Crear correos corporativos en Gmail
¿Quieres tener todo tu correo electrónico en un solo lugar? hazlo de manera sencilla con estos pasos.

Para configurar tu cuenta de Gmail para utilizar el correo electrónico de tu empresa, ya debes tener la cuenta de correo electrónico creada en tu Panel de control. Necesitarás la siguiente información cuando sigas las instrucciones paso a paso que aparecen a continuación.
Crear correo gmail para empresa
Información necesaria
Nombre de usuario: user@yourdomain.com (tu dirección de correo electrónico completa)
Contraseña: utilice la contraseña que se le asignó
Servidor POP: mail.tudominio.com (sustituye sudominio.com por tu nombre de dominio)
Servidor SMTP: mail.tudominio.com (sustituye tudominio.com por tu nombre de dominio)
Configurar cuentas gmail
1 – Accede a tu cuenta de Gmail
2 – Cuando se cargue la bandeja de entrada, haz clic en el icono «Engranaje» situado en la esquina superior derecha y selecciona «Configuración» en el menú desplegable.
3 – En la pestaña «Cuentas e importación», busca la fila «Enviar correo como». Haga clic en el enlace Añadir una cuenta de correo POP3 de tu propiedad.
4 – Se abrirá una nueva ventana, introduce la dirección de correo electrónico que deseas añadir a tu cuenta. Haz clic en Siguiente.
5 – Introduce el nombre de usuario (tu dirección de correo electrónico completa) y la contraseña de la cuenta que estás añadiendo.
6 – En «Servidor POP», introduce mail.tudominio.com sustituyendo tudominio.com por tu nombre de dominio real.
7 – El número de puerto por defecto es 110, no debería ser necesario cambiarlo.
8 – Hay 4 casillas de verificación que deben estar desmarcadas por defecto, éstas deben permanecer desmarcadas. Haz clic en Añadir cuenta
9 – Ahora se te preguntará si deseas enviar correo desde esta cuenta, asegúrate de que «Sí…» está seleccionado y haz clic en Paso siguiente.
10 – Introduce tu nombre y asegúrate de que está marcada la opción «Tratar como alias».
11 – Haz clic en Paso siguiente.
12 – En el campo «Servidor SMTP», introduce mail.tudominio.com sustituyendo sudominio.com por tu nombre de dominio real.
13 – Introduce el nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y la contraseña de la dirección de correo electrónico que vas a añadir. El número de puerto que aparece por defecto es 587, no deberías tener que cambiarlo. Asegúrate también de que la opción «Conexión segura mediante TLS» está marcada antes de continuar.
14 – Haz clic en «Añadir cuenta».
15 – A continuación, Google comprobará que las credenciales introducidas son correctas. Una vez verificadas las credenciales, Google enviará un correo electrónico de verificación a la dirección que estás añadiendo a Gmail. Abre la cuenta de correo electrónico que vas a añadir.
16 – Después de acceder a tu cuenta de correo electrónico a través de Webmail, deberías ver un mensaje de verificación de Google. Abre el mensaje y haz clic en el enlace de verificación. La verificación debe confirmarse antes de poder utilizar esta dirección de correo electrónico en Gmail.
Una vez completados correctamente los pasos anteriores, ya puedes enviar y recibir correo a través de tu cuenta de Gmail.