Silbatos para perros: entrenamiento y caza 

admin_zc

Silbatos para perros: entrenamiento y caza 

Muchos entrenadores y cazadores de perros profesionales confían en los silbatos para perros. Afirman que un silbato para perros es un método superior tanto para entrenar como para dar órdenes a su perro.

Probamos la facilidad de uso, el volumen, la eficacia y la durabilidad durante el entrenamiento y la caza del perro.

Silbatos profesionales para perros

Para empezar, compartimos el mejor silbato de adiestramiento canino para la mayoría de las personas. Después de eso, las mejores opciones para aquellos que buscan algo más especializado, como silbatos para perros sordos, silbatos para usar en la naturaleza e incluso una opción extra fuerte.

  • silbato Acme 212 Pro Trailer

Es fácil ver por qué el silbato Acme 212 Pro Trailer es uno de los favoritos entre muchos entrenadores de perros expertos, incluido Martin Deeley, quien dirige la Florida Dog Training School. Es el silbato perfecto para el adiestramiento de perros.

Cuando se usa un silbato como marcador de entrenamiento, en lugar de un clicker, es importante que el sonido permanezca constante. Deseas que tu perro asocie el sonido del silbato con la acción para la que está entrenando, y escuchar el mismo sonido lo hace más fácil.

Acercamiento al silbato de adiestramiento canino ACME 212

El dise√Īo de pealess del silbato Acme 212 significa que producir√° exactamente el mismo sonido y tono medio, sin importar cu√°n fuerte o suave sople. Por supuesto, si soplas m√°s fuerte, se puede escuchar desde una distancia mayor, pero el tono se mantiene incluso en la distancia. ¬°Perfecto para el entrenamiento de recuperaci√≥n!

Acme Plastic Pro-Trailer Whistle 212 Black Dog Whistle
  • Pro-Trailer Whistle
  • Made in the UK
  • Relied on for 140 years

El silbato es fuerte, pero no desagradable. Y eso es exactamente lo que lo convierte en el silbato perfecto para los entrenamientos a corta distancia. Es más fácil para los oídos que el volumen extremo de los silbidos de perros más fuertes.

Aun así, el tono se escuchó fácilmente por encima del viento cuando estábamos probando en campo abierto. Como era de esperar, todos nuestros perros pudieron escucharlo y respondieron cuando hicimos sonar este silbato, incluso nuestro probador Beagle con problemas de audición.

Aunque el Acme 212 está hecho completamente de plástico, es muy duradero. Durante la prueba, accidentalmente lo dejé caer y lo pisé, no se rompió. Esto no debería ser una sorpresa. Acme fabrica productos de calidad y, como todos sus silbatos, este se fabrica en el Reino Unido.

Disponible en una gama de colores, recomiendo encarecidamente elegir un silbato de colores brillantes. No hubo pérdida del naranja 212 que probamos: el vibrante color naranja era claramente visible en la hierba.

Ubicado en la base del silbato hay un anillo que le permite sujetar el Acme 212 a un cordón. Tendrás que comprar un cordón por separado. Pero no lo pospongas, colgar el silbato de un cordón lo mantendrá al alcance de la mano durante el entrenamiento.

Si desea entrenar a su perro con silbidos, no hay nada mejor que el Acme 212 Pro Trailer.

¬ŅPlaneas entrenar a tu perro perdiguero en el bosque? Puede que le sorprenda saber que necesitar√° un silbido m√°s fuerte.

A pesar de que el bosque es más silencioso que el campo abierto en su parque para perros local, el sonido simplemente no viaja tan bien. Estás compitiendo con árboles densos, así como con el sonido del viento, la lluvia y los arroyos que corren.

Afortunadamente, un silbato de entrenamiento de pealess sobresali√≥ por producir el ruido m√°s fuerte de la naturaleza …

  • Fox 40 CMG Mini

El Fox 40 CMG Mini es una versión mejorada del silbato Fox 40 que los árbitros usan en la NBA y la NFL. CMG significa agarre bucal acolchado. El agarre de la boca hace que el silbato sea más cómodo de sostener en la boca durante largos períodos de tiempo; ¡también protege el silbato de plástico de las marcas de mordeduras!

Vale la pena mencionar que el Fox 40 CMG Mini tiene una boquilla m√°s peque√Īa que la Fox 40 CMG. La raz√≥n por la que recomendamos el Mini es que 9 de nuestros 10 probadores encontraron que la boquilla un poco m√°s peque√Īa era m√°s f√°cil de sostener y soplar.

Hombre barbudo soplando silbato para perros Fox 40 CMG Mini

No te dejes enga√Īar por el tama√Īo peque√Īo porque este silbato es fuerte. El Fox 40 CMG Mini produce un silbido intenso y agudo. Cuando suena, el chillido del silbato penetra profundamente en el bosque y se puede escuchar, cuando no tiene l√≠nea de visi√≥n con tu perro.

Hablamos con muchos propietarios que elogiaron este silbato por su capacidad de ser escuchado sobre vientos aulladores y olas rompientes. Si luchas por ser escuchado por los elementos, este es el silbato para ti.

Debido a que suena, el tono producido es constante y no hay partes móviles que se atasquen, incluso en climas gélidos. Y si vives en un estado lluvioso, te complacerá saber que el Fox 40 CMG Mini puede sonar incluso cuando está mojado, aunque la distancia desde la que nuestros perros podían escuchar el silbido se redujo considerablemente bajo la lluvia.

Fox 40 Sonik Blast CMG Silbato, Black
  • Sonido muy intenso.
  • Para las actividades deportivas al aire libre con Extreme ruido de fondo
  • Funciona tanto en el h√ļmedo y seco

Más cerca de casa, el silbato Fox 40 CMG Mini se podía escuchar fácilmente en el parque local situado cerca de una autopista muy transitada.

No debería sorprenderle que si su perro se asusta fácilmente, entonces este no es el silbato adecuado para ti. También es lo suficientemente fuerte como para molestar a tus vecinos si lo explotas en áreas urbanizadas.

Pero para superar ruidos fuertes y matorrales densos, ning√ļn otro silbato de adiestramiento canino lo hace mejor que el Fox 40 CMG Mini.

  • Acme 535

El Acme 535 fue un ganador f√°cil. Fabricado en Inglaterra y construido para durar, este es el √ļnico silbato silencioso para perros totalmente met√°lico del mercado. Hecho de lat√≥n resistente a la oxidaci√≥n con niquelado, tendr√° este silbido silencioso durante muchos a√Īos.

Vale la pena mencionar que, como todos los silbidos silenciosos para perros, el Acme 535 hace algunos ruidos. Parece que cada uno de nuestros probadores escucharon el sonido de manera diferente. Para algunos, sonó como una fuga de aire, como cuando soplas a través de una pajita. Otros escucharon un silbido muy ligero, como cuando una tetera empieza a hervir.

Perro que huele acme 535 silbato ultrasónico silencioso

Aun as√≠, todos los probadores estuvieron de acuerdo en que el Acme 535 era b√°sicamente imperceptible cuando estabas a m√°s de unos metros de distancia. Cuando prob√© el Acme 535 en mi apartamento, fue el √ļnico silbido que mis vecinos no pudieron escuchar a trav√©s de las paredes.

La frecuencia del silbato se puede ajustar de 5.800 Hz a 12.400 Hz. Esto se hace girando la base del silbato. A medida que se extiende el silbato, la frecuencia aumenta. Puede que sea necesario un poco de prueba y error, pero eventualmente, encontrarás el tono perfecto para tu perro. Noté que el tono más alto funcionaba mejor a distancias más largas. Al aire libre, me impresionó lo bien que viajó el sonido. En un día tranquilo, mi perro podía oír el silbido a 550 metros de distancia.

Acme Silent Whistle No. 535 - El Silbato para Perros Casi silencioso para adiestramiento y...
  • Acme Silent Dog Whistle (Model 535)
  • Silent dog whistle by Acme with adjustable frequency to suit your dogs hearing - Almost...
  • Great training aid - The whistle can be heard by dogs up to 400 yards

Los días más ventosos redujeron drásticamente el alcance. Parece que el sonido de un silbido de perro silencioso no se transmite tan bien con vientos fuertes. En un día particularmente racheado, mi perro no respondía a una distancia superior a 45 metros.

Como habr√°s adivinado, esto hace que el Acme 535 no sea adecuado para la recuperaci√≥n a larga distancia durante la caza. Pero es perfecto para el adiestramiento de perros en campo abierto o m√°s cerca. Todos nuestros probadores de perros vinieron corriendo cada vez que hicimos sonar este silbido silencioso. Bueno, todos menos uno …

Molly, una Beagle anciana, es parcialmente sorda. Desafortunadamente, no importa cuán fuerte sopláramos o qué tono utilizáramos, ella simplemente no respondió. Si tu perro tiene problemas de audición, te recomendaría elegir otro de nuestros silbatos recomendados: todos eran lo suficientemente fuertes como para que Molly los oyera.

Durante las pruebas, sali√≥ mi ni√Īo interior. No pude evitar hacer sonar este silbato mientras se paseaba a los perros en el lado opuesto de la calle. Todos los perros reaccionaron cuando hice sonar el silbato.

Las reacciones fueron mixtas. Algunos miraron instant√°neamente en mi direcci√≥n, mientras que otros empezaron a ladrar fren√©ticamente y tirar en la direcci√≥n del sonido. Debido a que el due√Īo no pudo escuchar el sonido del silbato, pensaron que su cachorro se estaba portando mal. Mirando hacia atr√°s, me siento mal ahora por los perros; no recomiendo seguir mi comportamiento infantil.

El silbato tambi√©n tiene una tapa protectora, encadenada a la base para que no se pierda. La tapa evita que el silbato suene, manteniendo la boquilla limpia e higi√©nica cuando no est√° en uso. Una caracter√≠stica √ļtil: este silbato se te va a la boca despu√©s de todo.

La tapa encaja como la tapa de un marcador. Con la tapa conectada, el Acme 535 parece un brazalete y ahora se puede sujetar a su llavero o engancharlo a la bolsa de adiestramiento de su perro, manteniendo el silbato silencioso a mano para cuando lo necesite.

El Acme 535 es el Rolls Royce de los silbidos silenciosos para perros. Si desea un silbido silencioso para su perro, entonces esto es lo mejor. Muy recomendable.

  • Acme Thunderer

No nos sorprendió que el Acme Thunderer fuera uno de los favoritos entre los cazadores. Este silbato se usa regularmente para entrenar perros de muestra y perros de caza que recuperan presas.

Lo que nos sorprendi√≥ es¬†fue el que m√°s gust√≥ a todos. Estaba seguro de que ser√≠a el Acme Thunderer 60. Su dise√Īo totalmente met√°lico lo hizo m√°s duradero, mientras que el acabado brillante lo hizo f√°cil de localizar si se dejaba caer en el bosque.

Casi todos los cazadores con los que hablamos prefer√≠an la variedad de pl√°stico. En particular, el peque√Īo Acme Thunderer 560. Y todos nuestros probadores estuvieron de acuerdo.

Acme Thunderer 560 Silbato peque√Īo de pl√°stico negro para perros de caza

Resulta que las variedades de plástico son mucho más cómodas de sostener en la boca. Hay algo en el metal que simplemente no se siente bien cuando lo muerdes. Sin mencionar que poner tus labios sobre metal frío en un clima helado no es nada divertido.

Pero donde el Acme 560 realmente sobresale es en la amplia variedad de sonidos que puede producir. Dentro de la c√°mara de silbatos hay un guisante. Al soplar m√°s fuerte o m√°s suave, m√°s largo o m√°s corto, puede crear una variedad de sonidos diferentes.

Esto te permite dar √≥rdenes a un perro de caza debidamente entrenado simplemente usando el silbato. Por ejemplo, un trino corto para ¬ęsentarse¬Ľ, tres explosiones r√°pidas para ¬ęrecordar¬Ľ y un trino largo para ¬ęgirar¬Ľ.

Nuestros probadores dijeron que de todos los silbatos, el Acme Thunderer 560 fue uno de los m√°s f√°ciles de trinar.

¬ŅY qu√© tan fuerte es este silbido? Bueno, se llama Thunderer por una raz√≥n. Fue el silbido m√°s fuerte que probamos y se pod√≠a escuchar f√°cilmente incluso a trav√©s de los densos bosques.

Ahora, vale la pena mencionar que el Acme Thunderer 560 no es adecuado para climas extremadamente fr√≠os. En d√≠as helados, su saliva puede hacer que el guisante dentro del silbato se congele en su lugar. Cuando esto sucede, soplar no producir√° ning√ļn sonido de silbido.

acme Thunderer 59.5 (Thunderer mediano)
  • Silbato de lat√≥n pulido a mano y macizo.
  • Alta potencia, paso medio 114 dBA.
  • Silbato grande con tono profundo y boquilla c√≥nica.

Como todos los Acme Whistles, el Thunderer 560 se fabrica en el Reino Unido. A pesar de estar hecho de pl√°stico, el silbato se siente duradero y durar√° muchos a√Īos, suponiendo que no lo pierda primero. Agregar√© que el pl√°stico negro es dif√≠cil de ver si se cae en el bosque. Pero esto se resuelve f√°cilmente comprando un cord√≥n de colores brillantes.

Si est√° buscando un buen silbato de caza que sea capaz de producir una amplia gama de sonidos, no hay nada mejor que el Acme Thunderer 560.

Whistle Seguridad Storm, Negro
  • A 130 decibelios, m√°s fuerte silbido soplado en el mercado
  • Can be heard underwater at a distance of fifty feet
  • Popular with women's safety groups, scuba divers, referees, and law enforcement

Al principio, no cre√≠ en la publicidad. ¬ŅEl silbido m√°s fuerte? S√≠, claro, ya veremos …

Cometí el error de hacer sonar en mi apartamento. El sonido que produjo fue ensordecedor. No solo asusté a mi propio cachorro, sino que me las arreglé para hacer estallar a todos los demás perros en todo el bloque: no dejaban de ladrar.

¡Este silbido es agresivamente fuerte! De hecho, en nuestra prueba de sonoridad, ¡superó todos los demás silbidos!

Voy a ser sincero con vosotros … Este silbato es tan fuerte que la mayor√≠a de vosotros nunca lo necesitareis. La √ļnica raz√≥n por la que usar√≠a un silbato tan fuerte para el adiestramiento de perros es para un recuerdo extremo a larga distancia: se puede escuchar a kilometros de distancia.

A menos que seas propietario de una superficie o su perro a menudo deambule por km, consulta mis recomendaciones anteriores. Son considerablemente m√°s f√°ciles de usar para un entrenamiento m√°s cercano, donde un silbido tan fuerte puede asustar a los perros.

  • Storm Whistle

El sonido atraviesa todos los dem√°s ruidos. Viento, lluvia, p√°jaros ruidosos: la naturaleza no es rival para el sonido atronador que produce el Storm Whistle. Y eso es exactamente lo que hace que este silbido sea tan bueno para recordar a larga distancia: se puede escuchar por encima de todo.

Hombre soplando en silbato de seguridad alerta de tormenta

Hablamos con el due√Īo de un perro que vive en la zona rural de Nebraska y jura por este silbato. Ella lo usa para recordar a sus perros que a menudo deambulan por los bosques que rodean su propiedad. Cuando es la hora de la cena, da un par de golpes al silbato y vienen corriendo, a veces est√°n tan lejos que tardan unos minutos en llegar hasta ella.

Whistle Seguridad Storm, Negro
  • A 130 decibelios, m√°s fuerte silbido soplado en el mercado
  • Can be heard underwater at a distance of fifty feet
  • Popular with women's safety groups, scuba divers, referees, and law enforcement

Si quieres un sonido fuerte, el Storm Whistle te lo ofrece. Su perro podrá escucharlo a kilómetros de distancia.

Al igual que con cualquier silbido de perro ruidoso, recomendamos encarecidamente el uso de protección para los oídos.

¬Ņpara que sirven los silbatos para perros?

entrenador de perros que sopla el silbato para ense√Īar a los perros a chocar los cinco

Cuando la mayor√≠a de la gente piensa en silbatos para perros ultrasonidos, inmediatamente piensa en el silbido silencioso que solo los perros pueden o√≠r. A decir verdad, este es quiz√°s el tipo de silbato menos com√ļn que se usa con los perros.

La mayoría de los silbidos para perros crean un sonido fuerte que se puede escuchar con claridad. Similar al silbato de un árbitro.

Al soplar en el silbato, puede crear sonidos √ļnicos que Con entrenamiento, tu perro asociar√° los diferentes sonidos con comandos.

Por ejemplo, un golpe prolongado del silbato puede indicarle que se siente mientras que dos breves ráfagas le permitirán saber
que tiene que regresar.

Muchos entrenadores y cazadores de perros expertos confían en los silbatos para perros. Y es fácil ver por qué. Usar un silbato para emitir comandos tiene una serie de ventajas sobre el uso de su voz.

1. Guarde su voz РDespués de un largo día de gritarle órdenes a mi perro, mi voz se vuelve ronca y ronca. Soplar un silbato es mucho menos agotador.

2. Suena √ļnico – No hay duda de que suena un silbato. Tu perro no confundir√° el comando con otro.

3. El sonido lleva a cualquier lugar– Incluso si tu perro se aleja corriendo, el sonido de un silbato se puede escuchar f√°cilmente. ¬°Buena suerte gritando tan lejos!

4. √ösalo en cualquier clima – El sonido del silbato de un perro es lo suficientemente fuerte como para vencer el viento, la lluvia y las olas.

Como probablemente adivinaste, las caracter√≠sticas anteriores hacen del silbato una herramienta perfecta. El sonido √ļnico viaja y se puede escuchar desde largas distancias, por lo que tu perro vendr√° corriendo sin importar cu√°n lejos est√©.

Los cazadores suelen utilizar silbatos para sus perros de caza. El sonido claro y nítido se puede escuchar a través de los árboles y con mal tiempo.

Cazador que sopla el silbato del perro junto al perro en el bosque

Ahora, los silbatos para perros no son de ninguna manera un producto esencial para perros. Después de todo, tu voz también puede emitir comandos.

Pero si crees que se beneficiaría de cualquiera de las ventajas anteriores que ofrece un silbato para perros, compra un silbato para perros.

Silbato para perros que ladran mucho ¬Ņfuncionan?

Sí, pero solo si se usa correctamente. Verás, muchas personas compran silbato para que los perros dejen de ladrar, como disuasivo de los ladridos o para ahuyentar a un perro agresivo. Ya sea para su propio perro o para silenciar a los perros que ladran a sus vecinos, la expectativa es la misma:

Suena un silbato y el perro deja de ladrar por arte de magia.

Suena demasiado bueno para ser verdad, ¬Ņverdad? Bueno, resulta que lo es. Poco despu√©s, el perro vuelve a ladrar y t√ļ culpar√°s al silbato por
no funcionar, el problema no es el silbato … ¬°Eres tu!

Perro peque√Īo ladrando en el balc√≥n asomando la cabeza entre la barandilla

Si te hicieran sonar un silbato en la cara, ahora mismo, ¬Ņsabr√≠as lo que quiero? Por supuesto que no, ¬Ņverdad? Bueno, resulta que quiero pizza. Pero no lo sab√≠as porque no te he dicho que cuando hago sonar un silbato, quiero pizza. Es lo mismo para tu perro.

Claro, un silbato de perro puede evitar que tu perro ladre temporalmente, mientras te mira con una expresi√≥n que grita ¬ę¬ŅQu√© quiere este idiota?¬Ľ S√≠, esa es la mirada …

Pastor Alem√°n confundido mirando al denunciante

De hecho, si su perro no sabe c√≥mo reaccionar, escuchar un silbido inusual puede hacer que ladre a√ļn m√°s. Algo contrario a lo que quieres, ¬Ņverdad? Pero a menos que entrenes a tu perro para que deje de ladrar cuando haces sonar un silbato, un silbato no es una buena herramienta contra los ladridos.

Lo mismo ocurre con cualquier otro comando. Tu perro no se sentara o vendrá solo porque haces sonar un silbato. Primero debes entrenar a tu perro a responder al silbato. Repite después de mi:

¬°No existe el ¬ęmejor¬Ľ silbato antiladridos!

Pero hay algunos silbidos geniales que puede usar en combinación con el entrenamiento para evitar que su perro ladre, ¡que compartí anteriormente en esta revisión!

silbato para perros ¬ŅCu√°les son los diferentes tipos?

Pastor australiano en miniatura junto a diferentes silbidos para perros que revisamos

Los silbatos utilizados en el adiestramiento canino generalmente se dividen en categor√≠as diferentes … Lo soplas y hace un ruido, simple ¬Ņverdad? Si bien la forma exacta puede variar, la mayor√≠a se parecen a los silbatos que se usan al arbitrar partidos de la NFL y la NBA.

Los silbidos tradicionales vienen en dos variedades:

1. Silbato de guisante

SportDOG Roy Gonia silbato transparente con guisante de corcho en el interior

Dentro del silbato hay una peque√Īa bola. Si sacudes el silbato, lo oyes traquetear; incluso podr√≠as ver el guisante si miras a trav√©s del orificio de ventilaci√≥n en la parte superior del silbato. El guisante te permite trino el silbato. Al ajustar la duraci√≥n y la fuerza del silbato, puedes producir diferentes sonidos.

Al ser capaz de producir más sonidos con el mismo silbido, puedes emitir más órdenes a tu perro, entrenando a tu perro para que responda en consecuencia a cada sonido que sale del silbato.

La desventaja del guisante es que en climas fríos, la saliva puede hacer que se congele en su lugar, haciendo que el silbato sea inutilizable hasta que se descongele.

El guisante tambi√©n reduce la intensidad del sonido que puede hacer el silbato. Para el entrenamiento est√°ndar del perro, esto no ser√° un problema, pero si cazas con tu perro y necesitas un silbido que se pueda escuchar desde una gran distancia, es posible que desees consultar el siguiente tipo de silbato para perros …

Pros:

  • Com√ļnmente disponible
  • Gama m√°s amplia de sonidos
  • Menos fuerte que los silbidos de pealess
  • Asequible

Contras:

  • No se puede escuchar desde grandes distancias
  • Puede congelarse en invierno

2. Silbato de peales

Silbato de pl√°stico negro Fox 40 Classic

A menos que tengas una necesidad específica de producir una variedad de sonidos a partir de su silbato, te sugerimos que utilices un silbato de pealess. Básicamente es el mismo silbido, solo que sin un guisante.

Debido a que no hay nada que obstruya el flujo de aire, los silbidos de los perros son considerablemente m√°s fuertes. De hecho, algunos silbidos son tan fuertes que se pueden escuchar a unos 3 km de distancia. Pero lo que hace que los silbatos de pealess sean realmente geniales para el adiestramiento de perros es su sonido. No importa lo fuerte o suave que sople, producen el mismo tono.

Incluso si estás sin aliento o enojado, puede estar seguro de que cuando hagas sonar el silbato, tu perro escuchará el mismo sonido. Es significativamente más fácil hacer una explosión rápida y corta con un silbido de peales que con un guisante.

Sin la necesidad de exprimir un guisante en el dise√Īo, los silbatos pealess vienen en una amplia variedad de formas y tama√Īos. Algunos parecen un habitual silbato mientras que otros son poco m√°s que un rect√°ngulo plano.

Como habrás adivinado, la tendencia entre los entrenadores de perros profesionales que entrevistamos fue que la mayoría prefiere la variedad pealess.

Los due√Īos de perros de caza, sin embargo, estaban divididos por la mitad. Muchos usaron el trino de un silbato de guisante para dar √≥rdenes adicionales al perro. Otros prefirieron los silbidos de los perros, volviendo a contar historias de c√≥mo sus perros pod√≠an escuchar el silbido a trav√©s de bosques densos, incluso en un d√≠a ventoso.

Nota: Los silbatos de guisantes y pealess se ven idénticos entre sí. De hecho, muchas marcas ofrecen el mismo modelo de pito con o sin guisante. Lea la descripción detenidamente si tiene alguna preferencia.

Pros:

  • Com√ļnmente disponible
  • Preferido por entrenadores de perros y cazadores
  • Muchos estilos, formas y colores diferentes para elegir
  • Asequible

Contras:

  • El ruido fuerte molestar√° a quienes te rodean
  • Los modelos extremadamente ruidosos pueden necesitar protecci√≥n para los o√≠dos

 

3. Silbatos ultrasónicos para perros

Silbato ultrasónico silencioso para perros Remington Professional

Los silbatos ultras√≥nicos para perros no se parecen en nada a un silbato para perros tradicional. De hecho, se parecen m√°s a un bol√≠grafo que a un silbato. Esta forma √ļnica permite que los silbidos ultras√≥nicos emitan un sonido como ning√ļn otro. Los silbidos ultras√≥nicos para perros a menudo se denominan silbatos de perro silenciosos. Cuando suene este silbato, no har√° ning√ļn sonido. Bueno, aparte del suave silbido del aire cuando sale del silbato.

Tu perro tiene una audici√≥n sensible. Tan sensible que puede o√≠r ruidos que tus o√≠dos no pueden. Un silbato ultras√≥nico para perros se aprovecha de este hecho … Cuando soplas en un silbato ultras√≥nico para perros, produce un sonido tan agudo que los humanos no pueden escucharlo. Pero para tu perro, ¬°suena como si estuvieras haciendo un silbido normal!

Cabe mencionar que a pesar de su nombre, el perro silencioso silba no est√°n perfectamente silenciosos. Dependiendo de qu√© tan sensible sea su o√≠do, es posible que a√ļn escuche un sonido suave, como el aire que sale de una llanta de autom√≥vil. Pero si est√° buscando un silbato para perros que no moleste a los que est√°n cerca o incluso a sus vecinos, entonces un silbato ultras√≥nico marca esa casilla.

Debido a que el sonido no es tan desagradable, notamos que los silbidos ultrasónicos para perros eran una mejor opción para los perros que se asustan fácilmente. Durante las pruebas, observamos que los perros asustados no saltaban ni se inmutaban como lo hacían cuando sonaban silbidos más fuertes.

Los silbatos ultrasónicos para perros se utilizan mejor en el hogar o en el entrenamiento de perros de corta distancia. El sonido no se transmite tan bien como un silbido tradicional, y tu perro puede tener dificultades para escuchar con el viento y otros ruidos.

Por cierto, todos los silbatos ultrasónicos para perros son increíbles.

Pros:

  • Ruidoso para los perros, silencioso para la gente
  • Puede ser mejor para perros que se asustan f√°cilmente

Contras:

  • No apto para entrenamiento de larga distancia
  • Menos adecuado para perros sordos
  • No tan f√°cilmente disponible
  • Caro
  • Gama limitada de estilos y colores

¬ŅQu√© silbato para perros usas para entrenar a tu perro? ¬°D√©jame saber abajo en los comentarios!

Collar Adiestramiento Perros [2023 Edici√≥n] , Collar de Adiestramiento para Perros Peque√Īos...
  • „ÄźModo de Entrenamiento 3 Eficaz y Seguro„ÄĎ: Este collar adiestramiento perros no s√≥lo tiene...
  • „ÄźAlcance Remoto de 500 Metros„ÄĎ: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variar√°...
  • „ÄźExcelente dise√Īo Ergon√≥mico„ÄĎ: El punto de contacto del receptor collar utiliza el...
Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros...
  • „ÄźAlcance Remoto e Impermeable de 1000 Metros„ÄĎ: El collar de entrenamiento para perros...
  • „ÄźModo de Entrenamiento Confiable para Perros M√ļltiples„ÄĎ: El collar del control remoto...
  • „ÄźOperaci√≥n Simple y F√°cil„ÄĎ: Este collar de perro cuenta con botones separados para el...
Collar Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con...
  • ALCANCE REMOTO SUPER LARGO: 1000m. El mando a distancia es m√°s ligero y port√°til que el...
  • HUMANIDAD EFECTIVA Y EN CUMPLIMIENTO CON TODAS LAS LEYES DEL REINO UNIDO Y LA UE. El sistema de...
  • CONSUMO DE ENERG√ćA S√öPER BAJO: 2 a√Īos de tiempo de espera de apagado, 3 meses de tiempo de...
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistente al Agua de IP67 con un Alcance...
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y due√Īos de mascotas por primera vez. Puede ser...
  • Alcance de 1000 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz...
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que...
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y...
  • „ÄźAlcance Remoto de 300 Metros„ÄĎ: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variar√°...
  • „ÄźModo M√ļltiple„ÄĎ: Con modo m√ļltiple. El modo de vibraci√≥n se puede ajustar con 0-100...
  • „ÄźSistema de Perros M√ļltiples„ÄĎ: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un...

M√°s leidos