Los 4 mejores juguetes de cuerda para todos los perros

admin_zc

Los 4 mejores juguetes de cuerda para todos los perros

No se deje engañar por un simple trozo de cuerda porque es un gran juguete para un perro. ¡Mi Border Collie tirará feliz de su juguete de cuerda todo el día!

Los juguetes de cuerda son una opción popular para buscar o se pueden usar en juegos de tira y afloja. Si está buscando un juguete nuevo para su perro, entonces vale la pena echarle un vistazo a un juguete de cuerda.

En total, probamos más de 50 juguetes de cuerda diferentes, jugando cientos de juegos de buscar y tirar de la cuerda hasta que nuestros brazos se negaron a continuar. Luego, lo hicimos todo de nuevo al día siguiente.

Estos son solo algunos de los juguetes de cuerda que revisamos …

Los mejores juguetes de cuerda para perros

En nuestra búsqueda de lo mejor, probamos y revisamos más de 50 juguetes de cuerda diferentes para perros.

Fue un viaje largo, pero finalmente pudimos reducir a los competidores a 4 ganadores, cada uno único a su manera.

Entonces, para empezar, enumeraré el mejor juguete de cuerda para la mayoría de los perros antes de pasar a los ganadores para aquellos de ustedes que buscan algo un poco más especializado.

1. El mejor juguete de cuerda para perros

Cuerda básica

No es sorprendente ver a Mammoth como el ganador aquí. Hacen más de 100 juguetes de cuerda diferentes en todos los estilos imaginables, uno de ellos tiene que ser genial, ¿verdad?

Es su juguete de cuerda tradicional lo que los puso en la lista. Una cuerda básica con tres nudos, dos en el extremo y uno en el medio.

Bulldog francés tuggong en cuerda de perro Mammoth de 3 nudos

Es la durabilidad de la cuerda totalmente de algodón lo que hizo que Mammoth superara a sus competidores. Mientras que otras cuerdas se partieron o se deshicieron durante las pruebas, nuestras cuerdas Mammoth siguen siendo fuertes, excepto por algunos deshilachados menores.

Lo mejor de todo es que Mammoth es uno de los pocos fabricantes de juguetes de cuerda que crea juguetes de cuerda en una variedad de longitudes …

Y, bueno, eso es realmente todo lo que hay que hacer. Puede ser un simple juguete de cuerda, pero es bastante bueno.

2. El mejor juguete para perros de cuerda y pelota.

Cuerda + Bola

De todas las categorías, esta fue la más difícil de elegir un ganador.

Si bien algunas marcas ofrecían pelotas indestructibles, la cuerda se usaba mejor como asa que como juguete para masticar. Por otro lado, otros ofrecieron una cuerda de alta resistencia unida a una bola quebradiza que se perforaba o trituraba fácilmente.

En lo que respecta al juego diario, un juguete de pelota de cuerda superó a la competencia por un tiro largo … El Romp-n-Roll de Jolly Pets.

Perro marrón jugando con gran juguete de cuerda y pelota Romp N Rollrope en el parque

El Romp-n-Roll fue una de las pocas cuerdas de bolas disponibles en diferentes tamaños. Ya sea que tenga un cachorro al que le estén saliendo los dientes o un Dobermann descomunal, hay un tamaño para su perro.

El Romp-n-Roll está disponible en tres colores diferentes: rojo, azul y morado. No hay diferencia en el rendimiento, así que elija el color que prefiera su cachorro.

Este era uno de los pocos juguetes de cuerda que también podía patearse. Bueno, al menos un poco. El plástico es bastante pesado. Son más adecuados para los juegos de búsqueda: la pelota de plástico le permite lanzar la pelota mucho más lejos que un juguete de cuerda tradicional.

Lo que realmente me gustó fue que la pelota también podría usarse como un juguete mucho después de que la cuerda se haya tirado de las cuerdas.

Y déjame decirte que puede sufrir algún daño. A pesar de muchos pinchazos, ¡esta pelota es resistente! Como no está inflado, se comprime y recupera su forma original, sin importar lo masticado que esté.

Bastante impresionante, ¿verdad? Ideal para perros como pitbulls y pastores alemanes que no conocen su propia fuerza.

Lo mejor de todo es que el Romp-n-Roll se fabrica aquí mismo en los EE. UU.

Mi única queja real es que desearía que la cuerda fuera un poco más gruesa para que fuera tan duradera como la pelota. Aun así, de todos los juguetes de bolas de cuerda que revisamos, el Romp-n-Roll fue la estrella.

Cuando se trata de juguetes de bolas de cuerda, no hay nada mejor que esto.

3. El mejor juguete para perros de cuerda gigante

¡Es grande!

Mammoth ganó otra categoría con la cuerda más larga que probamos.

Con 72 pulgadas de largo, el Mammoth 5 Knot es cómicamente largo. Es un dolor en el trasero lanzarse al parque para perros local y ocupa una gran cantidad de espacio en nuestra canasta de almacenamiento de juguetes.

Pero para perros grandes como rottweilers y grandes daneses, es perfecto. La longitud adicional significa que su perro no siempre morderá en el mismo lugar, lo que prolonga considerablemente la vida útil del juguete de cuerda.

Corgi Border Collie Mix Playing With Mammoth Juguete de cuerda para perro gigante extra largo de 5 nudos

También nos impresionó que la longitud adicional permitiera que varios perros jugaran al tira y afloja a la vez. Fue muy divertido ver a cuatro de nuestros probadores sacarlo, ¡había espacio para la boca de todos!

En total, esta es esencialmente solo una versión más larga de nuestra selección completa: la única diferencia real es que tiene 5 nudos en lugar de 3.

Una vez más, la única queja real es la imposibilidad de elegir un color. Pero eso no tiene ningún impacto en el rendimiento del producto.

Un gran juguete de cuerda básico para perros grandes que juegan rudo.

4. El mejor juguete de peluche para perros.

Cuerda de felpa

Hay una razón por la que este producto todavía existe después de todos estos años … es muy bueno. Un propietario que entrevistamos ha estado comprando esto como su juguete para perros: su perro se niega a jugar con cualquier otra cosa.

Bulldoy francés tirando de Kong Tugger Knots Moose Dog Rope Toy

Si bien probamos el modelo de alce, también puede elegir entre un mono o una rana. La diferencia es puramente cosmética, aunque los demás no vienen con astas que se puedan masticar.

Cada Tugger Knots está disponible en dos tamaños

Probamos el alce. Nos complació observar que solo la cabeza está llena de relleno. Cuando juegas al tira y afloja, si eliges el mango sobre la cabeza, la boca de tu perro nunca se acercará a esto.

En lugar de relleno, una cuerda retorcida atraviesa el cuerpo, lo que significa que cuando su perro muerde este peluche, sus dientes no se hunden en el relleno, lo que hace que el peluche sea considerablemente más difícil de romper.

Vale la pena mencionar que Kong también ofrece una línea de peluches de cuerda que no tienen ningún relleno – Kong Nudos Floppy. Sin embargo, encontramos que estos son menos duraderos y más difíciles de sostener en juegos de tira y afloja.

Si bien nuestros probadores estaban encantados de escuchar el sonido del chirrido, se pinchó rápidamente durante el juego. Afortunadamente, esto no afectó el uso del Tugger Knot como juguete de arrastre.

Aparte del chirrido, el juguete de cuerda se mantuvo bien, incluso para juegos entusiastas. Se jugaron innumerables juegos de buscar y tirar sin ningún signo de deshilachado o cuerda suelta.

Como todos los juguetes blandos, si su perro es un masticador pesado, querrá mantenerse alejado de este también; en su lugar, limítese a los juguetes de goma para perros. Los masticadores de ligeros a medianos sacarán el mayor provecho de este juguete.

Puede que no sea el juguete de peluche más suave, pero después de todo está hecho de cuerda. Y, solo estar parcialmente relleno reduce las posibilidades de que tengas que limpiar montones de relleno cuando finalmente se rompa. Un ganador fácil.

Los juguetes de cuerda para perros

Si bien nuestras mejores selecciones obtuvieron mejores resultados, los siguientes juguetes de cuerda tenían fallas de una forma u otra.

Ahora, esto no significa necesariamente que estos sean juguetes de cuerda malos. Puede que esté muy satisfecho con su compra. Sin embargo, según nuestras pruebas, no vemos ninguna razón para elegir estos en lugar de nuestras recomendaciones anteriores.

En el frente de los animales de peluche, el Kong Floppy Nudos entró en un segundo cercano. Este lindo zorro tenía adorables brazos de cuerda. Solo se decepcionó porque era más difícil de agarrar con la mano y era más probable que se rompiera durante el juego de tirones.

Jax and Bones ofrecieron los diseños más lindos. Estos animales «todo-cuerdas» también fueron coloreados con tintes vegetales naturales para arrancar. Sin embargo, Elton el pulpo desenredado quizás el más rápido de todos los juguetes de cuerda que probamos.

También probamos un montón de juguetes de animales de cuerda fuera de marca. Algunos tenían forma de dinosaurios y zanahorias. A otros les gusta el puño de un mono de cuerda. La mayoría ya estaban deshilachados o no resistían bien para jugar.

Ethical Pets también ofreció un juguete de cuerda de felpa sin relleno. Probamos el Zorro Remolcador Skinneeez. En el juego de tirones, nuestros probadores tomaron medidas drásticas en la cola, que arrojó demasiado para nuestro gusto.

Al crecer con la caricatura cuando era niño, me encantó el diseño de la Juguete de cuerda Scooby Doo. Desafortunadamente, su tamaño pequeño y su cuerda fácil de desenroscar solo lo hicieron adecuado para masticadores pequeños y suaves, pugs o más pequeños.

Otro juguete de cuerda fabricado en Estados Unidos, esta vez de vellón. El vellón tiene la ventaja adicional de que no deja un lío fibroso para limpiar. Descubrimos que el Juguete interactivo de cuerda de vellón se quemaron algunas manos en la alfombra durante el juego. Si bien los giros se mantuvieron fuertes durante nuestras pruebas, muestran leves signos de desmoronamiento. Tengo mis dudas de que esto se mantenga con el uso continuo.

El cáñamo se está convirtiendo rápidamente en un material popular utilizado en productos para perros, como correas y collares, por lo que no me sorprendió encontrar un juguete de cuerda hecho con hebras de cáñamo. No contiene productos químicos y es biodegradable. Sin embargo, como un juguete de cuerda retorcida, simplemente no se sostiene. El Tug-A-Hemp El juguete mostró serios signos de deshilachamiento después de la primera sesión de juego.

La gama de cuerdas Dogit tuvo tres fallos. El Hueso de cuerda de algodón deshilachado más rápido que las cuerdas Mammoth básicas. La pelota de tenis en el Hueso y bola de cuerda de algodón dividido en la primera sesión de juego. Y en cuanto al cuerda para perro con sabor a menta, actualmente no recomendamos ningún producto con infusión de menta. La ASPCA enumera el aceite de menta como tóxico para los perros.

El Bola de espuma fantástica StarMark confió en un trozo de termorretráctil para mantener la cuerda en su lugar; rápidamente se deshizo en tira y afloja.

El Planet Dog Orbee Ball Rope y el Nero Ball Ultra Ambos eran mejores juguetes de recompensa que juguetes de cuerda: la cuerda se usaba mejor como asa para agarrar.

Los juguetes de cuerda restantes que revisamos eran juguetes de cuerda básicos tejidos en varias formas y diseños. Eran demasiado caras, estaban disponibles en menos tamaños o mostraban rápidamente signos de deshilachamiento.

¿Qué es un juguete de cuerda para perros?

Perro jugando con juguete de cuerda trenzada sobre una alfombra en casa

Una sola pieza de cuerda se construye con cientos de piezas de cuerda trenzadas entre sí. Un juguete de cuerda toma varios trozos de cuerda y los tuerce para formar una cuerda más grande. Una mega cuerda, por así decirlo.

Si miras el final de tu juguete de cuerda tradicional, verás los muchos trozos de cuerda que lo componen …

La mayoría de los juguetes de cuerda para perros contienen varios trozos de cuerda, trenzados en una trenza. Los extremos del juguete de cuerda suelen ser grupos de piezas individuales de cuerda.

Seamos realistas, la cuerda no es complicada. Son cientos de trozos de cuerda, retorcidos. Este diseño simple significa que los fabricantes pueden ofrecer juguetes de cuerda a precios más baratos que los juguetes hechos de otros materiales.

Vale la pena mencionar que no todos los juguetes para tirar de cuerda están hechos de hilo de algodón. Algunos están hechos de tela de yute o vellón o incluso cáñamo. Cualquiera que sea el material, todos los juguetes de cuerda tienen un diseño trenzado similar.

Puede agarrar un juguete de cuerda para perros en casi cualquier lugar, su tienda de mascotas local, Walmart o Target. Aunque, si desea un juguete de cuerda específico, solo puede encontrarlo en línea.

Sin embargo, no puedes darle a tu perro cualquier cuerda vieja para que juegue. La cuerda que se encuentra en su Home Depot local, por ejemplo, está cubierta con aceites, químicos y tintes, muchos de los cuales no son seguros para su perro.

Los juguetes de cuerda específicos para perros generalmente están hechos de algodón y no contienen productos químicos tóxicos que podrían dañar a su perro.

¿Es un juguete de cuerda el juguete ideal para tu perro?

Los juguetes de cuerda a menudo se dan a labradores, pitbulls, pastores alemanes y otros perros con un fuerte mordisco. Muchos propietarios elogian la cuerda por su capacidad para durar más que los juguetes de goma que cuestan mucho más.

La cuerda es duradera cuando se muerde, lo que la hace sobresalir en los juegos de buscar y tirar.

Si miras en cualquier canasta de almacenamiento de juguetes para perros, es probable que encuentres al menos un juguete de cuerda.

¿El motivo de su popularidad? Permiten que tu perro juegue a diferentes juegos …

Tus perros incluso usarán felizmente un juguete de cuerda para jugar entre ellos.

Algunos propietarios compran cuerdas para usarlas como juguetes para masticar …

Sin embargo, después de haber probado más de 50 juguetes de cuerda diferentes, nos entristece informar que, como juguete para masticar, se deshace rápidamente. Peor aún, quedan pequeños hilos de cuerda que son peligrosos para su perro.

De hecho, le sugerimos que evite por completo la cuerda como juguete para masticar. Si su perro es un masticador, consulte nuestra revisión sobre los mejores juguetes para masticar para perros.

Pero para los juegos de tirar y buscar, la cuerda es una alternativa asequible y única a una pelota o un juguete Frisbee.

Las cuerdas son adecuadas para razas de perros de todos los tamaños. Los juguetes de cuerda varían en grosor y peso. Desde pequeñas variedades amigables con los chihuahua hasta cuerdas largas y pesadas que solo un labrador o más grande podría mover, hay algo para todos.

Asegúrese de comprar el tamaño adecuado para su perro. Una cuerda grande o larga será demasiado pesada para que la cargue un perro pequeño como un Pomerania o un Dachshund. Por otro lado, una cuerda demasiado delgada puede ser mordida fácilmente por las poderosas mandíbulas de un mastín.

Pros

  • Asequible
  • Comúnmente disponible
  • Durable
  • Utilizado para múltiples juegos

Contras

  • Puede tratarse con tintes y productos químicos agresivos
  • Solo debe usarse bajo supervisión
  • No apto como juguete para masticar
  • Puede ser peligroso (consulte la siguiente sección)

Seguridad de los juguetes de cuerda: ¡lea esto antes de comprar!

¿Recuerda que dijimos que los juguetes de cuerda no deben usarse como juguetes para masticar? Bueno, hay una buena razón para eso …

Los juguetes de cuerda para perros son posiblemente el juguete más peligroso con el que su perro puede jugar. Sí, lo leiste bien. Ese juguete de cuerda con el que está jugando tu perro podría matarlo.

Es por eso que los juguetes de cuerda solo deben entregarse a su perro bajo supervisión. Si el tiempo de juego ha terminado o necesitas ir a otra parte, el juguete de cuerda debe guardarse para más tarde.

Entonces, ¿qué hace que los juguetes de cuerda sean tan peligrosos?

Como mencioné anteriormente, la cuerda está formada por cientos de hebras individuales de cuerdas. Son estas cuerdas las que hacen que los juguetes de cuerda sean tan peligrosos …

Seamos sinceros. Los dientes de tu perro son
afilado.

Primer plano de dientes afilados de perro masticar juguete de cuerda

Su perro usa estos dientes afilados para agarrar y masticar su juguete de cuerda.

Con el tiempo, este juego brusco hace que estas cuerdas se deshilachen y se aflojen. Y es muy probable que su perro se los trague, especialmente si su perro es un masticador potente como nuestro probador de Labrador.

La cuerda se incluye en la categoría de «cuerpos extraños lineales». Esto es un lenguaje veterinario para los objetos más dañinos que su perro podría tragar. Esta categoría incluye cosas como cables, tela, cinta y lo adivinaste: ¡cuerda!

Las cuerdas de una cuerda masticada son más peligrosas que comer trozos de goma, plástico o incluso ese relleno esponjoso que se encuentra en los peluches.

Los trozos largos de cuerda son los más peligrosos.

Si se ingiere, un extremo del hilo podría quedar atrapado en el estómago de su perro, mientras que el otro extremo podría llegar a los intestinos. A medida que el sistema digestivo intenta mover la cuerda, la hebra se tensará. ¿El resultado? Los intestinos pueden ceñirse como el cordón de los pantalones.

Como habrás adivinado, esto es increíblemente doloroso para tu perro. Y si no se trata, es mortal. El único tratamiento es la cirugía y es una operación que tarda horas en completarse. Las facturas del veterinario no son baratas y el proceso de recuperación es largo y doloroso.

Incluso los hilos cortos de cuerda pueden ser mortales. Muchos perros se sientan felices y mastican pequeños trozos a la vez. Estas piezas individuales pueden juntarse y causar un bloqueo en el intestino de su perro, de la misma manera que los pelos obstruyen el desagüe de la ducha.

Durante las pruebas, observamos que las cuerdas que no eran de algodón eran más propensas a romperse en pedazos pequeños. Las cuerdas de algodón del tamaño apropiado generalmente se desenrollaban en grupos de cuerdas largas, momento en el que nuestros probadores se desinteresaron.

La peor parte es que la mayoría de los propietarios no se dan cuenta de que su perro se ha tragado el hilo hasta que es demasiado tarde; los síntomas del bloqueo intestinal a menudo se confunden con otras enfermedades.

Si sospecha que su perro se ha tragado la cuerda de su juguete de cuerda, ¡comuníquese con su veterinario lo antes posible!

Con todo lo dicho, es posible que se pregunte por qué le daría a un perro un juguete de cuerda.

¿Y sabes qué? Es una muy buena pregunta, especialmente si su perro es un masticador o le gusta destruir juguetes.

El riesgo de que su perro se trague hebras de cuerda no vale la hora de diversión que puede tener su perro, si no es por la salud de su perro, entonces para evitar las costosas facturas del veterinario.

Hablando de veterinarios, algunos recomiendan evitar por completo los juguetes de cuerda.

Otros veterinarios parecen promover su uso como juguete de juego.

En última instancia, es tu elección si le das o no a tu perro un juguete de cuerda. Miles de propietarios informan que utilizan una cuerda sin ningún problema. Considere el estilo de juego de su perro y hable con su veterinario antes de comprar un juguete de cuerda.

Si decide usar un juguete de cuerda, debe usarlo solo bajo supervisión. En el momento en que note que la cuerda se deshilacha o se cae, tírela a la basura.

Mejor aún, elige una cuerda hecha de vellón.

¿Estás buscando un juguete con el que tu perro pueda jugar mientras estás en el trabajo o incluso en la otra habitación? Echa un vistazo a nuestra mejor revisión de juguetes para perros para encontrar una alternativa.

Si aún desea comprar un juguete de cuerda, entonces quiere uno bueno. Siga leyendo para descubrir qué juguete de cuerda es mejor para su perro.

¿Cuáles son los diferentes tipos de juguetes de cuerda para perros?

Los juguetes de cuerda se clasifican en una de dos categorías diferentes …

Juguetes tradicionales de cuerda

Pastor Alemán tirando de cuerda gruesa perro juguete jugando Tug-of-War

¿Qué más hay que decir? Es un trozo de cuerda trenzada. Algunas cuerdas tienen un nudo adicional en el medio para darle a tu perro un punto de enfoque para agarrar.

Este es el tipo de juguete de cuerda más común y económico disponible. No se deje engañar por su diseño simple: una simple cuerda para perros es más que capaz de mantener a su perro entretenido durante horas y horas.

Juguetes de cuerda modificados

Pastor Alemán sosteniendo la cuerda del perro y la bola en la boca

Como ocurre con la mayoría de los juguetes para perros, los juguetes de cuerda están disponibles en una amplia gama de estilos y formas. Los juguetes para perros modificados incorporan una o más características adicionales en la cuerda, como pelotas, asas, huesos e incluso juguetes de peluche que rechinan.

Veamos algunos de los juguetes de cuerda modificados más comunes …

1. Cuerda y asa

Juguete de cuerda para perros con asas enrolladas para juegos de tira y afloja

La cuerda se enrolla sobre sí misma para crear un asa. A veces, el mango estará recubierto de plástico para que el juguete sea más cómodo de agarrar. Algunos juguetes de cuerda tienen dos asas, otros solo tienen uno.

Descubrimos que el mango realmente nos dio la ventaja en los juegos de tira y afloja. Nuestros inteligentes cachorros pronto se dieron cuenta de esto también. Cuando se les presenta un juguete de cuerda con un solo asa, ahora toman el lado del asa.

2. Cuerda y pelota

Juguete de cuerda para perros con pelota de tenis adjunta para juegos de búsqueda

A los perros les encantan las pelotas, por lo que no es de extrañar ver juguetes de cuerda con pelotas adheridas.

Los tamaños de las pelotas van desde pequeñas pelotas de tenis para lanzar hasta pelotas de fútbol que puedes patear con la cuerda cuando juegas a buscar.

Durante las pruebas, notamos que los perros tenían preferencia por agarrar la pelota cuando jugaban tira y afloja.

3. Cuerda y hueso

Juguete de cuerda para perros con hueso para masticar adjunto para un juego prolongado

Se trata de un juguete de cuerda normal con un masticable natural de perro adjunto, como huesos, cuero crudo, pezuñas o astas de alce. La masticación natural distrae a su perro de masticar la cuerda, lo que hace que dure más.

Si le preocupa que su perro coma una cuerda, debe evitar este tipo de cuerda. Es posible que su perro trague trozos mientras mastica el hueso.

4. Peluches de cuerda

Peluche de peluche con brazos de cuerda para juego de cachorros

Este juguete de peluche tiene una cuerda cosida en los brazos, piernas u otras áreas comúnmente tiradas.

Los propietarios suelen dar juguetes de peluche a los cachorros como una forma de darles diferentes texturas para masticar.

¿Qué juguete de cuerda usas para jugar con tu perro? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Juguete para perro para masticador agresivo, grande, mediano, casi indestructible, súper...
  • Juguete masticable para masticadores agresivos de razas grandes: este juguete masticable para...
  • Juguete chirriante para perros: el juguete indestructible para perros tiene chirriadores...
  • Juguetes masticables seguros y resistentes para perros: estamos obsesionados con la seguridad...
Juguetes para masticar perros XL para masticadores agresivos de raza grande, paquete de 14 juguetes...
  • Paquete de 14 juguetes para perros grandes y masticadores agresivos: juguetes resistentes para...
  • Juguetes indestructibles XL para perros: los juguetes para perros Super Chewer tienen 27...
  • Juguetes masticables para perros para la limpieza de dientes y juguetes para masticar cachorros...
V-HANVER Juguetes Perros para Masticadores Agresivos de Razas Grandes, Masticar Hueso para Perros...
  • 🦴 La seguridad es lo primero: nuestros juguetes para perros están hechos de caucho 100%...
  • 🦴 Atractivo para tus perros: este juguete está diseñado para parecerse a un hueso real,...
  • 🦴 Una consideración para las manos y los dientes de su perro: el diseño en forma de arco...
Huesos de Perro para masticadores agresivos - duraderos para Perros para Razas Grandes | Juguetes...
  • Juguetes masticables para cachorros: un juguete masticable para cachorros bien hecho puede...
  • Juguetes masticables para perros: los juguetes de dentición para perros no solo promueven una...
  • Juguetes fuertes para perros: aunque no hay juguetes para perros indestructibles, los huesos de...
Juguete para perros para masticador agresivo, grande, mediano, casi indestructible, súper...
  • Juguetes masticables para perros para masticadores agresivos de razas grandes: estos juguetes...
  • Juguetes chirriantes para perros: los juguetes indestructibles para perros cuentan con...
  • Juguetes masticables seguros y resistentes para perros: estamos obsesionados con la seguridad...
Cobee Juguetes masticables para la dentición de Cachorros 3 Piezas de limpian los Dientes de Las...
  • Alivia la picazón dental: los juguetes de dentición para cachorros Cobee son adecuados para...
  • Material de goma de alta calidad: estos juguetes masticables para cachorros están hechos de...
  • Tamaño adecuado: el paquete contiene 3 juguetes de dentición para cachorros en diferentes...

Más leidos

Los mejores regalos Star Wars

Los mejores regalos Star Wars para Padawans y Jedi Masters  Todo el mundo conoce a un fan de Star Wars. En este punto, la ópera espacial