mejor afeitadora electrica ¬Ņtienes la tuya?

admin_zc

Las mejores recortadoras de barba y maquinillas de afeitar

Afeitarse es, en cierto modo, una tarea ineludible. Lleva tiempo, hay que hacerlo con regularidad y, si todavía estás en el mundo de las maquinillas de afeitar y las brochas de la vieja escuela, puede que descubras que comprar constantemente nuevos cabezales de afeitado resulta realmente caro, muy rápidamente.

La buena noticia es que la revolución de las afeitadoras eléctricas lleva ya varias décadas, y algunas de las afeitadoras que puedes comprar a un precio relativamente bajo son realmente impresionantes.

Tanto si buscas el afeitado más apurado, una comodidad extrema, una batería de larga duración o incluso recortadoras y afeitadoras multiuso, es probable que haya una opción perfecta para ti. A continuación, hemos reunido algunas de las mejores afeitadoras eléctricas del mercado, en una gama de precios diferentes, para que tengas una gran selección entre las que elegir

Nuestra guía de las mejores afeitadoras eléctricas para comprar hoy

philips afeitadora electrica РAfeitadora Philips Serie 9000

Si bien esta lista, como dijimos, resaltará muchas afeitadoras de gran valor, comenzamos en el extremo superior del mercado, con lo que podría ser la mejor afeitadora: la serie 9000 de Philips.

Este es un kit excelente, una afeitadora rotativa por defecto, aunque tiene un accesorio de recorte que tambi√©n es extremadamente √ļtil. Es preciso y suave, y en uso parece que ser√≠a casi imposible obtener un corte o un corte. Como la mayor√≠a de las afeitadoras de esta lista, tambi√©n es resistente al agua, para mayor tranquilidad. Por supuesto, tambi√©n es una de las opciones m√°s caras.

Philips Shaver Series 9000 Wet & Dry S9711/32 Afeitadora el√©ctrica para uso en seco y h√ļmedo para...
  • Sistema de cuchillas V-Track Pro: la afeitadora el√©ctrica para hombres incluye cuchillas...
  • Afeitadora el√©ctrica multifuncional: la afeitadora para hombres incluye 8 cabezales...
  • Sistema SmartClean Plus: la afeitadora para hombres incluye SmartClean Plus que limpia,...

afeitadora eléctrica РAfeitadora Remington R4

Justo en el otro extremo de la escala de precios se encuentra una de las afeitadoras de nivel de entrada de Remington, la R4. No es exactamente la afeitadora de aspecto más elegante que existe, pero el punto clave es que hace el trabajo. Es barato y alegre, y no le dejará la piel suave tan rápido como algunos de los productos más premium de esta lista, pero si desea una solución rápida, podría hacerlo mucho, mucho peor.

R4 Series Style Rotary Cordless Shaver
  • Afeitado y depilaci√≥n R4 Series Style Rotary Cordless Shaver de Remington
  • Productos de Afeitado y depilaci√≥n para Unisex Adulto
  • Los productos de la marca Remington est√°n fabricados con ingredientes de la mejor calidad.

afeitadora electrica Braun Series 3 ProSkin

Otra entrada que no romper√° el banco por ning√ļn tramo, el Braun Series 3 ProSkin marca una ligera mejora en el Remington R4, con una calidad de construcci√≥n un poco m√°s robusta. Tambi√©n tiene impermeabilidad y un bonito dise√Īo de agarre.

Probablemente preferimos las afeitadoras de tres cabezas, si hablamos de la calidad del acabado que obtenemos al final, pero la Serie 3 hace un trabajo digno de crédito y es una opción confiable para un afeitado rápido.

Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre ProSkin, Máquina de Afeitar Barba para Uso en Seco y en...
  • 3 elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los...
  • Peine MicroComb especializado que atrapa m√°s pelo en una pasada para un afeitado m√°s r√°pido...
  • 45 min de funcionamiento sin que baje el rendimiento y carga r√°pida en 5 min suficiente para...

afeitadora electrica philips OneBlade

Philips tiene un poco de bloqueo en el mercado de las afeitadoras: tiene una gama de excelentes opciones en el molde m√°s tradicional. Sin embargo, OneBlade es un poco diferente. Es un n√ļmero peque√Īo m√°s elegante y poco convencional, y no todos se llevan bien con su simplicidad. Sin embargo, somos fan√°ticos de √©l, y el hecho de que sea √ļtil para una variedad de diferentes tipos de afeitado y recorte sin necesidad de cambiar cabezas o partes gruesas es una ventaja.

También tiene un precio muy razonable y se transporta fácilmente. Ese es un paquete sólido, en general.

Philips OneBlade QP2520/20 - Depiladoras para la barba (1 mm, 5 mm, Carbón vegetal, Cal, 45 min,...
  • Durable OneBlade lasts up to 4 months
  • 3 Click-on stubble combs 1, 3 and 5mm (included)
  • Use wet and dry for shaving, trimming and edging

afeitadora eléctrica philips Philips Serie 5000

Si la serie 9000 de Philips, nuestra selección superior más arriba en esta lista, le gustó pero no está seguro del gasto, podría pensar fácilmente en la serie 5000 como una versión un poco más liviana de la misma afeitadora.

Tienen dise√Īos muy similares, y la Serie 5000 a√ļn logra un afeitado realmente c√≥modo y confiable, pero simplemente carece de algunos de los detalles y potencia de la Serie 9000.

Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora eléctrica para hombre rotativa, perfilador patillas, color...
  • Las cuchillas se levantan y cortan el vello, tanto largo como corto para un afeitado apurado
  • Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y r√°pido
  • La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo

Afeitadora eléctrica Amazon

M√°s leidos

como funciona google pay

Como funciona google pay Como todo lo dem√°s, la forma de pagar cualquier cosa, desde una entrada al cine hasta un coche nuevo, est√° cambiando.

Juguetes patrulla canina baratos

También te puede interesar:Sujetador deportivo sin costuras buysportswears.esHonor 70 cámaraGafas protectoras buysportswears.esPiscina sin depuradora mantenimientoBetacoqueta libros Juguetes de la patrulla canina en amazon A los