Las 7 mejores depiladoras

admin_zc

La depilación no es la parte más glamorosa (o agradable) de nuestros regímenes de belleza, por lo que cuanto menos tengamos que hacerlo, mejor. Ingrese a la depiladora, que puede ofrecerle hasta cuatro semanas de piel sin vello, lo suficiente para pasar unas vacaciones sin una recarga.

[raptienda asin=’ASIN_AMAZON, B09BR2C165, B08DCS9WPF, B0814BQKJN, B078HS24MK, B0050IILBM,¬† B00I64MVJ0, B07M86Y5J2, B078HT191D ‘]

Las depiladoras son conocidas por ser uno de los métodos más costosos para deshacerse del vello no deseado, pero hemos encontrado algunas que comienzan desde tan solo £ 43.99 (cuando haya calculado cuánto gasta en citas de depilación con cera o maquinillas de afeitar, te darás cuenta de que no es tan malo como parece).

Hemos probado las mejores marcas de depiladoras que tienen para ofrecer, y estos son nuestros dispositivos m√°s destacados:

¬ŅQu√© es la depilaci√≥n?

Las depiladoras contienen pinzas giratorias que eliminan el vello directamente del fol√≠culo, lo que evita que la piel se tire o se tire. Tambi√©n eliminan los pelos m√°s peque√Īos en comparaci√≥n con la cera promedio, dej√°ndote mejores y m√°s suaves resultados.

La depilación es conocida por ser dolorosa (después de todo, estás tirando del cabello desde la raíz) pero la buena noticia es que el dolor normalmente disminuye cada vez que te depilas.

Para minimizar el dolor, aseg√ļrese de aplicar agua tibia sobre la piel antes de depilarse. Esto ayuda a abrir los poros, haci√©ndolo menos doloroso. Alternativamente, elija una de las depiladoras de nuestra lista que se puede usar h√ļmeda, para que pueda remojar completamente la piel de antemano y usarla mientras se ba√Īa o se ducha.

¬ŅLas depiladoras eliminan el vello de forma permanente?

A diferencia de otros métodos de depilación, la depilación proporciona resultados a largo plazo. Si se usa con regularidad, puede estar libre de vello hasta por cuatro semanas. No eliminará el cabello para siempre, pero te dará mucho más tiempo entre tratamientos que el afeitado.

Una ventaja adicional es que el cabello nuevo volver√° a crecer m√°s claro y m√°s fino, por lo que incluso si lo dejas m√°s de cuatro semanas, probablemente notar√°s menos el cabello.

Tambi√©n puede comprar depiladoras con cabezales dise√Īados espec√≠ficamente para diferentes √°reas del cuerpo, como brazos, l√≠neas del bikini y axilas, para que pueda enfocarse en casi todas las √°reas del cuerpo, no solo en las piernas, para obtener realmente el valor de su dinero.

Como se prueban

Le pedimos a 22 probadores que probaran una variedad de depiladoras para ver qué tan efectivas eran para eliminar el vello no deseado.

Nuestro panel también evaluó la facilidad de uso de cada uno, así como la cantidad de cabello que volvió a crecer después de un período de cuatro y ocho semanas de uso continuo.

1 Mejor depiladora – Braun Silk-√©pil 9 9-561 Depiladora inal√°mbrica en seco y h√ļmedo

Puntuación: 85/100

Si desea eliminar todo el vello no deseado de una sola vez, es importante que no se apresure durante el proceso de depilaci√≥n, lo que significa que podr√≠a estar all√≠ un tiempo. Afortunadamente, esta depiladora es liviana para evitar cualquier dolor de brazo, mientras que la luz incorporada lo ayuda a obtener hasta el √ļltimo vello diminuto.

Descubrimos que funcion√≥ bien tanto en la piel h√ļmeda como en la seca, y la mayor√≠a de los probadores encontraron que el dolor era tolerable. Informaron algo de incomodidad alrededor del √°rea del bikini y las axilas (como era de esperar) pero, en general, obtuvo una buena puntuaci√≥n en todos los √°mbitos.

Especificaciones clave
Capaz de usar tanto en h√ļmedo como en seco: s√≠
Escribe: Sin cable
Incluido: 6 accesorios para la cabeza (cabezal de afeitado, tapa de corte, tapa de eficiencia, tapa de precisión, almohadilla de masaje, cepillo exfoliante) y soporte de carga.

 

2 Mejor compra de presupuesto – Depiladora Braun Silk-Epil 5-5780

Puntuación: 82/100

La más asequible de nuestra lista, esta depiladora le costará menos de £ 50, sin comprometer la eficiencia. Si bien no es inalámbrico, viene con una amplia gama de accesorios para mantenerlo libre de vello de la cabeza a los pies.

Nuestro panel descubri√≥ que era m√°s eficaz que su m√©todo habitual de depilaci√≥n e inform√≥ que el dolor era tolerable (excepto en las axilas, que eran m√°s sensibles). En general, es una excelente opci√≥n econ√≥mica, especialmente si desea evitar la poda de la piel al sumergirse en la ba√Īera durante demasiado tiempo.

Especificaciones clave
Capaz de usar tanto en h√ļmedo como en seco: No, solo seco
Escribe: Cortado
Incluido: 6 accesorios para la cabeza (cabezal de afeitado, gorro recortador, gorro para √°reas sensibles, gorro facial, gorro de masaje y gorro de contacto con la piel) y guante de enfriamiento.

 

3 La mejor depiladora multiusos – Depiladora Remington Smooth & Silky EP7 7 en 1

Puntuación: 79/100

Con una gama de cabezales que abordan todo, desde la línea del bikini hasta la piel áspera de los pies, esta depiladora funcionó bien en todos los ámbitos. De nuestro panel, el 80% dijo que eliminó el vello con éxito de inmediato, y más de la mitad encontró que el crecimiento del cabello se redujo después de solo cuatro semanas.

Todos dijeron que también estaban satisfechos con su rendimiento general, y el 80% consideró que era fácil de usar, incluso en aquellas áreas de difícil acceso. Descubrimos que el dispositivo estuvo a la altura de sus afirmaciones, sin causar irritación en la piel.

Especificaciones clave
Capaz de usar tanto en h√ļmedo como en seco: s√≠
Escribe: Sin cable
Incluido: 7 accesorios para la cabeza (gorro de contorno ultimate, gorro de masaje con aloe vera, gorro de detalle, cabezal de afeitado, peine de bikini, cepillo exfoliante y cabezal de pedicura).

 

4 La mejor depiladora para principiantes. РDepiladora Braun Silk-épil 9 9/980 SkinSpa SensoSmart

Puntuación: 79/100

Con una impresionante selecci√≥n de accesorios, esta depiladora es la opci√≥n m√°s avanzada de la marca hasta el momento. Cuenta con un sensor ¬ęinteligente¬Ľ que, en teor√≠a, le ayuda a aplicar la cantidad adecuada de presi√≥n para eliminar el vello. Descubrimos que si presionaba demasiado fuerte, una luz roja parec√≠a advertirle que se relajara, lo que lo hace ideal para principiantes.

Los evaluadores encontraron que era eficaz para eliminar el vello de inmediato y notaron una reducción en el recrecimiento durante el período de prueba. El cabezal del cepillo exfoliante también ayudó a evitar los pelos encarnados, lo que fue muy apreciado.

Especificaciones clave
Capaz de usar tanto en h√ļmedo como en seco: s√≠
Escribe: Sin cable
Incluido: 7 accesorios para la cabeza (maquinilla de afeitar, recortadora, masajeador, accesorio de contacto óptimo con la piel, accesorio de depiladora facial, cepillo pelador, cepillo pelador suave), recortadora de bikini con 2 accesorios, 1 pila AAA y una bolsa de almacenamiento.

 

5 Lo mejor para usar en piel seca – Depiladora en seco y h√ļmedo Philips BRE740

Puntuación: 74/100

Afirmando dejarte con piernas suaves en solo 10 minutos, el 82% de nuestro panel encontr√≥ que esta depiladora redujo el crecimiento del cabello despu√©s de ocho semanas de uso. Un evaluador incluso coment√≥: ¬ęEl crecimiento del vello se ha reducido y casi ha desaparecido en algunos lugares de mis piernas, axilas y l√≠nea del bikini¬Ľ.

Otros notaron cu√°n efectivo fue el proceso de depilaci√≥n, viendo un ¬ęacabado duradero¬Ľ. En general, un impresionante 92% qued√≥ satisfecho con el producto despu√©s de solo cuatro semanas.

Especificaciones clave
Capaz de usar tanto en h√ļmedo como en seco: s√≠
Escribe: Sin cable
Incluido: 8 accesorios para la cabeza (cabezal de afeitado, peine recortador, cabezal recortador de bikini, peine recortador de bikini, cepillo de exfoliación corporal, lima para pies de pedicura, tapón para zonas delicadas, tapón de contacto óptimo), estuche y cepillo de limpieza.

 

6 Lo mejor para usar en piel h√ļmeda – Depiladora Panasonic Wet & Dry ES- EL9A

Puntuación: 73/100

Aqu√≠ hay otra depiladora que tambi√©n sirve como herramienta para el cuidado de los pies. Nuestro panel tambi√©n apreci√≥ lo bien que funcionaban los aditamentos, especialmente la recortadora y el cepillo exfoliante, que ayudaron a prevenir los vellos encarnados, y descubri√≥ que era m√°s eficaz cuando se usaba sobre la piel h√ļmeda.

Después de ocho semanas, las tres cuartas partes de nuestro panel notaron una reducción en el crecimiento de su cabello. Además, el cabello que volvió a crecer era notablemente más fino y escaso.

Especificaciones clave
Capaz de usar tanto en h√ļmedo como en seco: s√≠
Escribe: Sin cable
Incluido: 8 accesorios para el cabezal (cabezal depilador, gorro suave, gorro para áreas sensibles, cabezal de afeitado, recortador emergente, peine para bikini, cepillo sónico para fregar, cabezal para el cuidado de los pies), estuche y cepillo de limpieza.

 

7 Lo mejor para obtener resultados r√°pidos – Depiladora en seco y h√ļmedo Panasonic ES-ED53

Puntuación: 70/100

Obtener resultados dignos de un sal√≥n de belleza no tiene por qu√© ser demasiado caro. Este pr√°ctico dispositivo cuesta poco menos de ¬£ 90, y nuestros evaluadores descubrieron que redujo con √©xito el crecimiento del cabello despu√©s de ocho semanas. Un impresionante 80% tambi√©n encontr√≥ que la depiladora elimin√≥ el vello de inmediato, y un evaluador coment√≥ que era ¬ęm√°s r√°pida que las utilizadas anteriormente¬Ľ.

Aunque no redujo el crecimiento del cabello tan rápido como otros en nuestra lista, el 80% estuvo de acuerdo en que facilitaba el acceso a esas áreas difíciles y no causaba irritación en la piel, incluso después de usarlo durante cuatro semanas.

Especificaciones clave
Capaz de usar tanto en h√ļmedo como en seco: s√≠
Escribe: Sin cable
Incluido: 4 accesorios adicionales para la cabeza (piernas, brazos y línea del bikini).

[raptienda asin=’ASIN_AMAZON, B088SZ5YC7, B0822Z2PQF, B08J4NMBL2, B094R1C3JX, B082FTMVJ8,¬† B00I64MVJ0, B07M86Y5J2, B078HT191D ‘]

M√°s leidos

guantes para bushcraft

Mejores guantes Bushcraft

Los mejores guantes de bushcraft, guantes de supervivencia para para resistir y trabajar en la naturaleza: En el momento en que est√°s pensando en guantes

como limpiar guantes de boxeo,

Como limpiar guantes de boxeo

También te puede interesar:Ropa de ejercicio buysportswears.esSpray para perro haga sus necesidadesHonor 70 5g lanzamientoSujetador deportivo sin costuras buysportswears.esDeshumidificador con filtro hepa Como limpiar guantes