los mejores timbres para perros para el entrenamiento de ir al baño

admin_zc

Los mejores timbres para perros para el entrenamiento de ir al baño

¿Estás en el proceso de enseñarle a tu perro a ir al baño? O tal vez su perro no deje de rascar la puerta o ladrar, queriendo que lo dejen salir.

¡Necesitas un timbre para perros! Cuando llega el momento de ir al baño, su perro simplemente toca una campana para que sepa que es hora de dejarlo salir

Los mejores timbres para perros

Todas las casas son diferentes, por lo que no todos los timbres para perros serán ideales para ti. ¡No te preocupes! Te tengo cubierto. Con una recomendación para picaportes, puertas corredizas de vidrio, puertas fijas permanentemente e incluso una opción inalámbrica, estoy seguro de que encontrará el timbre para perros perfecto para su hogar

MEKEET Timbres de puerta para entrenamiento de perros, campanas de hierro de cuerda de nailon...
  • Amplia aplicación: los timbres para perros se adaptan a todos los perros de todos los...
  • 【Súper durabilidad】 Campanas para perro hechas de material de nailon resistente, duradero...
  • 【Longitud ajustable】El diseño de timbres de cachorro permite ajustar fácilmente la...

En lo que respecta a los timbres que cuelgan de los pomos de las puertas, ninguna otra marca se acercó a las PoochieBells.

Simplemente coloque este timbre para perros sobre el pomo de la puerta. Cuando su perro necesita hacer sus necesidades, empujar o patear la cinta hace que suenen las campanas, lo que le permite saber que es hora de ir al baño para su perro.

Este es el único estilo de timbre para perros que no está fijado permanentemente a la pared. Esto hace que PoochieBells sea una opción popular para los inquilinos y aquellos que no quieren dañar las paredes.

Este timbre para perros está hecho a mano aquí mismo en los EE. UU. Como es de esperar de cualquier producto fabricado en Estados Unidos, este timbre de puerta es de una calidad excepcional.

Las cuatro campanas de trineo que cuelgan de la cinta son el ejemplo perfecto de ello. Sin plomo, estas campanas son las más fuertes de todos los timbres para perros colgantes que probamos. No importa dónde estuviera en la casa, podía escuchar claramente a mi cachorro alertándome de que quería salir.

El pomo de la puerta típico está montado a 36 pulgadas del suelo. Con 26 pulgadas de largo, la cinta de las PoochieBells se encuentra a 10 pulgadas del piso.

Yolococa Timbres para perros Campana Colgante Campanas de perro de Entrenamiento de la casa para el...
  • 【Material】Correa de nylon y 6 piezas de campanas de acero inoxidable.
  • 【Función】Este juego de campanas de entrenamiento es adecuado para entrenar a ir al baño a...
  • 【Fácil de usar】 Este timbre para puerta de perro se puede colgar fácilmente en el pomo de...

Esto fue lo suficientemente largo como para que incluso un cachorro pequeño pudiera alcanzarlo. El Sr. Cookie, nuestro probador de Chihuahua de 8 pulgadas de alto, fácilmente podría tocar las campanas inferiores. Tenga en cuenta que si el pomo de la puerta es más alto y tiene un cachorro pequeño, es posible que necesite un timbre para perros más largo. ¡Mide antes de comprar!

Todos nuestros evaluadores aprendieron rápidamente cómo usar este timbre colgante para perros sin ningún problema. No importaba si nuestros cachorros pateaban las campanas o les daban un codazo con la nariz, las campanas sonaban con fuerza en toda la casa.

Ahora, tenga en cuenta que este timbre para perros solo es adecuado para pomos y manijas que se pueden enrollar. Si tiene una puerta corrediza de vidrio, consulte mi siguiente recomendación.

Alternativamente, siempre puede utilizar un gancho temporal para colgar las Poochie Bells junto a tu puerta.

La ventaja de usar un gancho temporal es que los timbres no sonarán cada vez que abra y cierre la puerta.

Si quieres el mejor timbre colgante para perros para tu cachorro, no lo harás mejor que los PoochieBells. Ruidoso, fácil de usar y fabricado en EE. UU., ¿Qué es lo que no se puede amar?

Durante las pruebas, descubrimos que la mayoría de los timbres para perros colgantes no funcionan con una puerta corrediza de vidrio. Seguían cayendo.

Las manijas curvas que se encuentran en las puertas corredizas de vidrio nos hicieron imposible colgar un timbre estándar para perros.

Es por eso que decidimos agregar una selección superior para aquellos con una manija de puerta de patio. Y no hay nada mejor que Potty Bells de Caldwell.

En la parte superior de este timbre para perros, ves varios remaches. Simplemente pase la cinta a través de la manija de la puerta del patio y junte los remaches. ¡Así de simple, este timbre para perros no va a ninguna parte!

Con 26 pulgadas de largo, Potty Bells cuelga lo suficientemente bajo como para que incluso el más pequeño de los cachorros pueda sonar. ¡Nuestro probador de chihuahua de 8 pulgadas de alto fue una prueba de eso!

Agregaré que la distancia que cuelgan los Potty Bells depende completamente de la manija de la puerta. En la casa de mi vecino, cayó a 10 pulgadas del suelo. Sin embargo, mi tía tiene estas extrañas manijas de gran tamaño en la puerta de su patio, que ponen la distancia a solo 5 pulgadas del suelo.

Afortunadamente, esto se puede personalizar hasta cierto punto. Hay dos remaches diferentes en la cinta, lo que le permite acortar o alargar los cascabeles del cachorro unos centímetros.

Con dos juegos de campanas, no se necesita mucho movimiento para que suenen. Si bien todavía podía escucharlos desde cualquier habitación de mi casa, nuestros cachorros necesitaban empujarlos con más entusiasmo que mi elección anterior.

Me gustó que los Potty Bells estuvieran disponibles en una amplia gama de colores. Si bien era un fanático de los Potty Bells blancos, me decidí por el negro porque no marcaba tan fácilmente.

Si tiene una puerta corrediza de vidrio y desea colgar el timbre de un perro, entonces los Potty Bells son lo mejor posible. Muy recomendable.

Yosoo Health Gear Timbre de Tienda Antiguo, Montado en la Pared Timbre de la Puerta de la Tienda de...
  • [Material de metal]: hecho de material de metal de alta calidad, este timbre antiguo es...
  • [Aspecto exquisito]: esta es una campana de estilo antiguo, como la campana del comerciante en...
  • [Hermosa decoración]: la superficie de esta campana está cromada, con un diseño de...

Voy a nivelarme contigo. La mayoría de los timbres fijos para perros que probamos eran basura. El punto débil parecía estar donde la campana se conectaba a la correa de metal mediante un remache. Durante nuestras pruebas, todas las campanas de este estilo se rompieron. Bueno, todos menos uno …

El GoGo Bell Deluxe alcanza el punto óptimo entre asequibilidad y durabilidad. No importa lo duro que pateó nuestro probador de Pit Bull, la campana se mantuvo fuerte.

Advertencia: esta campana es fuerte. La campana de bronce suena con un fuerte y claro «sonido metálico» y se puede escuchar fácilmente desde cuatro habitaciones de distancia. ¡Incluso podía escucharlo con la televisión encendida! Si su audición no es la mejor, ¡este es el timbre para perros para usted!

Si eres sensible al ruido o tienes una casa más pequeña, es posible que este timbre suene demasiado.

Pero lo que realmente amamos es el tamaño de la campana. Con 2 pulgadas de ancho, la campana es significativamente más grande que la competencia. Noté que esto facilitó que nuestros cachorros descoordinados patalearan mientras intentaban controlar su vejiga.

Y debido a que esta campana se encuentra a 6 pulgadas de la pared, era menos probable que nuestros cachorros marcaran la pared detrás de ella. También noté menos huellas en la nariz. Lo mejor de todo es que, debido a que tú decides a qué altura montarlo, puedes colocarlo fácilmente a la altura perfecta para tu cachorro.

Ahora, puede que se pregunte qué tan alto debe montar esta campana. Lo instalamos lo suficientemente alto para que nuestros cachorros alcanzaran la campana con la nariz.

Mi única queja es que los tornillos incluidos en el paquete eran un poco cortos. Para montar la campana de la forma más segura posible, sugiero ir a Home Depot o una ferretería local para recoger algunos tornillos más largos.

Si desea un timbre para perros resistente en los próximos años, entonces este es el mejor. ¡Muy recomendable!

ChunHee Timbre inalámbrico para Perro/Entrenamiento Mascotas/Timbre Inteligente Funciona a 500Pies...
  • [DISPARADOR SIMPLE]: la campana del perro solo necesita tocar el botón con la nariz o la pata...
  • [INSTALACTIÓN FÁCIL]: el entrenamiento Dogbell no requiere cableado. Se adjunta a la puerta o...
  • [MULTIUSO]: también se puede utilizar para timbres de casas, apartamentos, oficinas y villas....

Cuando se trataba de timbres inalámbricos para perros, nada se acercaba al Mighty Paw Smart Bell.

La campana inteligente Mighty Paw viene en dos piezas: timbre y receptor.

La configuración es sencilla. Conecte el receptor a su toma de corriente, coloque el botón activador junto a la puerta y listo. Tan pronto como su cachorro presiona el activador, el receptor suena, ¡sin cables!

Lo que me encanta de este timbre inalámbrico para perros es que no necesita pilas. Si usted es como yo, encontrará que las baterías se agotan en el momento más importante; es mejor si no necesita reemplazarlas en absoluto.

Me divirtió poder elegir entre 38 tonos de timbre diferentes, de un tradicional ding-dong con la música del Nut Cracker. ¡Tantas opciones! Para ser honesto, decidí seguir con el ding-dong porque las campanillas más largas tardaron demasiado en terminar.

Pero la personalización no termina ahí. También hay cuatro niveles de volumen para elegir. En todas las casas que probamos, encontré que el volumen medio funcionaba mejor: mover el receptor a la base de las escaleras significaba que podía escucharlo fácilmente en una casa de dos pisos.

¿Tiene una casa más grande o una audición menos que estelar? Si no puede escuchar la campana inteligente en el ajuste más alto, entonces tiene la opción de comprar más receptores. De esta forma puedes tener uno junto a tu cama, en tu cocina o en cualquier otro lugar donde tengas electricidad. Estés donde estés en tu casa, no extrañarás que tu perro te avise de que quiere salir.

El receptor también se enciende cuando se presiona el botón. Personalmente, no encontré esta función particularmente útil ya que la conecté detrás de mi sofá. Sin embargo, mi vecino anciano agradeció el recordatorio visual para dejar salir al perro.

Para evitar que suene accidentalmente, el Smart Bell requiere 0,75 libras de presión antes de activarse. Pero eso no es problema. Incluso el Sr. Cookie hizo sonar el timbre, aunque requirió un poco de esfuerzo.

Todos nuestros probadores más grandes podrían presionar el botón sin ningún problema.

Después de experimentar, descubrí que la altura de montaje perfecta es un poco más alta que la nariz de su perro. Esto evita que su perro lo toque y posiblemente marque la pared.

De la misma manera que puede agregar más receptores, también puede agregar más activadores. Yo personalmente aconsejo comprar el kit de dos activadores. Esto le permite colocar un botón en el exterior para que su perro pueda avisarle cuándo es el momento de entrar.

Hablando de eso, el activador Smart Bell es resistente a la intemperie. Durante nuestras pruebas, este resistente botón sobrevivió a todo lo que la Madre Naturaleza le arrojó, incluso después de fuertes lluvias y luz solar intensa.

La instalación del activador fue muy fácil. En la parte trasera del activador había cinta 3M de doble cara. Simplemente retire la pegatina y péguela a su panel de yeso o vidrio. ¡Incluso puedes pegarlo en tu piso de madera para que tu cachorro lo pise!

También tienes la opción de instalar el activador de forma permanente. La placa frontal es extraíble y, desde allí, puede perforar la parte posterior de la base. Luego, simplemente atorníllelo a su panel de yeso o ladrillo.

Mi única queja es el color. El blanco simplemente no es un buen color para los perros y las marcas aparecen fácilmente en la superficie del botón del timbre. Afortunadamente, una limpieza rápida elimina la mayor parte de la suciedad.

Si necesita un timbre inalámbrico para perros, entonces el Mighty Paw Smart Bell es el timbre perfecto para perros para usted. Muy recomendable.

¿Qué es un timbre para perros? ¿Necesita su cachorro uno?

Imagina que eres un perro que está a punto de ir al baño. Corres hacia tu puerta trasera solo para descubrir que está cerrada. Solo un problema … No puedes hablar. Y tus patas ciertamente no pueden abrir ese pomo de la puerta. Sin otra opción, usted hace sus negocios en el piso.

Esta situación es demasiado común. Especialmente durante el entrenamiento para ir al baño.

Claro, su perro podría gemir o patear la puerta para hacerle saber que quiere salir. Pero si estás en otra habitación o tienes una raza silenciosa, es posible que no escuches a tu cachorro …

Ahí es donde entra el timbre de un perro …

Coloque un timbre para perros junto a su puerta. Cuando su perro le da un codazo timbre de la puerta, emite un sonido que le avisa que su perro quiere salir. Es la forma más sencilla de llamar su atención.

Por lo general, los perros usan los timbres de las puertas cuando quieren salir de la casa, ir al patio o al balcón. Sin embargo, los timbres para perros se pueden instalar en el exterior de su casa para cuando su cachorro quiera entrar.

Los timbres para perros vienen en 3 estilos:

1. Timbres colgantes para perros

Se trata básicamente de una correa de perro con cascabeles. Simplemente cuelga este timbre para perros sobre el pomo de la puerta y listo. Es una excelente opción temporal para quienes alquilan o si no desea dañar sus paredes.

2. Comprar timbres

Son similares a esas campanas de estilo antiguo que sonaban cuando entraba por una puerta. Mi ferretería de mamá y papá todavía tiene una. La única diferencia es que montas esta campana a la altura de tu perro. Están fijados permanentemente a su puerta o pared.

3. Timbres inalámbricos para perros

Similar a los timbres de ring.com. Cuando su cachorro presiona el botón en la puerta, el receptor suena. Los timbres inalámbricos para perros a menudo son resistentes a la intemperie y se pueden montar en el exterior de su hogar.

Elija un timbre adecuado para su perro. Por ejemplo, si tu perro es un masticador agresivo, probablemente no quieras elegir un timbre colgante. Un diseño totalmente metálico sería más apropiado.

Como siempre, si alguna vez ve a su perro usando un producto de forma no deseada, retírelo de inmediato. Esto incluye timbres para perros.

Los timbres para perros no son para todos. Si ya tiene una puerta para perros, probablemente no necesite un timbre para perros. Una puerta para perros le permite a su cachorro entrar y salir cuando le plazca, ¡sin ningún esfuerzo por su parte!

Pero si tu …

  • ¿Está cansado de que su perro arañe y marque puertas,
  • ¿Está entrenando a su perro para ir al baño?
  • No puedo escuchar a tu perro pidiendo salir
  • Ten un perro tranquilo o
  • Vivir en una casa grande

¡Entonces un timbre para perros es el producto perfecto para ti!

Observaciones de prueba

1. Necesitas entrenar a tu perro para que use un timbre.

Una vez que decidas qué timbre para perros es mejor para tu cachorro, ¡debes entrenarlo para que lo use!

No te preocupes… Entrenar a tu cachorro es más fácil de lo que crees. Simplemente seguimos las instrucciones que se encuentran en este excelente video de capacitación:

Incluso pudimos enseñarle a nuestro labrador anciano a usar el timbre de un perro. Para ser honesto, se necesitaron muchas golosinas, el uso de un buen clicker para perros y algunas semanas. Pero incluso este cachorro terco eventualmente descubrió cómo usar un timbre para perros.

Afortunadamente, fue mucho más fácil entrenar a nuestros otros perros. El tiempo de entrenamiento varió desde un par de días hasta una semana. Aquellos que estaban familiarizados con el «adiestramiento de golosinas» aprendieron a usar el timbre de un perro más rápido.

2. No patees, empujes. Salvará tus paredes.

Cuando entrene a su cachorro para que use un timbre para perros, anímelo a que lo empuje con la nariz.

Notamos que los perros que preferían patear los timbres de las puertas para perros también tendían a patear la pared detrás de ellos, dejando marcas detrás. No quiere marcas de desgaste en su pared pintada o rayones en su puerta de madera, ¿verdad?

Incluso si mantiene las uñas de su perro cuidadosamente recortadas, su perro pateador aún puede causar daños. En un caso, nuestro cachorro pateador derribó un timbre inalámbrico para perros que estaba sujeto con cinta adhesiva.

No experimentamos los mismos problemas con los perros que empujaban. En el peor de los casos, tuvimos que limpiar una o dos huellas de la nariz, pero no hubo daños permanentes.

Si su perro prefiere patear, proteja su pared con algo Me gusta esto. Es esencialmente una pegatina transparente que colocas detrás del timbre de tu perro, protegiendo tu pared. Lo mejor de todo es que se puede quitar fácilmente de un panel de yeso pintado.

3. Los timbres colgantes para perros pueden engancharse los clavos.

Uno de los tipos más populares de timbres para perros que revisamos fueron los timbres colgantes. Y es fácil ver por qué: la instalación lleva unos segundos. Simplemente coloque la correa sobre el pomo de la puerta.

Este es el único tipo de timbre para perros que no está fijado permanentemente a la pared. Esto hace que los timbres colgantes para perros sean una opción popular para los inquilinos y aquellos que no quieren dañar las paredes.

Sin embargo, los timbres colgantes para perros tienen una desventaja: usan campanas de trineo. Aveces llamado cascabeles, estas campanas tienen un pequeño orificio al lado del recorte.

Si su perro toca la campana, existe una pequeña posibilidad de que las uñas de su perro se enganchen en este agujero.

Ahora, debo enfatizar que las posibilidades de que su cachorro se atrape la uña son muy poco probables. Durante el período de prueba, no tuvimos ni un solo perro que se atascara la uña, ya sea grande o pequeña. Pero encontramos algunas reseñas (entre miles) de dueños de perros que experimentaron esta situación incómoda. Para estar seguros, ¡tenemos que mencionarlo!

Esta es otra razón para entrenar a su perro para que toque el timbre del perro con su hocico.

¿Qué timbre para perros usas? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Tonsooze Juego de Juguetes para Perros, 20 Piezas Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de...
  • 🐕‍🦺【Material seguro y no tóxico】 Los juguetes de cuerda para perros están hechos...
  • 🐕‍🦺【Gran juguete ​para sus perros】20PCS juguetes de cuerda de masticación...
  • 🐕‍🦺【Limpiador de dientes saludable】los juguetes para masticar que tejen ayudan a...
Toozey Juguetes Interactivos para Cachorros, Perros Pequeños, Grandes - 7 Mordedor Peluche algodón...
  • Gran juguete para cachorros para sus perros: El juguetes para perros cachorros juguetes para...
  • Seguro y de alta calidad: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros está hecho...
  • Olvídate del aburrimiento: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros alivia el...
Arquivet, Nudo algodón para Perros 15 cm, Mordedor Tirador para Perros, Juguetes para Perros,...
  • Mordedor de cuerda trenzada de algodón con dos nudos
  • Para adiestramiento canino o juegos de morder que ayudan en el mantenimiento de una buena salud...
  • Medida: 15 cm
TRIXIE Erizo para Perros
  • felpa suave (poliéster)/algodón
  • con sonido
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las...
Aimé 901635 Juguete Pelota 5 Sentidos, 6 cm
  • La pelota "5 sentidos" vista, oído, tacto, olfato, gusto
  • Colores brillantes, silbato, superficie texturada, sabor carne de res
  • Pelota elástica y resistente de 6 cm de diámetro
GGISUI Juguetes para Perros, 7 PCS Juguete de Cuerda para Perros, Juguetes interactivos para...
  • 🐕juguetes para perros pequeños están tejidos con cuerda de algodón duradero, seguro, no...
  • 🐕El set incluye 7 juguetes perro de varios tipos. Incluyendo juguetes de cuerda...
  • 🐕Algodón y lino natural hecho a mano, lejos de olores plásticos y químicos, mientras...

Más leidos

minecraft legends, minecraft legends nintendo switch, minecraft legends ps4, minecraft legends xbox, minecraft legends book

Minecraft Legends, avance del nuevo juego

Minecraft Legends, avance del nuevo juego Minecraft es una franquicia que desafía a todas las demás. Todavía está acumulando grandes cantidades de jugadores gracias a