Mejor colchon para cuna de bebé

colchon de cuna para bebe
admin_zc

Mejores colchones de cuna para tus pequeños

Si está a punto de dar la bienvenida a un nuevo bebé al mundo, elegir el mejor colchón de cuna que pueda encontrar debe ser una prioridad. Incluso si decides prescindir del cambiador, la mecedora y la cómoda, seguramente necesitarás algún tipo de cuna para que duerma tu pequeño.

Desafortunadamente, la mayoría de las cunas en el mercado no vienen con colchones de cuna incluidos, por lo que deberá tener en cuenta el costo al pensar en dónde dormirá su bebé. Hay una gran cantidad de artículos para bebés que se pueden usar de manera segura de segunda mano, y es posible que esté usando una cuna de segunda mano de un amigo o un hermano mayor, pero deberá comprar un colchón de cuna nuevo para asegurarse de que sea higiénico, polvo -libre y firme.

Cómo elegir colchones para cunas para tus hijos

¿Qué material de colchón de cuna debo elegir?

Aparte del precio, el material será su principal consideración al elegir un colchón de cuna. Al igual que con los colchones para adultos, los colchones para cuna vienen en una variedad de materiales, cada uno con sus propias ventajas. Las opciones principales son las siguientes:

  • Espuma – Ligeros y fáciles de limpiar, los colchones de cuna de espuma suelen tener una buena relación calidad-precio. Dicho esto, los colchones de espuma pueden perder su forma más rápido que otros tipos de colchones de cuna, por lo que son menos adecuados si planea usar su cuna durante un período prolongado.
  • gimnasio en casa poco espacio, gimnasio en casa ideas, gimnasio en casa, montar un gimnasio en casa,
  • Muelle helicoidal – un poco más caros y resistentes que un colchón de espuma pura, los colchones de muelles helicoidales son como el colchón de muelles tradicional que puede tener en su propia cama. Estos colchones de cuna suelen mantener su forma durante más tiempo, mientras que el espacio entre los resortes permite que el aire fluya más libremente, manteniendo a su bebé fresco cuando hace calor.
  • Muelle de bolsillo – con cada resorte en su propio “bolsillo” interno, estos colchones de cuna brindan un gran apoyo y son duraderos, con un precio acorde. Debido al precio, este tipo de colchón de cuna probablemente se adapte mejor a una cuna más grande en la que su bebé dormirá durante varios años.
  • fibra natural – la lana, el bonote (fibra de coco) y el bambú son materiales típicos utilizados en los colchones de cuna de fibra natural, que a menudo también contienen látex. Las fibras naturales son transpirables y cómodas, lo que las convierte en una opción popular entre los padres con mentalidad ecológica que pueden desear evitar los productos químicos sintéticos y el procesamiento de plástico.
  • Colchones hipoalergénicos – si a tu bebé le han diagnosticado alergias o asma (o está en riesgo por asma o alergias en la familia), un colchón de cuna hipoalergénico es una gran idea. Estos cuentan con una capa desmontable que se puede lavar a 60 °C para matar los ácaros del polvo. Los colchones de cuna hipoalergénicos pueden estar fabricados con cualquiera de los materiales anteriores, incluidas las fibras naturales. La capa desmontable agrega unas pocas libras al precio, pero si las alergias son una preocupación, la capacidad de lavado resultante es invaluable.
  • Los colchones de cuna también pueden combinar los materiales anteriores: los colchones de muelles helicoidales a menudo tienen una capa de espuma o espuma viscoelástica para mayor comodidad, y algunos colchones son de «núcleo doble» con un lado firme que brinda soporte adicional para bebés pequeños de hasta 12 meses de edad, y un lado más suave con mayor comodidad para bebés mayores y niños pequeños.

    Otras características útiles a tener en cuenta son las cubiertas o paneles extraíbles para facilitar el lavado y los orificios de ventilación en la espuma o un buen flujo de aire entre los resortes para mantener el colchón fresco. Las telas transpirables también pueden ser útiles, especialmente si la habitación de su bebé es cálida.

    ¿Qué tamaño de colchón de cuna necesito?

    El tamaño estándar de los colchones de cuna en el Reino Unido es de 60 x 120 cm, pero si ha comprado o heredado una cuna de los EE. UU. o de otro lugar, verifique el tamaño del colchón requerido antes de comprar. Las cunas, los colecho y los moisés para bebés más pequeños requieren colchones más pequeños diseñados para ese propósito, así que verifique nuevamente el tamaño antes de comprar. Además, si has comprado una cama cuna, el colchón deberá ser de 70 x 140 cm. Cuando compre su cuna, verifique sus dimensiones en línea o con el minorista. La mayoría de los fabricantes de colchones de cuna también venderán colchones en tamaños más pequeños para estos usos y versiones más grandes para usar en camas de cuna.

    ¿Cuáles son las pautas de seguridad de los colchones de cuna?

    Cubra el colchón de su cuna con una sábana bien ajustada que se ajuste perfectamente y no se suelte. Evite las mantas sueltas en la cuna de su bebé (una bolsa de dormir para bebés es ahora la opción preferida) y mantenga los cojines, las almohadas y los juguetes de peluche fuera de la cuna durante los dos primeros años.

    Colchones para cunas de bebe para comprar

    1. Dreams Hush Baby Pocket Sprung Mattress

    Lo primero que dijimos cuando abrimos este colchón Hush Baby de Dreams es que se siente de muy buena calidad. Suave, elástico y de apoyo, cuenta con 112 resortes ensacados con una cubierta transpirable y reguladora del calor que repele el agua y se puede lavar a máquina.

    El grado de comodidad del colchón es firme, por lo que, aunque las telas se sienten suaves al tacto, le brindará a su bebé la base plana y segura que necesita para esos primeros meses cruciales de crecimiento y desarrollo.

    La tela también es antialérgica y no contiene PVC, por lo que no debería causar ninguna irritación si su hijo es sensible. La garantía de sueño de 40 noches y la garantía de un año también brindan una tranquilidad adicional.

    Tamaños: 120x60x10 cm; Peso: No disponible; Material: Tejido antialérgico

    2. The Little Green Sheep Natural Twist Cot Mattress

    Colchón de Cuna Twist Natural La Ovejita Verde

     

    Si las credenciales ecológicas son importantes para usted y está buscando un colchón de cuna totalmente natural y de alta calidad, The Little Green Sheep es la compañía a la que debe acudir. Este colchón de cuna superventas está fabricado con un núcleo de apoyo de fibra de coco con comodidad de lana y látex natural y una funda acolchada de algodón.

    El «giro» en el nombre se refiere al hecho de que puede voltear el colchón del lado firme con forro de lana (recomendado para bebés de hasta 12 meses) a un lado de látex más esponjoso que es ideal para bebés mayores y niños pequeños. Si quiere ir a lo grande y volverse ecológico, también está disponible una gama de colchones y accesorios para cunas y capazos.

    tamaño: 120x60x10cm; Peso: 7kg; Materiales: Fibra de coco, lana, látex, algodón

    The Little Green Sheep Colchón de cuna de muelles natural 60x120cm
    • Muelles ensacados individuales de primera calidad para una comodidad superior y un apoyo...
    • Dos tipos de apoyo en un colchón: apoyo 1: bebé, firme como recomendado por expertos en...
    • Libre de toxinas y productos químicos nocivos

    3. Mother Nurture Luxury Spring Interior Cot Mattress

    Colchón de cuna con interior de muelles de lujo Mother Nurture

     

    Este colchón de cuna de muelles firmes con funda acolchada extraíble tiene una excelente relación calidad-precio. El colchón de la cuna es resistente, tiene 10 cm de profundidad pero es relativamente liviano, lo que facilita sacarlo de la cuna para lavarlo y voltearlo periódicamente.

    El núcleo del resorte está recubierto de espuma hipoalergénica y la funda se puede lavar a 60 °C para protegerla de los ácaros del polvo, lo que significa que es una excelente opción para bebés con asma o alergias.

    La cubierta suave y cómoda es fácil de quitar y una capa impermeable interna evita daños en el núcleo. Un colchón atractivo, seguro y solidario a un precio excelente.

    tamaño: 120x60x10cm; Peso: 4kg; Materiales: Guardería de espuma con funda de polipropileno/poliéster

    Mother Nurture Colchón impermeable clásico para cuna de resorte, color blanco, 117 x 55 x 10 cm
    • Se adapta a cunas/camas infantiles que especifican un colchón de 117 x 55 x 10 cm. Adecuado...
    • Fácil de quitar, funda acolchada hipoalergénica de lujo que es lavable a máquina a 40 °C.
    • Tiene un forro impermeable móvil para evitar que los líquidos penetren en el núcleo.

    4. Colchón Eve Cot

     

    Este colchón, que forma parte de la gama Little Eve, es la introducción más lujosa a la cuna para dormir que le puede dar a su hijo. Adecuado desde el nacimiento hasta los seis años, la combinación de muelles ensacados y la espuma promete adaptarse a medida que su bebé se retuerce y crece, evitando caídas y manteniéndolo apoyado durante toda la noche.

    Mientras que algunos colchones pueden calentarse bastante, este está diseñado para ser transpirable, con los resortes proporcionando una buena cantidad de flujo de aire, por lo que no debería calentarse demasiado. En caso de derrames o fugas, la cubierta antibacteriana tiene una capa de laminado impermeable incorporada, lo que evita que la humedad penetre en la espuma y hace que la limpieza sea tan simple como abrir la cremallera de la cubierta y tirarla a la lavadora.

    tamaño: 120x60x10cm; Peso: 2,7 kg; Materiales: Núcleo de espuma de grado infantil con cubierta de poliéster

    No products found.

    5. Colchón para cuna Baby Elegance Cool Flow

    No todas las cunas de viaje vienen con colchón, y si lo tienen, tienden a ser delgadas. Si desea asegurarse de que su pequeño esté lo más cómodo posible en una excursión de fin de semana o en un viaje nocturno para ver a amigos o familiares, vale la pena invertir en un colchón de cuna de viaje decente. Esta opción de Argos está hecha de fibra transpirable y es adecuada para bebés recién nacidos y niños pequeños de hasta 15 kg (o alrededor de tres o cuatro años). Se pliega por la mitad para un fácil almacenamiento y transporte y viene con una práctica bolsa de viaje.

    Tamaño: 94x66x5cm; Peso: 2,2 kg; Material: 100% fibra

    6. Mother Nurture Classic Foam

     

    Otra entrada en nuestra lista de Mother Nurture, esta vez para un colchón de espuma diseñado para caber en la canasta Moisés de su bebé.

    Casi todos los moisés vienen con colchones, pero, al igual que con las cunas de viaje, tienden a ser un poco delgados. Esto es en parte deliberado; usted no quiere que un colchón sea demasiado grueso cuando los bebés son pequeños. Sin embargo, si desea más comodidad sin renunciar a la seguridad, le recomendamos este clásico colchón de espuma.

    No solo es totalmente transpirable y reversible, sino que también tiene una funda acolchada resistente al agua que se puede quitar y lavar a 40 °C. El núcleo del colchón es de espuma, que no contiene productos químicos nocivos, y el colchón cumple con las últimas directrices sobre rellenos para colchones de guardería. Tampoco contiene sustancias que produzcan alergias.

    Este colchón está disponible en tres tamaños, para adaptarse a la mayoría de los moisés del mercado, con precios a partir de 13,49 £ para el tamaño de 74 x 28 x 3,5 cm. Este precio sube a 15,99€ para las versiones de 65 x 28 x 3,5 cm y 67 x 30 x 4 cm.

    Tamaños: 67x30x4 cm; 65x28x3,5 cm; 74x28x3,5 cm; Peso: 100 gramos; Material: Espuma, 60% Polipropileno, 40% Poliéster

    Mother Nurture Colchón clásico Plegable de la Cuna del Viaje de la Fibra de Eco 95X65X5Cm
    • La lujosa funda acolchada es hipoalergénica, totalmente transpirable y fomenta el flujo de...
    • La funda de fácil cuidado es resistente al agua, fácil de quitar y lavable a 40 °C para...
    • El núcleo de fibra firme y de apoyo es hipoalergénico y totalmente transpirable, con una...

    7. SnüzSurface Pro Adaptable Cot Bed Mattress

     

    La cuna de noche SnüzPod es uno de los productos para bebés más populares del mercado, por lo que nos entusiasmó probar el nuevo colchón Pro Adaptable de la marca de su nueva colección SnüzSurface.

    Fuera de la caja, la configuración del colchón permite que se use hasta la edad de un año. Después del primer cumpleaños de su hijo, o cuando sea lo suficientemente pesado, simplemente puede reorganizar las capas de espuma dentro de la funda del colchón para adaptar el nivel de soporte para adaptarse a un niño más grande. Una vez que su hijo tenga alrededor de 3 años, puede reorganizar las capas una vez más para crear un colchón más suave adecuado para niños de hasta 7 años.

    La funda extraíble y lavable tiene una superficie transpirable y la membrana impermeable evita que las fugas lleguen a las capas de espuma del interior. El colchón en sí también tiene una barrera antiácaros y viene en una variedad de tamaños, incluido el tamaño de la cuna.

    Un factor a tener en cuenta al comprar un colchón SnüzSurface es que deben desenrollarse con cuidado y colocarse planos durante un máximo de siete días para permitir que las capas de espuma se expandan por completo. Una vez que dejamos el colchón por esta vez, quedó perfectamente plano en nuestra cama de cuna.

    Tamaños: 70×140 cm; Peso: No disponible; Material: 100% poliéster

    Snüz SnuzSurface Pro-Colchón Adaptable para Cuna (70 x 140 cm), Cot Bed (70x140cm)
    • SNÜZ Colchón de cuna adaptable Surface Pro: calidad premium con firmeza ajustable, cubierta...
    • Diseñado para niños: se adapta a la mayoría de tamaños de cuna estándar del Reino Unido;...
    • Capa para máxima comodidad: 1 colchón enrollado al vacío con 3 soportes. La estructura...

    8. Colchón de cuna Premium Pocket Spring de Mamas & Papas

     

    El colchón para cuna Premium Pocket Spring de Mamas & Papas tiene un diseño reversible de dos lados. Los 162 resortes embolsados ​​individualmente responden a la forma creciente de su bebé, y mientras que un lado ofrece un nivel de apoyo firme adecuado para un bebé, el otro ofrece un poco más para niños más grandes.

    Ambas caras están tratadas con Tecnología Purotex para protegerlo del polvo y los alérgenos, y los tejidos termorreguladores y el tratamiento de control de la transpiración ayudan a mantener a los niños a una temperatura agradable, haga el tiempo que haga.

    La funda también es hipoalergénica, repelente al agua y lavable a máquina si tu pequeño tiene algún accidente.

     Tamaños: 120x60x10 cm; Peso: No disponible; Material: sin espuma

    Mother Nurture Premium - Colchón de muelles (120 x 70 x 10 cm)
    • Adecuado desde el nacimiento, colchón totalmente transpirable, el núcleo del muelle de...
    • Larga duración se adapta a cunas de 120 cm x 60 cm, el núcleo está hecho con 190 muelles...
    • Fácil de quitar, resistente al agua, cómodo edredón, hipoalergénico, se puede lavar a 60...

    Comprar colchon de cuna en Amazon

    Más leidos

    cuchillos zwilling, cuchillos de cocina zwilling, ofertas cuchillos zwilling

    Cuchillo chef Zwilling Pro

    Cuchillo chef Zwilling Pro Con su hoja ligeramente curva, el cuchillo de chef Zwilling PRO de 20 cm se destaca entre la multitud. La curva