Auriculares gamer SteelSeries Arctis Nova Pro

admin_zc

Mejores cascos gaming Arctis Nova Pro

SteelSeries Arctis Nova Pro es una actualización ingeniosa de SteelSeries Arctis Pro + GameDAC. Un auricular con cable que ofrece audio de alta resolución en la PC, así como la capacidad de conectarse a otros dispositivos con una conexión USB-C dual y entrada y salida de línea de 3,5 mm. Mejores auriculares gaming con Conexión multisistema

Claramente un auricular premium, el Arctis Nova Pro no solo se ve fant√°stico sino que tambi√©n promete un sonido serio. SteelSeries afirma que este auricular tiene ¬ęaudio todopoderoso¬Ľ gracias a su hardware de audio de alta fidelidad y audio espacial sintonizado de 360 ‚Äč‚Äčgrados.

¬ŅQu√© es posible con este auricular y c√≥mo suena? Hemos estado jugando con √©l para averiguarlo.

Sin lugar a dudas, se trata de unos de los mejores cascos gaming calidad precio, que ofrecen una comodidad excelente y excelentes opciones de audio. Nos gustan especialmente las opciones de personalización del sonido en el software, pero el ESS Sabre Quad-DAC ofrece un sonido superior y un gran audio posicional en sus juegos.

El Arctis Nova Pro ofrece en varias áreas una excelente comodidad durante todo el día, son cascos cancelacion de ruido pasiva decente, sonido de alta resolución de alta calidad y más. Puedes modificar y personalizar el audio de muchas formas, incluso haciendo que sea más fácil escuchar esos sonidos esenciales del juego, como los pasos de los enemigos cercanos.

Auriculares gaming pc Arctis Nova Pro

SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless Xbox - Auriculares gaming multisistema - Controladores premium...
  • Almighty Audio: vive claridad y sonido totales con controladores de alta fidelidad de gran...
  • Audio espacial 360¬į: sonido envolvente e inmersivo que te transporta al mundo gaming,...
  • Cancelaci√≥n activa de ruido: Sum√©rgete en tu mundo virtual mientras un sistema h√≠brido...

Pros

  • Excelente comodidad
  • Excelente eliminaci√≥n pasiva de ruido
  • Opciones de conexi√≥n dual
  • Perfiles de ecualizaci√≥n personalizados
  • Opciones de sonido envolvente
  • Excelente audio de alta resoluci√≥n

Contras

  • El micr√≥fono capta el ruido de fondo como est√°ndar
  • Los auriculares se calientan en los d√≠as m√°s c√°lidos

Arctis Nova Pro, Mejores auriculares gaming calidad precio

Sonido realmente satisfactorio

  • ESS Sabre Quad-DAC con niveles ultrabajos de ruido y distorsi√≥n
  • Compatible con Tempest 3D para PlayStation y Sonic Spatial para Xbox
  • Respuesta de frecuencia de 10 a 40¬†000 Hz con controladores de neodimio de 40 mm
  • Frecuencia de muestreo de 96 KHz/24 bits en PC
  • Paquete de software de audio SteelSeries Sonar con ecualizador param√©trico de nivel profesional

Hay dos versiones diferentes de este auricular, dependiendo de a qué se quiera conectar. Uno es compatible con PlayStation y el otro con Xbox, pero ambos modelos tienen las mismas características y ofrecen conectividad a su dispositivo a través de SteelSeries GameDAC Gen2. Son Auriculares gaming multisistema

El auricular en s√≠ tiene una opci√≥n de conexi√≥n de 3,5 mm, pero est√° dise√Īado para conectarse al GameDAC y luego a su PC o consola. La caja de control tiene dos conexiones USB-C y dos cables incluidos en la caja. La idea es que pueda conectar los auriculares a la PC con un cable y a una consola con el otro, luego cambie entre las fuentes seg√ļn lo que est√© haciendo.

El GameDAC también tiene una conexión de entrada y salida de línea de 3,5 mm, por lo que puede conectar un micrófono USB externo para monitorear el micrófono o usar la conexión de salida de línea para una PC de transmisión. Muchas opciones de conexión.

Sin embargo, donde brillan los arctis nova pro es en PC. Con una simple conexi√≥n USB, puede activar la frecuencia de muestreo de 24 bits y 96 KHz en la PC y experimentar un sonido de alta fidelidad cuando juegas o escuchas m√ļsica. Esto abre el rango de audio y te permite escuchar m√°s sonido del que escuchar√≠as normalmente.

Las cosas se ponen más interesantes cuando entras en SteelSeries GG y Sonda SteelSeries. Este software te permite sumergirte en el llamado sistema de ecualización paramétrica de grado profesional donde puedes personalizar el audio en detalle. Sin embargo, lo más interesante es que Sonar ofrece ajustes preestablecidos para varios juegos, incluidos Apex Legends, COD Warzone, Escape from Tarkov, Rainbow Six Siege, Valorant y más.

Estos ajustes preestablecidos te permiten enfocar el audio de tu juego en los sonidos m√°s importantes del juego, incluidos pasos, recargas de armas enemigas, bombas colocadas y m√°s.

En nuestras sesiones de juego, encontramos que estos ajustes preestablecidos cambiaron significativamente el audio del juego. A veces elimina los graves y el ambiente en favor de esos sonidos esenciales que pueden quitarle la inmersión, pero hace una gran diferencia en el audio posicional.

SteelSeries Sonar tambi√©n tiene una opci√≥n de sonido envolvente de audio espacial que puede ¬ęsintonizar¬Ľ para centrarse en el ¬ęrendimiento¬Ľ para el audio direccional clave en juegos FPS competitivos o ¬ęinmersi√≥n¬Ľ para experiencias m√°s basadas en la historia.

Realmente es una elección personal cómo modificas este sonido, pero también es uno de los mejores audios de sonido envolvente que hemos escuchado en unos auriculares para juegos. Si estás en una consola, también puedes usar Tempest 3D para PlayStation y Sonic Spatial para Xbox. Windows Sonic Sound y Dolby Atmos son otras opciones que también puede aplicar en el PC

Micrófono personalizado y opciones de chat

  • Micr√≥fono bidireccional con cancelaci√≥n de ruido
  • Respuesta de frecuencia de 100‚Äď10 000 Hz
  • -38 dBV/Pa sensibilidad del micr√≥fono
  • Impedancia de 2200 ohmios

El SteelSeries Arctis Nova Pro tiene un micrófono retráctil ubicado cómodamente en su marco. Puede extraerlo y usarlo, luego silenciarlo cuando lo necesite desde GameDAC o con un botón en el auricular. También puedes modificarlo, incluido el efecto local en GameDAC, si necesita escuchar su propia voz cuando juega.

Descubrimos que, lamentablemente, este micrófono parece captar una buena cantidad de ruido de fondo directamente de la caja. Pero el software SteelSeries Sonar te permite ajustar el sonido del micrófono tal como lo haces con el audio del juego y de maneras igualmente impresionantes.

Uno de los aspectos m√°s destacados de este auricular es casi seguro la personalizaci√≥n que puedes hacer en tu micr√≥fono. En Sonar puedes encender Cancelaci√≥n de ruido Clearcast AI. Este es un bot√≥n simple que puedes presionar que usa inteligencia artificial para eliminar el ruido de fondo y ayudarte a concentrarte en tu voz. Es similar al software Broadcast de Nvidia, pero no requiere ning√ļn hardware adicional para funcionar.

También hay varias opciones de configuración, por lo que puedes hacer que suene menos nasal, agregar un sonido de calidad de transmisión o aumentar o disminuir su tono. Las configuraciones de voz inteligente, reducción de ruido y puerta de ruido también están disponibles para ajustar, lo que significa que puedes jugar con muchas configuraciones.

Ajusta también los micrófonos de tus amigos

  • Dial de mezcla de chat
  • Cambiar el enfoque entre el audio del juego y el chat

Uno de los aspectos destacados ocultos de este auricular es lo que puedes hacer con los sonidos del micrófono de tu amigo. El Arctis Nova Pro tiene configuraciones que te permiten tener sonidos de chat y juegos. Hay un dial de mezcla de chat en el software y en GameDAC para que puedas girar fácilmente el dial para enfocarse en el audio del juego y bajarlo o girarlo hacia el otro lado para escuchar más del chat.

Sin embargo, hay mucho más en oferta. Al igual que los ajustes a su micrófono, también puedes personalizar el audio del chat entrante.

Entonces, si encuentras que tus amigos tienen micrófonos que suenan particularmente horribles, puedes usar la cancelación de ruido AI para mejorar la forma en que suenan o aplicar configuraciones para darles una calidad de transmisión.

Comodidad sublime

  • Sistema ComfortMAX
  • Correa ajustable para la cabeza
  • Auriculares giratorios

Arctis Nova Pro tiene muchos aspectos destacados y una de las cosas que no decepciona es la comodidad. Este auricular es una buena actualizaci√≥n de los auriculares Arctis anteriores en nuestra mente. Ofrece un ajuste m√°s c√≥modo con el sistema ComfortMAX. Ese dise√Īo tiene una correa para la cabeza ajustable que se adapta muy bien a tu cabeza, pero tambi√©n tiene una banda para la cabeza de acero ajustable que lo hace m√°s adecuado para cabezas m√°s grandes.

Los auriculares giran y giran, y con una excelente fuerza de sujeción, descubrimos que este auricular se coloca agradablemente sobre las orejas y permanece en la cabeza cuando juegas.

Mejor a√ļn, esos auriculares de aspecto afelpado son incre√≠blemente blandos y se sienten maravillosamente agradables contra tu cabeza. El acabado de piel sint√©tica tambi√©n da como resultado una excelente cancelaci√≥n pasiva de ruido que bloquea el ruido ambiental y te permite concentrarte en el juego.

Recordar

Sin lugar a dudas, se trata de un auricular de primera calidad que ofrece una comodidad excelente y excelentes opciones de audio. Nos gustan especialmente las opciones de personalización del sonido en el software, pero el ESS Sabre Quad-DAC ofrece un sonido superior y un gran audio posicional en sus juegos. podemos decir que están en el top auriculares gaming

Cascos gaming amazon

M√°s leidos

Licuadora Tefal Blendeo

Licuadora de vaso de Tefal Blendeo BL2A3142 Una licuadora vaso Tefal que viene con accesorios para picar y moler para mezclar granos de café, nueces

Mejores cafeteras para casa

Las mejores cafeteras automaticas Empezar el día con esa taza de café tan crucial es primordial para muchos de nosotros. Si bien recorrer el drive-thru