camara de seguridad interior Ezviz C6 2K+

admin_zc

Camara de seguridad interior Ezviz C6 2K+: echa un vistazo a tu alrededor

Ezviz tiene una cartera bastante completa de camaras de seguridad para casa, y la C6 2K+ es una adición muy interesante a la línea. Con controles integrados de giro e inclinación, así como algunas funciones inteligentes de seguimiento de IA, el C6 promete capturar la acción donde sea que tenga lugar.

Con un precio asequible y una amplia gama de caracter√≠sticas, parece ser una opci√≥n muy atractiva. Lo hemos estado usando durante las √ļltimas semanas para ver c√≥mo funciona.

 

El Ezviz C6 2K+ ofrece una gran flexibilidad gracias a su panorámica de casi 360 grados y su amplio rango de inclinación. Si tiene una gran sala para monitorear y no quiere invertir en varias cámaras, esta podría ser una buena opción.

La calidad de imagen es buena y el modo nocturno IR funciona bien. También encontramos que la detección humana y el seguimiento funcionan de manera muy confiable.

Sin duda, la aplicación podría pulirse un poco, y nos gustaría ver una mejor integración con servicios como Google Home, pero es bastante fácil vivir con ella a diario.

La compatibilidad con la tarjeta microSD también significa que puede evitar los costos de suscripción continuos, y la cámara en sí es bastante asequible, lo que la convierte en una forma rentable de comenzar con la seguridad del hogar.

Pros

  • Amplia cobertura con movimiento panor√°mico e inclinaci√≥n
  • Gran calidad de imagen
  • Detecci√≥n y seguimiento de humanos y mascotas
  • Modo de privacidad bien implementado
  • Grabaci√≥n sin suscripci√≥n con microSD

Contras

  • La aplicaci√≥n podr√≠a usar algunas mejoras.
  • Las suscripciones de almacenamiento en la nube son caras
  • La integraci√≥n de terceros es b√°sica

 

EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Interior 360¬į,4MP C√°mara IP de Seguridad 2.4/5GHz WiFi de AI...
  • „Äź2K+ Resoluci√≥n„ÄĎEZVIZ c√°mara vigilancia interior C6 se destaca por ver todo de forma...
  • „ÄźDetecci√≥n de Persona y Mascota& Seguimiento de 4x Zoom Autom√°tico„ÄĎEZVIZ IP c√°mara...
  • „Äź2.4GHz/5GHz Wi-Fi de Doble Banda„ÄĎConfigure la red de la c√°mara, ya sea por cable o de...

Ezviz camera

Dise√Īo e instalaci√≥n

  • Dimensiones de la c√°mara: 100 x 100 x 96,5 mm
  • Condiciones de funcionamiento: -30¬įC a 60¬įC
  • Soporte de pared y kit de tornillos incluidos
  • Acabado: solo blanco

El C6 2K+ tiene un dise√Īo bulboso que nos recuerda a un altavoz Amazon Echo. Cuando el modo de privacidad est√° activado, la secci√≥n de la c√°mara tiene una linda cara dormida y es aqu√≠ donde puedes insertar tu tarjeta microSD.

Cuando se despierta, la sección interior gira, ocultando la ranura de la tarjeta SD y revelando la lente de la cámara y el indicador de estado.

Esta c√°mara est√° dise√Īada solo para uso en interiores y, como tal, no viene con impermeabilizaci√≥n ni bater√≠a.

Por lo tanto, deber√° colocarlo en alg√ļn lugar cerca de una toma de corriente, pero es bueno no tener que pensar en cargarlo: simplemente ench√ļfelo y listo.

Utiliza un cable micro USB para alimentación y viene con un adaptador de pared de 5V 2A incluido.

Nos hubiera gustado ver USB-C en su lugar, ya que la conexión Micro USB se siente un poco anticuada, pero, en realidad, funciona perfectamente bien y supera a un conector patentado o un cable no extraíble.

La mayor√≠a de las personas optar√°n por colocar su C6 en una computadora de escritorio, y est√° dise√Īado con esto en mente. La base es plana con tres pies de goma con agarre y solo la parte superior de la c√°mara gira cuando se desplaza.

Sin embargo, si lo prefiere, puede montar el C6 en una pared y se le suministra todo lo que necesita para hacerlo.

Esto incluye un soporte, plantilla, tornillos y tacos de pared. Si está buscando una cobertura óptima, el montaje en la pared es probablemente el camino a seguir.

La c√°mara puede inclinarse hacia arriba, pero no hacia abajo, por lo que si la coloca sobre un escritorio o gabinete, quedar√° un punto ciego justo debajo de la c√°mara.

C√°mara y calidad de imagen

  • Sensor CMOS de 3 megap√≠xeles y 1/3 de pulgada (resoluci√≥n 2K)
  • visi√≥n nocturna por infrarrojos
  • compresi√≥n H.265
  • Movimiento: Pan: 353 grados, Tilt: 133 grados

El C6 tiene una resolución de 2K (a veces denominada 1440p) y esto brinda muchos detalles para monitorear su hogar. Tiene un campo de visión diagonal de 92 grados, que está lejos de ser el más amplio que hemos visto en una cámara de seguridad, pero compensa la falta de ancho con su funcionalidad de giro e inclinación.

La cámara puede girar apenas 360 grados, lo que le permite ver todos los rincones de una habitación, mientras se inclina hacia arriba hasta 133 grados.

Como mencionamos anteriormente, montar la base en una pared o techo permitir√° el punto ciego m√°s peque√Īo, ya que la √ļnica √°rea fuera de la vista ser√° una parte de la pared, que es poco probable que desee mirar.

Las imágenes son nítidas y contrastantes, y hace que sea muy fácil detectar lo que está pasando.

Encontramos que el rango din√°mico es suficiente, particularmente si habilita el modo WDR en el men√ļ de configuraci√≥n. Por supuesto, no usar√° esta c√°mara para filmar el pr√≥ximo √©xito de taquilla de Hollywood, pero es m√°s que suficiente para monitorear su hogar.

Por la noche, tienes dos opciones. Puede usar el modo de visión nocturna infrarroja, que le dará imágenes en blanco y negro pero funciona en completa oscuridad, o puede grabar en visión a color.

Disparar en color esencialmente solo aumenta la ganancia, por lo que es muy granulado y necesitará al menos algo de luz para que funcione. La mayoría de las veces, querrá quedarse con el modo IR en situaciones oscuras.

aplicación y características

  • Detecci√≥n de forma humana y mascotas
  • Seguimiento de IA y control de gestos
  • Conversaci√≥n bidireccional de video de larga distancia
  • Almacenamiento en la nube cifrado con AES de 128 bits

El C6 2k+ usa la misma aplicación Ezviz que hemos usado con los otros productos de la marca, y esto es tanto positivo como negativo. La aplicación es bastante fácil de navegar, y configurar el C6 con las instrucciones en pantalla es lo más fácil posible, pero la aplicación podría usar algunos refinamientos en otros lugares.

Lo más irritante es que requiere toques de píxeles perfectos para seleccionar un ícono, lo que podría arreglarse fácilmente, y esperamos ver un cambio implementado en futuras versiones.

Al igual que otros productos de Ezviz, el C6 se puede integrar en los sistemas Google Home o Amazon Alexa, pero la integración es extremadamente básica.

Con Google Home, puede ver la transmisión en vivo de la cámara en un Nest Hub o Chromecast, pero eso es todo lo que puede hacer: todo lo demás se modifica exclusivamente en la aplicación Ezviz. Afortunadamente, configurar la automatización es bastante fácil en la aplicación, es una pena que no pueda vincularlo con su ecosistema principal.

Una de las características más emocionantes que ofrece el C6 es su capacidad de seguimiento, cuando detecta a una persona, puede seguirla por la habitación usando sus movimientos de giro e inclinación.

El resultado es bastante intimidante, y m√°s a√ļn cuando habilitas sus alertas audibles, que pueden ser un simple pitido o una sirena completa. Definitivamente ser√≠a efectivo para asustar a los invitados no deseados.

La funcionalidad de seguimiento también se extiende a las mascotas y, aunque es posible que no esté tan interesado en alarmarlas, la cámara puede seguirlas para que pueda vigilarlas mientras está fuera de casa.

Desafortunadamente, no tenemos mascotas que deambulen libremente con las que probar esto, pero si funciona como se anuncia, sin duda podr√≠a ser √ļtil.

Como era de esperar, la mayoría de las funciones de cámara inteligente más comunes también están aquí.

Incluyendo la capacidad de activar grabaciones y alertas basadas en sonidos repentinos como una alarma o el llanto de un bebé, así como conversación bidireccional si necesita comunicarse con alguien.

Sin embargo, una adici√≥n novedosa es el control por gestos. Esto le permite saludar a la c√°mara para que llame al propietario o tome una foto. No es algo que nos resulte particularmente √ļtil, pero podemos imaginar que a algunos usuarios les puede resultar conveniente.

Recordar

La Ezviz C6 2K+ es una cámara inteligente económica con una gran cantidad de funciones. Hay espacio para mejoras, particularmente con la aplicación, pero funciona bien en la mayoría de los aspectos. Si está buscando una gran flexibilidad de ángulo de visión, estará satisfecho con esta cámara.

Camara 360 grados amazon

M√°s leidos

Licuadora Ninja Blender

Licuadora Ninja Blender El √ļltimo producto de Ninja no es su artilugio de cocina habitual. Desde el exterior, parece una licuadora normal o una m√°quina