Las mejores pistolas de masaje para casa

admin_zc

Pistola de masaje para usar en casa

Solo hay un dispositivo de acondicionamiento físico que puede sustituir a un terapeuta de masaje en el encierro, y esa es una buena pistola de masaje.

Ya sea que esté estirando su cuerpo al límite durante su ejercicio diario, o simplemente necesite el alivio del estrés que solo un masaje de tejido profundo puede proporcionar, hemos reunido las mejores pistolas de masaje del mercado para satisfacer todas las necesidades y presupuestos.

¿Funcionan realmente las pistolas de masaje?

Las mejores pistolas de masaje ayudan a ayudar a la recuperación muscular después del ejercicio. Le preguntamos a Vic Paterson, terapeuta de tejidos blandos y cofundador de Estado 11 Terapia de tejidos blandos, para explicar cómo funcionan en términos simples.

«Se llama pistola de masaje, pero no es un masaje como podría recibir de un profesional», dice. «En cambio, es una terapia de percusión: golpear, sacudir y golpear el músculo. Esto ayuda a reducir el dolor muscular al aumentar el flujo sanguíneo al área, lo que a su vez puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor».

¿Cómo se usa una pistola de masaje?

Usar una pistola de masaje no podría ser más fácil. Simplemente enciéndalo, muévalo lentamente sobre sus músculos y déjelo hacer su trabajo. No es necesario aplicar presión adicional para disfrutar de un masaje eficaz.

«Como cualquier equipo médico, debe tener cuidado al usar una pistola de masaje», dice Paterson. «Debería venir con instrucciones para un uso seguro, pero en resumen: ¡no lo llene demasiado y se lo pegue en el cuello!»

«Empiece con el ajuste más bajo y evite el hueso, porque eso dolerá. En su lugar, concéntrese en los músculos grandes y carnosos como los bíceps, tríceps, muslos y glúteos, y no lo use por mucho tiempo, solo hará No lo use en torceduras o esguinces y hable con su médico primero si tiene osteoporosis o presión arterial alta «.

¿Con qué frecuencia debe usar una pistola de masaje?

Las pistolas de masaje se pueden utilizar antes, durante y después del entrenamiento. Incorpore el suyo a su rutina de calentamiento para promover el flujo sanguíneo, concentrándose en cada grupo de músculos durante 15 a 30 segundos. Si su cuerpo se siente tenso mientras hace ejercicio, haga una pausa para otro masaje corto para ayudar a expulsar el ácido láctico y las toxinas de sus músculos. Una vez que termine su sesión de acondicionamiento físico, use la pistola de masaje con más intensidad, dedicando hasta dos minutos a cada grupo de músculos.

¿Cómo elijo una pistola de masaje?

Las pistolas de masaje son caras, incluso nuestra compra de ‘presupuesto’ cuesta £ 49. Antes de desprenderse de su efectivo, pregúntese por qué está comprando uno y asegúrese de saber qué factores considerar. Si desea principalmente una pistola de masaje con fines de relajación, es probable que un modelo menos «impactante» sea suficiente y no tendrá que gastar tanto.

Si es un atleta serio que desea una máquina potente, tenga en cuenta la amplitud – cuanto mayor sea el número, medido en milímetros, más profundamente puede golpear la pistola de masaje.

Busque una pistola de masaje con una selección de baja, media y alta. ajustes de velocidad. Por lo general, se miden en rpm o ppm, que significa revoluciones o percusiones por minuto.

Elija un modelo que venga con múltiples cabezales de masaje, desde la cabeza de bola estándar para grupos de músculos más grandes hasta cabezas de cono, cuña y pulgar para trabajar en áreas más pequeñas y sensibles.

Si planeas llevar tu pistola de masaje al gimnasio cuando finalmente vuelvan a abrir, considera su peso, portabilidad y duración de la batería.

1 – Mejor pistola de masajeMuscleGun Carbon

Esta pistola de masaje bien diseñada obtuvo un pulgar hacia arriba instantáneamente por su mango largo y curvo que ayudó a nuestros probadores a alcanzar todos sus músculos doloridos. Resultó extremadamente poderoso y efectivo, deslizándose por la piel sin tirar para una experiencia de masaje relajante.

Es un poco voluminoso y pesado, y el mango vibra fuertemente a alta velocidad, pero viene con una gama decente de cabezales de masaje, una guía de usuario completa y un estuche de transporte robusto. La aplicación adjunta es básica, pero ofrece algunos consejos técnicos útiles. En resumen: es una compra sólida y completa a un precio justo por la calidad.

Especificaciones clave
Tamaños:
1
Colores: 1
Peso:
No dado
Amplitud: 10 mm
Configuraciones de velocidad:
5
Duración de la batería:
Hasta 5 horas
Garantía:
2 años
Accesorios incluidos:
4 cabezales de masaje, cargador, aceite de masaje de recuperación, estuche de transporte

2 – Pistola de masaje subcampeonaPistola de masaje RENPho

Esta pistola de masaje ofrece una excelente relación calidad-precio por menos de £ 100, dado que viene con cinco cabezales de masaje. Se mueve rápidamente sobre sus músculos, masajeándolos con gran efecto sin causar dolor. El mango vibra mucho, especialmente a plena potencia, pero la velocidad puede reducirse fácilmente si le empieza a doler el brazo.

Viene con instrucciones útiles, pero su traducción del chino es irregular. Viene con un cable USB para recargar su batería considerable sobre la marcha también, pero sin cabezal de carga.

Especificaciones clave
Tamaños:
1
Colores:
2
Peso:
0,68 kg
Amplitud:
9 mm
Configuraciones de velocidad:
5, de 1800 a 3200ppm
Duración de la batería:
Hasta 6 horas
Garantía:
Ninguno
Accesorios incluidos:
5 cabezales de masaje, cable de carga USB, estuche de transporte

3 – Mejor mini pistola de masajeMini pistola de masaje Theragun

Nuestros evaluadores no pudieron enfatizar lo suficiente lo poderosa que es esta pistola de masaje por su tamaño de bolsillo. Obtuvo la máxima puntuación tanto para la relajación como para el alivio inmediato del dolor, ¡así que espere apegarse rápidamente!

Es ideal para llevar al gimnasio o la pista y viene con una bolsa de viaje para mantenerlo seguro, pero cárguelo antes de salir, ya que el cargador no cabe en la bolsa. El mango puede ser difícil de agarrar y no puedes cubrir tu espalda por completo, pero es la mejor opción para masajes sobre la marcha.

Especificaciones clave
Tamaños:
1
Colores:
3
Peso:
0,65 g
Amplitud:
12 mm
Configuraciones de velocidad:
3, de 1750 a 2400 rpm
Duración de la batería:
Hasta 2,5 horas
Garantía:
1 año
Accesorios incluidos:
Cargador, estuche de transporte

4 – La mejor pistola de masaje para la recuperación muscular.Pistola de masaje Theragun Elite

Si está dispuesto a gastar algo de dinero en una pistola de masaje que ofrecerá efectos duraderos, considere este kit de fitness serio. Afirma llegar un 60% más profundo en los músculos que los masajeadores promedio, gracias a una amplitud de 16 mm.

Nuestros evaluadores lo encontraron muy poderoso y efectivo, pero ruidoso. Valoraron su mango triangular, lo que les permitió masajear una amplia gama de músculos, con buen control. También les encantó su aplicación, que lo guía a través de los masajes de calentamiento y post-entrenamiento y emite advertencias si aplica demasiada presión.

Especificaciones clave
Tamaños:
1
Colores:
3
Peso:
1 kg
Amplitud:
16 mm
Configuraciones de velocidad:
5, de 1750 a 2400 ppm, más rango de velocidad personalizable controlado por la aplicación
Duración de la batería:
Hasta 2 horas
Garantía:
1 año
Accesorios incluidos:
5 cabezales de masaje, cargador, estuche de transporte

5 – La mejor pistola de masaje económicaPistola de masaje Snailax

La mayoría de las pistolas de masaje cuestan más de £ 100, lo que hace que este modelo de nivel de entrada sea una compra inteligente si tiene un presupuesto limitado o no está seguro de cuánto lo usará. Su peso está mal distribuido y su mango grueso es un poco difícil de manejar, pero es impresionantemente efectivo.

Sus cuatro cabezales de masaje encajan en el estuche de transporte, al igual que el cargador incluido. Fue uno de los dispositivos más silenciosos que se probaron, por lo que puedes usarlo en el vestuario sin molestar a los demás. Se siente un poco barato, pero hace su trabajo. bien a muy buen precio.

Especificaciones clave
Tamaños:
1
Colores:
1
Peso:
0,77 kg
Amplitud:
Indisponible
Configuraciones de velocidad: 5, rango no disponible
Duración de la batería:
Hasta 1 hora y 40 minutos
Garantía:
2 años
Accesorios incluidos:
4 cabezales de masaje, cargador, estuche de transporte

6 – La mejor pistola de masaje para corredores.Mini pistola de masaje Pulseroll

Para una mini pistola de masaje que sea lo suficientemente liviana y compacta como para llevarla a cualquier parte, busque este modelo sorprendentemente poderoso que puede alcanzar una alta velocidad. Es lo suficientemente pequeño como para atender todos los músculos de las piernas, lo que lo convierte en una opción inteligente para los corredores, pero un evaluador lo encontró demasiado intenso para usarlo durante el tiempo que esperaban.

Viene con cuatro cabezales de masaje para un masaje personalizado, pero su calidad podría ser mejor. Sin embargo, la duración de la batería de seis horas es inmejorable. Si desea probar antes de comprar, viene con una generosa garantía de devolución de dinero de 90 días.

Especificaciones clave
Tamaños:
1
Colores:
1
Peso:
0,45 kg
Amplitud:
12 mm
Configuraciones de velocidad:
4, de 1500 a 3000 rpm
Duración de la batería:
Hasta 6 horas
Garantía:
1 año
Accesorios incluidos:
4 cabezales de masaje, cable de carga USB, estuche de transporte

7 – La mejor pistola de masaje para el dolor de espalda.Pistola de masaje Theragun PRO

Atletas dedicados, no busquen más. Aunque es increíblemente cara, esta bestia de pistola de masaje ha sido diseñada de manera tan brillante que puede usarla usted mismo en toda la espalda. Su brazo se puede mover en cuatro ángulos diferentes y su forma triangular te brinda el mejor agarre en todo momento.

Cuenta con seis cabezales de masaje, pero es el modelo más pesado de nuestra lista y muy ruidoso. La aplicación adjunta está americanizada (es poco probable que necesite «recuperación de baloncesto», por ejemplo), pero le indica de manera útil cuánta presión debe aplicar. A nuestros probadores les resultó doloroso cuando se usaban en las espinillas y los pies, pero a cualquier profesional le encantará.

Especificaciones clave
Tamaños:
1
Colores:
2
Peso:
1,3 kg
Amplitud:
16 mm
Configuraciones de velocidad:
5, de 1750 a 2400 ppm, más rango de velocidad personalizable controlado por la aplicación
Duración de la batería:
Hasta 5 horas (divididas entre dos baterías)
Garantía:
2 años
Accesorios incluidos:
6 cabezales de masaje, cargador, estuche de transporte

8 – Lo mejor para nudosPistola de masaje Pulseroll

La forma de esta poderosa pistola de masaje te ayuda a desenredar hasta el último nudo cómodamente. Ofrece una excelente duración de la batería de cinco horas y los seis cabezales de masaje cubren todas las bases para una sesión de masaje versátil.

Es fácil de usar e increíblemente potente, con la opción de una configuración de velocidad muy alta. Nuestros evaluadores lo encontraron voluminoso, y algunos sintieron que la cantidad de accesorios era excesiva, y la mayoría estuvo de acuerdo en que era más adecuado para un gimnasio profesional que para uso doméstico.

Especificaciones clave
Tamaños:
1
Colores: 1
Peso:
1,1 kg
Amplitud:
12 mm
Configuraciones de velocidad:
4, de 1300 a 3300 rpm
Duración de la batería:
Hasta 5 horas
Garantía:
1 año
Accesorios incluidos:
6 cabezales de masaje, cargador, estuche de transporte

9 РLas mejores pistolas de masaje para mayores de 60 a̱osMasajeador de tejido profundo Wahl

¿Se siente intimidado por algunas de las pistolas de masaje de alta resistencia en nuestra redada? Pruebe este modelo más suave, que tiene un dial de velocidad variable para ajustar la intensidad de su masaje. Su mango largo facilita el masaje de todas las partes del cuerpo, incluso si tiene problemas de movilidad.

Su loable gama de cabezales de masaje incluye un accesorio de cuatro dedos que imita una mano humana (suena espeluznante, ¡pero es efectivo!). Para uso casual, esta herramienta es un ganador, pero los deportistas comprometidos pueden encontrar que carece de empuje. Su longitud también hace que sea un poco difícil de almacenar, y no viene con un estuche.

Especificaciones clave
Tamaños:
1
Colores:
1
Peso:
No dado
Amplitud:
No dado
Configuraciones de velocidad:
Variable, hasta 3300ppm
Duración de la batería:
Hasta 3 horas 20 minutos
Garantía:
2 años
Accesorios incluidos:
5 cabezales de masaje, cargador

10 – Lo mejor para uso casualPistola de masaje Physio de HoMedics

Esta pistola de masaje puede alcanzar altas velocidades, pero nuestros evaluadores no la encontraron particularmente poderosa, por lo que es una mejor opción para uso casual o masajes posteriores a la caminata que como ayuda para la recuperación de un ejercicio intenso. La cabeza redonda se arrastraba incómodamente sobre su piel y no les gustó que las únicas instrucciones estuvieran impresas en la caja.

Dejando a un lado los problemas, es liviano y fácil de usar, viene con tres cabezales de masaje, no tantos como otros modelos en prueba, pero lo suficiente para abordar las necesidades más comunes sin dificultar el almacenamiento. Su garantía de tres años también es la más generosa de nuestra lista.

Especificaciones clave:
Tamaños:
1
Colores:
1
Peso:
0,7 kg
Amplitud: Indisponible
Configuraciones de velocidad:
3, de 2800 a 3900 rpm
Duración de la batería:
Hasta 1 hora
Garantía:
3 años
Accesorios incluidos:
3 cabezales de masaje, bolsa de almacenamiento

[raptienda asin=’ASIN_AMAZON, B086MHGJHK, B085L38768, B08ZNLC1XM, B092MGC2XQ, B08P5HT6XK, B0834MZN9J, B08L7WJVJR, B08JTMSBCH’]

Más leidos

a plague tale requiem ps5, a plague tale requiem ps4, a plague tale requiem collector's edition, a plague tale requiem pc, a plague tale requiem release date, a plague tale requiem lanzamiento, a plague tale requiem coleccionista, A plague tale requiem edicion coleccionista,

Nuevo A Plague Tale Requiem

Nuevo A Plague Tale Requiem Uno de los éxitos durmientes de la última generación de consolas, A Plague Tale: Innocence, tiene una secuela muy pronto.También

cuchillos zwilling, cuchillos de cocina zwilling, ofertas cuchillos zwilling

Cuchillo chef Zwilling Pro

Cuchillo chef Zwilling Pro Con su hoja ligeramente curva, el cuchillo de chef Zwilling PRO de 20 cm se destaca entre la multitud. La curva