Bomba de calor piscina, ideal en los meses más frÃos
Cada vez hay más formas de disfrutar de las piscinas en los meses de invierno. Y hay tantas piscinas sistemas de calefacción por ahà que darse un chapuzón agradable es el mejor plan, o el plan perfecto si tienes que quedarte en casa. La bomba de calor es, por tanto, la caracterÃstica perfecta para alargar la temporada de baño y conseguir la temperatura del agua perfecta. En este post te contamos cómo bomba de calor para piscina obras y sobre los distintos modelos que existen.
Bombas de calor para piscinas
La bomba de calor de la piscina permite utilizar su piscina en las mejores condiciones durante más tiempo. Puedes nadar, relajarte, pasar el rato, etc.
Tener una piscina en casa es un gasto considerable y bomba de calor puede ser una solución para que su dinero valga la pena. Aunque implica una inversión inicial, puede utilizar su piscina con más frecuencia, por lo que la hace más rentable. La bomba de calor de la piscina es muy eficiente. Funciona simplemente agregando calor al agua de la piscina. Este tipo de bomba tiene un evaporador que toma el calor del aire y lo transfiere al agua de la piscina para aumentar su temperatura.
En la mayorÃa de los casos, la energÃa utilizada para calentar la piscina proviene de una fuente natural, el aire. La bomba de calor es fácil de instalar y se puede agregar tanto a piscinas de nueva construcción como a piscinas existentes. Todo lo que necesita para una instalacion bomba de calor piscina rápida y sencilla es una fuente de alimentación y una válvula de agua, y tendrá todos los beneficios de una bomba de calor.
Cómo elegir una bomba de calor para piscina
Hay varias cosas que debe tener en cuenta al elegir una bomba de calor para piscina. Entre los factores a considerar están el tamaño de la alberca, la altitud, su ubicación geográfica y la dirección del viento, ya que la temperatura que trae variará dependiendo de dónde venga. También es importante considerar si su piscina está enterrada o sobre el suelo, asà como cuántos meses planea usarla y si es posible hacerlo durante todo el año.
La mini bomba de calor está diseñada para calentar piscinas elevadas con un volumen máximo de agua de 30 m³ y un caudal de salida mÃnimo de 0 a 3 m³ / h. Es de fácil instalación, no requiere bypass, tiene una temperatura mÃnima y máxima de trabajo de 12 ºC y 42 ºC y una potencia calorÃfica de 4,2 kW. También disponemos de una mini bomba de calor para calentar piscinas elevadas con un volumen máximo de agua de 20 m³ y una potencia calorÃfica de 2,5kW.
La bomba de calor tradicional está diseñado para calentar piscinas elevadas tubulares con un volumen máximo de agua de 15 m³ y un caudal de salida mÃnimo de 0 a 3 m³ / h. Tiene un compresor rotativo Hitachi, una temperatura mÃnima y máxima de trabajo de -5 ºC a 43 ºC, y una potencia calorÃfica de 3,5 kW a 24 kW.
En última instancia, las bombas de calor deben satisfacer las necesidades especÃficas de cada piscina, y la clave es elegir la que mejor se adapte. Hay mini bombas de calor para piscinas, bombas de calor tradicionales para piscinas o bombas de calor con un kit de derivación. Las bombas de piscina con función de inversor hacen maravillas y el uso de una cubierta solar también ayuda a que la bomba de calor haga mejor su trabajo. Pruébalo y disfruta tu piscina sobre el suelo con todas sus garantÃas.