Bandeja empapadores para perros: los mejores soportes para el pis

admin_zc

Bandeja empapador perro, para mas seguridad a las fugas

¬ŅEst√°s harto de que tu cachorro triture las almohadillas para orinar? O tal vez est√© buscando una manera de detener el rastreo de orina de su perro en su casa. ¬°Un soporte para almohadillas para pip√≠ puede ser la soluci√≥n perfecta!

¬ŅQu√© bandeja para pis de perros es mejor? ¬ŅQuieres la respuesta? ¬°Entonces sigue leyendo!

Inodoro para perros, nuestras mejores opciones

Bandeja para pis de perros, mejores opciones 

  • Dogit Puppy

La bandeja Dogit Puppy es perfecta para empapadores cuadrados para orinar. Y cuando se trataba de contener fugas, facilidad de uso y calidad, superó a la competencia. La bandeja para cachorros Dogit se compone de dos partes…. Primero, tienes una base. Aquí es donde colocas la almohadilla para pipí.

Una bandeja cuadrada se engancha en la parte superior, sosteniendo el soporte de la almohadilla para pipí en su lugar. En cada borde de la bandeja hay un pestillo.

Pastor Australiano en miniatura sentado en la almohadilla para orinar en el soporte para almohadillas para cachorros Dogit

Con todos los pestillos hacia abajo, la almohadilla para orinar est√° asegurada en la base; tu cachorro ahora est√° listo para hacer sus necesidades.

Descubrimos que este dise√Īo de sujeci√≥n funciona mejor con todos los soportes para empapadores que revisamos. De hecho, el dise√Īo funciona tan bien que muchos otros soportes imitan el dise√Īo. Sin embargo, ninguno se apoder√≥ tan bien como el Dogit.

En el uso general, ning√ļn perro pudo tirar o quitar la almohadilla para orinar del soporte Dogit. Cuando se instal√≥ correctamente, ninguno de nuestros perros pudo hacer que la almohadilla para orinar se moviera cuando la pisaron.

Dogit Base para Alfombrillas, 59.6 x 59.6 cm
  • Duradera y f√°cil de limpiar, la Esterilla para la Alfombra Educadora de Dogit para perros...
  • Tiene los bordes elevados para ayudar a contener los derrames
  • Producto para perros

Aun así, si tu cachorro está decidido a quitar el empapador del soporte, es solo cuestión de tiempo antes de que lo haga. Si eso te suena consulta nuestra siguiente recomendación.

En la parte inferior de este soporte hay cuatro tapones de goma, uno en cada esquina. Durante las pruebas, estos tapones evitaron que el soporte se deslizara alrededor de nuestro piso laminado y de madera.

¬ŅEn cuanto a las fugas? Ninguno. Agregamos taza tras taza de agua al soporte, m√°s de lo que pod√≠an contener incluso nuestros empapadores m√°s absorbentes. Cualquier desbordamiento estaba cuidadosamente contenido en el propio soporte. La √ļnica vez que experimentar√° pisos mojados es si tu cachorro pierde la almohadilla para orinar por completo, como si orina en el costado del soporte. Luego se escurrir√° hasta el suelo.

Pero si el objetivo de tu perro es cierto, no tendrás que preocuparte de que el pipí se filtre hasta el suelo.

Si bien el soporte Dogit Puppy Pad funciona mejor para almohadillas cuadradas para orinar, pudimos colocar almohadillas rectangulares en el interior. Pudimos hacer que Kirkland Signature  encajara en el interior doblando el borde más grande hasta formar un cuadrado.

Sin embargo, esto frustra un poco el prop√≥sito de usar una almohadilla extra grande. Solo est√° expuesta la secci√≥n expuesta en el medio del soporte de la almohadilla de entrenamiento Dogit. Una superficie tan peque√Īa hace que este soporte para almohadillas de entrenamiento no sea adecuado para perros m√°s grandes.

Particularmente me gustó que pudiera superponer varias almohadillas a la vez. Dependiendo del grosor del empapador para orinar, podrá apilar hasta 5 de ellos uno encima del otro. Alternativamente, hay mucho espacio para los empapadores lavables para perros que suelen ser más gruesas que las desechables.

No tuve ning√ļn problema para limpiar este soporte. El pl√°stico brillante se limpi√≥ f√°cilmente con un pa√Īo de microfibra. Incluso la caca seca se solt√≥ f√°cilmente.

Como puedes ver, hay mucho que adorar de los soportes Dogit, especialmente si usas empapadores cuadradas para orinar. Muy recomendable.

Pros:

  • Hecho de pl√°stico duradero
  • Se adapta a la mayor√≠a de las almohadillas para pip√≠ de forma cuadrada
  • Sostiene almohadillas con agarre de hierro
  • Los lados elevados contienen orina en caso de fugas de la almohadilla

Contras:

  • No apto para almohadillas grandes con forma de rect√°ngulo
  • No detendr√° una excavadora agresiva o extractores de almohadillas

 

  • Richell Paw Trax

Si bien hay muchos soportes para empapadores para perros que se ven similares, la bandeja de entrenamiento Richell Paw Trax los superó a todos. Su construcción de tres piezas encaja fácilmente. Similar a nuestra recomendación anterior, la bandeja de entrenamiento Richelle Paw tiene una base y una tapa que encaja en su lugar para cubrir los bordes de la almohadilla para orinar.

En lugar de abrazaderas, la tapa se conecta a la base a través de cuatro orificios, ubicados a cada lado del soporte. Simplemente empuja la tapa sobre la base y encaje en su posición. Encontré que este método de colocar la tapa es mucho más rápido que abrir y cerrar los pestillos.

Pastor australiano orinando a través de la rejilla de la bandeja de entrenamiento Richell Paw Trax Mesh

Pero la bandeja de entrenamiento Richell Paw Trax tiene una pieza adicional. Una rejilla de plástico que encaja en la tapa. Con la rejilla en su lugar, tu perro está completamente sellado para que no acceda a la almohadilla para orinar; no podría triturarlo si el intentó.

Lo que hace que Richell Paw Trax sea √ļnico es su sistema de bloqueo. Hay 4 clavijas a cada lado de la bandeja a la que se adhiere la tapa. Tirar de la tapa con las dos manos har√° que se salga. En comparaci√≥n con los clips de apertura y cierre, quitar la almohadilla para pip√≠ de este soporte fue sin esfuerzo.

Puedes usarlo sin la rejilla si así lo deseas. Sin embargo, si no necesitas la rejilla, nuestra recomendación anterior es una mejor opción. A menos que estés buscando un soporte en forma de rectángulo, claro.

Lo que hizo que la bandeja Richelle Paw Trax fuera nuestra mejor opción es el plástico más suave que se usa en la rejilla. Es más suave con las almohadillas para las patas que los otros soportes. De hecho, muchos de nuestros probadores de cachorros no pisarían otras rejillas por esta misma razón.

A pesar de ser m√°s flexible, la rejilla estaba m√°s que a la altura de la tarea de soportar el peso de nuestros probadores. La rejilla no se hund√≠a cuando nuestros perros m√°s peque√Īos la pisaban.

Richell Paw Trax formación Bandeja de Malla, Color marrón
  • Herramienta de entrenamiento perfecto para cachorros y madura mascotas.
  • Dise√Īado para uso con almohadillas Paw TRAX Doggy
  • Snap-in almohadillas marco est√° especialmente dise√Īado para sujetar firmemente en su lugar.

Los perros más grandes fueron una historia diferente. Cuando colocaban todo su peso en el centro de la rejilla, se hundía. Esto puede empujar la caca y la orina hacia la rejilla y hacia las patas de tu cachorro.

Sin embargo, a un revisor se le ocurrió una solución inteligente para esto. Usando bridas, atándolas en forma cuadrada para que los extremos estuvieran en la parte inferior de la rejilla, pudo darle vida a la rejilla lo suficiente como para que no se hundiera bajo perros más pesados.

Con dos de estos cuadrados debajo del grande, la carga se distribuyó uniformemente y la rejilla ya no se hundiría.

Debido a la forma de la bandeja Richell Paw Trax Mesh, los empapadores de forma rectangular funcionan mejor. Ya sabes, esas almohadillas para pipí que a menudo se venden como grandes o extragrandes.

Con la almohadilla para pip√≠ colocada directamente debajo de la rejilla, no deber√≠as tener ning√ļn problema con las fugas. Siempre que los cambies de acuerdo con el horario de orinar de tu cachorro, por supuesto. Cuando sobresatur√≥ cada empapadpr hasta el punto en que fluy√≥ hacia el soporte, no hubo fugas: el Richell Paw Trax mantuvo el desbordamiento cuidadosamente contenido hasta que lo vaci√© afuera.

No hay mucho espacio debajo de la rejilla, por lo que probablemente solo puedas usar un empapador. Aun así, todavía había suficiente espacio para colocar unos empapadores lavables para perros más gruesos.

Los tapones de goma ubicados en la parte inferior del soporte lo mantuvieron en su lugar. En el uso general, incluso nuestros probadores más grandes no podían hacer que el soporte se deslizara por un piso de madera. A pesar de parecer más complicado que otros, el Richelle Paw Trax se desmonta fácilmente. Ya sea que lo desarmemos para limpiar o cambiar las almohadillas para orinar, el proceso tomó segundos.

Al igual que con todos los soportes, aumentó el tiempo de limpieza. Especialmente si nuestros cachorros alisaban la caca entre la malla. Durante las pruebas, descubrimos que la manguera de jardín es el mejor método de limpieza. Desinfectante, un lavado rápido y la presión de la manguera del jardín hicieron el resto.

En general, la bandeja de entrenamiento Richell Paw Trax es un soporte excepcional para almohadillas para pipí. Si necesita una rejilla, entonces esta es la mejor opción.

Pros:

  • Hecho de pl√°stico duradero
  • La rejilla detiene la trituraci√≥n de la almohadilla para orinar y mantiene las patas secas
  • Sostiene almohadillas con agarre de hierro
  • Contiene orina en el caso de almohadillas para orinar que gotean.
  • Limpiar la rejilla puede llevar un poco de tiempo

Contras:

  • Menos adecuado para almohadillas de entrenamiento para orinal de forma rectangular
  • Las almohadillas para pip√≠ quedan sueltas debajo

 

  • Four Paws Wee Wee

Es posible que hayas notado que nuestras mejores selecciones est√°n hechas de pl√°stico r√≠gido. Eso est√° muy bien, pero ¬Ņy si llevas a tu perro de viaje? Ya sea que vayas de viaje por carretera o vuele por todo el pa√≠s, deber√°s empacar liviano. Deber√°s dejar su voluminoso soporte en casa.

Ahí es donde entra en juego el soporte para almohadillas Four Paws Wee Wee. Hecho de silicona, como un cuenco de viaje para perros, este soporte apenas ocupa espacio. Enróllalo y mételo en tu maleta o colócalo plano en el fondo de tu equipaje; ni siquiera notarás que está allí.

Bulldog franc√©s yendo al ba√Īo con el soporte de almohadilla de silicona Wee Wee

Cuando llegues a tu destino, desenrolla el soporte, inserta el empapador y estar√° listo para comenzar.

El soporte para almohadillas Wee Wee es el √ļnico soporte que puede sujetar las almohadillas. Todos los dem√°s soportes de silicona eran poco m√°s que una placa con un borde para contener cualquier desbordamiento; no hab√≠a un m√©todo para asegurar la almohadilla. Por otro lado, tiene 4 cortes en forma de cruz. Al empujar cada una del empapador en estas ranuras, puedes asegurarlo en su lugar.

Ahora, si bien esto mantendrá la almohadilla en su lugar si tu perro la pisa, no sostendrá a un cachorro juguetón. Si tu perro tritura sus almohadillas, entonces un soporte para almohadillas para orinar de viaje no será un gran desafío.

El soporte para almohadillas para pis funciona en cualquier empapador, Sin embargo, debes estar preparado para doblar cualquier exceso debajo de sí mismo: la almohadilla tendrá forma cuadrada para que encaje correctamente.

A pesar de los agujeros, no notamos fugas incluso cuando sobresaturamos la almohadilla, Los lados elevados evitaron que cualquier desbordamiento se escapara del soporte.

Four Paws Wee-Wee - Soporte para Almohadilla de Silicona para Perro (61 x 63,5 cm)
  • El soporte de silicona se enrolla para un f√°cil almacenamiento, viaje y manejo
  • Soluci√≥n f√°cil y limpia que protege los suelos debajo y alrededor de la almohadilla
  • Se adapta a almohadillas de 22 x 23 pulgadas, incluyendo lavables Wee-Wee

Como era de esperar, al estar hecho de silicona, se agarró excepcionalmente bien a los pisos duros. Vinilo, madera y baldosas: no se movía, incluso cuando nuestros cachorros pateaban el borde levantado al pisar el soporte. Hablando de eso, nos dimos cuenta de que todos nuestros cachorros adoptaron de inmediato soportes de silicona que se sienten suaves al pisarlos. No hubo vacilación, incluso de los perros que fueron cautelosos sobre el uso de soportes de plástico.

Ah, y si tienes un masticador, es posible que desees pensar dos veces antes de comprar este soporte, Ver√°s, un soporte de silicona simplemente no soportar√° los afilados dientes del perro. Deber√°s entrenarlo para que mastique algo m√°s apropiado, como un buen juguete para masticar.

La limpieza no puede ser m√°s sencilla, es una pieza √ļnica de silicona suave. Puedes darle f√°cilmente una esponja en el fregadero de tu cocina. Sobre el tema de la limpieza, vale la pena mencionar que el pelo de perro se adhiere a la parte inferior de este soporte, es un problema con todos los productos de silicona.

Afortunadamente, pudimos eliminar este vello enjuagando con agua corriente. Si tus pisos est√°n cubiertos de pelo, considere comprar un buen cepillo para barrer pelos de perro.

Si est√°s buscando un soporte liviano del que pueda llevar a cualquier parte, no hay nada mejor que el soporte para almohadillas Wee Wee.

Ya sea que lo guarde en la guantera de su automóvil o lo guarde en el fondo de su equipaje, siempre estará a mano cuando lo necesite.

Pros:

  • Se puede enrollar hasta un tama√Īo peque√Īo.
  • El √ļnico soporte de silicona para almohadillas para pis para agarrar almohadillas
  • F√°cil de limpiar
  • Limpiar la rejilla puede llevar un poco de tiempo

Contras:

  • Menos adecuado como soporte para almohadillas para orinar todos los d√≠as
  • Se rompe f√°cilmente si se mastica
  • Lo suficientemente ligero como para voltear si se patea

 

  • PuppyGoHere

Voy a ser sincero contigo. Dado que las almohadillas para orinar están sueltas en esta bandeja, no es exactamente un soporte para almohadillas para orinar. Es más una caja de arena, como la que usaría un gato.

Construido a partir de una sola pieza de plástico resistente, no hay forma de sujetar una almohadilla para pipí en su posición.

Aun as√≠, un empapador estandar encaja perfectamente en el fondo de la bandeja … Pero donde realmente brilla este soporte son los lados elevados. No hay posibilidad de accidentes en los bordes. Cualquier salpicadura golpea el costado de las paredes y corre hacia la almohadilla para orinar, conteniendo cuidadosamente el negocio de su perro en la sart√©n.

Antes de que te emociones demasiado, quiero enfatizar que la bandeja de arena PuppyGoHere es m√°s adecuada para perros peque√Īos y cachorros peque√Īos. ¬ŅPor qu√©? Bueno, para aprovechar este soporte para almohadillas para pip√≠, tu perro debe poder trepar al interior, hay mucho espacio dentro.

Nuestro chihuahua, daschund y multipoo (mezcla de malt√©s x caniche) no tuvieron problemas para entrar para hacer sus necesidades, dependiendo del tama√Īo de tu perro, es posible que incluso puedan caber dos dentro … Si tienes una raza de tama√Īo similar, o m√°s peque√Īa, entonces este es el soporte para almohadillas para pip√≠ para ti.

Pero a medida que te acercas al límite de peso sugerido por PuppyGoHere, las cosas se ponen un poco apretadas. Por ejemplo, nuestro Boston Terrier podría meterse adentro.

Puedes usar este soporte como una soluci√≥n para cachorros m√°s peque√Īos, pero si tienes una raza grande, como un labrador, su cachorro lo superar√° r√°pidamente … No solo eso, sino que es mucho m√°s probable que los cachorros jueguen con los empapadores, mordi√©ndolos y haci√©ndolos trizas. Como mencion√© anteriormente, la bandeja de arena PuppyGoHere no tiene una forma de sujetar la almohadilla en su lugar. Es demasiado f√°cil para tu cachorro levantar y triturar la almohadilla.

También cabe mencionar que esta bandeja no tiene base antideslizante: Pudimos evitar que la bandeja PuppyGoHere se deslizara por la habitación presionándola contra una pared o colocando la caja de arena sobre una alfombra.

Si tienes un perro mayor que levanta la pierna, es posible que desees considerar la siguiente tama√Īo. Con una longitud adicional y paredes m√°s altas, esta brinda protecci√≥n adicional contra salpicaduras incluso para los perros m√°s inexactos.

Incluso si la almohadilla tiene fugas, la bandeja de arena mantiene la orina perfectamente contenida …

Una rápida limpieza con jabón antes de lavarlo con una manguera de jardín hizo que la bandeja de arena PuppyGo Here se viera como nueva.

Pros:

  • Los lados altos evitan el exceso de pulverizaci√≥n
  • Ideal para juguetes y razas peque√Īas.
  • F√°cil de limpiar

Contras:

    • No apto para perros m√°s grandes.
    • Los perros juguetones pueden tirar y triturar la almohadilla para orinar
    • M√°s caro que otros soportes para almohadillas para pip√≠

 

¬ŅQu√© es una bandeja empapadores para perros? ¬ŅNecesita tu perro uno?

Cachorro marrón sentado en el soporte de la almohadilla para pipí con rejilla

Un soporte para empapadores es exactamente lo que parece. Es un producto dise√Īado para mantener las almohadillas para pip√≠ en su lugar.

1. Deja que tu cachorro juegue con almohadillas para pipí

Para tu cachorro, todo es un juguete. Especialmente un empapador,¬†Desafortunadamente, un peep pad no fue dise√Īado para sostener las garras afiladas y los dientes puntiagudos de tu cachorro. No s√© vosotros, pero no soy fan√°tico de encontrar trozos en la casa, especialmente justo despu√©s de que termine de pasar la aspiradora.

Peor a√ļn, tu cachorro podr√≠a comerse accidentalmente estos peque√Īos trozos. Estoy bastante seguro de que los trozos de empapador para orinar no son parte de una dieta equilibrada para perros.

Un soporte para almohadillas para orinar dificulta que tu perro agarre la almohadilla con la boca. Los soportes con rejilla hacen que sea imposible que tu cachorro muerda su almohadilla: ¬°est√° sellado dentro del soporte!

Incluso un soporte sin rejilla ofrece suficiente disuasión para que un cachorro juguetón busque juguetes más fáciles para jugar: ¡mantén cerca los juguetes para masticar o el juguete de peluche favorito de tu cachorro!

2. Evitan que la almohadilla para orinar se mueva por el suelo

Si bien algunas almohadillas tienen un respaldo texturizado que evita que se deslicen por el piso, muchas no lo hacen. Y debido a que no solo son delgadas, sino tambi√©n livianas, esto puede causar problemas … Si tu perro engancha la parte inferior de la almohadilla con su pie, puede doblarse sobre s√≠ mismo o incluso voltearse.

Cuando esto sucede, tu perro puede orinar en la parte inferior impermeable del empapador, haciendo que se derrame la orina en todas partes. Asqueroso, ¬Ņverdad? Bueno, como aprend√≠, puede empeorar …

Durante nuestra revisión de la almohadilla para orinar, uno de nuestros evaluadores dejó la puerta trasera abierta. Una fuerte ráfaga de viento atravesó la puerta y levantó la almohadilla una pluma, Giró en espiral antes de aterrizar con el lado del pis hacia abajo sobre una alfombra nueva, los soportes proporcionan el peso que tanto necesita, lo que ayuda a prevenir accidentes como estos.

Nota:Las cajas de arena no aprietan las almohadillas para orinar y no impedir√°n que un perro juegue con ellas.

3. Mantienen secas las patas de tu cachorro

Otra observaci√≥n de nuestra revisi√≥n de la almohadilla: a los perros realmente no les importa si caminan por sus asuntos. Los cachorros, en particular, pasar√≠an felizmente sobre una almohadilla h√ļmeda una vez que hubieran hecho su trabajo.

Si bien es posible que no cause el mismo desorden que un derrame, ¬Ņrealmente deseas que las huellas de las patas del pip√≠ se esparzan en tu casa? Probablemente no, especialmente si tienes alfombra.

Algunos soportes para almohadillas para orinar cuentan con un sistema de rejilla. Esta rejilla se encuentra encima de la almohadilla para orinar. En lugar de acumularse en la parte superior, la orina se escurre por la rejilla; no importa cu√°ntas veces tu cachorro camine sobre ella, ¬°sus patas permanecer√°n secas!

4. Ayudan a los perros que orinan en el borde de una almohadilla.

Todav√≠a recuerdo cuando tuve que ense√Īarle a mi perro a ir al ba√Īo. Quiz√°s una de las cosas m√°s frustrantes fue que ense√Īar a un cachorro a hacer pis en el empapador, mi cachorro no pod√≠a distinguir la diferencia entre el centro de la almohadilla para orinar y el borde. Siempre orinar√≠a en el borde de la almohadilla, donde el forro de pl√°stico no absorb√≠a la orina. Como resultado, fluir√≠a hacia el suelo.

Para él, cualquier pis en la almohadilla era un éxito. Para mí, fue la diferencia entre sacar todos los productos de limpieza y desinfectar el área. Cuanto más cerca del borde de una plataforma de orina haga tu cachorro, más probable será que experimente fugas.

La mayoría de los soportes para almohadillas para orinar vienen con paredes o bordes, para ayudar a mantener el pis de tu perro en un solo lugar, evitando que las fugas se caigan al piso.

Un soporte para almohadillas para orinar también proporciona un comienzo y un final claros para la almohadilla para orinar, lo que facilita que tu perro verifique que ha ido al lugar correcto.

5. No m√°s derrames

Finalmente, los soportes para almohadillas son fáciles de transportar. Es mejor que doblar la almohadilla para orinar sobre sí misma y llevarla por la habitación; está pidiendo goteos o fugas. Simplemente levanta el soporte y pásalo sobre el cubo de basura. El soporte de la almohadilla contendrá cualquier pipí que no haya incluido en la almohadilla.

Una vez hecho esto, simplemente limpia el soporte de la almohadilla para pipí en el fregadero.

Ahora, eso no quiere decir que un meadero para perros sea un producto perfecto …

Por ejemplo, si tu perro muerde cosas que no deber√≠a, pronto lo romper√°. No est√°n dise√Īados para ser masticados, ¬°dale a tu cachorro un buen juguete para masticar!

Tampoco hay soportes para almohadillas para pip√≠ extragrandes para razas grandes. Si tienes un perro m√°s grande, como un San Bernardo, un Gran Dan√©s o un Cane Corso, es probable que encuentres un soporte demasiado peque√Īo para tu enorme cachorro.

Adem√°s, los perros ancianos o los perros que se recuperan de una cirug√≠a deben tener cuidado al usar un soporte para almohadillas de adiestramiento. Debido al dise√Īo elevado de los soportes, representan un peligro de tropiezo: un resbal√≥n puede da√Īar a√ļn m√°s a tu cachorro.

Sigo siendo de la opini√≥n de que un soporte no es un producto esencial para aprender a ir al ba√Īo; despu√©s de todo, puede usar eficazmente una almohadilla para orinar sin el soporte.

Sin embargo, ciertamente puedo ver c√≥mo podr√≠a ser √ļtil en cualquier condici√≥n espec√≠fica. Si tus almohadillas para orinar no se quedan en su lugar, se derraman o las huellas de tu perro orinan por su casa, entonces un soporte para almohadillas para orinar podr√≠a ser la soluci√≥n que est√°s buscando.

Inodoro para perros opiniones ¬Ņ c√ļal usas? ¬°D√©jame saber abajo en los comentarios!

M√°s leidos

Mejores guantes de ciclismo

También te puede interesar:Mejor rizador para ondasBuysportswears.es ropa de deportes fabricantesRopa de entrenamiento para mujeres buysportswears.esDeshumidificador con filtro hepaMejores libros de elisabet benavent Mejores guantes