Calendarios de adviento originales para adultos

calendario adviento adultos
admin_zc

Calendario de adviento originales y diferentes

Es casi seguro que los calendarios de Adviento te infundirán el espíritu navideño y, dado que existen literalmente miles de calendarios de Adviento únicos e inusuales, ni siquiera necesitas ser un obsesivo del chocolate para unirte a la diversión festiva. Los mejores calendarios de Adviento inusuales ofrecen algo diferente de la norma, ya sea un giro en los clásicos o algo completamente loco.

Funko Advent Calendar: Dragon Ball Z - Goku - 24 Días de Sorpresas - Minifigura de Vinilo...
  • COLECCIONA Y JUEGA: ¡Abre las pequeñas puertas para descubrir 24 Funko Pocket Pops...
  • CUENTA ATRÁS PARA NAVIDAD: Contar los dias para la navidad es casi tan divertido como las...
  • UN REGALO DIVERTIDO PARA TODOS: Este Calendario de Adviento es un regalo festivo especial para...

Eso no quiere decir que no amemos el chocolate. De hecho, también hemos reunido los mejores calendarios de adviento clásicos, donde encontrarás chocolate y juguetes en abundancia. Sin embargo, a veces es bueno cambiar un poco las cosas, por eso hemos elaborado esta lista alternativa de diversión festiva. Con todo, desde bebidas alcohólicas y chocolate caliente hasta bricolaje y calendarios de Adviento de caridad, realmente hay algo para cada entusiasta.

Nuestras mejores selecciones se basan en las golosinas del interior, la relación calidad-precio y, por supuesto, lo inusuales que son. Entonces, si anhelas algo único, estos son los mejores calendarios de Adviento inusuales que puedes comprar.

Mejores calendarios adviento para comprar

Ideas originales para calendario de adviento

1. calendario adviento bebidas Drinks By The Dram The Scotch Whisky

El primer día de Navidad, mi verdadero amor me regaló: un delicioso trago de whisky escocés. Y, francamente, no podríamos pedir nada mejor. No estropearemos la sorpresa de los otros 23 drams escondidos en este calendario de adviento, pero baste decir que esconde una excelente selección de whiskies escoceses de una amplia gama de destilerías.

Aquí hay whiskies clásicos de los grandes nombres que incluso los bebedores ocasionales de whisky reconocerán, pero son las copas de las destilerías menos conocidas las que roban el espectáculo. Algunos de nuestros favoritos de nuestra página de Mejor whisky están aquí, lo cual es bueno de ver, pero en general, esta es una forma realmente fascinante de hacer un viaje de whisky por Escocia.

Tipo de calendario: Whisky; Número de días: 24; Vegano: Sí

2. calendario adviento semillas 

 

Consigue un calendario de adviento que retribuya durante todo el año con este interesante calendario de hierbas, frutas y semillas. Durante 24 días, descubrirás muchas frutas y verduras diferentes, con una nueva variedad cada día. Desde tomates y lechuga hasta albahaca y cebollino, aquí hay suficiente para mantener ocupado incluso al jardinero aficionado más entusiasta durante todo el año. Además de los paquetes de semillas, también recibirás cuerdas y clavijas, para que puedas colgar este calendario como quieras.

Puede que no venga en una caja de estilo convencional, pero creemos que esta es una alternativa increíble a un calendario de adviento de chocolate y seguramente pondrá una sonrisa en la cara de un amante de los jardines. Mejor aún, el empaque está certificado por FSC y no contiene plásticos dañinos.

Tipo de calendario: Alimento; Número de días: 24; Vegano: Sí

Calendario de Adviento de semillas orgánicas 2022- Rarezas vegetales con historia- con 24 sobres de...
  • Concuerda con el tema: “Rarezas vegetales con historia”. Contiene 24 sobres con semillas...
  • Alto rango de éxito de germinación, sólo variedades de polinización abierta , un sobre de...
  • Además, el calendario cuenta también con cuerda hecha de cáñamo natural y cera de abejas,...

3. manualidades calendario adviento The Purple Cow

 

La cuenta regresiva para la Navidad no tiene que ser solo sobre el chocolate, y este calendario de manualidades para niños fabulosamente festivo lo demuestra. Durante 24 días, tus pequeños disfrutarán de una variedad de artesanías con temas navideños, desde decoraciones y adornos para árboles hasta lindas tarjetas.

La mayoría de las manualidades son adecuadas para niños de seis años en adelante y se pueden completar con artículos típicos del hogar, como cinta adhesiva, pegamento y tijeras. Sin embargo, se necesita una pistola de pegamento caliente para un puñado de manualidades, por lo que podría requerir la supervisión de un adulto. Este calendario representa un gran cambio con respecto a los habituales de chocolate barato y seguramente mantendrá a los niños ocupados en el período previo al 25 de diciembre.

Tipo de calendario: Artesanía; Número de días: 24; Vegano: N / A

THE PURPLE COW Calendario de Adviento 2021 para niños con 24 manualidades navideñas, versión...
  • REGALO DE NAVIDAD PERFECTO: estas decoraciones navideñas no solo son seguras para los niños,...
  • TIEMPO DE JUEGO ILIMITADO - ¡Cada una de las 24 cajas contiene una artesanía navideña...
  • MANUAL PARA NIÑOS: la guía ilustrada paso a paso incluye instrucciones para todos los...

4. calendario de adviento para gatos Scrumbles Advent Calendar

¿Quién dijo que los calendarios de adviento eran solo para humanos? Si desea que sus mascotas se involucren en el espíritu festivo, este lindo calendario es la forma perfecta de celebrar con golosinas para gatos que no dañan la barriga. Nos encanta el hecho de que también se incluyen refrigerios dentales, lo que hace que este calendario sea sabroso y beneficioso para su salud.

Scrumbles también tienen una versión para perros, repleto de golosinas mini gnasher que no dañan los dientes, bocados de pollo seco y bocadillos de pavo adecuadamente festivos. Es posible que tus mascotas no sepan qué es la Navidad, pero este calendario significa que aún podrán disfrutar contigo.

Tipo de calendario: Comida para animales; Número de días: 24; Vegano: N / A

Calendario de adviento de Amazon

Más leidos