Los mejores juguetes para tu perro pequeño

admin_zc

Los mejores juguetes para tu perro pequeño

Si tienes un Pug de bolsillo, un Chihuahua compacto, un Pomerania pequeño o un perro pequeño de tamaño similar, entonces no puedes simplemente agarrar cualquier juguete viejo del estante. Es posible que su mini perro no juegue con él o algo peor, en realidad podría ser perjudicial para la salud de su perro.

En esta revisión, comparto los mejores juguetes para perros pequeños del mercado, probados por nuestro equipo de perros pequeños en cuanto a seguridad e idoneidad.

¿Qué es un juguete para perros pequeños? ¿Necesita su cachorro uno?

Perro Bichón Habanero corriendo con un juguete de bola pequeña en la boca

El nombre lo dice todo: es un juguete de tamaño pequeño para perros pequeños. Al principio, esto puede no parecer una razón convincente para comprar uno, hasta que considere esto: La mayoría de los productos para perros están hechos para perros de tamaño mediano a grande.

Eso está muy bien, pero los perros pequeños tienen problemas únicos que los perros más grandes no experimentan. Y debido a esto, las razas pequeñas como Shih Tzus y Pugs necesitan sus propios juguetes especiales para perros.

Primero, los perros pequeños simplemente no son tan fuertes como los perros más grandes. Un pastor alemán, por ejemplo, es básicamente una bola de músculo cubierta de piel. Si alguna vez ha jugado un juego de tira y afloja con uno, sabrá lo poderosos que son; incluso agarrarse con fuerza con las dos manos no suele ser suficiente para ganar.

Compare esto con su Chihuahua. Sí, dos dedos es todo lo que necesitas para ganar músculos a estos pequeños cachorros.

Mi punto es que estos perritos no son tan fuertes como las razas más grandes. Es importante considerar esto, ya que algunos juguetes, especialmente los juguetes para masticar de goma dura diseñados para masticadores agresivos, son sorprendentemente pesados.

De hecho, el juguete para perros más pesado que revisamos pesa 2 kilos. ¡Eso es casi tanto como un Chihuahua adulto! Demasiado pesado para que lo levante un perro pequeño. Si su perro no puede levantarlo, probablemente tampoco jugará con él.

Pero no es solo el peso lo que debe considerar. El tamaño del juguete también dificulta su transporte.

¿Ves ese sofá en tu sala de estar? Ambos sabemos que tu mini cachorro
ama Escalar. Al igual que Simba del Rey León, encaramado sobre la roca del orgullo, su perro tiene una vista increíble de toda la habitación, mucho mejor que la vista de sus tobillos mientras está en el suelo.

¿Qué mejor lugar para jugar con tu juguete favorito para perros?

Para ti y para mí, sentarse en un sofá es sencillo. Pero para su pequeño perro y sus patas rechonchas, es como escalar el monte. Everest. Y con un juguete voluminoso en la boca de su perro, es casi imposible levantarse.

Los perros pequeños tienen bocas pequeñas. Es por esta razón que cualquier juguete que le compre a su perro debe ser lo suficientemente pequeño como para llevarlo fácilmente. Arrastrar ese juguete de gran tamaño por tu casa se hará viejo, y tu pequeño cachorro buscará rápidamente algo más divertido que hacer.

Y no hace falta decir que el juguete que le das a tu cachorro de bolsillo debe ser duradero. Los chihuahuas de juguete tienen el síndrome del perro pequeño. Estoy convencido de que si los chihuahuas fueran del mismo tamaño que un perro grande, serían el perro más agresivo de la Tierra.

¡No dejes que su pequeño tamaño te engañe! Esas diminutas mandíbulas son capaces de causar daños graves. Los juguetes de peluche, en particular, se trituran fácilmente con los afilados dientes de los perros pequeños. De hecho, cualquier juguete que se rompa es particularmente peligroso para las razas pequeñas.

Verá … Los perros pequeños también tienen bocas y vías respiratorias pequeñas. Un pequeño trozo de goma o tela rasgada de un juguete roto puede convertirse fácilmente en un peligro de asfixia. Como siempre, si nota que su cachorro de bolsillo ha roto un juguete, deséchelo de inmediato.

Los juguetes para perros pequeños están diseñados para abordar todos estos problemas. Seguros, livianos y fáciles de transportar, estos juguetes son el regalo perfecto para el perrito en miniatura de tu vida.

Echemos un vistazo más de cerca a nuestros juguetes favoritos para perros para cachorros pequeños.

Los mejores juguetes para perros pequeños

Puede que le sorprenda saber que hay cientos de juguetes para perros pequeños disponibles para elegir. Mientras que algunos son asombrosos, otros son francamente terribles.

Hoy, comparto lo mejor de lo mejor. Los juguetes para perros pequeños que superaron a todos los demás. Fue difícil, pero redujimos a los ganadores a solo 6 juguetes, cada uno único a su manera.

1. El mejor juguete chirriante para perros pequeños

¡Diversión chillona!

Outward Hound Hide A Squirrel - Juguete con Ardillas de Peluche - para Perros - Grande
  • JUEGA AL ESCONDITE: ¡rellena el Hide A Squirrel con las ardillas de peluche y a jugar
  • PELUCHES ADORABLES: viene con sus propias ardillas que hacen ruidos; ¡tu perro no podrá...
  • UN RETO DIVERTIDO: coloca la tapa superior para ponérselo más difícil a tu perro

¿Tu perrito persigue a las ardillas cada vez que sales a pasear? Entonces, le encantará el Hide-A-Squirrel Junior de Outward Hound.

Simplemente carga cada ardilla en un agujero en el tronco y dale el juguete a tu perro. Tu pequeño perro se entretendrá mientras mete su hocico en cada agujero para intentar agarrar a las ardillas.

Alternativamente, puedes darle a tu cachorro una sola ardilla para jugar. Cada ardilla chilla cuando se la aprieta, lo que es ideal para llamar la atención de tu perro. Nuestro Bulldog Francés estaba menos interesado en el tronco que en las ardillas. Ella prefería perseguirlos durante los juegos de interior.

Si bien Hide-A-Squirrel está disponible en una amplia gama de tamaños, solo el tamaño Junior / Small es adecuado para perros pequeños. Los tamaños de los agujeros más pequeños significan que los chihuahuas no pueden enterrar la cabeza en cada agujero con tanta facilidad, lo que prolonga el tiempo de juego. Los tamaños más grandes no ofrecen el mismo desafío.

Pequeño Jack Russell sacando el juguete chirriante de Hide-A-Squirrel del tronco

El tamaño Junior también presenta ardillas más pequeñas. Estas ardillas son más fáciles de agarrar con pequeñas mandíbulas que los juguetes más grandes de Hide-A-Squirrel. Tenga en cuenta que, si bien Outward Hound vende ardillas de reemplazo, estas son más grandes y no caben en los agujeros de registro Junior / Small.

El Hide-A-Squirrel se conoce como un
juguete de la felpa del rompecabezas. Cargas cada ardilla en los agujeros del tronco y tu perro se entretiene mientras mete el hocico en los bolsillos, tratando de agarrar a cada ardilla.

Ahora, vale la pena mencionar que uno de nuestros probadores no entendió cómo jugar con Hide-A-Squirrel. Pooka, un Cavalier King Charles Spaniel, es adorable pero también tan brillante como una papa. Olfateó y manoseó el tronco antes de desinteresarse y alejarse.

Pudimos superar esto haciendo chirriar una ardilla frente a su cara unas cuantas veces antes de colocarla en el tronco. Con su atención ahora fija en la ardilla chillona, ​​no quería hacer nada más que quitarla del tronco.

A tu pequeño cachorro le encantará … si puede guardárselo para sí mismo.

2. El mejor juguete de peluche sin relleno para perros pequeños.

¡Sin relleno!

Cuando se trata de valor por el dinero, pocos juguetes igualan al ZippyPaws Skinny Peltz. Vendido en un paquete de tres, tendrá repuestos a mano: ¡el tiempo de juego no tiene que detenerse si su cachorro rompe uno!

El principal atractivo de estas criaturas del bosque es que no contienen relleno. Sí, aparte de dos chillones, estos juguetes son totalmente de tela. No importa si tu Dachshund triturador de peluche se las arregla para abrir uno, no hará un lío o, peor aún, se comerá el relleno de adentro.

ZippyPaws Skinny Peltz mapache, ardilla y zorro pequeños sin relleno

Si no puede verlo en la foto, estos juguetes son planos. Con solo ½ pulgada de grosor, apenas pueden llamarse «juguetes de peluche». Pero para los perros pequeños, ¡esto es una ventaja! Sin los voluminosos relleno, incluso los chihuahuas de juguete pueden llevar fácilmente el Skinny Peltz por la casa.

Nuestro quisquilloso probador de Yorkie, que se parece más a una princesa malcriada que a un perro, rechazó todos los demás juguetes que le dimos. Sin embargo, rápidamente se enamoró de Skinny Peltz. Cuando los arrojé al otro lado de la habitación, ella los persiguió. Después de atacar brutalmente al Skinny Peltz… Bueno, brutal para un Yorkie, ella devolvió su «matanza» y me suplicó que la lanzara de nuevo.

Como todos los juguetes de peluche, el Skinny Peltz no es adecuado como juguete para masticar. Sin el relleno adicional para proteger a los chirridos, un masticador agresivo puede hacerlos estallar rápidamente. Nuestro probador Fox Terrier, con dientes particularmente puntiagudos, rápidamente rompió los chillidos del mapache. Afortunadamente, estaba igualmente feliz de jugar con su juguete a pesar de que ya no emitía ningún sonido.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de las costuras. Después de algunos juegos ásperos, ¡para un perro pequeño !, de buscar y tirar, la costura se mantuvo firme. Si quieres un juguete de peluche sin relleno para tu cachorro en miniatura, ¡este es el mejor!

¿Quieres ver más opciones de peluches? Consulte nuestra guía dedicada exclusivamente a los mejores juguetes de peluche para perros.

3. La mejor pelota para perros pequeños

¡Obteniendo diversión!

Jive Juguete para Perro S
  • Lavable
  • Reciclable
  • Perfecto para desarrollar las capacidades de tu perro

No es ningún secreto que el West Paw Jive. Está fabricada en los EE. UU., Es increíblemente duradera, se puede lavar en el lavavajillas, flota en el agua, cabe en un lanzador de bolas y se puede lanzar a una gran distancia; como puede ver, esta pelota tiene mucho que amar.

E incluso hay un tamaño pequeño disponible para mini perros. Con 2 pulgadas de ancho, es el tamaño perfecto para que las mandíbulas pequeñas puedan agarrar y transportar. ¡Incluidas las razas de juguetes! Verá, no es perfectamente redondo. Tiene ranuras que permiten que las pequeñas mandíbulas tengan un mejor agarre …

La pelota tiene un peso agradable y viaja una gran distancia cuando se lanza. Este peso lo hace apto solo para jugar al aire libre. Cuando está en el interior, golpea el suelo con un ruido sordo y es lo suficientemente pesado como para romper una ventana.

Para lanzar esta pelota a la mayor distancia posible, debe comprar un lanzador de pelota de tamaño pequeño que tome pelotas de 2 pulgadas. El Jive se cae de un lanzador de pelota estándar que admite pelotas de tenis de 2½ pulgadas.

Pequeño Jack Russell jugando con West Paw Jive Ball azul de 2 pulgadas en el césped

Esta es una de las pelotas de recuperación más duraderas que probamos. Después de jugar cientos de juegos de búsqueda, estas bolas solo tienen algunos rasguños y rasguños para mostrar en su batalla. Luego, está la generosa garantía de satisfacción de West Paw. Ofrecen un reembolso, un reemplazo o la elección de un juguete diferente de su gama de productos si la pelota se rompe; ahora verá por qué esta es nuestra recomendación número uno para cachorros pequeños.

… A menos que tenga un perro pequeño de cara plana, como un Bulldog Francés o un Pug. Si ese es el caso, consulte nuestra siguiente recomendación.

4. La mejor pelota de alcance para perros pequeños de cara plana

¡Respiración fácil!

Chuckit! CU31932 Pelota Breathe Right Fetch Ball Medium, Bola De Entrenamiento para Perros, M
  • Bolas Chuckit Breathe Right están pensadas para permitir que tu perro corra y se divierta por...
  • Su diseño de malla hueca hace que sea más fácil respirar y hacer circular aire en los...
  • Bola versátil, se usa en tierra o en agua

Las razas pequeñas como Pugs y Pequinés tienen caras diminutas y suaves. Por muy bonitas que sean, estas razas de cara plana a menudo tienen problemas respiratorios. ¿Alguna vez has visto a tu Pug simplemente sentado ahí, jadeando? Tú sabes de qué estoy hablando. Or sabes a qué me refiero.

Durante los juegos enérgicos de ir a buscar, ese silbido empeora. ¿Te imaginas lo difícil que debe ser respirar por la boca mientras llevas una pelota al mismo tiempo?

Si su perro con la cara aplastada suena como si tuviera dificultades para respirar durante los juegos de búsqueda, entonces eche un vistazo a la pelota Breathe Right. La estructura abierta permite que el aire fluya a través de la pelota, lo que permite que su perro respire más fácilmente. No importa cómo su cachorro envuelva sus mandíbulas a su alrededor, hay un camino sin obstrucciones para que fluya el aire.

El Breathe Right está disponible en tres tamaños, pero el más pequeño de los perros debe adherirse al pequeño. Con 2 pulgadas de ancho, es fácil de llevar para las mini bocas. El siguiente tamaño es del mismo tamaño que una pelota de tenis.

Bulldog francés jugando a buscar con Chuckit! Respira bola derecha

Ahora, el inconveniente obvio del Breathe Right es la distancia de lanzamiento. El diseño más ligero y abierto simplemente no llega tan lejos cuando se lanza, incluso cuando se usa un lanzador de bolas.

Afortunadamente, para los Pugs y otros perros pequeños de cara plana con patas rechonchas, la distancia más corta no fue un problema. También hizo que esta pelota fuera más apropiada para jugar en interiores.

¿No convencido? Luego, mire otros juguetes para buscar que hemos revisado, los mejores balones de fútbol para perros, los mejores balones de fútbol para perros y las mejores pelotas de tenis para perros, para obtener más recomendaciones.

5. El mejor juguete masticable para perros pequeños

¡Es masticable!

Hurley Juguete para Perro L
  • Lavable
  • Reciclable
  • Perfecto para desarrollar las capacidades de tu perro

Voy a estar de acuerdo contigo … Fue bastante difícil encontrar un juguete masticable perfecto para perros pequeños porque nuestros juguetes masticables favoritos, como el Goughnuts Ring, están hechos de goma pesada y resistente. Desafortunadamente, estos son demasiado pesados ​​y demasiado grandes para que los carguen los perros más pequeños.

Si bien las mandíbulas de un mini Dachshund pueden no ser tan poderosas como las de un pastor alemán, aún están a la altura de la tarea de destruir todos los juguetes para masticar menos los más duros. Lo que les falta en fuerza, lo compensan con su capacidad para masticar agresivamente la misma área de sus juguetes una y otra vez, hasta que finalmente cede.

Los expertos coinciden en que los juguetes para masticar que son demasiado duros pueden provocar daños internos y rotura de dientes. Bajo esta guía, excluimos las astas, pezuñas, huesos, masticables de nailon y juguetes de plástico como juguetes masticables adecuados para perros pequeños.

Afortunadamente, incluso con todas estas restricciones vigentes, hay un juguete para masticar que es perfectamente adecuado para perros pequeños: el West Paw Hurley.

Fabricado en los EE. UU., Este juguete masticable con forma de hueso es increíblemente duradero, flota e incluso se puede lavar en el lavavajillas.

Pero lo más importante es que soporta pequeñas mandíbulas. Con solo 4½ pulgadas de largo, el tamaño mini es ideal para bocas pequeñas. Lo encontramos perfecto para chihuahuas y rat terriers. Aquellos de ustedes con un perro más grande pero aún pequeño deben elegir el siguiente tamaño, que es de 6 pulgadas de largo. Un Bullmastiff, por ejemplo, está justo en la frontera para medir.

Su peso ligero lo hizo fácil de transportar. Nuestro probador de Pomerania incluso pudo subirse al sofá con el juguete para masticar apretado entre las mandíbulas.

El Hurley es un juguete masticable resistente. Parte de la razón de la durabilidad es la forma redondeada. A medida que el hueso rodaba, se aseguraba de que nuestros probadores no estuvieran trabajando constantemente en el mismo lugar.

Después de semanas de masticar, de varios cachorros del tamaño de una pinta, solo había unas pocas marcas de pinchazos aisladas. No hay señales de rotura o rotura de la goma. El caucho patentado que compone la gama de juguetes de West Paw es ciertamente resistente a las mandíbulas pequeñas.

Lo mejor de todo es que el juguete para masticar Hurley está respaldado por la garantía de satisfacción de West Paw. Si el juguete para masticar se rompe, ofrecen un reembolso, un reemplazo o un producto alternativo de su gama de juguetes.

6. Mejor Frisbee para perros pequeños

¡Se desliza!

Canine Hardware Chuckit. Ardilla Voladora
  • La ardilla voladora Chuckit es el juguete perfecto para los perros que aman cazar.
  • Compuesta por construcción duradera de varias capas que vuela tan bien como flota. Tiene...
  • Ten presente que: Este juguete no es indestructible. Supervisa a tu mascota cuando esté...

Seamos realistas… Los perros pequeños tienen patas pequeñas. Si bien su cachorro del tamaño de una pinta puede soñar con perseguir y agarrar un lanzamiento de Frisbee largo y arqueado, probablemente no sucederá.

¡Ahí es donde está el Chuckit! La ardilla voladora entra en juego. Este diseño suave es perfecto para lanzamientos cortos, lo que le da a tu perro pequeño la mitad de la posibilidad de atraparlo en el aire.

Si bien me costó un poco acostumbrarme a lanzar la forma inusual, finalmente pude tener suficiente tiempo de suspensión en un lanzamiento corto que incluso un Dachshund de patas rechonchas casi podría perseguirlo.
Casi.

Además de un hilo suelto, que cortamos, ¡el Chuckit! Flying Squirrel apenas mostró signos de desgaste durante nuestro período de prueba. Y no fuimos exactamente amables con eso. De hecho, en más de una ocasión, se convirtió en un juguete de arrastre cuando otros perros se interesaron en él cuando jugábamos a buscar en el parque para perros local.

La ardilla voladora está disponible en más de un tamaño. Para su pequeño cachorro, tome el tamaño pequeño. Si bien todavía era bastante grande para nuestro probador de Chihuahua, no tuvo problemas para devolverlo. Nuestra elección finalista, la
Folleto de Kong Puppy era un poco demasiado rígido. Si bien podría ser más apropiado para un perro pequeño un poco más grande, nuestro Chihuahua siguió tropezando con el Puppy Flyer cuando lo devolvió.

¿Quieres ver los otros Frisbees que revisamos? Consulte nuestra guía sobre los mejores Frisbees para perros para obtener más recomendaciones.

¿Cuál crees que es el mejor juguete para perros pequeños? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Tonsooze Juego de Juguetes para Perros, 20 Piezas Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de...
  • 🐕‍🦺【Material seguro y no tóxico】 Los juguetes de cuerda para perros están hechos...
  • 🐕‍🦺【Gran juguete ​para sus perros】20PCS juguetes de cuerda de masticación...
  • 🐕‍🦺【Limpiador de dientes saludable】los juguetes para masticar que tejen ayudan a...
Toozey Juguetes Interactivos para Cachorros, Perros Pequeños, Grandes - 7 Mordedor Peluche algodón...
  • Gran juguete para cachorros para sus perros: El juguetes para perros cachorros juguetes para...
  • Seguro y de alta calidad: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros está hecho...
  • Olvídate del aburrimiento: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros alivia el...
Arquivet, Nudo algodón para Perros 15 cm, Mordedor Tirador para Perros, Juguetes para Perros,...
  • Mordedor de cuerda trenzada de algodón con dos nudos
  • Para adiestramiento canino o juegos de morder que ayudan en el mantenimiento de una buena salud...
  • Medida: 15 cm
TRIXIE Erizo para Perros
  • felpa suave (poliéster)/algodón
  • con sonido
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las...
Aimé 901635 Juguete Pelota 5 Sentidos, 6 cm
  • La pelota "5 sentidos" vista, oído, tacto, olfato, gusto
  • Colores brillantes, silbato, superficie texturada, sabor carne de res
  • Pelota elástica y resistente de 6 cm de diámetro
GGISUI Juguetes para Perros, 7 PCS Juguete de Cuerda para Perros, Juguetes interactivos para...
  • 🐕juguetes para perros pequeños están tejidos con cuerda de algodón duradero, seguro, no...
  • 🐕El set incluye 7 juguetes perro de varios tipos. Incluyendo juguetes de cuerda...
  • 🐕Algodón y lino natural hecho a mano, lejos de olores plásticos y químicos, mientras...

Más leidos

Mejores pelotas para perros de pastoreo

Mejores pelotas para perros de pastoreo ¿Tienes un perro pastor enérgico al que necesitas cansar? ¿O tal vez estás buscando un nuevo juguete interactivo para

Guantes de lana, mejores opciones

También te puede interesar:Honor magic watch 2 mujerLíquido para entrenar perros para ir al bañoBuysportswears.it supporto posterioreBuysportswears.es equipo de hockeyHonor 70 5g teléfono inteligente Comprar