El mejor cepillo de dientes eléctrico: limpie sus dientes

admin_zc

Los mejores cepillos de dientes eléctricos para la salud de nuestra boca

¬ŅBusca un cepillo de dientes el√©ctrico nuevo? Ha venido al lugar correcto: hemos reunido los mejores cepillos de dientes el√©ctricos para ayudarlo a decidir cu√°l es el mejor para usted.

Al comprar un cepillo de dientes, probablemente est√© buscando algunas funciones b√°sicas y avanzadas. Casi todos los cepillos de dientes el√©ctricos ahora tienen una forma de decirte que tus dos minutos han terminado, pero siempre vale la pena comprobarlo. Algunos se detendr√°n despu√©s de dos minutos, pero otros detendr√°n brevemente la vibraci√≥n para avisarle. Algunos cron√≥metros tambi√©n dividen los dos minutos en cuatro partes de 30 segundos que pueden resultar √ļtiles.

Muchos cepillos de dientes modernos también tienen sensores de presión para avisarle cuando se está cepillando demasiado fuerte. A menudo, esto solo hará que un LED se vuelva rojo para advertirle.

Algunos cepillos de dientes funcionan junto con una aplicación de teléfono y se conectan a su teléfono con Bluetooth. Una aplicación puede proporcionarle un poco de análisis sobre su cepillado e incluso decirle qué puntos se perdió. Sin embargo, ¡no sustituyen a un cepillado competente!

Los mejores cepillos de dientes eléctricos disponibles para comprar

 Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DiamondCleanBest Electric Toothbrush image 2

Un gran todoterreno, este cepillo de dientes viene con cinco modos: limpio, blanco, sensible, cuidado de las encías y limpieza profunda. Está disponible en blanco como se muestra aquí, rosa o negro o negro / oro rosa.

Adem√°s, tambi√©n tiene 14 d√≠as de duraci√≥n de la bater√≠a, por lo que es ideal para viajar. Y tambi√©n hay una garant√≠a de dos a√Īos.

 Oral-B iO9best electric toothbrush photo 8

Oral-B ha hecho todo lo posible con su gama iO de cepillos de dientes, que son algunos de los m√°s avanzados que hemos probado y tienen precios que igualan.

Este es un cepillo caro, pero obtienes una limpieza incomparable, con un pr√°ctico seguimiento 3D que se empareja con una aplicaci√≥n para asegurarte de que sabes si te falta alg√ļn lugar.

Hay una variedad de modos para asegurarse de que se sienta cómodo mientras limpia, y todo se combina para sentirse un poco como un vistazo del futuro del cepillo de dientes.

Oral-B Genius 9000

Best electric toothbrush image 3

Genius 9000 de Oral-B destaca algunas excelentes funciones inteligentes, lo que confirma su lugar en esta lista de cepillos de dientes de élite.

No solo cuenta con un sensor de presi√≥n. Tambi√©n hay un ‘Gum Guard Assistant’ que funciona con la aplicaci√≥n Oral-B a trav√©s de Bluetooth y le muestra las √°reas en las que est√° aplicando demasiada presi√≥n sobre las enc√≠as. Hay un estuche de viaje que incluso puede cargar su tel√©fono.

La detecci√≥n de posici√≥n asegura que se cepille toda la boca: simplemente conecte su tel√©fono al espejo del ba√Īo con el soporte, toque la c√°mara y listo.

 Oral-B Genius X 20000Best Electric Toothbrush image 4

El Oral-B Genius X 20000 mejora las cosas y es otra opción habilitada para la aplicación.

Este cepillo tiene la capacidad de reconocer cómo y dónde se está cepillando. Luego, puede ver una representación gráfica de su boca en la aplicación para mostrarle qué áreas de su boca le faltan.

Esto significa que realmente puede mejorar al cepillarse: funciona de maravilla. Al igual que el modelo 9000 también en esta lista, este cepillo de dientes también tiene seis modos de limpieza.

 Philips Sonicare ProtectiveClean 6100Best Electric Toothbrush image 5

Este cepillo de dientes premium de Philips tiene tres modos de limpieza y tres intensidades diferentes.

También le dirá cuándo debe reemplazar el cabezal del cepillo (creemos que es potencialmente bastante irritante) y cuenta con dos semanas sólidas de duración de la batería.

Est√° disponible en negro, blanco y rosa.

 Oral-B Genius 9900Best electric toothbrush image 6

Este impresionante cepillo de dientes recargable es uno de los mejores que existen, con dos mangos para elegir: en oro rosa y negro.

También hay seis modos de cepillado, cuatro cabezales de cepillo y el mismo estuche de viaje de carga. Una vez más, obtienes el asistente Gum Guard y la conectividad Bluetooth a tu teléfono. Oral-B también dice que el cepillo de dientes también dura al menos dos semanas entre cargas.

 Oral-B Pro 6000 SmartSeriesBest electric toothbrush image 7

El Pro 6000 SmartSeries es otro del clan Oral-B que cuenta con conectividad Bluetooth a su teléfono.

Esto significa que SmartGuide está disponible para brindarle retroalimentación en tiempo real para mejorar sus hábitos de cepillado, y un sensor de presión se enciende si se cepilla con demasiada fuerza, lo que lo ayuda a cuidar sus dientes.

Aquí hay cinco modos de limpieza diferentes: Limpieza diaria, Cuidado de las encías, Sensible, Blanqueamiento y Limpieza profunda, y también viene con un temporizador para ayudarlo a cepillarse durante los minutos reglamentarios recomendados por el dentista.

[raptienda asin=’ASIN_AMAZON, B089B574B4, B08HWDVL21, B08DQXLSJ4, B07JJCGMN2, B083SFG3HQ, B003ODT7ZO, B07BVC7CHP, B07CDV8D6J’]

 

M√°s leidos

philips fidelio b97, barra de sonido, Barra de Sonido TV con Subwoofer

Barra de sonido Philips Fidelio B97

Philips Fidelio B97: ¬ŅLa mejor experiencia de barra de sonido? es una barra de sonido con subwoofer calidad cinematogr√°fica premium compatible con fuentes de audio

Puerta para gatos con chip

Invento para que no se escapen los gatos: La mejor puerta para gatos con microchip Si quieres mantener a tu gatito a salvo, las mejores