Cuentos infantiles cortos en ingles, ideales para aprender

cuentos infantiles cortos en ingles, cuento en ingles corto
admin_zc

Los cuentos en ingles cortos para niños no deben faltar en su biblioteca

ideas para decorar arbol de navidad

Nunca es demasiado pronto para empezar a fomentar el amor por la lectura, y la mejor manera de hacerlo es leer con tu hijo. Incluso los bebés muy pequeños disfrutarán el sonido de una historia o una rima leída en voz alta con una voz relajante, y a los niños pequeños les encantará identificar personajes favoritos y unirse al final de las oraciones en textos familiares.

Si deseas introducir libros en su rutina pero no estás seguro de cuáles son los más adecuados, los libros de tu propia infancia , son un buen lugar para comenzar; cualquier cosa que recuerdes con cariño del pasado es probable que te vaya bien en el presente. Varias de nuestras opciones a continuación son clásicos probados por el tiempo exactamente por esta razón, y también hemos incluido algunos títulos más nuevos que quizás aún no conozcas. Cada uno de ellos ayudará a bebés y niños pequeños a comenzar a explorar el mundo a través de la imagen y el lenguaje.

Cuento de caperucita roja en ingles corto

Cómo elegir los libros de cuentos para bebes y niños pequeños

  • ¿Cuántas palabras?
  • Los libros para bebés y niños muy pequeños se basan principalmente en imágenes, con solo unas pocas palabras por página y solo unas pocas páginas por libro. Es probable que los primeros libros de tu bebé contengan palabras que identifiquen conceptos simples, como nombres de animales o colores. Después de muchas repeticiones, estos pequeños tomos ayudarán a tsu bebé a asociar los sonidos de las palabras con las imágenes, que es el comienzo de la adquisición del lenguaje.

    A medida que tu hijo crezca, podrá comprender textos más largos en más páginas y, eventualmente, comenzará a unirse verbalmente con historias conocidas. Las historias que riman y se limitan a un par de oraciones por página funcionan bien para los niños de dos o tres años que están aprendiendo a memorizar textos, y las frases repetidas también ayudan a su hijo a comprender la estructura de la historia. Las historias con más de un par de oraciones por página son más adecuadas para niños de tres años en adelante.

    Pinocchio: Pinocho
    • Ottolenghi, Carol (Author)
  • ¿De qué está hecho?
  • Con niños muy pequeños, la elección del material del libro puede ser más importante que el tema o el idioma utilizado. Las delicadas páginas de papel no son adecuadas para bebés que todavía están desarrollando la motricidad fina. Por lo tanto, busca libros de cartón resistentes que no se puedan rasgar o masticar fácilmente (aunque podemos garantizar que se mordisquearán ligeramente); libros de tela; o libros a prueba de agua que puede llevar con seguridad al baño. Los libros con sonidos y texturas adicionales estimularán los sentidos de tu bebé y comenzarán el proceso de asociación de palabras y conceptos.

    Los niños pequeños podrán pasar las páginas de papel de manera más segura, pero aún así vale la pena buscar cubiertas que se puedan limpiar y formatos grandes que sean fáciles de manipular en lugar de páginas pequeñas y complicadas. Muchos libros para niños ahora también vienen en ediciones Kindle y de audio, pero realmente nada supera la sensación del papel (o tablero) en la mano y el sonido de la lectura de mamá o papá.

  • ¿Cuál es el mejor escenario para la hora del cuento?
  • Déjate guiar por tu hijo. Algunos niños prefieren leer durante el día cuando están alertas y receptivos; otros preferirán acurrucarse a la hora de acostarse con una historia. Es posible que tu hijo tenga libros preferidos para diferentes contextos, como libros nuevos y emocionantes durante el día y una historia familiar durante la noche.

    En cualquier momento del día, intenta leer sin otras distracciones (TV, por ejemplo) para que tu y tu hijo puedan concentrarse en la historia. Si a tu hijo le gusta leer con un amigo, como un osito o un personaje de peluche de uno de los cuentos, asegúrate de que esté en la habitación y también sentado cómodamente. Relájate y ten suficiente tiempo para leer la historia varias veces y para hacer y responder preguntas sobre lo que está sucediendo.

    Con los niños mayores, deja uno o dos espacios en blanco al final de una línea y ve si pueden completar algunas de las palabras que faltan; aquí es donde las historias que riman y las frases repetidas funcionan bien.

  • ¿Cuáles son algunas otras cosas que ayudarán a mi hijo a leer?
  • Si deseas que tu hijo comience a aprender los símbolos de las letras, ten tarjetas didácticas, bloques de letras o cuadrados de gomaespuma con el alfabeto en la guardería o en la habitación donde juega. También puedes tener un friso del alfabeto alrededor de la pared. Ayuda a tu hijo a identificar las letras como y cuando se lo pidan. Sin recurrir a la fonética sintética completa, puedes comenzar a asociar las letras con los sonidos que hacen. Las canciones también pueden ayudar, y la canción del abecedario de Barrio Sesamo es una favorita probada que ha ayudado a generaciones a aprender su alfabeto.

    Sin embargo, cuando se trata de animar a su hijo a leer, nada mejor que leer juntos y asegurarse de que la hora del cuento sea algo positivo y relajado. Haga que la lectura sea divertida para ambos eligiendo historias que les encanten a ambos, ya sean cuentos clásicos atemporales o cuentos modernos. Nuestros favoritos están a continuación.

    Los mejores cuentos en ingles para niños

    Algunos cuentos infantiles clasicos en ingles

    1. Libro de tela para bebes Rostros – Jo Lodge

    Mencionamos anteriormente que la consideración más importante en los libros para niños muy pequeños es una construcción robusta, y este libro de tela está construido para sobrevivir a la mayor cantidad de masticación, succión y goteo que tu bebé pueda lanzarle. Las ocho páginas cuadradas presentan dibujos de líneas simples de caras contra fondos de alto contraste que los recién nacidos encontrarán atractivos. También hay un espejo en la parte delantera para que tu bebé pueda maravillarse con su hermoso semblante. Lo mejor de todo es que las páginas texturizadas se arrugan, por lo que si las ilustraciones no captan la atención del bebé, los agradables crujidos seguramente lo harán.

    Páginas: 8; Adecuación a la edad: Desde el nacimiento; Formato: Páginas de tela con efecto arrugado; Dimensiones: 15,2 x 3,8 x 21,6 cm (incluida la correa)

    2. libros de carton para bebes Touchy-Feely: Ese no es mi cachorro – Fiona Watt

    Uno de una serie de más de cincuenta títulos texturizados, That’s Not My Puppy es uno de los fantásticos libros de Fiona Watt que presenta a los niños una gran cantidad de conceptos sensoriales. Las ilustraciones brillantes y audaces y el texto simple se combinan con paneles texturizados en una variedad de materiales, que alientan a los bebés y niños pequeños a explorar a través del tacto. En el transcurso de la serie, las palabras introducidas incluyen «suave», «peludo», «brillante» y «áspero». ¿No eres un fanático de los cachorros? Los libros de Watt vienen en variedades de gatitos, monos, dinosaurios e incluso robots.

    Páginas: 10; Adecuación a la edad: Desde el nacimiento; Formato: Páginas de cartón con paneles texturizados; Dimensiones: 16,5 x 2,5 x 16,5 cm

    3. La oruga muy hambrienta – Eric Carle

    Publicado por primera vez en 1969, el clásico de narración minimalista de Eric Carle ha inspirado a generaciones de niños (41 millones de ellos hasta ahora) a aprender a contar, frutas y gestación de mariposas. Las 26 páginas tienen pequeños agujeros para mostrar dónde ha estado masticando la oruga, que a los niños pequeños les encanta explorar, mover y meter los dedos. A medida que su hijo crezca, disfrutará contando la fruta y participando con la memorable fórmula de cada página («¡pero todavía tenía hambre!»). y todavía tenemos que conocer a un niño al que esta larva hambrienta no le atraiga. Es uno de los mejores cuentos infantiles cortos en ingles

    Páginas: 26; Adecuación a la edad: Desde aprox. 9 meses; Formato: Páginas de tablero con troqueles interactivos; Dimensiones: 13,2×1,2×18,1 cm

    VERY HUNGRY CATERPILLAR,THE (The Very Hungry Caterpillar) (Inglés): Eric Carle
    • La oruga muy hambrienta es una historia clásica para niños, el primer libro esencial para...
    • En esta edición de 2018, la obra de arte de Eric Carle ha sido restaurada a sus colores...
    • La oruga muy hambrienta ha vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo

    4. cuento de animales en ingles para niños Querido zoológico – Rod Campbell

    ¿Es un león? ¿Una jirafa? ¿Un mono? A los niños les encantará levantar las solapas para descubrir qué ha enviado el zoológico esta vez. Para los niños pequeños, el juego consiste en encontrar y nombrar a los animales; a medida que su hijo crezca, disfrutará adivinando los animales a partir de las pistas del texto antes de mirar. Incluso si es un poco inusual que un zoológico funcione como un servicio de pedidos por correo para la fauna, la historia divertida de Campbell y las ilustraciones brillantes harán que los padres y los niños regresen una y otra vez.

    Páginas: 18; Adecuación a la edad: Desde aprox. 12 meses; Formatos: Cartón y rústica con solapas interactivas; Dimensiones: 17,5 x 1,2 x 17,5 cm (cartón)/ 20,3 x 0,6 x 20,3 cm (rústica)

    Dear Zoo
    • MACMILLAN CHILDREN'S BOOKS
    • It ensures you get the best usage for a longer period
    • It ensures you get the best usage for a longer period

    5. un cuento corto en ingles ¿Dónde está Spot? –Eric Hill

    Otro clásico en el género de levantar la solapa, ¿Dónde está Spot? presenta a los lectores jóvenes Spot, el cachorro travieso, y una gran cantidad de amigos animales. Hay un león debajo de las escaleras, un oso detrás de la puerta, un hipopótamo en el piano y muchos más nombres de animales, objetos del hogar y lenguaje posicional para estimular el vocabulario de su hijo. Aún mejor, cuando llegue el momento, los niños mayores encontrarán que el texto en letra grande y las páginas limpias son fáciles de leer. leer.

    Páginas: 24/12; Adecuación a la edad: Desde aprox. 24 meses; Formatos: Cartón y rústica con solapas interactivas; Dimensiones: 15,7 x 1,6 x 16,1 cm (cartón)/ 24,9 x 0,5 x 24,4 cm (tapa blanda)

    Where's Spot?: Eric Hill (Spot - Original Lift The Flap)
    • Lift each flap to find all sorts of funny animal surprises
    • The playful text is a wonderful spur to read and respond together
    • The hide-and-seek flaps encourage curiosity and interactivity

    6. cuentos clasicos cortos en ingles Buenas noches, luna – Margaret Wise Brown

    Escrito en 1947, el clásico estadounidense de Margaret Wise Brown (en parte historia, en parte ritual antes de acostarse) ha adormecido a millones de personas durante décadas. La luna titular brilla a través de la ventana de la gran sala verde, y nuestro heroico conejito narrador tiene como misión dar las buenas noches a todos en la misma sala. Hay algo casi hipnótico en el ritmo de las palabras que tiene un efecto calmante inmediato en los niños pequeños más activos (y también funciona bastante bien en los padres somnolientos). ¿No está seguro de cómo capturar el flujo y reflujo del texto similar a un mantra en su lectura? Deje que nada menos que un talento como Susan Sarandon sea su guía.

    Páginas: 32; Adecuación a la edad: Desde aprox. 12 meses; Formatos: Cartón y rústica; Dimensiones: 20,2 x 2 x 17,6 cm (cartón)/ 26 x 0,5 x 22 cm (tapa blanda)

    Goodnight Moon
    • Convenient to Carry
    • Language- English
    • This product will be an excellent pick for you

    7. libros infantiles modernos Gatitos soñolientos – Cinco Paul y Ken Daurio

    Los vínculos con las películas no siempre son notables por su éxito, pero Sleepy Kittens (de la primera película de Despicable Me) ha sido un éxito tan grande en nuestro hogar que no podíamos dejarlo fuera de esta lista. Breve, simple y con rimas dulces, Sleepy Kittens invita a unirse con sus tres coloridos y lindos títeres integrales de gatitos. Te desafiamos a que leas este cuento para dormir sin una lágrima afectuosa en tus ojos.

    Páginas: dieciséis; Adecuación a la edad: Desde aprox. 24 meses; Formatos: Tablero con títeres interactivos; Dimensiones: 15,2 x 0,8 x 26,7 cm

    Sleepy Kittens (Despicable Me)
    • New
    • Mint Condition
    • Dispatch same day for order received before 12 noon

    8. cuentos de monstruos para niños en ingles – Donde viven los monstruos – Maurice Sendak

    Una obra maestra de narrativa minimalista combinada con bellas ilustraciones, Where the Wild Things Are cuenta la historia del travieso Max y su viaje imaginario a la isla de las criaturas salvajes. La combinación de un texto simple y sobrio con ilustraciones vívidas atrae a los niños y les permite imaginarse a sí mismos en el lugar de Max, o uno de sus personajes de Wild Thing. Rara vez tan pocas palabras han dicho tanto sobre el poder de la imaginación joven y el amor de los padres.

    Páginas: 48; Adecuación a la edad: Desde aprox. 24 meses; Formatos: Rústica y tapa dura; Dimensiones: 23 x 0,5 x 25,5 cm

    9. cuentos para leer en ingles cortos – El tigre que vino a tomar el té – Judith Kerr

    “Disculpe, pero tengo mucha hambre. ¿Crees que podría tomar el té contigo? es el «Lector, me casé con él» para los menores de cinco años: una línea literaria icónica que resuena a través de los tiempos. El tigre grande, peludo y rayado de Kerr, que se une a Sophie y su mamá para tomar el té y se come todo lo que hay en la casa, es un clásico del género de criaturas antropomórficas y ha hecho que los niños nombren los alimentos y sigan con entusiasmo las travesuras del tigre durante cuarenta años. Creemos que es un poco descarado por parte del tigre robar toda la cerveza de papá, pero la gente pequeña que conocemos parece encontrar esto como un delito menor perdonable.

    Páginas: 32; Adecuación a la edad: Desde aprox. 24 meses; Formatos: Rústica y cartón; Dimensiones: 22×0,4×28 cm

    10. cortos cuentos en ingles para mayores de 3 años – Vamos a cazar un oso – Michael Rosen

    El atractivo del texto de Rosen (adaptado de una canción popular estadounidense) es su pulso rítmico, que le da a las rimas simples sobre el viaje para encontrar un oso una urgencia y un impulso que las taladra en la memoria. Las ilustraciones de Helen Oxenbury tienen su propio encanto cautivador; Vamos a cazar un oso también es un gran libro para darle vida con tu voz y tu cuerpo. Trate de cantar las palabras al ritmo de los aplausos o invente sus propias acciones para ir con la historia. A los menores de 3 años les encantará escucharte cantar y cantar, los mayores de 3 años disfrutarán representando la historia ellos mismos, pero no recomendamos ir a ninguna cacería de osos real, y estamos seguros de que el autor estaría de acuerdo.

    Páginas: 40; Adecuación a la edad: Desde aprox. 30 meses; Formatos: Rústica y cartón; Dimensiones: 27 x 0,5 x 24,1 cm

    We're Going on a Bear Hunt: 1 (CBH Children / Picture Books)
    • New
    • Mint Condition
    • Dispatch same day for order received before 12 noon

    Cuentos infantiles en ingles y español en Amazon

    Más leidos

    mejores champus para pelo graso

    Mejores champus para pelo graso

    Mejores champus para pelo graso Si tu cabello se vuelve grasoso cuando te acuestas, no estás solo. Es común y totalmente natural tener una acumulación