til

El Cordless Advanced es irrigador dental portatil de gama alta de Waterpik, y aunque comparte algunas de las mismas debilidades que el Cordless Plus a continuación, también tiene algunas ventajas. Es una pena que todavía tenga la misma batería de NiMH, que Waterpik recomienda cargar una vez por semana si usa hilo dental una vez al día, pero al menos este modelo viene con un elegante cargador magnético que se engancha en la parte frontal del dispositivo y se carga desde cualquier USB. enchufe en sólo cuatro horas.

También tiene un indicador de batería, del que carece el Cordless Plus. Mientras tanto, el tanque de 207 ml retendrá suficiente agua para funcionar durante aproximadamente 35 segundos en el modo de mayor intensidad.

La clave, al igual que con el modelo más económico, es que Cordless Advanced hace un excelente trabajo de limpieza mientras cubre una variedad de necesidades diferentes. En su configuración de intensidad más baja, obtiene una limpieza suave que es buena para usuarios nuevos o encías más sensibles, mientras que hay suficiente agua en la configuración superior para limpiar profundamente entre los dientes y alrededor de la línea de las encías.

Adem√°s, obtiene dos puntas de hilo dental cl√°sicas, una punta de ortodoncia y una punta de buscador de placa para el manejo de coronas e implantes. Si se est√° realizando o se ha realizado alg√ļn trabajo de ortodoncia, esto realmente puede ayudarlo a mantener ese hardware limpio y combatir cualquier acumulaci√≥n de desechos. Con un cambio de bater√≠a y un precio ligeramente m√°s bajo, esta podr√≠a ser nuestra selecci√≥n de los mejores hilos dentales, pero sigue siendo el m√°s vers√°til.

Especificaciones clave РPresión: 45-75 psi; Capacidad del tanque: 207 ml; Modos: 3; Consejos proporcionados: 4; Batería: NiMH; Duración de la batería: 7 días; Cargador: cable de carga magnético USB (adaptador de 12 V incluido); Dimensiones: 71x102x294mm

Waterpik Irrigador Inalámbrico con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería...
  • Dientes m√°s limpios ‚Äď irrigador dental un 50% m√°s eficaz que el hilo dental tradicional,...
  • Eliminaci√≥n de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, √≥ptimo para...
  • Seguro y suave - √≥ptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o...

3. irrigador dental inal√°mbrico Waterpik Cordless Plus: limpieza asequible y eficaz

 

El Cordless Plus es el modelo recargable básico de la gama inalámbrica de Waterpik. Las características son básicas: puede elegir entre solo dos intensidades y un interruptor que lo enciende y apaga, mientras se carga a través de un adaptador con un cable enchufable en lugar de cualquier elegante base de carga inalámbrica. También estaríamos más contentos si Waterpik reemplazara la batería NiMH con una celda de iones de litio más nueva que necesitara cargarse menos de una vez por semana y no tardara 18 horas en cargarse.

Sin embargo, lo importante es que Cordless Plus ofrece una limpieza excelente. La intensidad más baja no es demasiado maleza, por lo que es ideal para principiantes o usuarios con dientes sensibles, mientras que la intensidad más alta hace un gran trabajo al limpiar alrededor de la línea de las encías y entre los dientes sin exagerar y hacer las cosas incómodas.

Tambi√©n obtiene puntos extra por agrupar cuatro puntas, con las puntas est√°ndar y de ortodoncia unidas por una punta de b√ļsqueda de placa para limpiar alrededor de coronas e implantes, adem√°s de una punta de limpieza de lengua para raspar la lengua y combatir el mal aliento. Hay margen de mejora, pero este sigue siendo un gran hilo dental para cualquiera que quiera probar uno.

Especificaciones clave РPresión: 45-75 psi; Capacidad del tanque: 210 ml; Modos: 2; Consejos proporcionados: 4; Batería: NiMH; Duración de la batería: 7 días; Cargador: adaptador de afeitadora de 12 V; Dimensiones: 69x96x295mm

Waterpik 450- Irrigador bucal inal√°mbrico, 62.24
  • Adecuado para obtener una limpieza intensa de las coronas, implantes y los aparatos de...
  • Dise√Īo ergon√≥mico avanzado con agarre antideslizante y reservorio easy-fill
  • Es un dispositivo recargable, que no necesita bater√≠as

 

4.Irrigadores dentales waterpik WF-05 Whitening Professional: el mejor para dientes m√°s blancos

 

los WF-05 tiene dos desventajas obvias: es una unidad grande que debe estar fuera permanentemente, por lo que necesitar√°s un ba√Īo de buen tama√Īo con espacio en la encimera, y tambi√©n debe estar alimentado por la red el√©ctrica desde un enchufe de 12V. Sin embargo, todo lo anterior juega a su favor. No necesita cargarse, no se quedar√° sin agua a mitad del uso y, en lugar de manejar un hilo dental de mano grueso, est√° usando una varita y una boquilla m√°s peque√Īas unidas por un tubo de pl√°stico flexible. Esto hace que sea mucho m√°s f√°cil sostener y llegar a esos dientes posteriores dif√≠ciles.

La otra ventaja es el control. Puede elegir entre hilo dental y modos de masaje m√°s suaves con diez intensidades diferentes, por lo que si tienes enc√≠as sensibles o deseas un chorro realmente potente, puedes encontrar algo que sea exactamente adecuado para ti. Adem√°s, este modelo admite tabletas blanqueadoras que se colocan dentro del cabezal y est√°n dise√Īadas para contrarrestar cualquier mancha persistente alrededor de la l√≠nea de las enc√≠as o en los espacios entre los dientes. Es una unidad grande y costosa, pero vale la pena soportar sus inconvenientes si desea obtener resultados profesionales.

Especificaciones clave РPresión: 10-100 psi; Capacidad del tanque: 651 ml; Modos: 2 modos, 10 intensidades; Consejos proporcionados: 4; Batería: Alimentado por red; Duración de la batería: N / A; Cargador: adaptador de corriente de 12 V; Dimensiones: 119x965x292mm

Waterpik Waterpik WP-660UK Ultra Profesional Agua Hilo dental
  • Nuestros m√°s avanzado el√©ctrico Agua Hilo dental, con un compacto y dise√Īo contempor√°neo.
  • Emplea una combinaci√≥n de pulsaciones y la presi√≥n del agua limpia profundamente entre los...
  • Seguro, suave y perfecto para cualquier persona con aparatos ortop√©dicos, implantes, coronas,...

5. Irrigador bucal oral b Aquacare 4: el mejor para encías sensibles

 

El Oral-B Aquacare 4 puede ser demasiado suave para tu propio bien. Tiene la opción de dos modos de potencia y una boquilla de dos patrones, lo que le brinda la opción de un chorro enfocado y un rociado giratorio más ligero, y en tres de las combinaciones resultantes se siente como maleza e ineficaz. Afortunadamente, el cuarto es una historia diferente, con el Aquacare 4 desarrollando suficiente empuje para meterse entre los dientes y dar a las encías una limpieza y un masaje decentes. Otra ventaja es que es fácil para los dientes y las encías sensibles, por lo que es una buena opción si te asustan los hilos dentales más feroces.

Es una unidad bien dise√Īada, se llena r√°pidamente desde una entrada en la parte posterior y se carga f√°cilmente en su estaci√≥n de carga inal√°mbrica. Es una pena que pueda pasar por el tanque de 150 ml en aproximadamente 30 segundos y que se necesiten 14 horas para cargar al m√°ximo las bater√≠as NiMH anticuadas, lo que brinda aproximadamente 20 minutos de uso. Si deseas una limpieza intensiva, busca en otro lado, pero si deseas un toque m√°s suave en la l√≠nea de las enc√≠as, coloca Aquacare en su lista de favoritos.

Especificaciones clave РPresión: hasta 93,8 psi; Capacidad del tanque: 150 ml; Modos: 2; Consejos proporcionados: 1; Batería: NiMH; Duración de la batería: 20 minutos; Cargador: Estación de carga inalámbrica; Dimensiones: 60x75x280mm

Oral-B Aquacare Irrigador Dental Portátil con Tecnología Oxyjet y 4 Modos de Limpieza - Blanco
  • Tecnolog√≠a Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acci√≥n limpiadora
  • Modo a demanda: ajuste de impulsos para una limpieza precisa
  • 2 intensidades: ajuste la limpieza con una presi√≥n de agua normal o sensible

6. irrigadores dentales Oclean W10: el m√°s elegante y compacto

 

Donde la mayor√≠a de los irrigadores dentales econ√≥micos siguen el mismo dise√Īo b√°sico, el Oclean W10 sigue un camino diferente, agregando una trampa de piel sint√©tica en la parte posterior de la unidad, coloreada para que coincida con la base de pl√°stico transparente del tanque de agua que se encuentra debajo. Si bien puede quitar esa secci√≥n para limpiarla, no es as√≠ como llena el hilo dental con agua. En cambio, el cierre superior de la correa se dobla como una tapa abatible y simplemente se llena directamente del grifo. Mientras tanto, el W10 se carga desde un puerto USB-C oculto debajo de un tap√≥n herm√©tico en la parte delantera. Se tarda cuatro horas y una carga completa dura aproximadamente 30 minutos.

El W10 tiene cinco modos de potencia, que van desde un chorro pulsante hasta un chorro suave y un chorro de agua m√°s intenso. Oclean tambi√©n incluye cuatro boquillas, incluida una punta de ortodoncia para trabajar alrededor de los aparatos ortop√©dicos, una punta periodontal para entrar en las bolsas blandas de las enc√≠as y una punta raspadora para abordar el techo y el piso de la boca, junto con la lengua. La limpieza no es tan buena como la que obtendr√° con Waterpik Cordless Advanced o Panasonic EW1511, pero es mejor que la mayor√≠a de los hilos dentales de agua econ√≥micos, mientras que el dise√Īo lo hace m√°s f√°cil de manejar. Es una buena opci√≥n de bajo costo con su propio estilo distintivo.

Especificaciones clave РPresión: 20-90 psi; Capacidad del tanque: 200 ml; Modos: 5; Consejos proporcionados: 4; Batería: iones de litio; Duración de la batería: 30 minutos; Cargador: Conexión USB; Dimensiones: 50x70x270mm

Oclean W10 irrigador de agua con 4 puntas de chorro reemplazables, irrigador oral profesional,...
  • Limpieza eficiente: manera eficaz de eliminar las manchas de los dientes. Llega a las zonas...
  • Limpieza profunda: 30-100 PSI fuerte presi√≥n de agua. 1.400 pulsos/min potente chorro de agua....
  • 5 modos: selecciona entre 5 modos (intensivo, est√°ndar, suave, pulso, bajo demanda)....

 

Irrigadores bucales Amazon

M√°s leidos

Cubiertas de invierno para piscinas

Cubiertas de invierno para piscinas Si tienes una piscina (redonda, ovalada, rectangular o cuadrada, sobre o enterrada) en el jard√≠n de tu casa y a√ļn