Cuchillo carnicero ¿Cuál es el mejor?

admin_zc

Cuchillo carnicero ¿Cuál es el mejor?

¿Alguna vez te preguntaste cómo se llama ese gran cuchillo de cocina con una hoja curva?  Es un cuchillo de carnicero, utilizado principalmente por, bueno, carniceros, cazadores y chefs profesionales, pero también es el mejor cuchillo de cocina que los chefs caseros pueden usar para cortar carne. Si bien se puede usar un cuchillo de chef, Los cuchillos de carnicero están diseñados para cortar y desmenuzar grandes trozos de carne con su hoja larga y curva.
La longitud de la hoja permite cortes largos y suaves, mientras que la curva es buena para meterse debajo de la piel y alrededor de los huesos. Además, las hojas del cuchillo carnicero profesional tienden a ser súper afiladas, gruesas y están hechas de acero resistente. Esta durabilidad ayuda a evitar que se astille y realmente le permite meterse entre la carne y el hueso para romperlo. Probamos cuchillos de carnicero largos con hojas curvas en una colilla de cerdo con hueso y practicamos la eliminación de la piel dura, la grasa y el hueso. Nuestros cuchillos de carnicero favoritos se sentían suaves y cómodos en nuestra mano, tenían mangos texturizados con un agarre antideslizante y eran fáciles de limpiar (¡cortar carne cruda puede ser complicado!). También nos gustaron los que eran súper afilados, facilitando el trabajo de cortes duros de carne.  

Cómo elegir el mejor cuchillo de carnicero

Antes de ir de compras, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el cuchillo de carnicero:
  • Equilibrio: Cuando compres cuchillos de carnicero (y todos los cuchillos), asegúrate de sostenerlos antes de comprarlos. Todos los cuchillos se sienten diferentes desde su mango hasta su peso. Algunos cuchillos tienen una espiga completa, lo que significa que la hoja atraviesa todo el mango. Se cree que los cuchillos de espiga completa están mejor equilibrados y es clave para los usuarios a los que les gusta la sensación de un cuchillo más pesado. Un cuchillo bien equilibrado proporciona un mayor control sobre el cuchillo, lo que le permite realizar todas sus tareas de carnicería.
  • Tamaño: La mayoría de los cuchillos de carnicero tienen una longitud de 15 a 35 cm. Los tamaños más pequeños son buenos para trozos más pequeños de carne, como aves o chuletas, mientras que los más grandes son buenos para trozos más grandes, como el venado. Los cuchillos más pequeños también son buenos para moverse alrededor de los huesos, mientras que los cuchillos más grandes son mejores para desollar de un solo golpe. Además de sus diferentes usos, los cuchillos de carnicero más pequeños son más portátiles, lo que los convierte en buenas opciones para usos al aire libre como cazar o acampar.
 
  • Espada: Los cuchillos de carnicero suelen tener hojas más gruesas que otros cuchillos. Están hechos de acero resistente, lo que le permite atravesar trozos de carne duros sin temor a romperse o astillarse. Algunos tienen una pequeña curva, como un cuchillo para deshuesar o un cuchillo para filetear, buenos para rodear huesos. Los carniceros menos flexibles son buenos para picar e incluso para romper el hueso ocasional. Una hoja súper afilada es importante para el carnicero, al igual que la retención del borde, así que asegúrese de optar por acero inoxidable con alto contenido de carbono, que es conocido por mantener su filo durante mucho tiempo.
 
  • Encargarse de: Hay muchos tipos de mangos de cuchillos para elegir. Algunos son de madera, otros son de plástico o acero. Algunos mangos texturizados se sienten muy antideslizantes, que es el estilo que preferimos porque la matanza puede volverse resbaladiza. Los mangos de madera tienen un toque más tradicional, pero requieren más mantenimiento porque pueden volverse ásperos con el tiempo. Después de lavar y secar completamente, frote los mangos de madera con aceite mineral para ayudar a preservarlos.
  • Mejor cuchillo carnicero - clásico Wüsthof

Wüsthof Cuchillos asiáticos, Acero Inoxidable, Centimeters
  • Empuñadura de doble proyección con espiga contínua en moderno color negro
  • Nvedoso diseño de la empuñadura de especial textura
  • Frjado en acero inoxidable de una sola pieza (aleación de cromo molibdeno y vanadio)
Nos encanta lo fuertes y resistentes que se sienten los cuchillos Wüsthof en nuestra mano. El cuchillo de carnicero Classic Artisan está forjado a partir de una sola pieza de acero inoxidable con alto contenido de carbono, un diseño creado para resistir la prueba del tiempo de retención del borde. También tiene una espiga completa (la hoja recorre todo el largo del mango), lo que ayuda a que se sienta muy equilibrado en nuestras manos. La longitud de la hoja de 8 pulgadas es perfecta para cortar chuletas y bistecs, y recortar trozos medianos de carne. Además, el protector de dedos contorneado nos ayuda a sentirnos mucho mejor acerca de cómo llegar allí.  
  •  Cuchillo carniceroprofesional - Butcher Series de 18 cm 

Cuchillo Para Trinchar de Acero Inoxidable de Damasco, Cuchillo Para Sashimi con Hoja de Afeitar,...
  • EXCEPCIONAL CUCHILLO DE COCINA: El cuchillo de filete con hoja flexible para cocineros...
  • HOJA ULTRA AFILADA - Gracias al acero de Damasco VG10, se obtiene una dureza de la hoja de 60...
  • MANIDÉAL Para el desayuno, la cena y la barbacoa: cuchillo de pan (longitud de la hoja: 18 cm)...
 Durante nuestras pruebas, seguimos buscando un cuchillo de carnicero estrecho similar de Jero. Su hoja alemana de acero inoxidable con alto contenido de carbono era súper afilada y podía atravesar bien el hueso y la carne. También nos gustó mucho Cuchillo de carnicero de 18 cm de Jero que tenía una hoja gruesa y menos flexible que todos los cuchillos de carnicero que probamos, similar a un cuchillo para deshuesar. Cortaba la carne sin esfuerzo y no teníamos miedo de meternos entre el hueso y la carne.
 
  • Cuchillo carnicero japonés - Dalstrong

DALSTRONG - Shogun Series Slicer - Japanese AUS-10V Super Steel - Vacuum Treated - Guard Included...
  • A welcome addition to any butcher or serious chef’s arsenal, the Dalstrong Shogun Series...
  • Engineered to Perfection: The curved blade is engineered to create leverage and complete cuts...
  • Unrivalled Performance: The Shogun Series blade is precision forged from a single piece of...
Este cuchillo de carnicero con forma de espada samurái era el más afilado del grupo. Cortó la carne sin esfuerzo y eliminó la grasa en una rebanada larga sin desgarrar. Está forjado a partir de una sola pieza de súper acero japonés con 66 capas de acero plegado, lo que lo hace muy duradero y resistente a las manchas. Viene con un protector de seguridad de plástico, un paño de limpieza y una guía rápida de cuidado y mantenimiento. También tiene garantía de por vida contra defectos.
  • Cuchillos cocina - Granton Mercer Culinary

DALSTRONG - Shogun Series Slicer - Japanese AUS-10V Super Steel - Vacuum Treated - Guard Included...
  • A welcome addition to any butcher or serious chef’s arsenal, the Dalstrong Shogun Series...
  • Engineered to Perfection: The curved blade is engineered to create leverage and complete cuts...
  • Unrivalled Performance: The Shogun Series blade is precision forged from a single piece of...
Los mangos texturizados de Mercer los hacen cómodos de sostener y maniobrar alrededor de los huesos. El borde Granton ayuda a prevenir la trituración y el desgarro, y el acero inoxidable con alto contenido de carbono es fácil de limpiar y mantener. Si bien la longitud de la hoja de 30 cm parecía muy larga, el cuchillo de carnicero aún era lo suficientemente liviano como para usarlo. Fue capaz de quitar la piel dura de la colilla de cerdo en una sola rebanada.
  • Cuchillos de acero de damasco -  Global

Mercer Culinary Granton Edge Cimeter, 30,48 cm
  • Hoja de 30,5 cm.
  • Fabricado en Alemania.
  • Acero inoxidable de alto carbono.
Los cuchillos de Global son forjado de una sola pieza de acero inoxidable con un mango texturizado para un agarre antideslizante. Este cuchillo de carnicero de peso pesado se sintió duradero, resistente y equilibrado en nuestras manos, gracias a los exclusivos mangos rellenos de arena de Global. La hoja mide siete pulgadas, la longitud perfecta de la hoja para cortar un asado de costilla. También está templado y endurecido con hielo para retener un borde súper afilado con retención de borde duradera.
  • Cuchillos Victorinox -  Victorinox Cutlery

Victorinox 5.7203.25 Cuchillo de carnicero, Negro, 25 cm
  • Mango ergonómico y antideslizante
  • Para un corte preciso, sin esfuerzo
  • Cuchillo de cocina inoxidable
Este cuchillo para trabajo pesado de Victorinox Cutlery es bueno para desollar grandes trozos de carne. Su punta más ancha también permite pasar fácilmente entre la carne y el hueso, y luego cortar todo lo demás. Está hecho de acero con alto contenido de carbono y se puede afilar fácilmente. El mango es antideslizante y ofrece un agarre cómodo. Es un cuchillo sólido especialmente por su precio.
  • Cuchillos de cocina buenos -  Sani-Safe Dexter-Russell

El mango antideslizante de este cuchillo de carnicero Dexter-Russell es "Sani-Safe", lo que significa que fácil de limpiar y puede soportar altas y bajas temperaturas. También cuenta con una hoja "impermeable" para manejar el sello, respaldada por la Fundación Nacional de Saneamiento. Está diseñado para soportar cocinas comerciales y ciertamente durará mucho tiempo en la cocina de su hogar, y es apto para lavavajillas, que es nuestra parte favorita.
¿quieres aprender más sobre cuchillos Japoneses? Visita 👉​👉 ​ COMETE ASIA 👈​👈​
Arcos Set Cuchillos Mondadores de Cocina. 3 Piezas Acero Inoxidable, para Pelar Frutas y Verduras....
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Su hoja ha sido fabricada utilizando una técnica patentada por...
  • MANGO ERGONÓMICO: Este juego de cuchillos para pelar cuenta con una forma única diseñada...
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: El mango está hecho de polipropileno (PP), un material plástico...
Arcos Serie Cuchillos de Mesa Chuleteros, Mango de Polipropileno, Hoja 110 mm, Apto para...
  • Set de 6 cuchillos chuleteros Arcos; cuchillos de mesa; cuchillos carne; aptos para...
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de Arcos de acero al nitrógeno que proporciona...
  • Mango fabricado en polipropileno (PP), un material plástico higiénico de resistencia a golpes...
ARCOS Estuche de 3 Cuchillos Básicos de Cocina. Pack de Cuchillos con Hoja de Acero Inoxidable y...
  • El juego de cuchillos Arcos Serie Universal se compone de 3 cuchillos básicos y muy necesarios...
  • PRECISIÓN Y DURABILIDAD: Este cuchillo está fabricado con una técnica patentada por Arcos...
  • DISEÑO CLÁSICO Y SEGURO: Manilla diseñada para un uso diario sin perder el diseño, donde...
Arcos Juego de 6 Cuchillos de Carne. Paquete de Cuchillos Chuleteros con Filo de Perla para Cortar y...
  • El juego de seis cuchillos para carne Arcos permite un corte fácil y cómodo de platos de...
  • Precisión y durabilidad: Este paquete de navajas de bolsillo está hecho utilizando una...
  • Diseño ergonómico y cómodo: Los cuchillos de mesa están hechos con un mango de madera de...
ARCOS Juego de 6 Cuchillos Mondadores con Hoja de 100mm en Acero Inoxidable y Mango de...
  • CORTE PROFESIONAL: La Serie Nova de Arcos es una colección de cuchillos de alta resistencia y...
  • PRECISIÓN Y SUAVIDAD: Fabricado con una técnica patentada por ARCOS denominada Nitrum, que...
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO: Este cuchillo presenta una forma única diseñada para una...
Arcos Juego Cuchillos Cocina Profesionales| Cuchillos Cocina Profesional | Cuchillos Acero...
  • 🆕 JUEGO CUCHILLOS COCINA ARCOS | Cuchillos Cocina Profesional | cuchillo japones
  • ️ CUCHILLOS COCINA PROFESIONAL ARCOS | Acero Inoxidable | Alto rendimiento | Mango Negro
  • 🔘 CUCHILLO COCINERO, CUCHILLO COCINA, CUCHILLO JAPONES, CUCHILLO PAN, VERDURAS Y CUCHILLO...