Blanquear dientes en casa sin dañarlos ¿ cuál es la mejor manera?

como blanquear dientes amarillos
admin_zc

Blanquear dientes en casa sin dañarlos ¿ cuál es la mejor manera?

Ya sea la revolución del cuidado personal o el efecto Love Island, el blanqueamiento dental es un gran negocio. Pero con muchas estafas y algunos tratamientos dentales sin licencia francamente peligrosos, encontrar una manera eficaz y asequible de blanquear los dientes puede ser complicado.

Hubo un tiempo, por ejemplo, en que la pasta de dientes de carbón estaba de moda. Pero los expertos han desmentido el mito de que es un producto adecuado para blanquear los dientes todos los días: es demasiado abrasivo para formar parte de su rutina dental diaria, y la mayoría de las pastas dentales de carbón no contienen flúor, que es esencial para fortalecer el esmalte dental. Subrayando esto está el hecho de que se necesita más investigación a largo plazo sobre el impacto de los productos dentales de carbón.

Nos hemos adentrado en el mundo del blanqueamiento dental para ofrecerte las mejores soluciones dentales que existen. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y trucos para mantener un conjunto de gnashers dignos de Ross-from-Friends (bueno, no del todo).

trucos para blanquear dientes

Trucos para blanquear dientes

Blanquear dientes en el dentista

No es la opción más barata que existe, pero es la mejor con diferencia. Si deseas aclarar tus dientes algunos tonos y, en general, mantenerlos en buen estado, vete a la consulta de un dentista para recibir tratamiento. El blanqueamiento dental adecuado implica blanquear las capas externas de los dientes (con blanqueador especial, no con la variedad casera) y debe, como sitio web del Servicio Nacional de Salud señala, ser realizado por un profesional dental capacitado (un dentista, un higienista dental o un terapeuta dental, estos dos últimos por prescripción de un dentista). Los dentistas deben estar registrados en el Consejo Odontológico General.

Si te sientes cómodo recibiendo tratamiento en una cirugía dental, una forma de someterse a un blanqueamiento dental es mediante un tratamiento con láser. Se aplica un agente blanqueador a los dientes y luego se ilumina un láser en la superficie de los dientes para activar el blanqueador. Este proceso es relativamente rápido y toma alrededor de una hora.

Mientras tanto, si eres alguien que se aleja de la silla del dentista (¿no lo somos todos?), puedes optar por una versión de blanqueamiento dental que consiste en aplicar gel blanqueador en una bandeja estilo protector bucal y usarlo durante varias horas cada día. Para esto, necesitarás que te moldeen el protector bucal en la consulta dental para que te quede bien, pero después de eso, es cuestión de autoadministrarse el gel en casa.

 

Blanquear dientes en casa

Cuando se trata de kits para blanquear dientes en casa sin dañarlos, se ofrece una amplia gama de opciones. Desde pastas dentales blanqueadoras hasta kits de gel LED y bolígrafos blanqueadores de retoque, la gran cantidad de productos que se ofrecen puede ser abrumadora. Encuestamos los mejores kits de blanqueamiento del juego en nuestro resumen completo aquí.

Cabe señalar que cuando se trata de kits de blanqueamiento dental, estos productos realmente palidecen (irónicamente) en comparación con los servicios que ofrecen los profesionales dentales, quienes pueden crear cubetas de aclaramiento a medida para un resultado más uniforme, usar agentes blanqueadores más fuertes y recomendar el mejor manera de blanquear los dientes para sus necesidades dentales particulares (algunas encías son más sensibles, por ejemplo, y por lo tanto más susceptibles a la formación de ampollas debido a los geles blanqueadores errantes).

 

Blanquear dientes naturalmente con un buen cepillo de dientes eléctrico

Al final del día, si no te cepillas los dientes con frecuencia, o si usas un cepillo o una técnica deficientes, se acumulará una placa amarillenta en tus dientes. Es por eso que un cepillo de dientes de alta calidad es imprescindible. Navegamos por una gran cantidad de cepillos de dientes eléctricos de aspecto idéntico para ofrecerle un resumen de los mejores.

 

 

Si está buscando un cepillo de dientes eléctrico de rango medio que no rompa el banco, el Oral-B Pro 3 3000 fue coronado como el mejor cepillo asequible por nosotros. Aparte de la duración de la batería trascendental (dos semanas fácilmente se pueden agotar con una sola carga, potencialmente tres), el Oral-B Pro 3 3000 tiene un trío de modos de limpieza: Sensible, Limpieza Diaria y Blanqueamiento. El primero aplica una presión más suave durante los días en que los dientes y las encías se sienten susceptibles a la incomodidad, el segundo es un buen punto medio y el tercero ofrece un fuerte bombardeo para ayudar a eliminar las manchas.

Si desea invertir en un modelo de cepillo de dientes eléctrico de gama alta, el cepillo iO Series 6 de Oral-B tiene características impresionantes: registra dónde y cómo se cepilla los dientes, las encías y la lengua, canalizando esa información a la aplicación de Oral-B. . Hay cinco modos de limpieza, incluidos los orientados hacia los dientes sensibles, el cuidado de las encías y el blanqueamiento. La Serie 6 tiene la ventaja adicional de ser relativamente silenciosa también: el motor magnético de Oral-B brinda potencia sin los ruidos ensordecedores y desiguales que emanan de algunos cepillos de dientes eléctricos.

Oral-B iO Series 6 - Cepillo de dientes eléctrico, 5 modos de limpieza dental, tecnología...
  • La mejor limpieza de Oral-B gracias a la revolucionaria tecnología magnética para una...
  • encías 100% más saludables en 1 semana gracias al exclusivo cabezal redondo de cepillo Oral-B...
  • La pantalla interactiva permite un entrenamiento personalizado para mejorar los resultados de...

Blanquear dientes tratamiento

 

Más leidos