Comparación de robots de limpieza de piscinas Zodiac

admin_zc

Limpieza de piscinas con Zodiac, una buena opción

Zodiac ¬ģ es una marca especializada en equipos para piscinas con m√°s de 120 a√Īos de experiencia. Aqu√≠ est√° la verdad sobre los robots de limpieza de piscinas de Zodiac.

La empresa se fusion√≥ con Fluidra en 2018 y tiene una excelente reputaci√≥n ya que comercializ√≥ el primer bote inflable y se posicion√≥ como l√≠der en el dise√Īo de fabricaci√≥n y comercializaci√≥n de equipos innovadores para piscinas.

En esta publicación, analizaremos la gama de robots limpiadores de piscinas Zodiac para que pueda mantener el agua limpia y cristalina con el mínimo de complicaciones. ¡Lea atentamente y manténgase actualizado!

¬ŅQu√© son los limpiadores de piscinas Zodiac?

Los limpiafondos eléctricos limpian tu piscina de forma fácil, automática y eficaz con su tecnología inteligente.

En GRE disponemos de una gama de robots limpiafondos que se adaptan a todo tipo de piscinas y limpian, el fondo, las paredes y la superficie del agua. Estos robots utilizan tecnología innovadora para recolectar desechos grandes como hojas y partículas más finas como arena.

Los robots limpiadores de piscinas Zodiac son sin duda la mejor forma de limpiar su piscina.

¬ŅQu√© debo tener en cuenta al elegir un robot limpiador?

H√°gase algunas de estas preguntas antes de decidir qu√© limpiador es el adecuado para usted: o ¬ŅCu√°l es el tama√Īo, la forma, la profundidad y el dise√Īo de mi piscina?

o ¬ŅQu√© tipo de revestimiento tiene mi piscina en el fondo y las paredes? ¬ŅTiene escalones, escaleras sumergidas o accesorios incrustados en el cuenco?

Si a√ļn no ha comenzado a construir su piscina, debe recordar incluir las conexiones para futuras instalaciones de limpiafondos en el plano general y en el esquema t√©cnico para evitar los requisitos de canalizaci√≥n de algunos modelos.

Robots de piscina Zodiac

En GRE te ofrecemos diferentes modelos de robots de limpieza de piscinas, incluida la marca Zodiac¬ģ, que va de la mano con un estilo vanguardista y de alta calidad. A continuaci√≥n se muestran algunos modelos con sus principales caracter√≠sticas.

  1. VORTEX – GV3420

Este robot es ideal para las piscinas que se enumeran a continuación:

  • Formas: rectangular, ovalada, estilo libre.
  • Fondos: plano, pendiente suave, pendiente compuesto, punta de diamante.
  • Revestimientos: gresite (recomendamos sustituir las ruedas originales por las ruedas de ventosa incluidas en el pack para que el limpiador se pegue a la superficie), liner, casco de poli√©ster, PVC reforzado, hormig√≥n pintado.
  • Tama√Īo de la piscina: hasta 12 x 6 m.
  1. VORTEX – GV3520

Este robot es ideal para el mismo tipo de piscinas que el modelo anterior. Además, ambos modelos cuentan con tecnología de aspiración ciclónica constante y ultrapotente para limpiar el fondo de la piscina de manera rápida y completa.

Los limpiadores eléctricos convencionales tienden a obstruir el filtro y pierden capacidad de succión. Por eso esta tecnología es completamente eficiente.

Su uso es sencillo: un torbellino mantiene en suspensión los restos aspirados en un movimiento ciclónico permanente. El poder de remolino evita que los desechos finos se adhieran a las paredes del filtro y evita que se acumulen en las paredes del filtro.

La principal diferencia entre el GV3420 y el GV3520 es que el el segundo tiene un control remoto cinético.

  1. TORNAX – GT2120

Este robot es perfecto para piscinas con las siguientes características:

  • Formas: rectangular, ovalada, estilo libre.
  • Fondos: llano, pendiente suave, pendiente compuesta.
  • Revestimientos: liner, PVC reforzado, hormig√≥n pintado, poli√©ster y casco de gres.
  • Tama√Īo de la piscina: hasta 8 √ó 4 m.
  1. TORNAX – GT3220

Este robot es ideal para las mismas piscinas que el GT2120 pero tambi√©n puede adaptarse a tama√Īos hasta 9 √ó 4 m.

Los limpiafondos Zodiac Tornax destacan por ser uno de los más ligeros del mercado con la mitad del peso promedio que otros limpiadores de su categoría.

Puede comparar los 4 modelos en la siguiente tabla:

Zodíaco de robots

M√°s leidos

mangueras para jardin, manguera para jardin, grifo para manguera, manguera enrollable

Las mejores mangueras para jardín

Las mejores mangueras para jardín Mantén tu césped sano con las mejores mangueras y aspersores La mejor manguera de jardín mantendrá tus plantas sanas durante