Honor 70: un teléfono de gama media sorprendente

admin_zc

Honor 70: un teléfono de gama media sorprendente

¬ŅQuieres una dosis extra de clase insignia con tu tel√©fono de gama media? El Honor 70 podr√≠a tenerlo cubierto

Despu√©s de destacarse por s√≠ solo con el¬†Honor 50¬†del a√Īo pasado , Honor regresa con otro elegante tel√©fono inteligente de gama media.¬†El Honor 70 sigue una plantilla similar a la de su predecesor, proporcionando un dise√Īo suave similar al de Huawei, sin restricciones de software, a un precio de gama media.

Si bien este enfoque es notablemente similar en muchos aspectos, Honor ha aprendido algunos trucos nuevos en los √ļltimos 12 meses, principalmente en forma de un sistema de c√°mara √ļnico y una bater√≠a m√°s grande.

Sin embargo, estas son aguas llenas de tiburones. Con una clase increíblemente fuerte de rivales, el Honor 70 tiene mucho trabajo para demostrar que su precio.

Oferta telefono honor 70

Pros
Dise√Īo elegante
Fuerte duración de la batería
Carga r√°pida
Contras
Sin OIS y tomas mediocres con poca luz
se siente caro
Sin altavoces estéreo

Honor 70 especificaciones

El Honor 70 es elegante y ofrece una muy buena impresi√≥n de un buque insignia absoluto. Su dise√Īo delgado y curvil√≠neo podr√≠a recordarte a los tel√©fonos que se venden por el doble de dinero.

Lo más notable en el frente de especificaciones es el nuevo sistema de cámara del Honor 70, que es el primero en el mercado en usar el sensor ancho Sony IMX800 de 54MP. Junto con algunas funciones de video interesantes, es otro teléfono que promete mucho en el frente de la fotografía por un precio inferior al premium.

Combina eso con el rendimiento sólido de Snapdragon 778G Plus, una pantalla OLED FHD+ de 6,67 pulgadas y 120 Hz y una honor 70 supercarga de 66 W, y tendrá otra opción atractiva.

Honor 70: dise√Īo y caracter√≠sticas clave

Si bien muchos fabricantes se están moviendo hacia pantallas más planas y esquinas más nítidas, el Honor 70 se mantiene con el aspecto premium de pantalla de doble curva del Honor 50.

Este es un teléfono encantador para sostener y contemplar, con un cuerpo delgado de 7,91 mm, bordes superiores e inferiores metálicos planos y un bisel lateral diminuto que contribuye a una relación pantalla-cuerpo del 90,8 %. También es relativamente liviano, solo 178 g.

 

 

Mi modelo viene en un atractivo color verde esmeralda, que brilla agradablemente cuando lo inclinas hacia la luz.¬†Tambi√©n hay opciones Midnight Black y Crystal Silver.¬†El respaldo de vidrio es sedoso al tacto, pero tiende a usar huellas dactilares como peque√Īas insignias grasientas.¬†El tel√©fono tambi√©n carece de una clasificaci√≥n IP a prueba de agua, a diferencia del Samsung Galaxy A53 5G y el Pixel 6a.

Una cosa para mencionar es que, hacia el final de mi tiempo con el dispositivo, not√© una peque√Īa grieta en una esquina en la parte posterior del tel√©fono, a pesar de que no se hab√≠a producido ninguna ca√≠da, y no hab√≠a se√Īales de da√Īo cosm√©tico en los bordes cercanos para indicar una colisi√≥n. No me gustar√≠a especular sobre la causa de esto, basta con decir que si bien el dise√Īo del Honor 70 es muy atractivo, es posible que desees ponerle una funda protectora.

Aqu√≠ no hay un conector para auriculares de 3,5 mm, aunque eso no es inusual en estos d√≠as. Lo que es m√°s dif√≠cil de defender es la falta de altavoces est√©reo, con el √ļnico altavoz montado en la parte inferior que otorga una salida de sonido fuerte, clara pero, en √ļltima instancia, limitada.

Magic UI 6.1 de Honor se encuentra sobre Android 12, pero contin√ļa evocando sus ra√≠ces EMUI de Huawei.¬†Esa es una forma codificada de decir que encontrar√° men√ļs torpes y demasiado bloatware obstruyendo la pantalla de inicio cuando la encienda por primera vez.

A√ļn as√≠, el software del Honor 70 se siente r√°pido y utilizable y, en √ļltima instancia, asegura un lugar en la oscuridad de la mitad de la tabla cuando se trata de la liga de interfaz de usuario personalizada de Android.

Honor 70: pantalla

Honor ha equipado su teléfono con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas, completa con una resolución de 2400 x 1080 (FHD+). Es capaz de alcanzar una frecuencia de actualización rápida de 120 Hz, mientras que una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz brinda un alto grado de capacidad de respuesta cuando se juega.

 

 

Al igual que el buque insignia Honor Magic 4 Pro , el Honor 70 también cuenta con una tasa de atenuación de modulación de ancho de pulso (PWM) de 1,920 Hz, lo que debería minimizar la fatiga visual. En comparación, el iPhone 13 Pro solo maneja 480Hz. Tal cosa es difícil de evaluar en el uso del mundo real, y todo lo que puedo atestiguar es la fluidez total de la pantalla del Honor 70.

Después de cambiar al modo de pantalla Normal más natural, descubrí que tenía una precisión de color con una cobertura de gama del 95,4 % y un volumen de gama del 95,6 % en el espacio sRGB. Una calificación Delta E promedio de 1.4 también es decente, aunque muy por debajo de la mejor en su clase.

Con el brillo automático desactivado, registré una luminancia máxima medida de 445 cd/m². Una vez más, eso es perfectamente respetable, aunque no sea lo mejor.

Esa pantalla de doble curva presenta una decoloraci√≥n que distrae donde los bordes se caen, lo que no es ideal cuando se transmite contenido de video.¬†Es una consecuencia inevitable del dise√Īo y algo a tener en cuenta si la reproducci√≥n de medios ocupa mucho tiempo.

Honor 70: rendimiento y duración de la batería

Honor no ha dado un gran salto desde el Honor 50 en lo que respecta al rendimiento, con el Snapdragon 778G Plus 5G simplemente agregando unos pocos hercios para ganar su apodo ¬ęPlus¬Ľ.

A√ļn as√≠, este es un chip de rango medio perfectamente capaz, como descubrimos con Nothing Phone . Los puntajes promedio de Geekbench 5 de 813 para un solo n√ļcleo y 2,935 para varios n√ļcleos lo colocan entre sus rivales de rango medio para el rendimiento de la CPU.

honor 70 5g supercarga

Las velocidades de GPU son igualmente competitivas, aunque no las m√°s r√°pidas de su clase.¬†La experiencia de juego es decente en lugar de espectacular, con Genshin Impact a√ļn jugable en configuraciones medias y 60 fps, con un par de tartamudeos notables en el camino.

Honor ha equipado su tel√©fono con una bater√≠a de 4800 mAh, que es un gran paso adelante con respecto a la celda de 4300 mAh del Honor 50. Descubr√≠ que la resistencia del Honor 70 es uno de sus puntos fuertes, capaz de ayudarme a pasar un d√≠a completo con de cuatro horas y media a cinco horas de tiempo de pantalla completa de 120 Hz, pero a√ļn as√≠ me deja con alrededor del 50% de potencia.

El Honor 70 duró 21 horas y 37 minutos en nuestra prueba de video en bucle estándar. Eso está a la altura de las apuestas de resistencia de los teléfonos de gama media, por encima del Nothing Phone  y el Pixel 6a, casi al nivel del poderoso Samsung Galaxy A53 5G, y muy por debajo del OnePlus Nord 2T.

honor 70 5g teléfono

También incluye un cargador Honor SuperCharge de 66 W en la caja, que lo llevará de cero a 80 % en unos 30 minutos y llegará al 100 % en 45 minutos.

Revisión de Honor 70: cámaras

El sistema de cámara del Honor 70 es una de las cosas más interesantes al respecto. Es esencialmente un sistema de cámara dual liderado por un sensor principal de 54MP. Eso no es un error tipográfico. Esta es la primera salida para el sensor Sony IMX800 de 54MP 1/1.49in.

Este sensor principal captura tomas n√≠tidas, brillantes y bien expuestas con una iluminaci√≥n fuerte a moderada, con una agrupaci√≥n de p√≠xeles 4 en 1 que produce un tama√Īo de p√≠xel equivalente a 2,0 őľm. Qued√© genuinamente impresionado por el detalle y el color natural en una serie de fotos de comida que tom√©, mientras que las instant√°neas tomadas desde una barca en un d√≠a soleado demostraron habilidades HDR decentes, equilibrando la sombra de los √°rboles y las nubes brillantes y esponjosas.

honor 70 5g teléfono inteligente

También me impresionó cómo la cámara principal del Honor 70 manejó un cartel de neón en una recepción de boda mientras capturaba una escena callejera natural a través de la ventana.

honor 70 c√°mara

Sin embargo, no hace tanto calor cuando las luces bajan. La decepcionante falta de OIS socava el sensor de imagen relativamente grande del teléfono, lo que da como resultado imágenes en modo nocturno ligeramente borrosas, aunque lejos de ser desastrosas.

honor 70 efecto de belleza

Ese sensor principal está respaldado por un ultra gran angular de 50MP, que también está en modo macro. Sus tomas ultraanchas son sólidas y combinan razonablemente bien con el tono del sensor principal, aunque noté algunos casos claros de franjas moradas en los árboles hacia el borde del marco.

honor 70 especificaciones

Donde ese sensor secundario realmente sobresale es en el modo macro, y es aquí donde los píxeles adicionales y el marco central más capaz se aprovechan para seleccionar detalles finos de primer plano. También hay un sensor de profundidad de 2MP, pero eso no está ni aquí ni allá.

honor 70 supercarga

La cámara para selfies de 32MP del Honor 70 es capaz de capturar algunas tomas impresionantes y bien expuestas con suficiente iluminación, con el sujeto saliendo del fondo de manera agradable. El modo de retrato ofrece efectivamente un poco de bokeh adicional, en caso de que desee acentuar ese efecto.

honor 70 teléfono

Honor tambi√©n agreg√≥ algunas funciones de video centradas en vlogging, con varias funciones de video m√ļltiple que combinan transmisiones simult√°neas de cada una de las c√°maras.¬†Mientras tanto, la tecnolog√≠a de seguimiento de enfoque autom√°tico de personas de Honor le permite rastrear una sola cara en una multitud y funciona bastante bien.

Opiniones Honor 70, déjanos la tuya en comentarios

El Honor 70 es un tel√©fono inteligente de gama media elegante y altamente capaz con un rendimiento decente, una bater√≠a de gran duraci√≥n y una c√°mara capaz de hacer cosas muy buenas en las condiciones adecuadas.¬†Su dise√Īo, aunque est√° lejos de ser original, tambi√©n agrega un toque de clase insignia.

Sin embargo, ingresa a un mercado donde OnePlus Nord 2T , Pixel 6a, Samsung Galaxy A53 5G  y Nothing Phone  ofrecen características similares y, a menudo, superiores por algunos euros menos. Como resultado, aunque el Honor 70 es un buen teléfono, no se siente como un gran valor.

Si realmente deseas ese dise√Īo insignia elegante y curvil√≠neo, entonces el Honor 70 es tan bueno como lo que tendr√°s por ese precio. Pero si la calidad integral de la c√°mara o el rendimiento total son m√°s importantes para ti, o si deseas funciones como la resistencia al agua adecuada o la carga inal√°mbrica, hay mejores opciones por menos dinero.

M√°s leidos