Como elegir las mejores televisiones 4k

admin_zc

Comprar televisión 4k, cosas a tener en cuenta

Si tu televisor se ve un poco deslucido y viejo, ahora es un excelente momento para actualizar a un modelo más nuevo y brillante. Si actualmente estás utilizando un televisor HD, una de las mayores mejoras que puedes realizar es actualizar a un televisor 4K. Esta diferencia en la calidad de la imagen se nota de inmediato, ya sea para ver películas y televisión o para jugar.

Aunque los televisores 4K solían ser un lujo caro, en estos días son mucho más asequibles. Encontrarás ofertas incluso en algunos de los mejores televisores 4K de las mejores marcas como Sony y LG, y ofertas no solo en modelos de nivel de entrada sino también en modelos más elaborados como televisores OLED o televisores QLED.

Tele 4k, como elegirla

Lo más importante a considerar al comprar un televisor 4K es el tamaño, incluido el marco. Necesitas conocer su límite (y respetarlo). Después de todo, lo último que quieres hacer es pagar por un nuevo televisor 4K solo para descubrir que no entra por la puerta, y mucho menos en la pared. Tener 60 pulgadas de sobra no significa que puedas usar un televisor 4K de 60 pulgadas. Esta medida es solo el tamaño de la pantalla, que a menudo está encerrada en un marco que agrega una pulgada o dos más a cada lado. Así que consulta las dimensiones.

Una vez que hayas establecido un límite realista, es hora de comenzar a considerar las funciones que necesitas. Hay mucho para elegir, desde el querido software inteligente Roku OS de Roku en los televisores 4K de TCL hasta el Asistente de Google en la mayoría de los modelos Sony y Vizio. Te sugerimos que pienses detenidamente en las herramientas que te facilitarán la vida. Si odias el desplazamiento y prefieres tener la opción de decirle a tu televisor qué hacer, opta por Sony o Vizio. Sin embargo, si buscas la mayor selección de servicios de transmisión en la ciudad, es mejor ir con un TCL.

tele 4k 32 pulgadas ¿Qué tamaño de televisor necesito?

No caigas en la trampa de apresurarte a comprar un televisor que es demasiado grande para caber en el espacio que tienes disponible. En su lugar, tómate un segundo antes de comenzar tu búsqueda para medir la altura, el ancho y la profundidad de la ubicación deseada. Toma nota de todo también, ya que los compararás con las dimensiones del televisor en sí, así como con el ancho del soporte si planeas colocarlo en una mesa de consola, para asegurarte de que lo harás encajar.

¿Hecho? Ahora usa un calculadora de distancia de visualización para calcular las pulgadas television segun distancia a la que te va a sentar. Tan pronto como tengas esta medida, compárala con el espacio disponible y decide un tamaño adecuado. Por ejemplo, si la calculadora recomienda una pantalla de 80 pulgadas y solos tiene suficiente espacio para una television 4k 55 pulgadas, detente allí. Pero si estabas mirando una de 50 pulgadas y la calculadora sugiere una de 65 pulgadas, probablemente sea mejor aumentar el tamaño.

television 4k 120hz, television 4k, tele 4k, television 4k hdmi 2.1

 

Sin embargo, recuerda lo que dijimos antes: no se trata solo del tamaño de la pantalla. Debes considerar la huella completa del televisor para determinar si encajará en el lugar que tienes en mente. No es raro encontrar un televisor que mide 65 pulgadas pero tiene una pantalla de 60 pulgadas en el centro. Todo depende de qué tan ancho sea el bisel que rodea la pantalla y si hay características de diseño que ocupen espacio adicional en la sala de estar.

¿Necesito una television oled o una television qled?

QLED TV y OLED TV son dos términos que se usan mucho, pero ¿qué significan? En pocas palabras, son el nombre de dos tecnologías de pantalla diferentes que son un paso adelante de la pantalla LED en su HDTV o TV 4K actual. Ambos ofrecen un brillo superior, una reproducción del color más precisa y niveles de negro más profundos (por lo tanto, mayor detalle)

En pocas palabras, QLED es el mejor todoterreno que se destaca con luz natural, por lo que si está buscandos algo para ver una película, un programa o incluso jugar un juego a plena luz del día con las cortinas abiertas, opta por uno de los de Samsung QLED. Para todos los demás, sugeriríamos un OLED de LG o Sony (aunque es este último el que ofrece la mejor experiencia de visualización en el hogar). Tienen un mejor ángulo de visión, pueden alcanzar un nivel de negro más parecido a la obsidiana y consumen menos energía.

television oled o una television qled

 

¿que es el hdr? ¿Lo necesito?

La abreviatura de High-Dynamic Range, HDR ofrece un mayor nivel de contraste entre la luz y la oscuridad, mientras utiliza una selección más amplia de colores, para crear una imagen mucho más realista. Puede que esto no suene como el todo y el final, pero lo es, lo que representa un paso significativo desde el estándar 4K Ultra HD. Entonces, si estás comprando un televisor nuevo, definitivamente querrás asegurarse de que tenga HDR a bordo en forma de Dolby Vision, HLG o HDR10.

¿Necesito una tele 4K o una television 8k?

Para aquellos que buscan llevar su configuración de entretenimiento en el hogar al siguiente nivel, los televisores 8K de Samsung son una propuesta atractiva. Sin embargo, ten en cuenta que el contenido 8K Ultra HD es escaso, por lo que apostarás a que las redes adopten el estándar en el futuro, y con 4K Ultra HD, hay muchos trabajo por hacer antes de que 8K Ultra HD lo reemplace, por lo que comprar un televisor 8K ahora mismo es completamente arriesgado.

En su lugar, recomendamos tomar todo tu presupuesto y ponerlo en el mejor OLED o QLED que puedas encontrar, según tus preferencias. Si buscas lo primero, la Sony Master Series A9G es nuestra mejor elección. Para este último, es el Samsung Q90R el que gana. Optar por un OLED o QLED le servirá mejor a largo plazo. No correrá el riesgo de tener un televisor 8K que puede volverse obsoleto más temprano que tarde. O, al menos, antes de que 8K Ultra HD se convierta en el nuevo estándar de transmisión, cuando sea que sea.

TCL QLED 65C725 - Televisor 65 Pulgadas QLED, Smart TV Resolución 4K HDR PRO, HDR Multi-Format,...
  • Android TV 55 pulgadas QLED con resolución 4K HDR PRO - Negros sin igual, mayor contraste y...
  • HDR multi-format: Un HDR extraordinario sea cual sea la fuente
  • Este modelo incorpora Game Master, una experiencia de juego mejorada

Una palabra sobre financiación

¿Te has enamorado de un televisor 4K que está un poco fuera de presupuesto? Es posible que tengas suerte: la mayoría de los televisores se pueden pagar con financiación. Ten en cuenta que algunas tiendas ofrecen opciones de financiamiento de forma gratuita. Otros agregan una pequeña cantidad de interés para la conveniencia de dividir el costo. Debes sopesar tus opciones antes de comprometerse con un plan de pago a largo plazo. También vale la pena señalar que no todos los modelos son elegibles para financiamiento.

Comprar television

Más leidos

¿Vale la pena comprar la última tableta de Apple?

Puntuación general: 87/100También te puede interesar:Como mantener una piscina sin depuradoraBuysportswears.es gafas de protecciã³nInstalar piscina elevadaOferta de teléfono inteligente honor 70 5gUñas perro parquet Probado: