Apple iPhone 14 vs iPhone 14 Pro

admin_zc

Apple iPhone 14 vs iPhone 14 Pro: diferencias rumoreadas

Se espera que Apple anuncie su serie iPhone 14 en un evento en septiembre y, aunque actualmente no hay nada oficial, ha habido muchos rumores en torno a los dispositivos para ayudarnos a tener una idea de qué esperar.

Se rumorea que hay cuatro dispositivos dentro de la serie, que incluyen el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. S√≠, as√≠ es, no hay iPhone 14 mini este a√Īo, se dice.

Hemos comparado los cuatro dispositivos iPhone 14 en función de sus especificaciones rumoreadas para ayudarlo a descubrir cuál podría ser el adecuado para usted cuando se lancen.

Nuevo
ORBANA Funda para iPhone 12Pro MAX Acrílico Transparente PC Dura Carga Inalámbrica Magnética...
  • DURADERO: Carcasa interior de TPU suave - absorci√≥n de impactos; Carcasa trasera de PC dura:...
  • DISE√ĎO DELGADO A LA MODA: Esta funda tambi√©n es chic y elegante, lo que hace que su tel√©fono...
  • PROTECCI√ďN DE CUERPO COMPLETO: Este estuche proporciona una protecci√≥n s√≥lida de cuerpo...

Iphone 14 pro max precio frente Iphone 14

Naturalmente, el precio diferir√° entre los modelos de iPhone 14, no necesita que se lo digamos. Ha habido rumores de un aumento de precio en los modelos Pro, aunque por ahora no est√° claro si el aumento ocurrir√° o si tambi√©n llegar√° a los modelos est√°ndar. Iphone 14 precio espa√Īa orientativo

Si los precios se mantienen similares a los modelos de iPhone 13, es probable que veamos los modelos de iPhone 14 precio como este:

  • iPhone 14: desde ¬£ 779 / $ 799 / 799‚ā¨
  • iPhone 14 Max: desde ¬£ 879 / $ 899 / 899‚ā¨
  • iPhone 14 Pro: desde ¬£ 949 / $ 999 / 999‚ā¨
  • iPhone 14 Pro Max: desde ¬£ 1049 / $ 1099 / 1099‚ā¨

 

iPhone 14 2022: dise√Īo

  • iPhone 14/14 Max: marco de aluminio, c√°mara dual, notch
  • iPhone 14 Pro/14 Pro Max: marco de acero inoxidable, c√°mara triple, recorte en forma de p√≠ldora

Se espera que los modelos est√°ndar de iPhone 14 de Apple sigan un dise√Īo similar a los modelos de iPhone 13, conservando la muesca en la parte superior de la pantalla. Es probable que el iPhone 14 Max se vea id√©ntico al iPhone 14 pero a mayor escala.

Actualmente no se sabe si la configuración de la cámara en la parte trasera cambiará en comparación con los modelos de iPhone 13, pero esperamos ver lentes duales nuevamente, bordes planos y un marco de aluminio. También esperaríamos resistencia al agua y al polvo IP68.

Se espera que los modelos de iPhone 14 Pro se vean diferentes a los modelos estándar de iPhone 14. Los rumores sugieren que adoptarán un corte en forma de píldora en la parte superior de la pantalla, junto con una cámara perforada, reemplazando la muesca que hemos visto desde el iPhone X en 2017.

Tambi√©n se espera que los modelos iPhone 14 Pro cuenten con una c√°mara trasera triple en la parte posterior y ser√°n m√°s pesados ‚Äč‚Äč‚Äč‚Äčque los modelos est√°ndar, y probablemente ofrezcan un marco de acero inoxidable sobre aluminio. Es probable que los colores tambi√©n difieran entre los modelos est√°ndar y Pro, aunque se rumorea que ambos vienen en una opci√≥n morada.

Se espera que los cuatro modelos ofrezcan Face ID.

Pantalla del iPhone 14 frente al iPhone 14 Pro

  • iPhone 14: 6,1 pulgadas, OLED, frecuencia de actualizaci√≥n de 120 Hz
  • iPhone 14 Max: 6,7 pulgadas, frecuencia de actualizaci√≥n OLED de 120 Hz
  • iPhone 14 Pro: 6.1 pulgadas, OLED, frecuencia de actualizaci√≥n de 1-120 Hz, siempre en pantalla
  • iPhone 14 Pro Max: 6,7 pulgadas, OLED, frecuencia de actualizaci√≥n de 1-120 Hz, siempre en pantalla

Se rumorea que el iPhone 14 de Apple tendr√° el mismo tama√Īo de pantalla que el iPhone 13, lo que significar√≠a una pantalla de 6,1 pulgadas. Mientras tanto, se cree que el iPhone 14 Max contar√° con una pantalla de 6.7 pulgadas.

También se espera que el iPhone 14 Pro ofrezca una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que se espera que el iPhone 14 Pro Max tenga una pantalla de 6,7 pulgadas. Es probable que los cuatro modelos ofrezcan un panel OLED, junto con soporte True Tone, Haptic Touch y HDR, aunque se espera que las resoluciones entre los modelos estándar y Pro difieran, como lo han hecho en el pasado.

Algunos rumores afirman que los modelos estándar de iPhone 14 ofrecerán la frecuencia de actualización ProMotion de 120 Hz de Apple, como lo hicieron los modelos de iPhone 13 Pro, aunque es posible que no sea adaptable. Sin duda, los modelos de iPhone 14 Pro también ofrecerán la frecuencia de actualización adaptativa ProMotion, aunque es posible que veamos una frecuencia de actualización más baja que los modelos de iPhone 13 Pro, quizás 1Hz.

También se espera que los modelos iPhone 14 Pro cuenten con una pantalla siempre activa, algo que la mayoría de los teléfonos Android ofrecen, lo que le permite ver información sin que su pantalla esté encendida y desbloqueada. Es probable que esto refleje lo que tiene en su pantalla de bloqueo en iOS 16.

Especificaciones del iPhone 14 frente al iPhone 14 Pro

  • iPhone 14/14 Max: chip A15, almacenamiento de 128 GB/256 GB/512 GB, hasta 19 horas/25 horas
  • iPhone 14 Pro/14 Pro Max: chip A16, 256 GB/512 GB/1 TB de almacenamiento, hasta 22 horas/28 horas

Seg√ļn los rumores, el Apple iPhone 14 y el iPhone 14 Max funcionar√°n con el mismo chipset que el iPhone 13 mini y el iPhone 13, que es el A15. No nos sorprender√≠a ver un ligero aumento en el rendimiento y que el chip se llame A15X o algo as√≠, pero por ahora, los rumores sugieren que ser√° el A15 nuevamente.

Se espera que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max funcionen con el chip A16, que sin duda ofrecerá un aumento de rendimiento en el A15 y, por lo tanto, en los modelos estándar de iPhone 14. También será la primera vez que Apple utilice diferentes chips en sus modelos de iPhone de la misma serie.

Las opciones de almacenamiento para los modelos est√°ndar no se han detallado en las filtraciones, por lo que a√ļn no est√° claro si ser√°n las mismas que los modelos de iPhone 13. Si lo son, podemos esperar opciones de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Se habl√≥ un poco de un modelo de 64 GB, pero no estamos convencidos de que esto suceda. Se rumorea que los modelos de iPhone 14 Pro comenzar√°n con 256 GB en lugar de 128 GB y se espera que tambi√©n haya modelos de 256 GB y 1 TB.

La capacidad de la batería también será diferente entre los modelos estándar de iPhone 14 y los modelos de iPhone 14 Pro, así como entre los modelos estándar y Pro, y las variantes Max sin duda ofrecerán baterías más grandes.

Apple normalmente mide esto en horas en lugar de mAh, por lo que, seg√ļn los modelos de iPhone 13, esperar√≠amos al menos 19 horas para el iPhone 14 est√°ndar y al menos 22 horas para el iPhone 14 Pro. El iPhone 14 Pro Max probablemente ofrecer√° al menos 28 horas, mientras que el iPhone 14 Max probablemente esperar√° alrededor de 25 horas.

iphone 14 colores, iphone 14 2022, cuando sale iphone 14, cuando sale el iphone 14 en espa√Īa

C√°maras iPhone 14 vs iPhone 14 Pro

  • iPhone 14/14 Max: trasera doble, c√°mara frontal mejorada
  • iPhone 14 Pro/14 Pro Max: triple trasera, c√°mara frontal mejorada

Se espera que el Apple iPhone 14 y el iPhone 14 Max vengan con una cámara dual en la parte trasera. Por el momento, no ha habido detalles sobre cuáles podrían ser los sensores, aunque esperaríamos una cámara ancha principal y una cámara ultra ancha secundaria. Podría ser que estos sean los mismos que el iPhone 13, lo que significa resoluciones duales de 12 megapíxeles.

Mientras tanto, se espera que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max tengan una cámara trasera triple que probablemente estará compuesta por un sensor ancho principal, un sensor ultra ancho y un sensor de teleobjetivo. Los rumores han sugerido que los modelos iPhone 14 Pro tendrán un sensor principal de 48 megapíxeles, lo que sería una mejora de resolución en el sensor de 12 megapíxeles del iPhone 13 Pro y probablemente también en el iPhone 14.

Esperaríamos un conjunto de funciones similar en los cuatro modelos, como el modo de retrato con control de profundidad, el modo nocturno, los estilos fotográficos y el video cinemático.

Sin embargo, los modelos de iPhone 14 Pro sin duda ofrecer√°n algunas caracter√≠sticas adicionales adem√°s de los modelos est√°ndar, como siempre es el caso. Para los modelos de iPhone 13, eso inclu√≠a un modo macro y una funci√≥n llamada ProRES. Sin embargo, a√ļn no est√° claro qu√© traer√°n los modelos iPhone 14 Pro sobre los modelos est√°ndar de iPhone 14.

En cuanto a la c√°mara frontal, los rumores afirman que los cuatro modelos ver√°n una c√°mara frontal mejorada para incluir una apertura m√°s amplia y enfoque autom√°tico.

Software del iPhone 14 frente al iPhone 14 Pro

Los cuatro modelos esperados de Apple iPhone 14 se ejecutar√°n en iOS 16. Eso es pr√°cticamente lo √ļnico de lo que podemos estar seguros. Por lo tanto, la experiencia del usuario ser√° pr√°cticamente id√©ntica en los cuatro modelos, aunque, como mencionamos, es probable que los modelos iPhone 14 Pro tengan algunas caracter√≠sticas adicionales en el departamento de c√°maras.

Puede leer todo sobre iOS 16 y las funciones que vienen en nuestra función separada.

Nuevo iphone 14 Conclusión

Seg√ļn los rumores, parece que habr√° algunas diferencias entre los modelos est√°ndar de iPhone 14 y los modelos de iPhone 14 Pro, incluido el dise√Īo, los materiales, el chipset, las opciones de almacenamiento, la capacidad de la bater√≠a, las caracter√≠sticas de la pantalla y las ofertas de la c√°mara.

Todav√≠a esperamos algunas similitudes, como los bordes planos, Face ID, la experiencia del software iOS 16, la c√°mara frontal y los tama√Īos de pantalla. Sin embargo, en general, los rumores sugieren que los modelos iPhone 14 Pro se diferenciar√°n m√°s de los modelos est√°ndar este a√Īo que en el pasado.

Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado, as√≠ que tendremos que esperar y ver qu√© se revela durante el evento. Tenemos caracter√≠sticas sobre los rumores que rodean los modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro que puede leer para ponerse al d√≠a antes de su revelaci√≥n. cuando sale el iphone 14 en espa√Īa

M√°s leidos