Los mejores recortadores de pelo de nariz

admin_zc

No es glamoroso, pero una cortadora de pelo de la nariz es un dispositivo de aseo que está garantizado para tener mucho uso. Muchos modelos modernos vienen con accesorios para combatir las orejas, las cejas y el vello facial, así como las fosas nasales, que es lo que llamamos dinero bien gastado.

[raptienda asin=’ASIN_AMAZON, B09N8RR5G2, B08MX56KNG, B07JLCR327, B082PT9TF3, B0041R9NMO, B07JLCR327, B09M2K3JHX, B082PT9TF3′]

¬ŅEs seguro usar un recortador de nariz?

¬°S√≠! De hecho, es la opci√≥n m√°s segura para eliminar el vello de la nariz. Cortarlo con tijeras o arrancar a los rezagados con pinzas puede causar lesiones y vellos encarnados. Mientras tanto, los cortapelos de la nariz suelen estar dise√Īados con un extremo redondeado para minimizar los riesgos de mellas. Se las arreglan para agarrar cada cabello sin acercarse demasiado a la delicada piel de las fosas nasales.

¬ŅUn recortador de nariz elimina el vello de forma permanente?

En resumen, no. Los recortadores de nariz funcionan como recortadores de barba, lo que significa que los resultados deben durar un tiempo antes de que comience a aparecer el recrecimiento. La depilaci√≥n l√°ser es la √ļnica opci√≥n permanente, pero puede da√Īar la cavidad nasal.

¬ŅC√≥mo elijo un cortapelos para la nariz?

Las cortadoras de pelo de la nariz no son particularmente caras cuando recuerdas que muchos aparatos eléctricos masculinos pueden costar más de £ 100. Los modelos de nuestra lista comienzan desde tan solo £ 4.99, lo que los hace refrescantemente asequibles. Algunas opciones más caras vienen con accesorios para cejas y peine de precisión, así que considere si los usaría antes de separarse con más dinero en efectivo.

Tambi√©n vienen en una variedad de formas y tama√Īos. Por lo general, la boquilla ser√° redondeada (minimizando el riesgo de demasiado da√Īo), pero algunas tienen un √°ngulo y una forma m√°s rectangular para permitir un corte m√°s preciso. Es mejor para los principiantes optar por el estilo anterior.

Por √ļltimo, considere si el cortapelos de nariz elegido se puede usar h√ļmedo o seco. Algunos son 100% impermeables, lo que significa que puede recortarse en la ducha para reducir el tiempo, mientras que otros solo se pueden usar en la piel y el cabello secos.

Como se prueban

Nuestros 163 evaluadores masculinos pusieron a prueba una gama de cortapelos para la nariz para encontrar la mejor opción en el mercado ahora mismo. Evaluaron la facilidad, la rapidez y la eficacia con la que cada modelo se recortaba el vello de la nariz, además de probar cualquier accesorio en las orejas, las cejas y el vello facial. Nos dijeron si experimentaban alguna molestia y consideraron lo sencillo que sería limpiar y almacenar cada dispositivo.

1 Mejor recortador de pelo de nariz conjunta – Cortapelos para nariz y orejas Liberex

Puntuación: 83/100

Hecho de acero inoxidable de alta calidad y con una luz LED incorporada, nuestros probadores votaron este modelo como su ganador. El 86% no solo qued√≥ impresionado por la facilidad con la que logr√≥ cortar el vello de la nariz, sino que el 93% no experiment√≥ ning√ļn tir√≥n doloroso mientras hac√≠a su magia de peinado.

Todo el mundo lo encontr√≥ f√°cil de controlar y sencillo de usar, y todo el panel tambi√©n estuvo de acuerdo en que era un excelente cortador de pelo de orejas. ¬ŅEl final resulto? Satisfacci√≥n un√°nime con el aspecto de sus fosas nasales y o√≠dos despu√©s del aseo.

Especificaciones clave
Escribe: Eléctrico
Mojado y seco:
No
Puede usarse en:
Nariz, orejas, cejas, barba y rostro
Extras:
Ninguno

2 Mejor recortador de pelo de nariz conjunta – Cortapelos el√©ctrico para nariz, orejas y rostro Panasonic ER-GN30 en seco y h√ļmedo

Puntuación: 83/100

Dise√Īado para hacer frente a las cejas, la nariz y las orejas, este recortador resistente a la ducha tiene como objetivo atrapar pelos tan cortos como 0,5 mm. ¬ŅC√≥mo te fue? A nuestros evaluadores les gust√≥ su dise√Īo ‚Äúelegante y profesional‚ÄĚ y todos estuvieron de acuerdo en que hizo un trabajo perfecto arreglando su apariencia, cort√°ndose el vello de la nariz de manera limpia y sin dolor.

La cabeza en ángulo encajaba cómodamente dentro de sus fosas nasales y no tardó en terminar el trabajo. También logró una puntuación de tres de cinco en nuestra prueba de laboratorio, lo que significa que fue bastante silencioso durante el uso.

Especificaciones clave
Escribe: Eléctrico
Mojado y seco:
sí
Puede usarse en:
Nariz, orejas y cejas
Extras:
Tapa protectora y cepillo de limpieza

3 Mejor recortador de vello nasal para articulaciones / Quietest – Eliminador de malezas de Manscaped

Puntuación: 83/100

La recortadora m√°s cara de nuestra lista es tambi√©n la m√°s silenciosa y obtiene la m√°xima puntuaci√≥n en nuestra prueba de laboratorio basada en ruido. Es resistente al agua, dura 90 minutos con una carga completa y tiene un dise√Īo inclinado para brindarte el mejor afeitado posible.

Todos nuestros evaluadores dijeron que se ajustaba perfectamente a sus fosas nasales. Lo encontraron liviano y fácil de controlar (lo que lo convierte en una opción inteligente para principiantes) y pensaron que brindaba excelentes resultados, dejando un 85% satisfecho con la experiencia general de recorte.

Especificaciones clave
Escribe: Eléctrico
Mojado y seco:
sí
Puede usarse en:
Nariz y orejas
Extras:
Cable de carga USB y cepillo de limpieza

4 Mejor recortador de vello nasal para articulaciones / Mejor para la velocidad – Recortador de nariz y orejas Remington NE3850

Puntuación: 83/100

Domando el vello de la nariz, las orejas y las cejas a la perfecci√≥n, esta recortadora que lo hace todo no dejar√° a ning√ļn rezagado atr√°s. Nuestro panel qued√≥ impresionado por su rendimiento efectivo, con un 85% satisfecho con la rapidez con que hizo el trabajo y un 92% satisfecho con la facilidad con que se cort√≥ el cabello, lo que significa que no tuvieron que seguir repasando el mismo parche. Tenga en cuenta que se puede usar tanto en piel h√ļmeda como seca, en caso de que prefiera un corte en la ducha.

Especificaciones clave
Escribe: Eléctrico
Mojado y seco:
sí
Puede usarse en:
Nariz, orejas y cejas
Extras:
Batería AA y tapa protectora

5 El mejor recortador de pelo de nariz económico РCortapelos de nariz para hombres Superdrug

Puntuación: 81/100

Seamos realistas, un cortapelos de nariz no tiene por qué ser elegante siempre que haga lo que usted necesita que haga y de forma rápida. Afortunadamente, esta opción marca esa casilla al precio de ganga de menos de £ 5. A pesar de su precio de nivel de entrada, ofreció un rendimiento sólido, y todos nuestros probadores lo encontraron fácil de controlar y sin dolor de usar.

No viene con muchos extras, pero el 93% de nuestro panel quedó satisfecho con el aspecto final de sus fosas nasales, lo que demuestra que no es necesario gastar una fortuna para disfrutar de una herramienta de aseo eficaz.

Especificaciones clave
Escribe: Eléctrico
Mojado y seco:
No
Puede usarse en:
Nariz y oreja
Extras:
Batería AA y tapa protectora

6 La mejor recortadora de vello nasal para facilitar su uso – JML Microtouch Titanium Max

Puntuación: 81/100

Afirmando no dejar cabello sin recortar, este dispositivo resbaladizo cuenta con una luz LED incorporada para mostrar cada folículo. No fue el más silencioso, pero la calidad de su afeitado impresionó tanto a nuestro panel que todos los probadores planean seguir usándolo.

Nadie tuvo problemas para cambiar los accesorios y al 92% le encant√≥ lo premium que se sent√≠a al sostener y usar, en parte gracias a su agarre de goma. Un evaluador incluso lo describi√≥ como ¬ęel mejor recortador de nariz [they] he usado alguna vez ‚ÄĚ, que lo resume bastante bien.

Especificaciones clave
Escribe: Eléctrico
Mojado y seco:
No
Puede usarse en:
Nariz y orejas
Extras:
Batería AA, cepillo de limpieza, tapa y peine

7 La mejor recortadora de vello nasal para viajes – Botas Recortador de nariz y orejas

Puntuación: 80/100

Nuestro panel encontr√≥ que el modelo de marca propia de Boots, amigable con la billetera, es compacto y c√≥modo de usar, y el 80% estuvo de acuerdo en que no caus√≥ rasgu√Īos ni cortes.

Apreciaron la luz incorporada, que ayudó a iluminar cualquier vello perdido, y el 93% quedó feliz con el aspecto de sus fosas nasales después de un corte rápido. Lo encontraron liviano para sostener, lo que lo convierte en una bolsa de lavado ideal para un viaje de negocios.

Especificaciones clave
Escribe: Eléctrico
Mojado y seco:
No
Puede usarse en:
Nariz y orejas
Extras:
Batería AA y tapa de la recortadora

8 La mejor recortadora de vello nasal multiusos РRecortadora eléctrica Wilkinson Sword

Puntuación: 75/100

Con tres accesorios de peine de precisión, este set de aseo seguro mantener a cualquier hombre con buen aspecto. Se dobla como un recortador de barba para ayudar a peinar el vello facial y arreglar las patillas, lo que significa que realmente está obteniendo el valor de su dinero.

Nuestros probadores apreciaron su batería recargable y multifuncional. Lo encontraron efectivo para arreglar sus orejas, cejas y bigotes, y todos dijeron que produjo un afeitado fantástico y el 82% quedó satisfecho con el aspecto final de sus fosas nasales.

Especificaciones clave
Escribe: Eléctrico
Mojado y seco:
sí
Puede usarse en:
Nariz, orejas, barba y rostro
Extras:
Tres peines de corte, cuchilla, cargador USB, cepillo de limpieza

9 La mejor recortadora de vello nasal para mayor precisión РRecortador de nariz Philips S5000 NT5650 / 16

Puntuación: 70/100

Perfeccionistas, este es para ustedes. El kit ideal para lograr un look de primera, incluye dos peines de precisión y un accesorio de modelado para arreglar los bordes del vello facial.

A nuestros evaluadores les gust√≥ el dise√Īo de lujo y, cuando se trataba de cortar el vello de la nariz, el 92% estuvo de acuerdo en que no causaba ning√ļn tir√≥n o tir√≥n irritante. Result√≥ f√°cil de controlar y de uso bastante silencioso, y la mayor√≠a del panel qued√≥ contento con el resultado final de su afeitado.

Especificaciones clave
Escribe: Eléctrico
Mojado y seco:
sí
Puede usarse en:
Nariz, orejas y cejas
Extras:
Batería AA, estuche de viaje, recortador de detalles, peine, peine para cejas, peine de precisión de 3 mm y 5 mm

[raptienda asin=’ASIN_AMAZON, B013OPOLXO, B073ZG6YJ4, B003IUG4ZE, B09C1PQ867, B00J96NLHK, B07JLCR327, B09M2K3JHX, B082PT9TF3′]

M√°s leidos